Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Tom Brady
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jun 09, 2021 7:41 pm

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por Tom Brady »

Sinbad escribió:
Tom Brady escribió:
No claro que no es la goma, es aislante de la electricidad como la goma, se estira como la goma.

Pero no es la goma, que va a ser luffy un hombre de goma, es un DIPLODOCUS, esa es la fruta de luffy, un DIPLODOCUS.
Enrealidad Luffy se comió la fruta del caucho y es un hombre caucho. Por eso no se estira cómo el hombre elastico de Marvel. Eso fué lo que dijo Oda en una entrevista. No la parte del caucho claro.

La fruta de Luffy es la Caucho Caucho no mi..
Esto tiene mas sentido, si.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 08, 2021 7:23 pm

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por Bandito »

No creo que Luffy sea de caucho aun, el caucho es la forma mas dura de la goma (casi no se estira) y es mediante vulcanizacion
De hecho personalmente creo luffy tendra algun power up con respecto al caucho, un gear o el despertar que simolemente se vulcanice para quedar una potencia y dureza ridiculos
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por Mig-El »

Bandito escribió:No creo que Luffy sea de caucho aun, el caucho es la forma mas dura de la goma (casi no se estira) y es mediante vulcanizacion
De hecho personalmente creo luffy tendra algun power up con respecto al caucho, un gear o el despertar que simolemente se vulcanice para quedar una potencia y dureza ridiculos
En su momento, hace años atrás, la primera vez que se volvió negro en sus ataques, conspicuos miembros de este foro atribuyeron el fenómeno a la vulcanización, pero terminó siendo haki, como siempre.

La verdad es que me ha decepcionado el tema del capítulo. Partió muy arriba y muy intensa la discusión y con semana de parón pensé que llegaría a las 2.000 páginas, pero ni a la mitad llegará. Quizás hizo falta más de Esmir a tratar de que su monserga del Two Piece por fin cuele.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por BIORRITMO84 »

Menudo golpe de realidad se van a llevar algunos cuando el Gorosei revele que NO están hablando de la fruta de Luffy.

Ahi va mi teoría: la gomu gomu era importante para el GM pues su poder elástico suponía un counter para encajar los terremotos de Shirohige.

Y ahora, oh casualidad de las casualidades, el mayor enemigo de Luffy, aquel contra quien sabemos 100% que se enfrentará, es también el usuario de la Gura Gura.
Vivabendy_1
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 23, 2020 9:21 pm

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por Vivabendy_1 »

Todavía le estoy dando vueltas a las posibilidades de esta mini-historia, apunta a maneras. Esperemos que nos deje cosas memorables, igual Niiji y Yonji se casan con alguna hija de Big Mom. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 240
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por LuxorHeart »

BIORRITMO84 escribió:Menudo golpe de realidad se van a llevar algunos cuando el Gorosei revele que NO están hablando de la fruta de Luffy.

Ahi va mi teoría: la gomu gomu era importante para el GM pues su poder elástico suponía un counter para encajar los terremotos de Shirohige.

Y ahora, oh casualidad de las casualidades, el mayor enemigo de Luffy, aquel contra quien sabemos 100% que se enfrentará, es también el usuario de la Gura Gura.
Saludos, Nakama.

Me resulta cuanto menos curioso el tema que hablaban los Ancianos en aquel 1.037. De golpe, si me limito a las propiedades lógicas de este Manga, podría pensar que hablaban de Zunisha, pero cuanto más veo esas viñetas, más pienso que podrían no hablar del elefante gigante, que ahora, sabidos de que era un nakama de Joy Boy, no sé si es porque en aquel tiempo era una criatura o un ser viviente. Y, como veo que no se ha tocado recientemente, me pregunto lo siguiente: ¿Zunisha habrá sido un gigante de los ancestrales, tipo Oars o como aquél que debió ser el portador del cráneo de Onigashima, que consumió una fruta de aquellos años? Si los acontecimientos del Siglo Vacío datan de hace ochocientos años, y Zunisha tiene más de mil años, podría encajar, dado que sólo los gigantes viven más de trescientos años. Lo que no entiendo es cómo ha vivido tantos años, pero se ha visto que el tiempo le ha pasado bastante fractura, contemplemos sus orejas y sus piernas.

Si no lo es, podría ser una criatura ancestral normal, pero siguen sin cuadrarme elementos.

Lo de la Gomu Gomu no Mi tampoco me termina de cuajar. Quizás pueda deberse a que Who's Who comenta que la tenían como algo demasiado importante. ¿Por qué Shanks la habrá robado? Es un tema cuanto menos interesante. Veamos los siguientes capítulos.

No sé, Nakama BIORRITMO84. La Gura Gura no Mi me parece increíblemente devastadora, no creo que tenga una análoga que pueda resistirla, menos si la combinan con Haki. Si Luffy llega a despertarla, y veamos su verdadero poder, podríamos ver cómo le va contra Kurohige más adelante. A mí lo que me preocupa es la Yami Yami no Mi; sin dudas, es una fruta más que peculiar.
Vivabendy_1 escribió:Todavía le estoy dando vueltas a las posibilidades de esta mini-historia, apunta a maneras. Esperemos que nos deje cosas memorables, igual Niiji y Yonji se casan con alguna hija de Big Mom. :lol: :lol: :lol: :lol:
Menudo ataque te dará, y a muchos en el Foro, cuando descubran que el único propósito de esta Mini-Historia de Portadas es mostrarnos tres cosas:

1) Pedro sigue vivo :lol: :lol: :lol:
2) La huida de las miles de criaturas que deben escapar de los libros aquéllos.
3) Una revuelta en Whola Cake que nos volverá a mostrar personajes como Cesar, Pekoms, Katakuri y alguno más.

Pedro sigue vivo, nos guste o no :joint:

¿Y si la "derrota" de Big Mom, haciendo que se desmaye, hace que el tiempo de vida robado vuelva a sus portadores? Si es así, Pedro perfectamente podría vivir sin algún brazo o pierna, mientras recupere sus cincuenta años, jaja.
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por Ulqui »

Monquito escribió:
Ulqui escribió:...
Se me olvido preguntarte el otro día.. La apertura de Wano siempre se ha tratado de forma política, nadie a siquiera insinuado una apertura geologica. ¿De dónde sacaste eso?
Cuando uno lee el manga se entera de que no es solo que Wano este cerrado porque así lo quisieron los antiguos lideres o lo quieren los actuales... Sino que es muy difícil entrar al país por sus particulares, y hasta únicas, condiciones climáticas y geológicas.
Cap 910 escribió:Nami: Deberíamos seguir entre las montañas, sin embargo…
Parece que son aguas de Wanokuni, nunca había visto semejantes olas… Tengo un mal presentimiento de todo esto.

Brook: A medida que nos acercamos el viento se vuelve más fuerte.
Las olas son cada vez más altas…

Nami: Estas ONDULACIONES no parecen como el típico flujo de aire.
Además están las corrientes inusuales.
¡Mirad! ¡¡El cielo de allá indica mal tiempo!!

Brook: Sería mejor evitar esa tormenta… ¿Esperamos un poco más…?

Nami: Por cierto, Brook…

Brook: ¿Huh?

Nami: En realidad, Kinemon nos advirtió de esto.

Kinemon: Vuestras posibilidades… Lo expondría como un “caracol”.
Entrar en el país es complicado...
Todo el país está rodeado por el mal tiempo…
¡¡Las olas son tormentosas y el flujo de las mareas también es rápido…!!

Brook: ¿¡Eeeeh!? ¿¡Siempre hace mal tiempo!? Entonces, ¿¡no tenemos otra que atravesarlo!?
Los “samuráis” son fuertes y es complicado ingresar al país. ¡¡No me extraña que sean una nación aislada!!

...

Sanji: ¡¡Está bien, Nami-san!! ¡¡Deja que haga lo que quiera!!
¡¡Hay que proteger el barco!!

Nami: ¡¡El viento es fuerte!!
¡¡Carrot, pliega las velas!!

Carrot: ¡¡Sí!!

Brook: ¡¡Mirad lo transparente que es el agua!!
¡¡¡Es como el agua de un río que fluye a través de las montañas!!!

Nami: ¡¡Prefiero no mirar~~~!! ¡¡¡Unos peces enormes bajo el agua resultan aterradores!!!
Entonces, ¿¡estamos en un río!?

Sanji: ¡¡Adónde van esas carpas!!
¡¡Agarraos fuerte, estamos siendo arrastrados!!
¿¡Luffy todavía sigue allí!?

Carrot: ¡¡¡Aaah!!! ¡¡¡Qué es eso!!!

Chopper: ¡¡¡No pinta bien, no podemos seguir con las carpas!!!
¡¡¡Las carpas están ascendiendo la cascada~~~!!!

Nami: ¿¿¡¡Cómo~~~!!??
¡¡Para un velero es imposible!! ¡¡Nos hundirá la cascada!!
¡¡¡Una corriente que lleva bajo la cascada…!!! ¿¡¡Qué tipo de flujo de agua es ese!!?
¡¡Eso es!! ¡¡La razón por la que hay agua dulce en esta cascada, es porque hay una gran fuente de agua arriba!!
¿¡¡Es posible que “Wanokuni” esté ahí arriba!!?
¿¡Luffy!?
Entonces, para abrir Wano al mundo no basta solo con abrir las fronteras, algo debería ocurrir para que la tormenta que acompaña al país se disipe, y segundo que la entrada en sí sea sencilla; y claro existe la entrada secreta, pero es que esa entrada en si misma es parte del Wano cerrado al mundo, claro, si solo entran los que la conocen, si solo entran los que el líder del país quiere que entren... Sigue siendo estar aislado y se pierde la metáfora de "abrir las fronteras" de Wano, porque sí solo es abrir la entrada secreta al mundo, no hay fronteras abiertas, es un filtro.

La única manera para abrir efectivamente las fronteras de Wano es que sea sencilla la entrada al país, nada de filtros señalizados donde los mandatarios tienen pleno control (así sepamos que Momo dejaría entrar a cualquiera que lo desee y no vaya con intenciones militares), de abrir o cerrar el paso.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por Amunike »

Vivabendy_1 escribió:Todavía le estoy dando vueltas a las posibilidades de esta mini-historia, apunta a maneras. Esperemos que nos deje cosas memorables, igual Niiji y Yonji se casan con alguna hija de Big Mom. :lol: :lol: :lol: :lol:
Seria curioso ver como personas sin sentimientos, lo desarrollan
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por Monquito »

Ulqui escribió: Cuando uno lee el manga se entera de que no es solo que Wano este cerrado porque así lo quisieron los antiguos lideres o lo quieren los actuales... Sino que es muy difícil entrar al país por sus particulares, y hasta únicas, condiciones climáticas y geológicas.
Cap 910 escribió:Nami: Deberíamos seguir entre las montañas, sin embargo…
Parece que son aguas de Wanokuni, nunca había visto semejantes olas… Tengo un mal presentimiento de todo esto.

Brook: A medida que nos acercamos el viento se vuelve más fuerte.
Las olas son cada vez más altas…

Nami: Estas ONDULACIONES no parecen como el típico flujo de aire.
Además están las corrientes inusuales.
¡Mirad! ¡¡El cielo de allá indica mal tiempo!!

Brook: Sería mejor evitar esa tormenta… ¿Esperamos un poco más…?

Nami: Por cierto, Brook…

Brook: ¿Huh?

Nami: En realidad, Kinemon nos advirtió de esto.

Kinemon: Vuestras posibilidades… Lo expondría como un “caracol”.
Entrar en el país es complicado...
Todo el país está rodeado por el mal tiempo…
¡¡Las olas son tormentosas y el flujo de las mareas también es rápido…!!

Brook: ¿¡Eeeeh!? ¿¡Siempre hace mal tiempo!? Entonces, ¿¡no tenemos otra que atravesarlo!?
Los “samuráis” son fuertes y es complicado ingresar al país. ¡¡No me extraña que sean una nación aislada!!

...

Sanji: ¡¡Está bien, Nami-san!! ¡¡Deja que haga lo que quiera!!
¡¡Hay que proteger el barco!!

Nami: ¡¡El viento es fuerte!!
¡¡Carrot, pliega las velas!!

Carrot: ¡¡Sí!!

Brook: ¡¡Mirad lo transparente que es el agua!!
¡¡¡Es como el agua de un río que fluye a través de las montañas!!!

Nami: ¡¡Prefiero no mirar~~~!! ¡¡¡Unos peces enormes bajo el agua resultan aterradores!!!
Entonces, ¿¡estamos en un río!?

Sanji: ¡¡Adónde van esas carpas!!
¡¡Agarraos fuerte, estamos siendo arrastrados!!
¿¡Luffy todavía sigue allí!?

Carrot: ¡¡¡Aaah!!! ¡¡¡Qué es eso!!!

Chopper: ¡¡¡No pinta bien, no podemos seguir con las carpas!!!
¡¡¡Las carpas están ascendiendo la cascada~~~!!!

Nami: ¿¿¡¡Cómo~~~!!??
¡¡Para un velero es imposible!! ¡¡Nos hundirá la cascada!!
¡¡¡Una corriente que lleva bajo la cascada…!!! ¿¡¡Qué tipo de flujo de agua es ese!!?
¡¡Eso es!! ¡¡La razón por la que hay agua dulce en esta cascada, es porque hay una gran fuente de agua arriba!!
¿¡¡Es posible que “Wanokuni” esté ahí arriba!!?
¿¡Luffy!?
Pero eso es parte de las particularidades de la Gran Línea, no es diferente al Reverse Mountian o el Calm Belt, y Solo lo vemos por seguir el POV de Luffy, el grupo de Zoro, Law, Momo, los Vainas, los Charlottes, Marco, Izou y Neko, todos pasan por ahí, y nadie re-enfatiza o alude a que un cambio deba darse, y en especial Momo y Los Vainas que son los mas interesados en la apertura de Wano, es inevitable notar el hueco de dicha teoría en la completa falta de interés de parte de los involucrados.
si solo entran los que el líder del país quiere que entren..

Momo no tiene reservas hacia ningún país y naturalmente solo la cerraria a los enemigos, es el país políticamente abierto que están buscando tener.
(así sepamos que Momo dejaría entrar a cualquiera que lo desee y no vaya con intenciones militares), de abrir o cerrar el paso.
Eh bueno, acá te has pasado, Momo evidentemente, no es de ese tipo de personas.

-------------------------------------------

Si veo posible que eventualmente se llegue a plantear una modificación geologica para facilitar la entrada física al país, pero dado el tamaño de la destrucción que ésto supondría, no creo que esto ocurra ahora, mas bien estaríamos entrando en el terreno de los grandes cambios que habría en el mundo cuando se revele el OP.
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por BIORRITMO84 »

Pues a mi me haría gracia ver cómo Zunesha aplana Wano a trompazos
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por Bentham »

Lo mismo la Akuma No Mi de la que habla el Gorosei es la de Brook y nos dejan con el culo torcido. Al fin y al cabo dado su poder está llamada a permanecer muchísimos años en manos del mismo usuario.
Nejad
Polizón
Polizón

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por Nejad »

Bentham escribió:Lo mismo la Akuma No Mi de la que habla el Gorosei es la de Brook y nos dejan con el culo torcido. Al fin y al cabo dado su poder está llamada a permanecer muchísimos años en manos del mismo usuario.
Como se mata a brook? Ya esta muerto, no? Y tirarlo al mar no lo mataría, no se ahogaría. La fruta no puede nunca reaparecer si el usuario no muere. Destruyendo su cuerpo quizas?
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por Bentham »

Nejad escribió:
Bentham escribió:Lo mismo la Akuma No Mi de la que habla el Gorosei es la de Brook y nos dejan con el culo torcido. Al fin y al cabo dado su poder está llamada a permanecer muchísimos años en manos del mismo usuario.
Como se mata a brook? Ya esta muerto, no? Y tirarlo al mar no lo mataría, no se ahogaría. La fruta no puede nunca reaparecer si el usuario no muere. Destruyendo su cuerpo quizas?
Su Akuma No Mi solo le otorga la posibilidad de revivir una vez, puede volver a morir si su cuerpo se deteriora lo suficiente. Es decir, si sus huesos se convierten en polvo. Pero claro, esto tarda tanto en suceder naturalmente que cabe esperar que el usuario anterior la retuviera muchísimos años, por lo que si éste pasó desapercibido para el Gobierno podría ser un mito. Quizás su despertar es precisamente la posibilidad de abandonar su cuerpo y todo lo relacionado con "el frío del infierno" que Brook aplica en sus ataques y que tanto nos sorprendió en su día. Así que puede ser candidata a la Akuma No Mi de la que habla el Gorosei por todos esos misterios que la rodean. Además recordemos que ahora mismo es Brook quien acompaña a Robin, de la que hablaban justo antes de mencionarla.

Esto, dejando de lado el gag de que pueda recuperarse del daño sufrido en sus huesos bebiendo leche simplemente.
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 354
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por vancarl »

Bentham escribió:
Nejad escribió:
Bentham escribió:Lo mismo la Akuma No Mi de la que habla el Gorosei es la de Brook y nos dejan con el culo torcido. Al fin y al cabo dado su poder está llamada a permanecer muchísimos años en manos del mismo usuario.
Como se mata a brook? Ya esta muerto, no? Y tirarlo al mar no lo mataría, no se ahogaría. La fruta no puede nunca reaparecer si el usuario no muere. Destruyendo su cuerpo quizas?
Su Akuma No Mi solo le otorga la posibilidad de revivir una vez, puede volver a morir si su cuerpo se deteriora lo suficiente. Es decir, si sus huesos se convierten en polvo. Pero claro, esto tarda tanto en suceder naturalmente que cabe esperar que el usuario anterior la retuviera muchísimos años, por lo que si éste pasó desapercibido para el Gobierno podría ser un mito. Quizás su despertar es precisamente la posibilidad de abandonar su cuerpo y todo lo relacionado con "el frío del infierno" que Brook aplica en sus ataques y que tanto nos sorprendió en su día. Así que puede ser candidata a la Akuma No Mi de la que habla el Gorosei por todos esos misterios que la rodean. Además recordemos que ahora mismo es Brook quien acompaña a Robin, de la que hablaban justo antes de mencionarla.

Esto, dejando de lado el gag de que pueda recuperarse del daño sufrido en sus huesos bebiendo leche simplemente.
La fruta de brook es evidente que no es que te dan una vida extra, pues sino todo el tema del alma no tendría sentido, y un efecto secundario de no encontrar el cuerpo con carne no tiene sentido. Tiene algo que ver con el alma y el más allá, y a mi me da mucho que la imagen de la Parca con Zoro no puede ser casualidad. Si el despertar de la fruta de Brook es evitar la muerte, tendría sentido el interés de los Goroseis. Ya comenté en otro mensaje que ojalá le dieran importancia a Brook.

Por cierto, el despertar de la fruta de Luffy ojalá sea algo cómico y absurdo, que al final tenga un uso inesperado en los combates y acabe siendo en un Gear 5.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por Bentham »

vancarl escribió:
Por cierto, el despertar de la fruta de Luffy ojalá sea algo cómico y absurdo, que al final tenga un uso inesperado en los combates y acabe siendo en un Gear 5.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder