Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Se reían de mi cuando dije que Auba era buen fichaje para el Barsa
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por JoJoestar »

Cómo jugó Fernan Torres?
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Sakuragi »

Sgt Pepper escribió:Cómo jugó Fernan Torres?

No tuvo casi ocasiones pitado cada vez que tocaba balon, quiso hacer mas para demostrar lo que ha costado y no.

Presion bien, pero no ha sido su partido, contra el napoles jugo mucho mejor y eso que estuvo fallon pero estuvo


Gran partido de auba y de gavi y jordi alba, pero en serio lo de gavi es increible la personalidad que tiene el tio, el equipo juega a otro ritmo si esta el, luego pedri supo estar hoy bien y encima marco un golete muy raro el efecto que pilla el balon.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
DRVsuppoDRV
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 07, 2021 8:08 pm

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por DRVsuppoDRV »

Como esta el Betis... Increible,creo que es el mejor equipo español que juega ahora mismo, a ver si tenemos suerte y acabamos este año en Champions en Liga y conseguimos la Copa del rey
Avatar de Usuario
Tom Brady
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jun 09, 2021 7:41 pm

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Tom Brady »

Imagen

AubameGOL ya está aquí
Yo me encomiendo a AubameGOL y lo que nos va a hacer disfrutar. El mejor fichaje del Barça en estos dos últimos años.
Imagen
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Vincegc »

Clara mejoría en nuestro juego colectivo si lo comparanos a solamente 3-4 meses atrás. Juego vertical y buscando los espacios, presión alta y nos da igual meter centros a la olla que encarar. No estamos para irnos luciendo, así que hemos de utilizar lo que tengamos.

Me alegro por Aubemayang, pero aún así el hat-trick es subjetivo. Me cagüen la p*ta, el chute de Pedri salió espectacular y ese golazo es suyo. Pero bueno, las normas son las normas y si el último jugador en tocarla es Aube, pues ok, pero el balón solo le roza la comisura de la camiseta por la espalda XD pero ahora por lo menos podemos jugar en largo ya que porfín tenemos a un delantero que corre y puede encarar en carrera. Joder, que hasta Luukita de Jong me está cayendo bien y todo hahaha.

La única queja que tengo es la defensa. Araujo es top, pero le metes al lado a Eric Garcia y se queda en una comparación como si fuera Bekenbauer con Dyakhabi. La base está en quedarnos como buque insignia a los Araujo, Gavi (que locura este chavalín, hacia tiempo que tenia ganas de ver ha alguien meter la pierna o chillarle a Alba sin arrugarse), Pedri & Nico. Que gente como el tal Eric Garcia, Mingueza, el Riqui Puig de las narices o Sergi Romuerto tengan mejores contratos que esos chicos, me rompe los c*jones de mala manera.

Por lo menos este equipo me entretiene y hay varias propuestas tácticas. Xavi lo está haciendo bien, y Alemany ya ni te cuento. Alguien tiene porra de quien queda entre los 4 primeros? Creeis que Sevilla y Betis aguantarán? Saldrá el Atlético del bache por la cabezoneria de Simeone?

Es una loteria y eso mola.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por ShankAlex »

Tom Brady escribió:
Imagen

AubameGOL ya está aquí
Yo me encomiendo a AubameGOL y lo que nos va a hacer disfrutar. El mejor fichaje del Barça en estos dos últimos años.
Bueno... en nombre si, en rendimiento Adama me está pareciendo por ahora mejor, por cierto ya era hora que acertáramos en algunos fichajes. jajaja
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Sakuragi »

yo a eric garcia malo no lo veo, le falta mas bagaje digamos, es joven y su salidade balon es bastante mejor que la de araujo, por eso para mi seran los 2 centrales del barça espero.

Y luego si en 2 años mantenemos las piezas claves los gavi, pedri,araujo y nico tenemos una plantilla super joven y con ambicion, si logramos fichar ese 9 que parece que puede ser haland, tendriamos un equipazo con una media de edad muy mjuy buena.

porteros

ter stegen 29, 3,4 aos más y a ver si iñaki peña le sustituye o se busca nuevo portero pero iñaki tiene 22 años, también suena el del ajax onana que jugo en camp barça en la masia y tiene 25.

defensa:

dest 22
araujo 23
eric garcia 22
mingueza 23, como suplente me gusta, aunque sea malisimo de lateral su posicion es central

medios:

de jong 24
gavi 17
pedri 19
nico 19
riqui puig 23, suplente


delanteros:

ferran 22
adama 26
ansu 20

faltaria dar puerta a los yayos pero dignamente busi pique alba roberto braiwaithe, luuk de jong,......

Me puedo estar flipando yo creo que no, pero lo que digo este equipo puede dar mucho juego si te quitas estas fichas tan altas y vendes alguno como depay, coutiño que lo esta haciendo bien en la premier, yo vuelvo a tener ilusion en el equipo

Y el madrid no se que va a hacer pero tiene una plantilla muy tirando para edades ......27,6 de media y el barça 26,1 contando que puede limpiar mucho con los citados arriba, quitas a alves, y ponesa gavi y la plantilla rejuvencece pufffff, mirando datos actuales la del barça es de 25,4, años y la del madrid 27,3
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Sakuragi escribió:
Y el madrid no se que va a hacer pero tiene una plantilla muy tirando para edades ......27,6 de media y el barça 26,1 contando que puede limpiar mucho con los citados arriba, quitas a alves, y ponesa gavi y la plantilla rejuvencece pufffff, mirando datos actuales la del barça es de 25,4, años y la del madrid 27,3
Hombre, el Madrid no es el Milan de 2010 precisamente. Tenemos jugadores muy jóvenes como Camavinga, Vinicius, Rodrygo, Jovic, Militao, Mendy, Asensio y Mbappé si viene. Todos por debajo de los 27 años. Es cierto que tenemos gente más veterana como Modric o Kroos pero realmente un equipo equilibrado no puede ser solo de jugadores jóvenes. Además, este año largamos a Marcelo, Bale o Isco y si dios quiere mandamos a tomar por culo a Hazard.

Problema de edad no tenemos, nuestro problema es renovar el centro del campo porque el resto puede durarnos por lo menos 5 o 6 años más.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por JoJoestar »

Sakuragi escribió:
Sgt Pepper escribió:Cómo jugó Fernan Torres?

No tuvo casi ocasiones pitado cada vez que tocaba balon, quiso hacer mas para demostrar lo que ha costado y no.

Presion bien, pero no ha sido su partido, contra el napoles jugo mucho mejor y eso que estuvo fallon pero estuvo


Gran partido de auba y de gavi y jordi alba, pero en serio lo de gavi es increible la personalidad que tiene el tio, el equipo juega a otro ritmo si esta el, luego pedri supo estar hoy bien y encima marco un golete muy raro el efecto que pilla el balon.
Pobre chaval, a como siga sin marcar lo van a quemar.
Imagen
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Vincegc »

Sakuragi escribió:yo a eric garcia malo no lo veo, le falta mas bagaje digamos, es joven y su salidade balon es bastante mejor que la de araujo, por eso para mi seran los 2 centrales del barça espero.

Y luego si en 2 años mantenemos las piezas claves los gavi, pedri,araujo y nico tenemos una plantilla super joven y con ambicion, si logramos fichar ese 9 que parece que puede ser haland, tendriamos un equipazo con una media de edad muy mjuy buena.

porteros

ter stegen 29, 3,4 aos más y a ver si iñaki peña le sustituye o se busca nuevo portero pero iñaki tiene 22 años, también suena el del ajax onana que jugo en camp barça en la masia y tiene 25.

defensa:

dest 22
araujo 23
eric garcia 22
mingueza 23, como suplente me gusta, aunque sea malisimo de lateral su posicion es central

medios:

de jong 24
gavi 17
pedri 19
nico 19
riqui puig 23, suplente


delanteros:

ferran 22
adama 26
ansu 20

faltaria dar puerta a los yayos pero dignamente busi pique alba roberto braiwaithe, luuk de jong,......

Me puedo estar flipando yo creo que no, pero lo que digo este equipo puede dar mucho juego si te quitas estas fichas tan altas y vendes alguno como depay, coutiño que lo esta haciendo bien en la premier, yo vuelvo a tener ilusion en el equipo

Y el madrid no se que va a hacer pero tiene una plantilla muy tirando para edades ......27,6 de media y el barça 26,1 contando que puede limpiar mucho con los citados arriba, quitas a alves, y ponesa gavi y la plantilla rejuvencece pufffff, mirando datos actuales la del barça es de 25,4, años y la del madrid 27,3
No, dejemonos de gilipolleces, que uno tenga buena salida de balón no te hace buen central. Eric tiene unas empanadas encima que ni Lenglet, aparte que es cuerpo escombro y le pasan todos por alto. Prefiero um Marquez, Puyi o Mascherano que te metian la cabeza si hacia falta que al Eric de turno. No me jodas, muchos de los goles en contra muchas veces vienen de querer sacar el balón desde el propio area pequeña y no pasa ni de 3/4. Y los defensas que he nombrado son top y no es que fueran unos portentos tecnicamente, ni eran altos aparte de Marquez.

Y deja de defender a Riqui Puig. Tu has visto sus últimos partidos? Un chaval que se lo tiene muy creido, pero anda más perdido que un hijo puta buscando por su padre. Aunque el suyo se ve que es un pez gordo, supongo que por eso sigue en el equipo. Correr como pollo sin cabeza no te hace bueno, a no ser que seas un Alba de turno y de vez en cuando la jugada acabe en algo. La otra diferencia es que Riqui tiene cuerpo de cadete, y no tiene ni el tronco inferior de Alba, ni de Gavi, ni tan siquiera de Pedri, aunque este esta tirando el estirón.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por carlines »

El problema del Madrid ahora mismo es el entrenador, otro partido más con los cambios en el 80 casi cuando el equipo pide a gritos que Casemiro salga del once porque está mal con balón (tampoco es novedad, nunca ha destacado en eso) y sin balón. A eso le unimos que Asensio no vale para titular de extremo derecho, vale para salir la última media hora fresco y que aproveche el cansancio del rival para pegar un zambombazo que los pega muy bien el chico. Y si le saca de titular, que no lo haga pegado a banda porque es un desperdicio absoluto con su nulo desborde.

En el Madrid este verano salen seguro Marcelo, Bale e Isco, que podrían ser sustituidos por Miguel Gutiérrez (20 años)/Fran García(22 años), Brahím (22 años), Kubo (20 años)... Con las opciones de meter en rotación en el medio a Ceballos (24 años), Camavinga (18 años) junto Valverde (23 años) debería ser titular ya. Luego está Antonio Blanco que creo que merece muchas más oportunidades viendo el estado lamentable de Casemiro, pero creo que el año que viene acabará cedido si sigue este entrenador. Reinier salvo milagro no creo que juegue en el Madrid porque lleva 2 temporadas prácticamente en blanco (menos de 600 minutos), pero es otra pieza de 20 años. La posición más floja del Madrid ahora mismo es el lateral derecho en la cual tenemos a Odriozola cedido en la Fiorentina y siendo titular, para tener al cojo de Lucas o a Carvajal prefiero a Odriozola,Nacho o un canterano sinceramente.

Creo que hay bastante margen en el equipo de cambios y rejuvenecimientos, lo que no sé es si dará para competir Champions aunque de fichar a Mbappé te cambia todo porque con un rendimiento normal estás fichando 40-50 goles al año que se unen a los que marcan y generan Benzema y Vinicius.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por L909 »

Si Eric Garcia se llamase Erick Garcieensen, no jugaba ni en el Cadiz.

Por otra parte Lastrelotti, como bien dije, le queda hasta Abril. Quizá no lo echen, pero para esa época ya tendrán claro que no continua el año que viene en el club, puesto que será más o menos la fecha en que el desgaste será máximo, y los suplentes tendrán que salir directos a la boca del lobo. Así como Zidane era totalmente lo contrario, este es un gestor nefasto.
Hace media semana, Klopp estaba jugándose el pienso con un chaval de 19 años de titular en Champions, al que no conoce ni su padre, pues bien, al viejo senil le cuesta alinear a Camavinga o Fede juntos jugando contra el último de la liga. Ya ni hablar de Hazard, Jovic, Nacho, Camavinga, Rodrygo y compañía, que de un día a otro parece que dejen de existir.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Vincegc escribió:Clara mejoría en nuestro juego colectivo si lo comparanos a solamente 3-4 meses atrás. Juego vertical y buscando los espacios, presión alta y nos da igual meter centros a la olla que encarar. No estamos para irnos luciendo, así que hemos de utilizar lo que tengamos.

Me alegro por Aubemayang, pero aún así el hat-trick es subjetivo. Me cagüen la p*ta, el chute de Pedri salió espectacular y ese golazo es suyo. Pero bueno, las normas son las normas y si el último jugador en tocarla es Aube, pues ok, pero el balón solo le roza la comisura de la camiseta por la espalda XD pero ahora por lo menos podemos jugar en largo ya que porfín tenemos a un delantero que corre y puede encarar en carrera. Joder, que hasta Luukita de Jong me está cayendo bien y todo hahaha.

La única queja que tengo es la defensa. Araujo es top, pero le metes al lado a Eric Garcia y se queda en una comparación como si fuera Bekenbauer con Dyakhabi. La base está en quedarnos como buque insignia a los Araujo, Gavi (que locura este chavalín, hacia tiempo que tenia ganas de ver ha alguien meter la pierna o chillarle a Alba sin arrugarse), Pedri & Nico. Que gente como el tal Eric Garcia, Mingueza, el Riqui Puig de las narices o Sergi Romuerto tengan mejores contratos que esos chicos, me rompe los c*jones de mala manera.

Por lo menos este equipo me entretiene y hay varias propuestas tácticas. Xavi lo está haciendo bien, y Alemany ya ni te cuento. Alguien tiene porra de quien queda entre los 4 primeros? Creeis que Sevilla y Betis aguantarán? Saldrá el Atlético del bache por la cabezoneria de Simeone?

Es una loteria y eso mola.
Soy sevillista pero siendo honesto, de momento lo veo así:
1-Madrid
2-Barcelona
3-Sevilla
4-Atlético

Como sevillista desearía no sólo que aguantemos sino que ganemos la Liga, aunque cada vez es más complicado. Me cuesta creer que el Madrid vaya a tener muchos más tropiezos en el Bernabéu y a Lopetegui se la está poniendo una cara de Machín que no puede con ella.

Con respecto al mibeti, mi impresión es que no van a aguantar pese a la gran temporada que está haciendo. Contra el Mallorca ya se vio que acusaban el desgaste y la distancia con sus perseguidores es cada vez más corta.

Veo más probable que salga el Barcelona del bache sólo por los refuerzos que tiene que el Atlético. A Simeone le está fallando el eje clave de su sistema que es la defensa y sin esa solidez lo normal es que siga con altibajos, donde la calidad que tiene arriba le haga ganar partidos pero tb perder otros.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por JoJoestar »

Yo pienso que el Atletico va a quedar fuera de los primeros 4.

Luego de esta temporada el Cholo se va del Atleti
Imagen
Cerrado