Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Kristina-sama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Sab May 30, 2020 5:45 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Kristina-sama »

A mí me gustó lo de Kaido y Luffy. Me parece que le da el paso que galtaba a la relación entre enemigos/rivales que se construyó desde que se encontraron en el tejado. Me gusta la analogía con Oden y creo que esto hará que aumente el respeto de Kaido por Luffy al igualarlo con su viejo enemigo.
También deseo que Kaido haga lo mismo con los del Cp0 que lo que hizo con la vieja de los Kurozumi. Y con respecto al receso hasta que Luffy se recupere, si es que no intervienen terceros, o si Momonosuke hace aterrizar Onigashima en algún lado cerca de la Capital de las Flores, mi teoría es que el mismo Kaido se sentará a hablar con Luffy nockeado y esperará a que éste se recupere. Sería un buen puntapié para cerrar uno de los flancos que tiene este arco, el flashback de Kaido/Rocks/experimento del gobierno/Punk Hazard.
Muerte al Gorosei
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Monquito »

Lo de Drake y el Cp-0 parece otroo doble K.O.

Mas confirmación de que Shuron Hake SI es el as bajo la manga de Kaido.

Tengo muchisima curiosidad a donde se dirige lo de Luffy, Kaido y el Cp-0.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Sakuragi »

Yo creo que esa frase la dice el del cp0, pero por ahora no me convence mucho el spoiler, esperare a ver mas cosas para opinar al respecto, que ya nos conocemos la primera parte de ellos ahora falta que se desarrollen, ek redonsumen y las imagenes.

Eso mas lo que ha citado un forero sobre el verdadero enemigo de wano dicho por el propio director del anime.....
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Aizen20 »

Monquito escribió:Lo de Drake y el Cp-0 parece otroo doble K.O.

Mas confirmación de que Shuron Hake SI es el as bajo la manga de Kaido.

Tengo muchisima curiosidad a donde se dirige lo de Luffy, Kaido y el Cp-0.
Tú crees que esto va ser más para debilitar a Kaido?
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4816
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Baxtrey »

No creo que el del cp0 sea capaz de debilitar a Kaido, con esto Luffy seguro tendrá el empujo para usar el gear 5 o el despertar, ya el dijo que usaria su ultimo gear 4, aunque me hubiese gustado ver el gear 4 tank man normal.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2012
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Jake Wu Long »

Aizen20 escribió:
Monquito escribió:Lo de Drake y el Cp-0 parece otroo doble K.O.

Mas confirmación de que Shuron Hake SI es el as bajo la manga de Kaido.

Tengo muchisima curiosidad a donde se dirige lo de Luffy, Kaido y el Cp-0.
Tú crees que esto va ser más para debilitar a Kaido?
Kaido vs .....[Vainas Rojas + Supernovas + Luffy V.1 + Yamato + Luffy V.2 + CP0 + Luffy V.3] ^Zunesha.

-Kaido: "Yo creo que estamos bien así".
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
TENYASHA
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Vie Mar 20, 2020 5:06 am

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por TENYASHA »

Si Drake no muere después de esto queda hablando con una grabadora. La verdad e quedado sorprendido como todos en el foro pero no me disgusta después de todo se viene la oportunidad de ver en profundidad estos dos que vínculos llevan aunque tenía entendido que el CP0 se relacionaba por medio de Orochi y así hacían los tratos a ver si Kaido lo revienta de una sola o lo deja hablar, aunque tampoco me esperaba que el del CP0 fuera a subir tan rápido a diferencia del capítulo pasado se puso bien los huevos a ver cómo es que interviene y con Oda cualquier cosa puede pasar de aquí en adelante :ok:

Pd: Entre ataques, sanguinarios ese está en el top 5 no?
Última edición por TENYASHA el Mié Mar 02, 2022 5:50 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
quilmeshou
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Mié Oct 07, 2015 1:11 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por quilmeshou »

Creo que hay un pequeño detalle sobre Kaido y es que el tipo quiere morir de la forma más "macha" posible, y que mejor que peleando contra un rival del calibre de Oden como Luffy? Y que encima le saquen la oportunidad una vez más distrayendo a su oponente. Primero la vieja, ahora el del CP0. Creo que este último, si sale vivo de esta, no va a ser con el culo sano precisamente. :lol:
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1286
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Eltroll John »

Titulo "los ganadores no necesitan excusas"
Foro de pirateking: hay que empezar a sacar excusas porque luffy fue nuevamente derrotado.
Nah ya enserio cuantos más Oda, ya no se puede estirar más este arco ya que se acabe de una vez, yo ya venia por el final y resulta que todavía vamos a ver a kaido marcarse un katakuri además de su flashback, ¿que sigue? ¿la gorda de regreso?
...
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1173
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Kakarlos »

Y si nos muestran ya que paso con los niños de punk hazard y la reunión tashigi-vegapunk? Soy de los que cree que es una Kuina con lavado de cerebro, si.
Lorena-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jun 16, 2020 6:27 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Lorena-chan »

No me gusta la forma de la derrota, pero estiu confirme con la derrota.

Nadie más tiene en mente que si Drake muere Coby podria ser el lider de sword?
Avatar de Usuario
skarpler
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Lun Dic 18, 2006 9:51 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por skarpler »

Solo se ha visto un breve spoiler y ya pensáis que lo habéis visto todo. Habrá que ver cómo distrae a luffy y como kaido reacciona, porque para el resto de la alianza es el peor plano posible y me encanta que todos los aliados tengan esperanzas en que el que baje finalmente sea luffy y ahora será Kaido. Da mucha chicha a la guerra ver cómo va a aniquilar a todos XD.
Nada en absoluto
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por elrayogb »

...

una mierda esta forma de descartar a Luffy. Está bien lo del guiño con Oden y eso pero ahora que estaba mostrando el Gear 4+haki del rey se comen todo el hype de una forma tan estúpida. No me gusta nada esto
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por JoseVictorero »

The One Piece escribió:Gracias Redon, ahora una semana de discusiones civiles y respetuosas acerca de si Luffy sigue o no y cuanto más durará todo.
Luffy es el prota, y no le va a pasar nada. Es el próximo Rey de los Piratas jaja. Igual Kaido mata al del CP0 x interponerse y Luffy se recupera como con Katakuri
Avatar de Usuario
mitees
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 09, 2014 1:59 pm
Ubicación: valencia
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por mitees »

Con todo loq que se me a criticado las últimas semanas aquí y en alguna página de YouTube por decir que Luffy se había ganado el respeto de Kaido y que por una cosa u otra terminaría ayudando a Luffy de alguna forma porque el quiere morir a lo grande y veía a Luffy como rival digno y al final parece que voy a acertar. Al del cp0 le va a quitar la máscara de un guantazo con efecto rebote jaja. El del cp0 intentara convencer a Kaido de no pelear y llevarse a Luffy, supongo que este se negará, tendrán una batalla en la que creo que el tío ese al menos lo dañará con 1 ataque y ya Kaido lo envía a dormir.
La segunda posibilidad que veo es que Luffy no está KO, iba con todo a por Kaido y estaba preparado por si se llevaba una buena ostia y salga disparado a reventar al del cp0 y Kaido se ponga en medio y le diga que se recupere 2 minutos que ya lo revienta el y después de hacerlo continúen con la pelea con los 2 heridos y más muertos que vivos.
No imagino a Kaido dejando que se lleven a Luffy por recibir su ataque por culpa de otro, se me caería el personaje de Kaido, no lo veo tan cabrón.
El dolor es temporal, la derrota permanente
Responder