Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5000
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por One Pirate »

Ganan con el capítulo:

>>>Kaidou, Oda lo hace "menos palo"
>>>CP0, grande el diálogo, el Tekkai para que Luffy no pueda moverse, la sonrisa del final, la velocidad y el sigilo, aún estando tan dañado
>>>Oda, al ver a Luffy cumpliendo con su fatiga taparse la boca para evitar salir del G4

>>>Y curiosamente y por nadie nombrado Izou, lo que no haría Offpanel frente a dos CP0. Nivelazo para Izou.

Me quedo aún con ganas de escuchar el grito de guerra de Kaidou. Se verá en el FB, supongo.

Por cierto.....

Alguien ha reparado en el Boquete que le han hecho a la parte superior de la calavera??? Ya no podrá continuar siendo escenario de ninguna batalla.

El tercer acto está por acabar. Si el CP0 tiene esposas, alfileres, punzones, balas...de. Kairoseki.... Aunque CP0 tendrá orden de "eliminar".

Terminará el tercer acto con Oda dándonos a conocer los "Preparativos" de los que hablaba Raizou, su VR favorito.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
kelokee
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Sab Ene 08, 2022 1:17 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por kelokee »

Qué es eso del grito de guerra o el grito de Kaido que tanto mencionais? No recuerdo a que hace referencia la verdad
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Luminicoso »

Imagen

¿Podemos comentar la mirada perdida e inyectada en sangre de Kaido? Se está descontrolando.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1379
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por omar1990 »

Menuda hostia se ha llevado Luffy...De las peores que se le ha visto.

Sobre el Kaido borracho cariñoso solo puedo decir que debería haber salido antes.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Ryusuke »

Capítulo que sabe a poco porque apenas avanza la trama, pero necesario para desarrollar un poco más el combate, especialmente a Kaido. Me ha sorprendido mucho el giro de los acontecimientos, y como ya habéis comentado, dependiendo del camino que tome a partir de ahora, puedes ser un cierre de arco increíble o seguir siendo como hasta ahora.
Finalday
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Mié Oct 25, 2017 3:29 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Finalday »

Entiendo que con el poder de la habilidad de la voz de todas las cosas puede llegar a escuchar los deseos de los aldeanos de wanokuni, sin embargo no entiendo porqué al escuchar esos deseos dicen que va despertar su fruta.
Última edición por Finalday el Jue Mar 03, 2022 11:48 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Ulqui »

Pensando un poco en la frase final del CP0 a Drake, supone un poco de alivio que no sean todos Licci cuando estaba en el CP9, máquinas asesinas sin atisbo de criterio propio, a lo que parece que a regresado ahora que está en el CP0.

Porque usan máscaras? Me sorprendió hasta que uno de ellos tuviese nombre, no recuerdo si a los que ya conocíamos del CP9 les han llamado por su nombre de antes... Lo que quiero decir es que es como si les hubiesen quitado su individualidad, por eso llevan el rostro tapado, no son ellos, son un brazo de los deseos de los Dragones Celestiales, del Gorousei, de Im... Le dice eso a Drake porque lamenta que él no tenga capacidad para ejercer su propia justicia? No solo por el hecho de hacerlo, de llevarlo al campo de acción, sino de la imposibilidad para si quiera pensar en hacer algo diferente a lo que le mandan?

Son agentes secretos que sirven a una voluntad superior, ellos como sujetos, cómo individuos, no existen, no tienen rostro, o si lo tienen es una máscara más para los deseos de los líderes del mundo, cómo la tipa que se infiltró en el submundo y a la que LinLin invitó a la boda de Sanji y Pudding, esa era su identidad secreta, el rostro que ocultaba su verdadero propósito.

En fin,e parece que a eso se podría haber referido, a qué él no puede actuar por cuenta propia.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Con estos capítulos queda demostrado que lo más sobrante de Wano son los propios Vainas Rojas, Orochi y Kanjuroo, es decir, todo lo que tenga que ver con Wano xD Excepto Oden-chan.

Imaginad cómo sería si todas las páginas gastadas en estos mendas se hubieran invertido en desarrollar más a los Tobiroppo, Numbers, Queen, King y Kaido. En darle más momentos épicos y situaciones originales a los mugiwaras. Con este capítulo Oda demuestra que sabe hacerlo bien cuando quiere y cuando puede.

Al final lo que todos queríamos era una guerra campal de Supernovas vs Yonkous, en vez de historietas de samuráis que no mueren ni partidos por la mitad.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Mario1997Sanz »

Riotaro escribió:Soy nuevo en escribir y llevo años siguiendo y leyendo a todos, primero gracias Redon por traer los spoiler todas las semanas.

Luego quiero decir, si Luffy y Kaido pueden ver el futuro, pq al menos Luffy no pude ver que esto pasaría?
Esto ya paso con Katakuri, cuando parecia que podia esquivar todos los ataques de Luffy llegando a predecir sus moviemientos antes de tiempo, pero cuando descubrio su secreto de la boca perdio la tranquilidad y la calma y empezo a recibir golpes de Luffy, hasta que en un punto se calmo y consiguio esquivar los ataques de Luffy en Gear Fourth Snakeman.

Yo lo que veo aqui es que Luffy pensando que esta solo vs Kaido, y no esta tranquilo ni en calma, por que esta atacando y recibiendo golpes, no tiene activado o no usa el Haki de observacion avanzado, pero aqui si vemos como Kaido sin saberlo a al 100% usa el haki de observacion basico para ver los ataques antes de recibirlos o ve en el futuro los ataques y los consigue predecir y esquivar.
Avatar de Usuario
Comandante Perospero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:10 am
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Comandante Perospero »

Muy buen capitulo en verdad . Me da algo de pena que ya se vayan a cargar al lider del CP0 :cry: , siempre me ha molado desde que lo ví en Dressrosa . Y con eso que le dice a Drake le suma aún más puntos , espero volverlo a ver en la historia .

Por cierto ¿ tan rápido se les olvido al CP0 uno de los motivos por los que estan en Wano? Hace bastantes capitulos mencionaron que uno de sus objetivos era asesinar a Who's Who , y actualmente es lo único que los veo capaces de lograr , ya que WW esta inconsciente y no representa ningun problema en ese estado , pero por alguna razón no van a por él :lol: . Y si , sé que ahora tienen cosas mas importantes que hacer , pero eso no quita el hecho de que se lo podrian haber cargado desde hace mucho :roll:
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Avatar de Usuario
diego
Cabo
Cabo
Mensajes: 391
Registrado: Mar Sep 13, 2005 3:09 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por diego »

Grandísimo capitulo.

Es que yo ya lo sabia, que Kaido no puede perder a base de "simples" puñetazos. Si, que luffy ha mejorado un montón y ahora da unas ostias de haki del rey increíbles y que hacen mucho daño a Kaido, pero es que Kaido es un emperador y debería aguantar ese tipo de ataques, que parecía que ODA no lo estaba haciendo muy bien en esta parte pero parece que al final ha vuelto a poner el orden lógico, pese a que sea un shonen.

Yo veo que Luffy ha perdido, lo único que veo es, o se levanta con un nuevo PU que acaba de descubrir (Gear5 o despertar) o....pues no tengo ni idea xD. Dependera de lo que haga Kaido a partir de ahora.

Sobre el tema de si la fruta de luffy es la legendaria o no. Puede que exista la posibilidad de que si. El Gorosei no lo sabia, se enteraron después (de ahí explica porque no le dieron caza desde el inicio de la serie). Por quien? ahí es cuando entra Shanks y les comenta lo de la fruta y Luffy (no me acuerdo en que capitulo)

Me parece lógico, Shanks no conto nada hasta que vio que Luffy iba perfilándose para estar en el TOP de los piratas.
¿Porque Shanks decido contarlo u ocultarlo? eso ya se vera.
yotuyo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Dom Oct 28, 2007 1:42 am
Ubicación: En mi silla
Edad: 31

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por yotuyo »

En el próximo capítulo tendremos a un Law sacrificando su vida para recuperar a Luffy, la isla más peligrosa del mundo requiere un sacrificio.
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Wulfgar »

diego escribió: ¿Porque Shanks decido contarlo u ocultarlo? eso ya se vera.
Digo yo que lo primero que habrá que ver es si Shanks sabe algo de esa fruta o si se topó con el barco que la custodiaba y la robo sin saber nada.
Aún en el caso que supiera algo habría que ver si le ha dicho algo al gorosei.
La marina sabe hace 1000 años que se comió la gomu gomu. De verdad pensáis que Shanks ha ido a decirle al gorosei sobre eso?
Cuando dan la orden de matar a luffy hace tiempo que no está Shanks con ellos para contarles historias y su máxima prioridad era Robin. Han cambiado a luffy por algo sucedido en wano y justo cuando apareció Zunesha.
TENYASHA
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Vie Mar 20, 2020 5:06 am

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por TENYASHA »

Zunisha ayudará a Luffy a su PU?
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Bentham »

Luminicoso escribió:Imagen

¿Podemos comentar la mirada perdida e inyectada en sangre de Kaido? Se está descontrolando.

Kaido: Entra en modo bebedor asesino

*Golpea a Luffy*

Kaido:

Imagen
Responder