Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de personajes)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 662
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por X2franklop »

Todos mis votos a Whitey Bay dieron su fruto, puesto 311, no esta nada mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por Liar »

Para cuando la encuesta de popularidad del foro?? Creo recordar que se dijo de hacerse tras finalizar la encuesta mundial.

Vale que seríamos pocos, pero sería interesante igualmente ver cuánto cambia la cosa :)
Avatar de Usuario
Mugiwara no Ruben
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 185
Registrado: Sab Ago 21, 2021 10:52 pm
Ubicación: El Sueño

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Muy alto veo yo a sanji y muy bajo a God Usopp
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2974
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Los mejores fans son los de Oriente Medio.
Oda
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ene 09, 2022 7:06 pm

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por Oda »

Dofla_372 escribió:
kaizoku ou escribió:¿Alguien me explica por qué Rosinante/Corazón es tan popular? Porque si a raccontos vamos, Hiruluk, Belle-mére y Tom tendrían que estar ahí ahí. Pero bueno, tenemos en puestos altísimos a personajes con la personalidad de un pepino (no digo que sea el caso de Rosinante), tal vez no debería buscar mucho sentido en estas cosas
Yo quiero que alguien me explique porqué Kinemon está casi en el puesto 100 en comparación con Kiku e Izo que están super-altos, si es el mejor Vaina Roja.
Eso mismo me pregunto, kiku es el peor vaina y kinemos es el mejor (al menos para mí)
Probablemente a muchas personas les atrae las cosas progres y kinemon al principio fue presentado como un machista, provocando el rechazo de los ofendiditos

EDIT por moderacion: limite de mensajes excedido, que alguien abra otro.
Cerrado