Tema Oficial de Política V

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por trafalgar ha muerto »

El "afán expansionista de la OTAN" dejó de tener ningún sentido desde que se pueden tirar misiles desde Nueva York que lleguen a Moscú. Además si conquistas Ucrania tienes más cerca a la OTAN no menos. Los rusos llevan muchos años compartiendo frontera con la OTAN y no ha pasado absolutamente nada, nadie se ha comido territorio ruso.

Ucrania no es Rusia. Rusia aceptó la independencia de Ucrania en su momento. A partir de ahi, lo que los ucranianos quieran hacer con su país lo deciden ellos, no Putin. Una ucraniana europea no habría supuesto para Rusia más amenaza que unos países bálticos, una Finlandia o una Noruega europeas con las que ya comparte frontera.

Ver gente haciendo el requiebro mental de culpar a Europa de que Rusia invada Ucrania me hace pensar que debería preguntar a alguien cuanto cobra un bot ruso que yo también quiero.
Imagen
Avatar de Usuario
Argon8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 13, 2020 12:20 am

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Argon8 »

Capitan Pillo escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Si hubieran querido buscar una guerra a gran escala habrían atacado los países bálticos y no interviniendo en Ucrania.

Por desgracia por mucho apoyo moral y grandilocuencia que estamos acostumbrados aquí parece que estamos usando a Ucrania como escudo para agotar a Rusia y forzarla a una paz negociada que salvaguarde los intereses de los europeos y de la OTAN. Todo ello a costa de bajas del pueblo ucraniano y Zelensky lo sabe.

Insisto, esto acabará con Rusia obteniendo el control de Crimea y del Donbass para protegerse de una potencial expansión de la OTAN y una Ucrania diezmada pero con la membresía de la UE como compensación. Pero el resultado es una guerra que deja muchísimas bajas y que a lo mejor podía haberse evitado.
Para que luego haya que explicarte que no se dan las gracias a una mujer por dejar morir 8000 ancianos...


Soy yo o el infantilismo del "Y YO MÁS" empieza a ser ridículo en este país. Con noticias como que se cancelan pases de cine de Tarkovsky ( que si precisamente había alguien de cagarse en la URSS era él), lo de cambiarle el nombre a la grúa Russian Arm, lo de la ensaladilla rusa (que no se si es fake news o no, pero si ya entramos en el terreno en que se confunden, estamos en las mismas). Luego le queremos quitar el nombre de una calle a un genocida y medio país se quiere suicidar.
Que si la grúa se llamase MATAUCRANIANOS lo entendería, pero cojones...
https://www.publico.es/entrevistas/juli ... raves.html

Como calan los mensajes de la secta en gente que ni sabe leer. Franco murió en 1975, supéralo ya. Todo el día franco pa arriba, fascismo pa abajo. El fetichista del franquismo estás hecho. :lol:
Capitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosador :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Shoujin »

Que el dedo no nos impida mirar el cielo.
:|
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Capitan Pillo »

Argon8 escribió: Como calan los mensajes de la secta en gente que ni sabe leer. Franco murió en 1975, supéralo ya. Todo el día franco pa arriba, fascismo pa abajo. El fetichista del franquismo estás hecho. :lol:
Si es lo que queremos, pero no nos dejáis con vuestros monumentos, misas, homenajes, fundaciones pagadas con dinero público, partidos nacidos con sus exministros, etc. Que no os dijeron que en esta vida se puede ser de todo menos pesado.
Así estais que no pasáis página con todo, viviendo en una anacrónica realidad donde hay que seguir aplaudiendo al dictador asesino muerto hace 50 años, y temiendo a un gobierno disuelto hace 32.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Estoy absolutamente rendido a Irene Montero y Ione Belarra, son la inoperancia personificada. ¿Cómo pueden poseer semejante capacidad de autodestrucción y masoquismo electoral con su propia borregada incluso en coyunturas o circunstancias que podrían serles favorables? Es que son unas cracks XDD
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Capitan Pillo »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:LAS MUNGUERES NO SVEN KONDUSIR
En lo pronto que te preguntas eso, me respondes a esto que vi que te escaqueaste otra vez?
Capitan Pillo escribió:Imagen
fetichista de Franco escribió: cortinas de humo
Imagen
Pues que lo denuncien si consideran que ha habido corrupción pero que se dejen de cortinas de humo y de comisiones de investigación que no valen para nada.
Si a ver, ya se que los fachillas no estáis acostumbrados por eso de que denunciais sin prueba física alguna y perder siempre. Pero por lo general para denunciar hay que tenerlas y para eso están las investigaciones. Volvemos al 1+1 por lo que veo.

Viven en una burbuja bizantina porque con lo que cobran se dedican a hacer de influencers construyendo polémicas artificiales
Si eh?

Imagen
Imagen

Hablamos de los mismos? Porque repetimos: Que un organismo público haga muestra de corrupción y trafico de influencias, es una cosa gravísima. Ya sea por una canción, por subcontratas o por oposiciones NO SE PUEDE HACER. Ya se que los tuyos están mas ocupados en coletas, tappers, lo que Garzón no dijo o trajes de reyes magos. Y las corruptelas en organismos públicos y copiyoguis pues je je.
Repetimos: 1+1 son 2 campeón.
o discusiones que no llegan a ninguna parte para distraer a la gente en lugar de ocuparse de resolver problemas cotidianos (paro estructural, precariedad, deuda, estado del bienestar, aumento tasa suicidios, falta natalidad).
Me pregunto porque no llegan a buen puerto esas mociones? AH SI!
estado del bienestar
precariedad,
Imagen
paro estructural
El PP confirma su voto en contra de la reforma laboral
https://www.europapress.es/economia/lab ... 33811.html
falta natalidad)
El Congreso convalida el decreto ley de los permisos de paternidad con el voto en contra del PP
https://www.europapress.es/epsocial/igu ... 84832.html
aumento tasa suicidios
Unidas Podemos logra un amplio aval del Congreso para iniciar la tramitación de la primera ley de salud mental con la abstención del PP y el voto en contra de Vox y el PNV
https://www.eldiario.es/politica/unidas ... 46842.html

Imagen
Cierra al salir
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rhyaa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Dom Feb 13, 2022 1:38 pm

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Rhyaa »



Que se supone que es esta broma, es algún tipo de coña mala?


20.000 millones tu, esta no se entera de todo lo que está subiendo y con todo su papo a derrochar.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Capitan Pillo »

JOAOJOJAJOA Pero vosotros escucháis a lo que dice el video o solo leéis el titulo JOJOAJOAJOAJOA No respondáis anda, que tendréis que decir.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rhyaa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Dom Feb 13, 2022 1:38 pm

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Rhyaa »

Capitan Pillo escribió:JOAOJOJAJOA Pero vosotros escucháis a lo que dice el video o solo leéis el titulo JOJOAJOAJOAJOA No respondáis anda, que tendréis que decir.
Pero que lo que dice esta muy bien pero 20.000 millones? Tal y como está la cosa.

Vale que seas fiel defensor de podemos pero tampoco hay que defenderlo todo, sino te conviertes en un borrego.
Esta cifra es una burrada para un plan de igualdad, pero bueno supongo que tú de economía poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Shoujin »

Es de agradecer que haya esperado a que dé comiendo el día del hombre para soltar la mierda.
:|
Avatar de Usuario
Rhyaa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Dom Feb 13, 2022 1:38 pm

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Rhyaa »

Shoujin escribió:Es de agradecer que haya esperado a que dé comiendo el día del hombre para soltar la mierda.
El día del hombre dice pfff vaya tontería, ovejita mala.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Capitan Pillo »

Rhyaa escribió:
Capitan Pillo escribió:JOAOJOJAJOA Pero vosotros escucháis a lo que dice el video o solo leéis el titulo JOJOAJOAJOAJOA No respondáis anda, que tendréis que decir.
Pero que lo que dice esta muy bien pero 20.000 millones? Tal y como está la cosa.
A ver Raay entiendo que no comprendas como van los impuestos, los ministerios, los presupuestos. Son cosas aburridas donde no hay tíos cachondos con espada.
Pero que la ministra de igualdad, en su competencia consiga subir las ayudas a lo largo de varios años, para paliar un problema gordísimo en este país que afecta a tu hermana, tu tía, tu madre (novia ya no digo, que ya sabemos de que pie cojeáis). A la vez que permite mejorar calidades de vida, situaciones laborales y familiares que a su vez tienen repercusiones positivas a la economía. Y que eso suponga un 4,4% del presupuesto no financiero, no es un puto drama sino más bien todo lo contrario.
Entiendo que a los 11 años no entiendas estas cosas, pero está mejor preguntar que soltar cosas que te dejan mal.


Luego está dictaduras pacificas, que además de ser de los que dicen "LOS MOROS NOS QUITAN LOS TRABAJOS", también dirá "LAS MUNGERES NOS QUITAN LOS TRABAJOS". No tengo dudas y si muchas pruebas. A debida cuenta de que cuando los presupuesto se van en:

Almeida se ha gastado más de medio millón de euros en banderas de España en dos años y medio
https://www.publico.es/politica/almeida ... medio.html

Ni lo oyes respirar. Bueno, mejor, que cuando lo oyes da las gracias a genocidas, dictadores a una sociopata por matar a 8000 ancianos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rhyaa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Dom Feb 13, 2022 1:38 pm

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Rhyaa »

Capitan Pillo escribió:A la vez que permite mejorar calidades de vida, situaciones laborales y familiares que a su vez tienen repercusiones positivas a la economía
Tú estas grillao la gente no va a poder pagar la luz, ni la gasolina, ni la mitad de la comida con la subida de precios y tú viendo bien que se gasten 20.000 millones de euros en un plan de igualdad.

Dime un país donde se gasten estas cantidades en "planes de igualdad", que te crees que somos especiales o algo? somos los más listos acabamos de inventar un super plan? somos payasos por culpa de gente como tú.

Tanto va a generar el plan de igualdad como lleva haciéndolo estos años menudo incrédulo, suerte que ya os queda poquito ya no cuelan los engaños de esta gente.

Capitan Pillo escribió:Luego está dictaduras pacificas, que además de ser de los que dicen "LOS MOROS NOS QUITAN LOS TRABAJOS", también dirá "LAS MUNGERES NOS QUITAN LOS TRABAJOS"
Patillada nunca he dicho eso pero bueno la típica, como si yo te digo a ti que no te duchas típico ataque de izquierda-derecha derecha-izquierda.

Que me cuentas del millón de Almedia yo si soy capaz de criticar a los de mi lado no como tú ovejita.

Pd: quien narices es Raay pesado.
Imagen
Avatar de Usuario
Timus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Jue Jun 21, 2018 5:56 am

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Timus »

Rhyaa escribió:
Capitan Pillo escribió:A la vez que permite mejorar calidades de vida, situaciones laborales y familiares que a su vez tienen repercusiones positivas a la economía
Tú estas grillao la gente no va a poder pagar la luz, ni la gasolina, ni la mitad de la comida con la subida de precios y tú viendo bien que se gasten 20.000 millones de euros en un plan de igualdad.

Dime un país donde se gasten estas cantidades en "planes de igualdad", que te crees que somos especiales o algo? somos los más listos acabamos de inventar un super plan? somos payasos por culpa de gente como tú.

Tanto va a generar el plan de igualdad como lleva haciéndolo estos años menudo incrédulo, suerte que ya os queda poquito ya no cuelan los engaños de esta gente.

Capitan Pillo escribió:Luego está dictaduras pacificas, que además de ser de los que dicen "LOS MOROS NOS QUITAN LOS TRABAJOS", también dirá "LAS MUNGERES NOS QUITAN LOS TRABAJOS"
Patillada nunca he dicho eso pero bueno la típica, como si yo te digo a ti que no te duchas típico ataque de izquierda-derecha derecha-izquierda.

Que me cuentas del millón de Almedia yo si soy capaz de criticar a los de mi lado no como tú ovejita.

Pd: quien narices es Raay pesado.
Ray te quiero mucho guapo a veces me preguntó como un humano puede ser tan bonito :love:
Avatar de Usuario
Rhyaa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Dom Feb 13, 2022 1:38 pm

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Rhyaa »

Datos no opiniones:

20.000 millones son un 1,67% del PIB español, con esa cantidad se puede reducir la deuda pública en un 1,17%.

Es más del doble que las partidas de Sanidad y Educación juntas.

España gasta 2 Millones en la investigación contra el cáncer

5.000 millones en educación

Para que veais la salvajada que són 20.000 millones en un Plan de Igualdad sin ningun tipo de fundamento en otros países, una jodida locura digna de Podemos.
Imagen
Cerrado