Episodio 1.013 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodio 1.013 RAW

Mensaje por H-Samba »

El pasado de Yamato. El hombre con la cabeza de un Yonkou como objetivo:

Yamato cuenta como Ace fue a Onigashima con la intención de liberar a los niños secuestrados de Wanokuni, pero cuando llegó los miembros más importantes de los Piratas de las Bestias no se encontraban allí. Ace se enfrentó a Yamato creyendo que era alguien importante de la banda, pero pronto comprendió sus ansias de aventura y ambos entablaron una amistad. Ambos bebieron juntos toda la noche y fue así como Yamato supo de Luffy.

Imagen
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Episodio 1.013 RAW

Mensaje por oker »

Me a gustado el episodio e incluso me ha gustado mas Yamato que en el manga.

Quiere ser libre y salir al mar como Oden y no por creerse Oden en si. Ha ganado algunos puntos. :ok:

Y Nami no es cápaz de decirle cláramente a Tama que Ace era el hermano de Luffy?
Que insensibles estos mugiwaras. Primero el propio Luffy y luego Nami :twisted:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Episodio 1.013 RAW

Mensaje por SilversGaze »

Un episodio divertido, donde Ace tomo todo el protagonismo y se sintió hasta refrescante que este y Yamato tomaran las riendas del capítulo. Y para el 1015 vuelve Ishitani así que se vienen cositas.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Episodio 1.013 RAW

Mensaje por Choneki »

oker escribió: Y Nami no es cápaz de decirle cláramente a Tama que Ace era el hermano de Luffy?
Eso me pone nervioso a mí. No recuerdo si en el manga sucede igual, ¿pero es que nadie es capaz de decirle claramente a Tama: "mira, resulta que era el hermano de Luffy, por eso quién sufrió más que nadie fue él"?
SilversGaze escribió:Un episodio divertido, donde Ace tomo todo el protagonismo y se sintió hasta refrescante que este y Yamato tomaran las riendas del capítulo. Y para el 1015 vuelve Ishitani así que se vienen cositas.
En el 1015 pasa ESO del tejado sí o sí.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Episodio 1.013 RAW

Mensaje por Aizen20 »

Me a gustado el episodio, me da mucha ternura Yamato diciendo que quiere ser libre y más dando sus motivo del por que. Ace siendo el prota del episodio.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 1.013 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Esta claro que con este episodio han subido los votos para yamato for nakama, ami me interesa mucho mas que carrot la verdad, aunque molaria que se uniesen las 2 la verdad asi por poderes seria un tochamen de banda
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Timus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Jue Jun 21, 2018 5:56 am

Re: Episodio 1.013 RAW

Mensaje por Timus »

La chica de Twitter me va a matar por esto pero Yamato está re hermosa animadamente, el director de animación de este episodio la hizo Wapa así que le doy puntos positivos. Sería un 10 si Nami o Robin saliesen con una telaraña de la Mariana pero bueh :wink:
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Episodio 1.013 RAW

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

El episodio estará patrocinado por Namco Bandai y todas aquellas empresas de merchandising. Porque vaya casualidad que haya un episodio especial de dos de los personajes más populares del manga.
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Episodio 1.013 RAW

Mensaje por condoriano23 »

Y pensar que en el capítulo 1013 del manga Kid empezaba su versus con Big Mom, Luffy caía de Onigashima, ya habíamos solucionado toda la trama del virus, todo el versus de los supernovas contra los yonkous, etc y aún estamos en el 999 del manga XD. Madremia lo que se va a alargar toda esta parte.
Responder