One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué te parece la serie según el teaser?

Genial
4
20%
Decente
9
45%
Mala
3
15%
Horrenda
4
20%
 
Votos totales: 20

felipe8
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Sab Abr 28, 2012 10:45 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por felipe8 »

A mi me gustan mucho la verdad, todos tienen un aire dentro de lo que cabe a los personajes del manga.
Tengo el temor de que los gyojins sean directamente negros y no medio peces por un tema de ahorrar costes y a su vez darle un tono más real a la serie, al fin y al cabo su discriminación es bastante similar.

Pero creo que mucha gente se echaría encima.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3685
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Rockorn »

:joint: Oye pues no está demasiado mal el casting, al menos en aspecto. Espero que en Skypeia solo haya asiáticos, eso sí... Ahora bien, eso de que no vayan a ceñirse a la historia de Sanji y de Usopp... eh wadafá. Se les perdono si, y solo si, ponen a The Rock haciendo de Gaimon. Jum.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Willy Toledo »

¿Pero qué actor top hollywoodiense en su sano juicio va a querer meterse en este percal? XD

O les dan mucha pasta o nada, y ni con el mayor presupuesto del mundo, no creo que vayan muy sobrados para untar a X actor, como dice Xeno, y por muy bien que quieran hacer el CGI, aún así la cagarán.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Willy Toledo escribió:¿Pero qué actor top hollywoodiense en su sano juicio va a querer meterse en este percal? XD
Pues yo contaba a Travolta como Crocodile.
Imagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Willy Toledo »

VacaQueCarcajea escribió:
Willy Toledo escribió:¿Pero qué actor top hollywoodiense en su sano juicio va a querer meterse en este percal? XD
Pues yo contaba a Travolta como Crocodile.
Si Travolta está en la mierda económicamente (que no lo sé, aunque viendo sus últimos proyectos, tiene toda la pinta), pues le podrían llegar a untar, pero el Travolta de esta década dudo que le interese a alguien.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23551
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Capitan Pillo »

Willy Toledo escribió:¿Pero qué actor top hollywoodiense en su sano juicio va a querer meterse en este percal? XD
Jaime Lee Curtis probablemente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Shoujin »

Willy Toledo escribió:¿Pero qué actor top hollywoodiense en su sano juicio va a querer meterse en este percal? XD
No hablo de actores top, hablo de actores que no parezca que acaban de salir del bachillerato de artes o que no lleven desde 2017 sin trabajar (el actor de Garp).
Ozymandias escribió:A ver, yo creo que aquí el tema es más adaptar One Piece, no que sea la más cara o no. Ellos saben que el 90% del público de la serie van a ser fans y gente que ya la conoce, y a esos les (nos) importa más ver a Luffy o Sanji bien representados, aunque sea con actores desconocidos, que ver un cast estelar, pero que no pegue ni con cola. Además, hemos visto poco todavía, pero la serie tiene todas las papeletas para ser una bizarrada, y no funcionar del todo. Puede que haya actores que no quieran ver sus carreras involucradas con algo así. Pero vamos, esto es lo que me parece personalmente, que a mí al principio también me sorprendió ver caras tan poco conocidas.
Si su objetivo es que el 90% del público sean fans, la serie va a durar dos telediarios. A ellos les interesa que la serie llegue al gran público porque han hecho una inversión del carajo y hay que rentabilizarla. Un par de caras conocidas ayudan mucho con eso.
:|
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Willy Toledo »

Shoujin escribió:
Willy Toledo escribió:¿Pero qué actor top hollywoodiense en su sano juicio va a querer meterse en este percal? XD
No hablo de actores top, hablo de actores que no parezca que acaban de salir del bachillerato de artes o que no lleven desde 2017 sin trabajar (el actor de Garp).
Los tendrán de prácticas.
Shoujin escribió:la serie va a durar dos telediarios.
Te has dado cuenta tú también, ¿no? A ver, chavalada, ¿recordáis lo de Cowboy Bebop (ojalá no, pero...)? Pues eso.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Shoujin »

Con la primera parte del mensaje se entiende mejor
Si su objetivo es que el 90% del público sean fans,
Los fans vieron Cowboy Bebop.
:|
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Willy Toledo »

Shoujin escribió:Los fans vieron Cowboy Bebop.
Y los no fans, y por eso éstos la enviaron al carajo en el segundo capítulo, como no podía ser de otra manera. Y con One Piece va a pasar lo mismo, o incluso peor.
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Ozymandias »

Shoujin escribió:
Ozymandias escribió:A ver, yo creo que aquí el tema es más adaptar One Piece, no que sea la más cara o no. Ellos saben que el 90% del público de la serie van a ser fans y gente que ya la conoce, y a esos les (nos) importa más ver a Luffy o Sanji bien representados, aunque sea con actores desconocidos, que ver un cast estelar, pero que no pegue ni con cola. Además, hemos visto poco todavía, pero la serie tiene todas las papeletas para ser una bizarrada, y no funcionar del todo. Puede que haya actores que no quieran ver sus carreras involucradas con algo así. Pero vamos, esto es lo que me parece personalmente, que a mí al principio también me sorprendió ver caras tan poco conocidas.
Si su objetivo es que el 90% del público sean fans, la serie va a durar dos telediarios. A ellos les interesa que la serie llegue al gran público porque han hecho una inversión del carajo y hay que rentabilizarla. Un par de caras conocidas ayudan mucho con eso.
A ver, si como he dicho, a mí también me ha sorprendido no ver caras conocidas, y estoy bastante seguro de que al menos una como "enganche" tendrán. Y respecto a lo de los fans, me refiero a que, aunque sea al principio, van a ser una parte muy importante de la audiencia, porque no creo que se vaya a convertir en el nuevo producto mainstream de Netflix de la noche a la mañana. Es más, yo también me inclino porque va a ser otro Cowboy Bebop, pero para que tenga la oportunidad de continuar un poco más, está claro que los fans del material original van a ser imprescindibles, porque si no esto sí que no despega.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Shoujin »

No estoy de acuerdo, los fans tenían un interés genuino en el producto. Interés en regodearse de las desgracias ajenas, pero interés al fin y al cabo. Contraproducentemente para algunos, eso generó mucha discusión en los círculos especializados. Los no fans ni se enteraron de su existencia y por eso la serie se fue al carajo. Que fuera malucha también contribuyó.

Lo mismo pasa con Marvel. Quizá los fans de los cómics sean el grupo mas influyente de espectadores, pero para que el producto triunfe de verdad, necesitan a todos los demás sectores de población. Y los criterios que tienen para juzgar si un material es digno de su tiempo son diferentes en ambos casos.
:|
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Ozymandias »

Shoujin escribió:No estoy de acuerdo, los fans tenían un interés genuino en el producto. Interés en regodearse de las desgracias ajenas, pero interés al fin y al cabo. Contraproducentemente para algunos, eso generó mucha discusión en los círculos especializados. Los no fans ni se enteraron de su existencia y por eso la serie se fue al carajo. Que fuera malucha también contribuyó.

Lo mismo pasa con Marvel. Quizá los fans de los cómics sean el grupo mas influyente de espectadores, pero para que el producto triunfe de verdad, necesitan a todos los demás sectores de población. Y los criterios que tienen para juzgar si un material es digno de su tiempo son diferentes en ambos casos.
En efecto, pero el que los fans van a ser un primer paso imprescindible es innegable, al menos para que llegue al mainstream, y esto continúe. Además, es cierto que no fue un buen primer paso, pero el tamaño de las fanbases de Cowboy Bebop y One Piece (Y por ende el impacto que va a tener la obra) son muy diferentes, así que no estoy seguro de hasta qué punto se puede juzgar por eso. A eso me refería con mi primer post, que si yo fuera el encargado de la serie, trataría de ganarme a los fans por todos los medios, porque ellos son los que pueden lograr que esto se mantenga medio a flote, al menos hasta que sea rentable.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kumadori CP9 »

Yo prefiero que gasten el presupuesto en escenas de acción que en actores conocidos. Que si quieren meter 100 capítulos del manga en 8 o 10 todos tienen que tener unas buenas dosis de acción. Que One Piece no es que se haya destacado nunca por extensas escenas dialogadas.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2446
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Mugiwara-MH »

Savior escribió:
Maxi TS escribió:De los demás solo me pega Alvida, no puedo esperar a que se haga la lipo para el arco de Loguetown.
Con Arlong claro que habrá maquillaje así que la etnia es irrelevante.

no, la etnia es lo mas importante. es un pvto gyojin.

me da paja que no hayan mounstros. pero la raza "negra" en cierta manera si pegaria con que fueran gyojins, ya que su trama de esclavos, y ademas la opresion mundial y discriminacion a travez de los años, pega.

como en one piece no hay razas como amarillos, negros, blancos, y eso... supongo que los minks podrian ser asiaticos.

es una manera de no complicarla tanto con los fxs.-

jinbe siendo un grone enorme y gordo y homie, seria genial jajajja
Cerrado