Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Thrafar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 07, 2020 8:40 pm
Ubicación: Onigashima
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Thrafar »

Thrafar escribió:
nestorDom escribió:
Thrafar escribió:- Capítulo 1.044: “Redon espía”.
- Portada: "Redon redacta el resumen completo con cara de malicia".
- Redon es declarado ganador de la guerra de Onigashima.
- Redon resulta ser un espía contratado por Shueisha.
- El One Piece resulta ser el resumen del 1.043.
- Redon no quiere compartir el resumen del 1.044.
- La semana que viene hay descanso
Este tema ha tenido de todo, incluso ya ví a un ejecutado del foro . Este resumen no era el que esperaba pero por el momento estoy conforme. Ya mañana veremos que pasa.
Hablando serio, la gente se altera terrible, personalmente a mi me da igual como sea Redon como persona y las decisiones que tome, porque no soy quien para juzgarlo, solo hago mame con lo del resumen porque soy pendejo, pero como dije hace rato, me parece wtf la gente que lo defiende a capa y espada y peor aún la gente que le expresa ese odio y rencor tan profundo hasta el punto de lanzar amenazas al aire. A pesar de todo el mame por mi parte, en ningún momento lo insulté o dije algún tipo de ofensa más allá de "Redon es malito", porque ni es mi problema ni soy quien para criticar las acciones o el comportamiento de Redon, ni afecta en mi vida en lo absoluto, pendejo claro que soy, pero de este lado del charco ni una pizca de odio, la verdad :lol:
Que por cierto, no es justificando ni nada por el estilo, ni digo que esté bien o mal, pero es lógico que lo único de lo que se hable sea de la polémica de Redon si no ha habido actualización alguna sobre el cap
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por The One Piece »

Capitulo entero cortesía de Twitter y el dueño del watermark
https://imgur.com/a/15zfAXe
Avatar de Usuario
Thrafar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 07, 2020 8:40 pm
Ubicación: Onigashima
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Thrafar »

Baxtrey escribió:Estas son algunas imagenes que encontre en twitter.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Entonces el que se derrite si es Luffy y no el sombrero como pensaba? :0
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 943
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por nestorDom »

Baxtrey escribió:Estas son algunas imagenes que encontre en twitter.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por compartir, ya necesitaba para dormir a gusto
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Baxtrey »

Thrafar escribió:
¿Entonces el que se derrite si es Luffy y no el sombrero como pensaba? :0
A mi mas que derritiendose me da la impresión que se ve así por el humo o lo que sea que este botando Luffy, si te fija solo se ve concentrado en su cabello el humo y ahí es donde se ve como si se derritiera o mas bien se volviera una gelatina.
nestorDom escribió:
Gracias por compartir, ya necesitaba para dormir a gusto
No hay de que nakama.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:28 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Mugiwara10 »

Thrafar escribió:- Capítulo 1.044: “Redon espía”.
- Portada: "Redon redacta el resumen completo con cara de malicia".
- Redon es declarado ganador de la guerra de Onigashima.
- Redon resulta ser un espía contratado por Shueisha.
- El One Piece resulta ser el resumen del 1.043.
- Redon no quiere compartir el resumen del 1.044.
- La semana que viene hay descanso
Yo no entendi la pelicula, redon sabia que asuntos internos le tendia una trampa?
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Baxtrey »

Imagenes completa
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Turok11
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 19, 2017 10:26 am

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Turok11 »

ese luffy derretido se ve similar a la sombra de rocks d xebec

Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Eltroll John »

Ver a luffy medio muerto en unas viñetas compensa un poco que se recupere al final del capitulo, ah y parece que nuestro par de mindundis favoritos ya se levantaron.
...
Imagen
Avatar de Usuario
Bembi
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Mar Feb 24, 2009 11:46 am
Edad: 40

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Bembi »

puede que no sea Luffy derritiendose... puede que sea el propio Sombrero de paja, al fin y al cabo los objetos tambien pueden absorber frutas del diablo y tendria sentido despues de darle tanta importancia a lo largo de toda la historia :V
Imagen
Glorfindel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Mié Sep 13, 2017 3:55 am

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Glorfindel »

elman95 escribió:Los que se quejan de redon son gilipxllas. El chico lleva años consiguiendonos los spoilers y algunos queriendo sobresalir hablan mal de el. Si no les gusta redon pueden irse a otros foros a buscar spoilers
Hay que ser realmente un gilipollas para escribir "gilipxllas".
Avatar de Usuario
ags_008
Cabo
Cabo
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 04, 2016 5:39 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por ags_008 »

Luminicoso escribió:
ags_008 escribió:
Luminicoso escribió:Tengo una teoría. En Skypiea, durante el ritual de sacrificio, se mencionan cuatro dioses, entre ellos Nika. Durante el ritual, se escuchaban tambores ceremoniales. Como todos los seguidores del manga saben, la campana dorada de Shandora es la reliquia más importante del arco. ¿Quién dice que Oda no se va a marcar un Kishimoto y a reencarnar dioses en personajes protagónicos?

Nika es Luffy, dios del sol. Los otros tres, el dios del bosque, de la lluvia y de la tierra, están en paradero desconocido. ¿Porqué Luffy es el dios del sol? Se suele decir que la sonrisa ilumina, de la misma manera que lo hace la luz solar. Ha mostrado ataques de fuego imposibles para una persona con el cuerpo de goma. ¿Podrían ser las reencarnaciones de los dioses restantes, personajes que muestren un estilo de combate inusual y relacionado con alguno de los elementos?

Sería interesante que otros usuarios compartieran sus conjeturas.
Pues puede que ya nos hayan presentado a los 4 dioses y nosotros ni en cuenta, ademas recordemos que al principio I'm tenia severas intenciones de matar a Neftari Vivi por sobre Lufy y el resto y ademas esta el echo de que en Arabasta enmedio de una sequia se infiere que ella hizo caer un diluvio por varios dias sin parar
https://ibb.co/RcPsXn5
Entonces, Luffy sería dios del sol, Vivi diosa de la lluvia, Shirahoshi diosa del bosque y Kurohige dios de la tierra, por puro descarte. La tierra se relaciona con el peso y la gravedad, la fruta de Barbanegra. Y Shirahoshi... diosa del bosque por... ¿mantener una comunidad con los reyes marinos, haciendo símil con un bosque?
Los corales son considerados tambien bosques, ademas el archipielago de shabody es un bosque colosal practicamente
Pinchocho
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Mié Mar 28, 2018 2:05 am

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Pinchocho »

Baxtrey escribió:Imagenes completa
Gracias men.
Lo de los ojos negros que tiene Luffy que se ven igual que los de Zu.. el mamut, me deja loco. Y la imagen final de Luffy sonriendo, el pelo ahora que me fijo, porque va para arriba? Si estuviera derretido y tal el pelo estaria para abajo. Es que ahora mismo tendria el pelo de punta. No sera el mongolo del barro que esta arriba? Es que no me acuerdo de su nombre. Karibu?
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Jake Wu Long »

Eltroll John escribió:Ver a luffy medio muerto en unas viñetas compensa un poco que se recupere al final del capitulo, ah y parece que nuestro par de mindundis favoritos ya se levantaron.
Sí la verdad que sí, ver a Luffy como un cadaver compensa en parte. Lástima que solo duro un par de viñetas.

Se ve brutal el capítulo. Gracias a los que lo subieron.

Eso es lo bueno que tiene internet, que finalmente siempre la información llega de una u otra forma. Se agradece.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Trafalgar_
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Mié Sep 01, 2021 8:51 am

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Trafalgar_ »

Brutal la despedida del CP0, en imágenes me parece realmente bonita. Y me cobra cierto sentido lo que le dijo a Drake en el capítulo anterior, sobre que sentía envidia de que persiguiera su propia justicia, como si el cp0 solo pudiera perseguir la de otros, como ya pasaba con el cp7. Me encantó.

Lo de Luffy me lo esperaba, pero va a estar interesante ver las caras del resto cuando aparezca de nuevo.

Si acaso, por pedir, me gustarían unas viñetas similares a las de la tripulación de Kid y Law defendiendo a sus capitanes, pero con los mugiwara restantes, algunos han quedado algo opacados por los nuevos aliados en este arco. Pero quizás suceda todavía y su momento esté por llegar.
Responder