Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Xarlie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Mar Oct 26, 2021 1:46 am
Ubicación: En una Realidad Paralela
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Xarlie »

Visto las imágenes, que curioso los ojos ensombrecidos de Luffy son iguales a los de Zunesha y justo cuando el elefante oye los tambores y abre (le brillan) los suyos vemos a Luffy después sonreir y "despertar", como que Zunesha ha sido quien lo ha provocado no?.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Salamander-96 »

Para mañana va estar el capítulo filtrado ya está.

Me molesta bastante el desperdicio de personajes como el del CP0 que lo único que sabemos que son los asesinos directos del Gorosei y los Tenryubitos. Espero que confirmen el porque los que tienen máscara son más peligrosos.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
rubenchuu7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Vie Abr 09, 2021 9:33 am

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por rubenchuu7 »

Xenogearsifm escribió:Lo volveré a decir solo una vez más, nos trae sin cuidado vuestro juicio. Y recuerdo que en las normas también pone que ni molesteis ni interfierais en las labores de moderadores/administradores, si no os gusta como se hacen las cosas no os queda más que aguantaros.
Yo aquí tengo una duda bastante seria, que no es el caso (puesto que aquí creo que parte de razón la tiene Redon, y parte de razón la tiene el comentario sobre que debería actualizar el primer post) pero la tengo y espero que la resuelvas bien.

Imagínate que ahora alguien sea yo, u otra persona, creamos un hilo/post de los spoilers iniciales, puesto que los hemos visto y sabemos que son oficiales cuánto menos.

Ahora bien entonces según las normas por mucho sin cuidado que os traiga, no os debería molestar, y yo debería de cumplir con mi deber, que bien sería actualizar el post por si sale más información.

Dicho esto, si yo cumplo ese propósito, nadie debería molestarse (incluyo al staff) porqué haya sido el primero en subirlo (sin ánimo de lucro ni ánimo de ofender).

Pero ésto me parece curioso puesto que a veces le han quitado a redon el post y se ha mosqueado, en si para mí esas veces si ha ido en contra de las normas supuestamente ¿No? (Ese no es la pregunta)


Otro tema sería que algún capullo creará el hilo correspondiente con el capítulo que sale e información falsa, para ganar mérito (creo que es parte de lo que ha pasado)

PD: no defiendo ni a redon ni a los tontos que se enfadan por la rabieta de redon que es entendible hasta cierto punto, comparto el punto en que si hay reglas conforme actualizar el post, debería cumplirlas, a pesar de que hayan inútiles sueltos tocando los huevos y tomándolo como tonto, mientras hace un trabajo muy bueno, en este caso planteado alguna vez sin querer ha sido Jmena, ojo que se agradece que alguien que encuentre información la ponga, puesto que al final para eso sirve el foro, si no, no sería un foro y sería una web de noticias con sección de comentarios.
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 589
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Disimilitud »

He estado pensando y todo este tinglado se debe a la forma más no al contenido.

Todos esperabamos que el día que Luffy descubra que es el one piece diria algo como,: "Bueno así que esta es la voluntad-plan-treta de Joyboy, vamoh a por ello".

En cambio aun sin conocer nada del siglo vació PUM a que eres la pieza central del baile que se viene. Servido en bandeja.

Bueno, maso así...
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Mare meva, pero cuántas veces vais a compartir el resumen/capítulo completo para demostrar que está accesible? Por no hablar de los desesperados que piden que se lo pasen por privado.

Gente, por una semana que os quedéis de vacío y tengáis que esperar al día que salga el cap no pasa nada. Como si no tuviérais más cosas a las que dedicar atención durante ese tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Rhyaa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Dom Feb 13, 2022 1:38 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Rhyaa »

El_conde_Lucanor escribió:
Koalo escribió:Ambos se agarran el sombrero. Como si el jefe se hubiera intercambiado al cuerpo del otro...
Eso explicaría xq el jefe ni se movió cuando kaido fue a atacarle
A mi me suena más como a una despedida respetuosa, algo más común al agarrar un sombrero y hacer ese gesto.

¿Qué también puede ser un código para decirle "Voy a morir, pero misión cumplida"? También, pero creo que es más una despedida "codificada", si quieres decirlo de tal manera, que otra cosa.
Salamander-96 escribió:Para mañana va estar el capítulo filtrado ya está.

Me molesta bastante el desperdicio de personajes como el del CP0 que lo único que sabemos que son los asesinos directos del Gorosei y los Tenryubitos. Espero que confirmen el porque los que tienen máscara son más peligrosos.
Pues yo empiezo a pensar que son meros soldados que ni siquiera tienen apego por la vida, son como herramientas, algo así como ya vimos con Lucci que casi ni tenía una personalidad definida y el gesto del sombrero no creo que sea una despedida ya que no se están viendo entre ellos, yo lo veo más como que a través del sombrero se han pasado la información, será algún tipo de tecnología de Vegapunk.

Me ha recordado a esto:
Imagen

versión sombrero.
Imagen
Avatar de Usuario
Bembi
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Mar Feb 24, 2009 11:46 am
Edad: 40

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Bembi »

En primer lugar.. desde el cariño Redon (me alucinan la cascada de comentarios)
Imagen

La interaccion de este capitulo es curiosa, primero porque parece que las paginas relacionadas con one piece que se han aprovechado del trabajo de Redon durante años han entrado a saco a buscar info (pobrecillos),
lo segundo..porque esta powerup del prota.. podria salirle muy mal a Oda, que despues de tantos años.. nos vengan ahora con lo del "Niño elegido"..
este capitulo puede ser un punto de inflexion en One piece... veremos que ocurre con el siguiente y si satisface a la mayoria o resulta una autentica cagada ;_;

Un abraso
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Xenogearsifm »

rubenchuu7 escribió:
Xenogearsifm escribió:Lo volveré a decir solo una vez más, nos trae sin cuidado vuestro juicio. Y recuerdo que en las normas también pone que ni molesteis ni interfierais en las labores de moderadores/administradores, si no os gusta como se hacen las cosas no os queda más que aguantaros.
Yo aquí tengo una duda bastante seria, que no es el caso (puesto que aquí creo que parte de razón la tiene Redon, y parte de razón la tiene el comentario sobre que debería actualizar el primer post) pero la tengo y espero que la resuelvas bien.

Imagínate que ahora alguien sea yo, u otra persona, creamos un hilo/post de los spoilers iniciales, puesto que los hemos visto y sabemos que son oficiales cuánto menos.

Ahora bien entonces según las normas por mucho sin cuidado que os traiga, no os debería molestar, y yo debería de cumplir con mi deber, que bien sería actualizar el post por si sale más información.

Dicho esto, si yo cumplo ese propósito, nadie debería molestarse (incluyo al staff) porqué haya sido el primero en subirlo (sin ánimo de lucro ni ánimo de ofender).

Pero ésto me parece curioso puesto que a veces le han quitado a redon el post y se ha mosqueado, en si para mí esas veces si ha ido en contra de las normas supuestamente ¿No? (Ese no es la pregunta)


Otro tema sería que algún capullo creará el hilo correspondiente con el capítulo que sale e información falsa, para ganar mérito (creo que es parte de lo que ha pasado)

PD: no defiendo ni a redon ni a los tontos que se enfadan por la rabieta de redon que es entendible hasta cierto punto, comparto el punto en que si hay reglas conforme actualizar el post, debería cumplirlas, a pesar de que hayan inútiles sueltos tocando los huevos y tomándolo como tonto, mientras hace un trabajo muy bueno, en este caso planteado alguna vez sin querer ha sido Jmena, ojo que se agradece que alguien que encuentre información la ponga, puesto que al final para eso sirve el foro, si no, no sería un foro y sería una web de noticias con sección de comentarios.
No he hablando el asunto con Redon, ni lo voy a hacer, porque ni me importa. Me puedo figurar sus motivos sabiendo como funciona el asunto de las filtraciones, pero ya.

Solo sé que un usuario recien registrado publicó unos spoilers sin fuente alguna y el tema fue eliminado. Ya antes de hacer nada hubo provocaciones y burlas hacia Redon. El tema se abrió como se estipula una vez confirmado por una fuente de confianza y no hay más que discutir.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Monquito »

Esque hay una desconexión enorme entre Woop Slap, Dragon y Shanks soltando el hecho de que Luffy es un esclavo mas del destino que solo viene a darle fe y legalidad a una ancestral profecía, *y*, el tremendo y evidente retcon que estamos atestiguando respecto a volver la gomu gomu ~Especial~.

Es bastante posible, por que les ocurre muchisimo a los escritores, que hace 20 años cuando Oda estableció que Luffy era el elegido, no tenía muy claro en su mente el qué y el cómo iba a serlo, y hoy en día que se le vino el tiempo encima, y a falta de mejores ideas, esto es lo que nos da(sic).

Como nota personal, soy un perdido enamorado de Shaman King y le guardo un lugar especial en el baúl de la nostalgia. Si lo de Joy Boy se desarrolla en plan 'Amida Maru, concédeme tu alma', voy a pretender que es bueno y que lo estoy disfrutando.
Última edición por Monquito el Jue Mar 10, 2022 2:06 pm, editado 1 vez en total.
rubenchuu7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Vie Abr 09, 2021 9:33 am

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por rubenchuu7 »

Xenogearsifm escribió:No he hablando el asunto con Redon, ni lo voy a hacer, porque ni me importa. Me puedo figurar sus motivos sabiendo como funciona el asunto de las filtraciones, pero ya.

Solo sé que un usuario recien registrado publicó unos spoilers sin fuente alguna y el tema fue eliminado. Ya antes de hacer nada hubo provocaciones y burlas hacia Redon. El tema se abrió como se estipula una vez confirmado por una fuente de confianza y no hay más que discutir.
Mándame MP, no me refiero a eso, entiendo de punto lógico lo que ha pasado puesto que es lo que he explicado, gente inútil queriendo coronarse, pero tampoco entiendo porqué no se siguen las normas, por mucho que redon tenga razón y credebilidad, puesto que las tiene, las pierde en las formas al no respetar las normas, en su caso quizás incluso yo haría lo mismo.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por L909 »

Por cierto, que no tape el jaleo de los spoilers el sidazo de capítulo. De Luffy siendo el mesías llegado a la tierra y teniendo dentro al Kyubi.
Imagen
Imagen
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Wulfgar »

Todavía no sabemos nada confirmado en cuanto a que se refieren con Joy Boy y ya se habla del elegido...
Puede llevarse de muchas formas este tema. Vamos a darle 3 capítulos para que tome forma la obra de Oda antes de darle tanta caña como se le ha dado, desde mi punto de vista desmesurada.
Avatar de Usuario
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 08, 2014 12:47 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

Gracias por quienes en su buena intención de aportar respetuosamente con el tema y los spoilers, y hayan dado un granito de arena en sus comentarios con lo que se haya sumado hasta el momento(que evité leer)... me gustó haber esperado a lo que venía, quería solo ver las imágenes antes de leer algo más... pero me di cuenta que muchos comentarios hacian hilo de una discusión que cae en lo absurdo y de lo más sin sentido, de verdad que algunos no miden su edad para comentar como niños de primaria y hacer los berrinches cual niño que no le compran su paleta en la calle... hay que ser lo suficientemente agradecidos de lo que se comparte por acá, que el típico subnormal que no agradece por ello, y como una cosa no quita la otra, sobre todo porque en agradecer no cuesta nada cuando hay una buena gestión por parte de quienes sean, y este foro lo construyen todos los que vengan a aportar y a sumar... que los que restan y son una piedra en el zapato ya son suficientes en este mundo :horror: ...

Por cierto, me gusta el efecto en Luffy, es como que emana gotas de caucho, como me imaginé que sería en algún momento... pero esta no cae como si se derritiera, si no todo lo contrario, va ondulando hacia arriba... por lo menos curioso, haber lo que nos deparan estos próximos capítulos sobre estas revelaciones...
Será que Kaido, cambie su actitud al saber sobre la presencia de Joyboy? :silencio:

Bien, algo que no me imagino, es ver a Zunesha tirando un trompazo hasta Onigashima... según mi perspectiva aún no está a rango y distancia del sitio, para dar un golpe desde donde lo vemos, pero ya sabemos el problema de tamaños y dimensiones que hay que comprender forzadamente derrepente...

Saludos nakamas y listos para brindar proximamente :brindis:
Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho :skull: :fanfarron: :mareado:
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Mario1997Sanz »

L909 escribió:Por cierto, que no tape el jaleo de los spoilers el sidazo de capítulo. De Luffy siendo el mesías llegado a la tierra y teniendo dentro al Kyubi.
No se de que te quejas L909, si todos los Shonen tienen al protagonista como elegido, super saiyan legendario o lo que sea, yo no se donde esta el problema cuando son mangas Shonen.

Discrepo contigo sobre qué es un sidazo, es un capítulo espectacular aunque no tenga pelea muy centradas. Me decepcionada L909 tu antes molabas :(
ezekieru333
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 22, 2021 3:22 am

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por ezekieru333 »

Para mi que la cabeza de Luffy toma la forma que se ve en la silueta de Nika
Responder