Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Kumadori CP9 »

Me imaginaba a Kaido haciendo algo para reanudar el combate con Luffy, ayudarle a despertar, o incluso dejarse pegar para compensar el golpe. Pero en fin, ya que le ha dado por muerto, supongo que no hay tutía en ese aspecto.

Es interesante ver a todos los buenos jodidísimos después de llevar tantos capítulos de subidón consiguiendo victorias. Ahora se sienten realmente derrotados y desesperanzados.

De momento no hay nadie plantado ante Kaido que le pueda hacer frente, pero si llegan a tiempo le pueden plantar algo de cara Jimbe, Kawamatsu, Denjiro (que lleva nosecuanto desaparecido) y supongo que también intervendrá Yamato, que ya no es tan necesaria en el sótano con lo de las bombas.

Y lo de Luffy... uff, no sé como asumirlo.

Quiero decir, ya tenía más o menos aceptado que había un componente de reencarnaciones en la serie, con una voluntad transmitida desde Joy Boy que pasó por Roger, por el tal Nika, y ahora en Luffy.

Pero espero que eso no lo lleven a otra persona tomando el control del cuerpo de Luffy, me recordaría demasiado a Avatar... o peor, a Boku no hero :lol:

Una cosa es aceptar que Luffy sea un niño elegido (que nunca me gustó, pero lo tenía asumido) y otra que venga con todo el poder ya dado sólo por haber nacido.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Grouchox »

Bastante capitulazo honestly. Me ha gustado mucho Kaido aquí. Muchísimo. Ha ganado muchísma personalidad y es simplemente por un único motivo: por lo gran dibujante que es Oda.

Fijaos bien en toda la expresividad que desborda Kaido sin decir ni una sola palabra: tristeza, incredulidad, impotencia, resignación, lamento, rabia hacia sí mismo, rabia hacia el CP0... Y solo con caras.

E incluso lo mejor es que oda consigue plasmare estos sentimientos cuando está en su forma dragón. Se puede deducir por su cara (y por lo que ya sabemos de él), que todo lo que dice de esclavizar Wano lo dice envuelto en rabia y odio porque su gran batalla se ha ido al traste, otra vez.
Sabemos que a Kaido se la suda completamente Wano. En el sentido que no le importa en lo más mínimo gobernarlos, no es el tipo de persona que los esclaviza o tortura simplemente para disfrutar. Con Luffy, lo hace para romperlo y que se una a él. Pero aquí lo vemos actuando con odio. Y se ve en la cara.

Gran capítulo, comentaré más cosas.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Bentham »

Monquito escribió:
kaizoku ou escribió:Nami y Yamato, MVPs
Habría estado güay que Nami le hubiera atacado con su nuevo pu, digo, igual no le hacía mucho daño, pero habría estado güay.
Hombre, es parte del poder de un Yonkou. Aunque en la práctica lo hayan reducido para poner a Big Mom al nivel de Law y Kid, no deja de ser un ataque devastador que en su momento afectó a Big Mom, por lo que cabe esperar que afecte también a Kaido.

El problema de Nami no es su ataque, no creo que nadie dude que va sobrada en este sentido, sino su defensa.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Esmir »

Repasando ayer momentos cruciales relacionados al One Piece, pues lo mejor que podemos hacer es esperar la verdad. No encontré fisuras o incongruencias en lo que se nos está contando. Todo esto va muy de la mano con cosas que se nos contaron en Zou, Isla Gyojin, Sabaody y puede que Skypiea y Cabos Gemelos. Al menos cuando Oda entrelaza estos eventos, no suele equivocarse por más tiempo de diferencia que existe, ni tampoco parece contradecirse, por lo que, por más loco y chocante que resulte que Luffy se esté transformando en Joy Boy, sea lo que sea que eso signifique, sólo se puede esperar para sacar alguna conclusión, porque efectivamente esto viene desde mucho más atrás de esta pelea en Onigashima.

Con esto no digo que se sabe desde el minuto uno que Luffy era el hombre de la profecía, la reencarnación literal de perencejo y bla bla bla. Lo que no se puede obviar es que sí existen misterios entorno al personaje y que no es desde ahora que el autor parece estar haciendo énfasis en ello, ya sea de manera indirecta o muy sutil, por lo que a ver dónde termina este rompecabezas.
BIORRITMO84 escribió:¿Pero esto no era una serie de piratas intentando encontrar el tesoro de Roger?
Esa siempre ha sido una premisa superficial y de hecho una facha literal dentro de la propia historia. Roger ocultó algo con un motivo concreto, esperando que una persona concreta lo encontrase. No va de un simple tesoro al uso. Desde toda la vida ha sido una serie que bebe de muchas temáticas distintas, el tema pirata uno de ellos (que tiene su razón y sentido de ser), pero lo que cimenta la historia detrás del OP parece ser una historia mitológica que bebe de la cultura maya/azteca, de esclavitud, reinos caídos en desgracia, ciclos que se repiten, lucha entre dioses de luz y oscuridad, y todas esas cosas. No más hay que ver cómo se habla de armas ancestrales, clanes, gigantes, piedras talladas en jeroglíficos antiquísimas, y todas esas cosas que rulan en ese rollo mitológico/antiguo.
Bentham escribió:No me queda claro del todo lo de la Akuma No Mi. Cavendish no tiene Akuma No Mi y tiene a Hakuba, que literalmente "despierta" cuando él duerme.
Es distinto, pues si bien no se sabe exactamente porqué Cavendish entra en ese estado, sí que sabemos que su naturaleza viene dada de hacer la referencia con un personaje de una novela. Si se le quisiera buscar una explicación en el mundo de OP seria un simple trastorno de personalidad, personalidad múltiple o para agregar un rollo místico, una simple maldición. Al final no sería el primero ni el último personaje que demuestra habilidades extrañas que no están relacionadas con una akuma no mi.

No creo que lo de Luffy pueda tirar ni un poco por ahí, de hecho es bastante apresurado suponer, insinuar o afirmar como se está haciendo con tanta vehemencia, que ha sido poseído por el chamuco y no sé qué más :lol:
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por condoriano23 »

Buen capítulo este era el momento que tanto esperaba ya fuera con Kaido o con Big Mom, un todos contra el yonkou. Kaido va hacer una completa sangría con la gente del Live Floor. Veamos quien esta ahí que pueda hacerle frente de verdad:
-Kid, Law destrozadisimos tras su versus contra Big Mom. Sería gracioso que ahora los 2 se volvieran a bajar a otro Yonkou XD. Eso sí, espero que Kid sea el último en caer de los presentes y ojala despierte el haki del rey ofensivo.
-Marco herido, Kawamatsu herido.
-Y luego estarían los que aún no han vuelto del castillo, los cuales los únicos que pueden hacer algo mínimamente son Jinbe y Killer que ambos también están heridos.

Es que la situación es crítica de cojones, nunca antes, habían estado tan mal los mugiwaras, etc. Pero claro, Luffy va a volver XD.

El gran incendio creo que va a ser apagado por Jinbe y Brook, ambos mugiwaras siguen en el castillo aún.

En cuanto a lo de Luffy, yo no sacaría conclusiones precipitadas con algo que estoy seguro que Oda lo tenía planeado desde el principio o almenos desde Skypeia, ahora ya pillo el porque Oda dijo que una de sus viñetas favoritas era la fiesta que hicieron los mugis con los lobos en Skypeia. Oda no va a cargarse el manga en 1 capítulo, dándole a Luffy otro poder. Esto es algo demasiado importante para que lo haya improvisado sobre la marcha. No se me ocurre que va a salir de esto pero confío en que no va a ser una cagada. Tampoco creo que Luffy haya sido absorbido por el espiritu de Joy Boy y tal, simplemente lo que queda claro es que la fruta de Luffy fue la que tuvo Joy Boy hace 800 años y que con su despertar Zunisha esta sintiendo lo mismo que con Joy Boy y por eso dice que a vuelto, pero Luffy seguirá siendo Luffy.
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 885
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Harlond »

El hecho de que Kaido sea declarado como ganador es solo para aumentar la tensión del momento y para agravar el hecho de que Luffy haya vuelto a caer ante este formidable Yonkou. Lo que no me cuadra mucho es que Luffy se "transforme" en Joy Boy, ¿tal vez ambos personajes compartieron la misma Akuma no Mi y el Gobierno Mundial no temía de que su heredero fuese capaz de despertar los auténticos poderes de esa Akuma no Mi? Aunque me extraña esa hipótesis, ya que el Gobierno Mundial no suele andarse con muchos tapujos y dejar "cabos sueltos".
Esperaba que Kaido arremetiera contra el agente del CP0, pero al parecer, hasta esta bestia sabe que es mejor no excederse en sus pretensiones y acepta, muy a su pesar y con mucho odio y furia, que haya derrotado a Luffy gracias a su intervención.
Lo que está claro es que se avecina power up para Luffy y derrota final de Kaido, queda por ver de qué forma o cómo se producirá.
Imagen
Nejad
Polizón
Polizón

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Nejad »

Siempre he pensado que contra kaido debería luchar toda la tripulación, como en Thriller Bark contra Oz, hasta que llegó Luffy Pesadilla.

Ahora con Luffy "evolucionando" a su nuevo estado, toda la tripulación debería enfrentar a Kaido hasta que llegue Luffy God.

Mas paralelismos: Zoro acabó en la super mierda en thriller bark por Kuma, y en Wano Zoro acabará en la super mierda por la medicina.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2702
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Batvictor »

Leído el capítulo pues bueno:

Me han gustado las escenas del Cp-0, pobrecitos
El pirata de kid protege a Law y el de Law a Kid, wonderful
Kaido delante de todos
Nami llamándolo mentiroso
Todo chachi pistachi espero que siga así un par de capítulos más

Que veamos... No se, cosas, atacar a kaido yo que se
Tama despertando la fruta para convertir a kaido en su perra
O kanjuro disfrazado de Oden delante de kaido para que sufra 3 paros cardíacos seguidos
Yo que se
Algo que no sea solamente ver a kaido reventar a todos para que Luffy les venga a salvar el culo

Donde esta bepo? Donde esta caribou?
Como se salvara Jack? Peros habrá caído onigashima para abajo?
Los piratas de Big mom seguirán urgandose la nariz?
Esta ocurriendo todo lo que esta ocurriendo y Shinobu esta en el suelo de Wano xD

Hey, carrot no estaba muerta, esta Viva, no ha podido con Peros pero ahora se va a enfrentar a un yonko, por supuesto vamos a ver eso :wink:
Cague die

Luego
Kid y Law se levantan
SIN QUE LES HAYAN PUESTO BENDITAS!!!!
Pero de que van? Que es esto?
Big Mom: I'm a joke to you?

Kaido con cara de traumado por la derrota de Luffy gracias a la ayuda del cp, que parece que le vaya a dar un patatus
Kaido: oh nooooooo!!! Aniway...

Kaido es malo e? Malo malo malo
Malo en plan cliché xD sufriendo de conveniencias y esas cosas
Una pregunta? Si kaido se supone que esta reventado después de todas las peleas, que Luffy estaba a un golpe de ganar
Entonces con que se una poochieyamato y un par más deberían de vencer no? Poochieyamato estaba chetadisima
O no? Kaido se ha regenerado supongo

Sobre reencarnación y tonterias de esas ya paso la verdad
Pero hay algo
Se supone que me tengo que creer que ha muerto?
Porque debemos considerar que ha muerto ahora y no en otras ocasiones?
Ya han muerto tantas personas en este manga que la muerte de Luffy no me trasmite nada porque se que no va a morir (quitando la escena final esa)
Quiero pensar que el del cp0 esta muerto de verdad pero quien sabe
PODRÍA SER QUE NO!!!
Al fin de cuentas, para los personajes, los malos han muerto: King, queen, Jack etz; pero nosotros sabemos que siguen vivitos así que...

Estaría bien que marcó subiera al tejado a curar a Luffy
Pero bueno...
Que le den medicina Mink y tirando jajajaja
Avatar de Usuario
Timus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Jue Jun 21, 2018 5:56 am

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Timus »

Batvictor escribió:Leído el capítulo pues bueno:

Me han gustado las escenas del Cp-0, pobrecitos
El pirata de kid protege a Law y el de Law a Kid, wonderful
Kaido delante de todos
Nami llamándolo mentiroso
Todo chachi pistachi espero que siga así un par de capítulos más

Que veamos... No se, cosas, atacar a kaido yo que se
Tama despertando la fruta para convertir a kaido en su perra
O kanjuro disfrazado de Oden delante de kaido para que sufra 3 paros cardíacos seguidos
Yo que se
Algo que no sea solamente ver a kaido reventar a todos para que Luffy les venga a salvar el culo

Donde esta bepo? Donde esta caribou?
Como se salvara Jack? Peros habrá caído onigashima para abajo?
Los piratas de Big mom seguirán urgandose la nariz?
Esta ocurriendo todo lo que esta ocurriendo y Shinobu esta en el suelo de Wano xD

Hey, carrot no estaba muerta, esta Viva, no ha podido con Peros pero ahora se va a enfrentar a un yonko, por supuesto vamos a ver eso :wink:
Cague die

Luego
Kid y Law se levantan
SIN QUE LES HAYAN PUESTO BENDITAS!!!!
Pero de que van? Que es esto?
Big Mom: I'm a joke to you?

Kaido con cara de traumado por la derrota de Luffy gracias a la ayuda del cp, que parece que le vaya a dar un patatus
Kaido: oh nooooooo!!! Aniway...

Kaido es malo e? Malo malo malo
Malo en plan cliché xD sufriendo de conveniencias y esas cosas
Una pregunta? Si kaido se supone que esta reventado después de todas las peleas, que Luffy estaba a un golpe de ganar
Entonces con que se una poochieyamato y un par más deberían de vencer no? Poochieyamato estaba chetadisima
O no? Kaido se ha regenerado supongo

Sobre reencarnación y tonterias de esas ya paso la verdad
Pero hay algo
Se supone que me tengo que creer que ha muerto?
Porque debemos considerar que ha muerto ahora y no en otras ocasiones?
Ya han muerto tantas personas en este manga que la muerte de Luffy no me trasmite nada porque se que no va a morir (quitando la escena final esa)
Quiero pensar que el del cp0 esta muerto de verdad pero quien sabe
PODRÍA SER QUE NO!!!
Al fin de cuentas, para los personajes, los malos han muerto: King, queen, Jack etz; pero nosotros sabemos que siguen vivitos así que...

Estaría bien que marcó subiera al tejado a curar a Luffy
Pero bueno...
Que le den medicina Mink y tirando jajajaja
Despertando y la primera tontera que leo. Bueh que Kaido se ría maléficamente para que tengas a tu villano cliché. No sé dónde he visto un villano ebrio que tenga traumas en su pasado y solo quiera tener una batalla épica igualada. En fin estos profesionales de shonens de quejasking como siempre me dan bastante gracia, ganas de ver mañana las reacciones fuertes de las estrellas para que callen bocas :lol:
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Mochiman »

Batvictor escribió:Pero hay algo
Se supone que me tengo que creer que ha muerto?
Porque debemos considerar que ha muerto ahora y no en otras ocasiones?
Ya han muerto tantas personas en este manga que la muerte de Luffy no me trasmite nada porque se que no va a morir (quitando la escena final esa)
La verdad es que para ser la supuesta muerte del prota, me ha parecido muy anticlimática. Primero, porque el hecho de que esté muerto es demasiado ambiguo, parece un KO como otro cualquiera. Y segundo que aunque te lo creas, la última viñeta ya rompe toda la tensión de un capítulo que en principio me parece de lo mejorcito de Wano.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por carlines »

Discurso de Kaido sobre esclavizar a todo el país, necesitan ser liberados, la risa... y sucede lo que sucede.
Who's Who: ¡¡¡SORU!!!
¡¡Eso dolió…!! ¡¡…!!
Hah, hah.
Bueno. Oye, tú… Hah… hah.
Cuando estaba en la cárcel…
Escuché una historia…
Mientras estaba recibiendo un terrible castigo… ¡¡Se reía diciendo que le rezara a ESO!!
En la antigüedad… los esclavos esperaban que algún día les salvarían.
¡¡Creían que aparecería un guerrero legendario!!
¡¡¡“Nika el Dios del Sol”!!!
¿Era real o un delirio…? Un guerrero que hace reír a la gente y los libera del sufrimiento.

Mi encarcelamiento me pareció eterno.
¡¡Yo también acabe sucumbiendo a semejante leyenda tan extraña!!
¡¡Da igual quien fuera, quería que me salvaran!!
En Skypiea las voces no cesaron de desaparecer, no implica la muerte ni nada del estilo. La única diferencia con el K.O anterior es la ausencia de la frase de Kaido.
Kaidou: ¡¡Worororo, mirad el rostro de “Sombrero de Paja”…!!
¡¡Es igual que LA VEZ ANTERIOR!!
Aunque ese tío está inconsciente…
¡¡Sigue mirándome…!!
Sigo opinando que Momonosuke con su nuevo aspecto adulto será clave para detener a Kaido aunque sea brevemente, sigue temiendo a Oden y sabe que está vivo porque intercedió la anciana.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Komaru »

Mi opinión es esta: No sabemos si Nika = Joy Boy, porque ambos pueden ser sobrenombres de la misma persona, ya que Nika es sonreír y Joy Boy es "chico alegre", igual que sucedía con el Mantra y el Haki Observación, pero desde mi punto de vista tendré en cuenta que no son la misma persona.

Nika - Un "dios" antiguo venerado por el primer poblado del mundo conocido como los D.

Joy Boy - Su reencarnación y usuario de la Gomu Gomu no Mi. Nika se reencarnó (o tomó forma física) para poder lidiar con una guerra ocasionada por el GM (o los países que lo formaron antes de eso) que quería cambiar el status quo y destruir a los D. (o algo así).
Joy Boy fallece de alguna forma y el GM se agencia con su fruta. Im-sama, que quizás sea inmortal o sus descendientes también hereden su voluntad, tenía miedo de que alguien heredara la voluntad de Joy Boy a través de su fruta, así que la guarda a buen recaudo.

Roger - Joy Boy reencarna en Roger, pero este NO CONSUME la Gomu Gomu. Roger y su tripulación se adelantan a su tiempo. No era el momento (sobretodo porque falta Poseidón, entre otras cosas) pero consiguen desvelar todo este ciclo de tira y afloja. Por eso Oden menciona que "quiere abrir las fronteras antes de que vuelva a aparecer Joy Boy". Sabe que esto es algo que va sucediendo. Toki se enteró de todo esto al estar con Oden, por eso su decisión de enviar a los samurái 20 años al futuro era con conocimiento.
En el capítulo 968 que cita Esmir los Reyes Marinos dicen "esta vez seguro que saldrá bien" como indicativo de que esta no es la primera vez que reencarna o que se intenta.

¿Porque Roger también es reencarnación de Nika/JoyBoy? Por las similitudes. Por la D. Por el gorro. Por su forma de ser. Por su sonrisa. Ya en Logue Town Smoke se quedó pasmado cuando Luffy sonrió al morir, diciendo que le recordaba a cómo murió Roger. Shanks le dijo a Rayleigh que Luffy le recordaba demasiado a su capitán, por eso le dió "su sombrero".

Luffy - Si realmente Shanks planeó darle la Gomu Gomu a Luffy, que por lógica parece ser así, es porque Shanks lo eligió. Desde mi punto de vista, esto sucede antes de la Gomu Gomu. Luffy ya tenía el linaje que tenía y ya era un D. antes de consumir la fruta. ¿Qué hacía Shanks en una villa pequeña del East Blue, con toda su tripulación? Shanks debió estar buscando la reencarnación de JoyBoy (y su capitán) desde que éste murió, y la encontró en Luffy. Cuando lo encontró, tuvo la decisión de ir a por la Gomu Gomu, fruta que perteneció a Joy Boy, y se la "entregó" de forma sutil.

Por eso creo que en este capítulo ODA nos está mareando la perdiz, como siempre. Creo que en la viñeta final estamos viendo 2 despertares. El de la fruta y el de Luffy/Joy Boy.
Es factible pensar que la Gomu Gomu no Mi es la fruta de la que hablaba el Gorosei, por todo lo que causó el hecho de que fuese robada a Who's Who, con el enorme castigo que tuvo, mientras que Lucci y todo el CP-9 por perder a Robin y permitir que destruyeran Ennies Lobby fueron ascendidos, pero puede que no sea esta porque, queráis o no, Luffy es de Goma y siempre lo ha sido, y un Despertar "líquido" no la hace menos goma en realidad.
Quizás la Gomu Gomu era importante porque perteneció a Joy Boy y ya, y la fruta de la que hablaba el Gorosei a la que le fue cambiado el nombre era otra (reitero que es muy random que la Flor-Flor de Robin haya creado un demonio gigante de sí misma...).

En resumen: Nika -> Joy Boy (Gomu Gomu) -> Roger -> Luffy (Gomu Gomu).

Y con Shirahoshi "despertada" como Poseidón... It's the time.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Villain »

Indefendible mierda que Luffy sea el elegido, rompe con el encanto del personaje.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Grouchox »

Voy a añadir una cosa más, completamente independiente a lo que ya dije de Kaido, que me parece maravilloso.

Si One Piece tiene una esencia, para mí, esta es las Voluntades Heredadas.

Y Luffy ha estado heredando muchas voluntades. No solamente la de Ace y Gold Roger. Como vemos en este capítulo por medio de los samuráis, Luffy es la personificación de la esperanza. Todas las esperanzas han sido depositadas en Luffy. O visto desde el otro lado, Luffy ha heredado todas las voluntades de liberación del pueblo de Wano. Así como en su momento heredó la motivación del padre de Koza en Alabasta, la voluntad de rebelión de la Villa Cocoyasi (personificada en Genzo), etc.

Y Luffy no ha "despertado" hasta después de la escena en que nos enseñan la esperanza que tienen puesta en él.
¿Ha sentido Luffy la voluntad que tienen depositada en él los samuráis, y por eso ha "despertado"?
Es la misma fuerza que le ha dio Robin cuando dijo que quería vivir. La misma fuerza que le dio Genzo y Nami. La misma fuerza que le dieron el padre de Koza y Vivi. Siempre en el peor momento recurre a esa fuerza. Ahora es el peor momento, y oye la esperanza de los samuráis.

¿Estoy leyendo demasiado in depth? A lo mejor sí, a lo mejor no. Lo que está claro para mí es que One Piece no iba de frutas especiales. Iba de voluntades.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Bentham »

Imaginad como va a sentirse Who's Who cuando sepa que aquel a quien odia por tener la Akuma No Mi por la que le encarcelaron, resulta ser el guerrero legendario que esperaba que le salvara.
Grouchox escribió:Voy a añadir una cosa más, completamente independiente a lo que ya dije de Kaido, que me parece maravilloso.

Si One Piece tiene una esencia, para mí, esta es las Voluntades Heredadas.

Y Luffy ha estado heredando muchas voluntades. No solamente la de Ace y Gold Roger. Como vemos en este capítulo por medio de los samuráis, Luffy es la personificación de la esperanza. Todas las esperanzas han sido depositadas en Luffy. O visto desde el otro lado, Luffy ha heredado todas las voluntades de liberación del pueblo de Wano. Así como en su momento heredó la motivación del padre de Koza en Alabasta, la voluntad de rebelión de la Villa Cocoyasi (personificada en Genzo), etc.

Y Luffy no ha "despertado" hasta después de la escena en que nos enseñan la esperanza que tienen puesta en él.
¿Ha sentido Luffy la voluntad que tienen depositada en él los samuráis, y por eso ha "despertado"?
Es la misma fuerza que le ha dio Robin cuando dijo que quería vivir. La misma fuerza que le dio Genzo y Nami. La misma fuerza que le dieron el padre de Koza y Vivi. Siempre en el peor momento recurre a esa fuerza. Ahora es el peor momento, y oye la esperanza de los samuráis.

¿Estoy leyendo demasiado in depth? A lo mejor sí, a lo mejor no. Lo que está claro para mí es que One Piece no iba de frutas especiales. Iba de voluntades.
Tremenda Genkidama podría armar Luffy. :lol:
Responder