No sé si alguien ya lo dijo, pero con este último capítulo me quedan muchas dudas de qué son en realidad las frutas del diablo....
Que pasa si de alguna forma las frutas del diablo contienen las almas/habilidades de las personas del clan (D) muertas durante el siglo vacío?
Quizás utilizaron algún tipo de tecnología o recurso para poder traspasar sus almas/habilidades a las frutas y seguir combatiendo mediante estas en un futuro para lograr derrotar al gobierno mundial.
Además se dice que el clan D son los enemigos de los dioses (Tenryubitos) ... D/ Devil Fruits.
De alguna forma al "despertar" una fruta lo que se despierta es el alma original (diablo según el gobierno mundial), y quizás el alma de Joy Boy se transformó/almacenó en la gomu gomu y ahora con el despertar de la fruta de luffy se dice que volvió Joy boy .
Esto no le quitaría mérito a Luffy, ya que pudieron haber anteriores usuarios de la "gomu gomu" que no lograron despertar su fruta y traer de vuelta a Joy Boy.
No sabemos más detalles de qué es el despertar de una fruta (hemos visto frutas despertadas, pero no el primer momento de su despertar) más allá de que aumentan el poder y las capacidades del usuario...quizás los usuarios tengan algún tipo de interacción interna con el alma/diablo de las frutas que nunca hayamos visto porque es algo "interno del usuario" ...tipo Naruto/Kurama xd o quizás solo despiertan el 100% del poder del ser original que le dió la habilidad a la fruta.
quedan muchas dudas, pero siento que algo así tendría algo de sentido con la obra
Origen de las frutas del diablo
- Davy D Jones
- Aprendiz

Origen de las frutas del diablo
-------------------->

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Re: Origen de las frutas del diablo
Pues a mí me flipa esta idea. Que literalmente fueran una raza de "DEMONIOS" con poderes de serie, pero demonios buenos, como cualquier otra raza. El GM inventó un método para atrapar sus almas en frutas, y ahí nacieron las FRUTAS DEL DEMONIO. Literalmente es lo que son. El alma está atado a ello y por eso reencarnan una y otra vez. Por eso de alguna forma Teach pudo hacerse con el poder de la Gura Guera, porque atrapó su alma al salir de su cuerpo ya fallecido.
Eso explicaría también porque hay frutas de Dioses como Nika o Buda; porque formaban parte del clan D.
Quizás no los mataron como tal (o no a todos) y simplemente consiguieron separar el poder del usuario, de ahí que tuvieran descendencia hasta a día de hoy "Clan D." Y por eso tan poco sútilmente se le llama al Clan D el "enemigo" de los Dioses.
Y luego las Zoan serían simplemente de animales, no del clan D en sí, excepto los modelos Hito.
Se ha hecho bastante referencia a los cielos, las lunas y tal, así que no sería descabellado pensar en algo así tiempo atrás. Humanos celosos del poder de unos cuantos, queriéndolo también para ellos. Un argumento que todos conocemos muy bien.
Luego NIKA como Dios de la liberación, buscaría acabar con este ciclo de las Akuma no Mi. El objetivo no es derrocar al GM (que también) sino acabar con la reencarnación de las Akuma no Mi, así las almas de sus compañeros podrían por fin descansar. El final de One Piece es Luffy acabando con todos los poderes y con un mundo pacífico.
Fin del comunicado.
Eso explicaría también porque hay frutas de Dioses como Nika o Buda; porque formaban parte del clan D.
Quizás no los mataron como tal (o no a todos) y simplemente consiguieron separar el poder del usuario, de ahí que tuvieran descendencia hasta a día de hoy "Clan D." Y por eso tan poco sútilmente se le llama al Clan D el "enemigo" de los Dioses.
Y luego las Zoan serían simplemente de animales, no del clan D en sí, excepto los modelos Hito.
Se ha hecho bastante referencia a los cielos, las lunas y tal, así que no sería descabellado pensar en algo así tiempo atrás. Humanos celosos del poder de unos cuantos, queriéndolo también para ellos. Un argumento que todos conocemos muy bien.
Luego NIKA como Dios de la liberación, buscaría acabar con este ciclo de las Akuma no Mi. El objetivo no es derrocar al GM (que también) sino acabar con la reencarnación de las Akuma no Mi, así las almas de sus compañeros podrían por fin descansar. El final de One Piece es Luffy acabando con todos los poderes y con un mundo pacífico.
Fin del comunicado.
- Spoiler: Mostrar