Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Esmir »

He leído ya más veces de las que me gustaría, eso de que Luffy tiene la Joy Joy no mi, que lo hace más feliz a él y a quienes lo rodean. Espero que Oda no tire de ese interruptor, la alegría de Luffy y el buen rollismo que transmite deberían ser parte de su forma de ser, que una de sus mayores virtudes y características sea gracias al poder de una fruta mágica, sería un error en mi opinión.

Aunque por otro lado esto es un producto comercial, Oda simplemente no podría darle ese poder o cualquier otro poder chorra a estas alturas del partido, ningún editor ni compañía de videojuegos o figuritas se lo permitiría. Tiene que ser algo muy OP, destructor y masivo. En sintonia con lo típico de cuando el protagonista alcanza la cúspide de su poder y es el mero mero de los tochos y bestias pardas.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Dofla_372 »

Ryusuke escribió:
Zyke escribió:
Ryusuke escribió:Toei acaba de confirmar que es el despertar de Luffy con la nueva OST de Wano

https://www.youtube.com/watch?v=o_e_Nd50-wc
ES HERMOSOOOOOOOOOOOOOOO!!

No jodas, me he imaginado a Zunesha diciendo "Momonosuke! puedo escucharlo!" con el ost!!
La canción de ese momento creo que es esta :o

https://www.youtube.com/watch?v=GO8PhTo ... LL&index=1


Si alguien puede citarme para que todo el mundo vea el soundtrack se lo agradezco. Es importante que todos lo vean para que dejen de teorizar sobre si es o no el despertar ¡Está confirmado por Toei gente!
LA MARE! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues ale, despertar hecho y derecho. Desde cuándo lo sabrían los de Toei? Cuántas cosas tienen que saber de antemano para elaborar el anime?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Monquito »

carlines escribió:La pena que no esté la Ame no Habakiri por la zona
No haría ninguna diferencia para alguien que no sabe usarla.
Avatar de Usuario
Elias1196
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Mar Oct 15, 2013 7:20 am
Ubicación: New world
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Elias1196 »

El otro dia soñe con el despertar de Luffy, y no se si alguien lo dijo ya(seguramente jaja)
Pero podria ser que el despertar le diese a luffy la capacidad de hacer su cuerpo totalmente gigante a voluntad :o
Imagen
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 525
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Ryusuke »

Dofla_372 escribió: LA MARE! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues ale, despertar hecho y derecho. Desde cuándo lo sabrían los de Toei? Cuántas cosas tienen que saber de antemano para elaborar el anime?
Yo creo que desde antes de iniciar un arco ya saben cómo va a terminar, y detalles importantes para poder prepararlos con mucha antelación. Por ejemplo en el 2020 el director del anime "spoileó" el final de Wano 8)
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Esmir »

https://thelibraryofohara.com/2022/01/0 ... ce-theory/

https://www.youtube.com/watch?v=RX3d8x1WCBA

Interesante teoría de Arthur, recomendada leer si ya te has leído la teoría general del OP y has destapado parte del bacalao.

Muy simple e infantil, pero tiene todo el sentido del mundo que el One Piece sea algo así, además que conecta a la perfección todos los temas centrales de la obra. Increíble también cómo Oda habría ocultado por tanto tiempo algo que siempre estuvo frente a nuestras narices xd

Interesante también, cómo Arthur conjuga todo el tema de Joy Boy (que la teoría es muy anterior a este capítulo) y como lo que cuenta se puede extrapolar perfectamente a Nika, que sería en efecto también, ese hombre conocido como Joy Boy. De momento, la mejor teoría que he leído sobre el OP, integra todos los temas y teorías anteriores (proyecto OP, sake de binks, all blue, etc) y los conjuga bien. Ocurra o no, ha formulado algo muy bueno.

Si resulta ser algo así, creo que todos nos sentiremos satisfechos con ese cierre y elogiaremos a Oda por haber creado una historia tan tontorrona e infantil, pero a la vez tan conmovedora, tan bonita y con tantos valores humanos. Al menos yo encantado.

Por cierto me gustó muchísimo el posible doble significado que podría tener la escena de Shanks compartiendo su botella de sake con Higuma, ya que particularmente es una de mis escenas favoritas de todo el manga.
Mobydickshirohigue12
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Vie Mar 11, 2022 8:42 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Mobydickshirohigue12 »

Rayleight13 escribió:
-Ichigo- escribió:tirarle mierda a op es una cosa, discutir del covid, y otros temas politicos es otra, tenian que ser usuarios nuevos, no me sorprende.
Estoy registrado desde antes que tú pipiolo, otra cosa es que comente todo el día para socializar y no suicidarme en mi idiotez como muchos que se toman comentar aquí como si les fuera la vida...
Pienso como tu, es muy importante que socialicemos y digamos lo que pensamos, de echo oda se ha inspirado bastante en como funciona el mundo para hacer el gobierno mundial, parece como si oda diera pistas sobre el nuevo orden mundial,un saludo
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2013
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Jake Wu Long »

Elias1196 escribió:El otro dia soñe con el despertar de Luffy, y no se si alguien lo dijo ya(seguramente jaja)
Pero podria ser que el despertar le diese a luffy la capacidad de hacer su cuerpo totalmente gigante a voluntad :o
Osea que Luffy Jaeger, poseedor del vector podrá convertirse en el titán de ataque e ir por la medula espinal de Kaido para luego absorber sus poderes de zoan mítica modelo dragón y así finalizar la guerra???

Donde firmo XD
-------------------------------‐----
136 páginas de un tema de spoilers.
Alguien se acuerda cuál era el record del foro y en qué momento (o capítulo) del manga se produjo???
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Grouchox »

SilversGaze escribió:2022 y aún hay gente que piensa que One Piece es como Bleach o Naruto, como si cada obra no tuviera su propio escritor y su propia identidad.
Hostia, ¡y yo que pensaba que todas estaban escritas por Toriyama!
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23927
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por redon »

Jake Wu Long escribió:136 páginas de un tema de spoilers.
Alguien se acuerda cuál era el record del foro y en qué momento (o capítulo) del manga se produjo???
El record lo tenía el tema del capítulo 1.010 “Rasgos de dinastía” con 1.769 mensajes, pero este tema ya lo ha superado con creces.

Imagen

A ver dónde deja el record :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Bentham »

Elias1196 escribió:El otro dia soñe con el despertar de Luffy, y no se si alguien lo dijo ya(seguramente jaja)
Pero podria ser que el despertar le diese a luffy la capacidad de hacer su cuerpo totalmente gigante a voluntad :o
La legendaria Relleno Relleno No Mi

Imagen
Avatar de Usuario
Dopplerman
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mar Mar 09, 2021 9:36 pm
Contactar:

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Dopplerman »

Elias1196 escribió:El otro dia soñe con el despertar de Luffy, y no se si alguien lo dijo ya(seguramente jaja)
Pero podria ser que el despertar le diese a luffy la capacidad de hacer su cuerpo totalmente gigante a voluntad :o
Sería como Elasti-Girl del Comic de Doom Patrol, que puede crecer, achicarse, estirar partes del cuerpo. Se me imagina algo parecido.

Saludos.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Monquito »

Obviamente uno no quiere pensar que el que se va a levantar 'no será Luffy'.

Pero todos los detallitos agregando contexto al asunto;
•Kaido, ganador declarado por el narrador.
•Las onomatopeyas/sfx, de "silencio perpetuo/morición".
•Luffy estableciendo que ha exprimido su estamina mas allá de lo que podría tolerar(por si se estaban quejando de la estamina infinita de Kidd y Law xd).
•El mesiánico regreso de JoyBoy declarado por una creatura milenaria.

Además de que Kidd y Law también establecieron que 'Usar el Awakening, sin estar acostumbrado a el, te drena muchisima estamina'.

Y que ahora Luffy se levante en plan de ; ~Estamina goes brrrr~

Bueno.. sabemos que tiene plot armor, pero hay una diferencia entre tenerlo y *presumirlo desvergonzadamente*.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Esmir »

En la pasada Jump Festa, Oda había dicho que prestaremos atención al personaje de Luffy.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Se estaría refiriendo a este momento? son los nuevos poderes y la nueva transformación de Luffy aquello que espera dibujar bien?

PD: pensaba que el récord lo tenía el capítulo 1000 y que este lo había superado hacia rato.

Monquito escribió:
Spoiler: Mostrar
Obviamente uno no quiere pensar que el que se va a levantar 'no será Luffy'.

Pero todos los detallitos agregando contexto al asunto;
•Kaido, ganador declarado por el narrador.
•Las onomatopeyas/sfx, de "silencio perpetuo/morición".
•Luffy estableciendo que ha exprimido su estamina mas allá de lo que podría tolerar(por si se estaban quejando de la estamina infinita de Kidd y Law xd).
•El mesiánico regreso de JoyBoy declarado por una creatura milenaria.

Además de que Kidd y Law también establecieron que 'Usar el Awakening, sin estar acostumbrado a el, te drena muchisima estamina'.

Y que ahora Luffy se levante en plan de ; ~Estamina goes brrrr~

Bueno.. sabemos que tiene plot armor, pero hay una diferencia entre tenerlo y *presumirlo desvergonzadamente*.
También he pensado todo eso, Luffy no debería tener energías para nada, y aunque las ganase mágicamente, debería poder conectar un único ataque (o pocos) no muy bien dominados, y dado que el consumo será muy grande, no es que pueda hacer gala de nada. Pero sinceramente cuando se habla de PUs, los mangakas se saltan toda lógica, por lo que podríamos esperar literalmente cualquier cosa con tal de que el bueno gane y se luzca (que es en esta parte donde más se rompe la lógica).
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 421
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Bang »

Ryusuke escribió:Toei acaba de confirmar que es el despertar de Luffy con la nueva OST de Wano

https://www.youtube.com/watch?v=o_e_Nd50-wc
la que se vieneee. aunque ya se veia que era el awakening. y literalmente sera el despertar de Joy Boy. Shanks es el responsable de todo.
Responder