Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por BIORRITMO84 »

¿Alguna vez se ha llegado a 152 páginas de mensajes?
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 240
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por LuxorHeart »

Dejando de lado los dos mil doscientos comentarios -no recuerdo ningún capítulo que llegase a tantos-, añadiría una negligencia mía que me encantaría ver antes que de la caída de Kaido.

Me fascinaría que todos aquéllos que quedan por darle algún golpe a Kaido lo hagan antes de su derrota. Es decir, que Jinbe, Carrot, Hygoro o cualquier otro personaje aquí mínimamente relevante haga simbólicamente un ataque en contra del Emperador. No hablo de un daño significativo -pese a que Kaido debe estar bastante debilitado, ni de broma a la mitad de su poder-, sino de esa negativa a ceder ante sus pretensiones. Algún ataque de Marco me fascinaría por ver.

Además, sería poético ver a Momonosuke en su forma humana -presumiblemente idéntico a Oden, aunque a mí me parece que tendrá más parecido a Sukiyaki-, dándole un tajo a Kaido. Podrá ser cobarde y llorón, pero jamás se nos ha dicho que Momonosuke sea un personaje débil, nunca se le ha visto en un combate. Me cuesta horrores creer que el hijo de Oden no vaya a ser una bestia en términos de fuerza, menos ahora, que cuenta con 28 años. Teniendo la misma Akuma no Mi que Kaido, su forma híbrida también debería ser por descontado muy poderosa.

Alguno me dirá que Momonosuke deberá continuar llevando a Onigashima más lejos de Wano. ¿No les parece que en las últimas viñetas del capítulo éste deja de transportar la isla y está subiendo a la cúpula a ver a Luffy? Soy partidario que Momonosuke tiene que aparecer ahora mismo ante Kaido, no declarar su rendición y dirigir el ataque final en su forma humano. Sería muy especial y emotivo. No lo encuentro nada desacertado.

Finalmente, añado algo más.

¿No creen que hay un samurái muy parecido a Oden entre las viñetas -Lo siento, no sé cómo subir fotografías aún-? ¿Podría ser un presagio de lo que tendremos a continuación?
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por One Pirate »

Esmir escribió:
One Pirate escribió:...
No te entiendo la verdad :lol:

O sea Betham a dicho que parece que el capítulo sigue donde lo dejamos, a lo que tú has dicho que es una mala noticia y yo digo que no, porque el hype no se prolonga como es costumbre, sino que por fin se mantiene. Muchas veces Oda suelta una bomba y lo último que queremos es que cambie de frente la verdad, y más si llevamos ya dos semanas de espera.
Tan sólo quería decir que continuar con la historia desinflando el hype no lo veo mal;

Lo que veo mal es que el recurso hype hype no mi seguido del Desinflar, (~Despertar), lo lleva haciendo durante todo Wano y resulta pelín cansino.

Pero Ojo, si se cumplen ciertos SP0!/€R$, el recurso no se desinflaria.... esperemos.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por elrayogb »

Jake Wu Long escribió:A quien carajos le importa Zoro o Sanji cuando estamos en un momento tan crítico del manga.

Sinceramente a nadie. Ni a Oda que ni los dibujó en este último capítulo. Ya cumplieron su parte. Ahora le toca al hombre gelatina sonriente hacer su acto de aparición posterior a la masacre de Onigashima por parte del Shenlong borrachín.
A mi tampoco me interesa que hablen de Zoro o Sanji, pero me causa mucha gracia que se hayan hecho los locos en el tema de "Escalas de Poder" cuando sacaron la portada del último volumen. Hay una doble cara impresionante en este foro
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por oker »

LuxorHeart escribió:Dejando de lado los dos mil doscientos comentarios -no recuerdo ningún capítulo que llegase a tantos-, añadiría una negligencia mía que me encantaría ver antes que de la caída de Kaido.

Me fascinaría que todos aquéllos que quedan por darle algún golpe a Kaido lo hagan antes de su derrota. Es decir, que Jinbe, Carrot, Hygoro o cualquier otro personaje aquí mínimamente relevante haga simbólicamente un ataque en contra del Emperador. No hablo de un daño significativo -pese a que Kaido debe estar bastante debilitado, ni de broma a la mitad de su poder-, sino de esa negativa a ceder ante sus pretensiones. Algún ataque de Marco me fascinaría por ver.

Además, sería poético ver a Momonosuke en su forma humana -presumiblemente idéntico a Oden, aunque a mí me parece que tendrá más parecido a Sukiyaki-, dándole un tajo a Kaido. Podrá ser cobarde y llorón, pero jamás se nos ha dicho que Momonosuke sea un personaje débil, nunca se le ha visto en un combate. Me cuesta horrores creer que el hijo de Oden no vaya a ser una bestia en términos de fuerza, menos ahora, que cuenta con 28 años. Teniendo la misma Akuma no Mi que Kaido, su forma híbrida también debería ser por descontado muy poderosa.

Alguno me dirá que Momonosuke deberá continuar llevando a Onigashima más lejos de Wano. ¿No les parece que en las últimas viñetas del capítulo éste deja de transportar la isla y está subiendo a la cúpula a ver a Luffy? Soy partidario que Momonosuke tiene que aparecer ahora mismo ante Kaido, no declarar su rendición y dirigir el ataque final en su forma humano. Sería muy especial y emotivo. No lo encuentro nada desacertado.

Finalmente, añado algo más.

¿No creen que hay un samurái muy parecido a Oden entre las viñetas -Lo siento, no sé cómo subir fotografías aún-? ¿Podría ser un presagio de lo que tendremos a continuación?
Esperemos que, por una vez, Momo se comporte como jefe de la alianza que es ahora tras la "muerte" de Luffy. Me gustaría que se plantase delante de Kaido y le dijese que no se rinde, que luchará hasta la muerte.

Pido mucho, lo se. Pero algún día tendrá que animarse a luchar este cobardica. Cualquier miembro de la alianza tiene mil veces mas espíritu de lucha que él. A ver si cambia de una vez.

Y pienso que tendrá tiempo para ello porque el encuentro de Luffy con Kaido será al final del capítulo por lo de el cliffhanger de cada final de capítulo.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Omolotroco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mié Mar 04, 2020 2:46 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Omolotroco »

Una pregunta desde la más completa ignorancia. Que hace que la despedida del jefe del cp0 sea bonita? Le he dado varias vueltas y creo que hay algo que no estoy entendiendo.
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Wulfgar »

Hablando de lo que debería hacer o no Momo y sabiendo que Luffy no mata a nadie y que Kaido debería morir, quizás para acabar la batalla, Momo en forma Oden se haga con Enma (de Zoro que está out) y Ame no Habakiri (de Hiyori) para dar el golpe final a Kaido (entre el shock de Kaido al verlo, las armas y que Momo sacara el poder de su padre... y le cortará la cabeza. :lol:
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por San »

oker escribió:
LuxorHeart escribió:Dejando de lado los dos mil doscientos comentarios -no recuerdo ningún capítulo que llegase a tantos-, añadiría una negligencia mía que me encantaría ver antes que de la caída de Kaido.

Me fascinaría que todos aquéllos que quedan por darle algún golpe a Kaido lo hagan antes de su derrota. Es decir, que Jinbe, Carrot, Hygoro o cualquier otro personaje aquí mínimamente relevante haga simbólicamente un ataque en contra del Emperador. No hablo de un daño significativo -pese a que Kaido debe estar bastante debilitado, ni de broma a la mitad de su poder-, sino de esa negativa a ceder ante sus pretensiones. Algún ataque de Marco me fascinaría por ver.

Además, sería poético ver a Momonosuke en su forma humana -presumiblemente idéntico a Oden, aunque a mí me parece que tendrá más parecido a Sukiyaki-, dándole un tajo a Kaido. Podrá ser cobarde y llorón, pero jamás se nos ha dicho que Momonosuke sea un personaje débil, nunca se le ha visto en un combate. Me cuesta horrores creer que el hijo de Oden no vaya a ser una bestia en términos de fuerza, menos ahora, que cuenta con 28 años. Teniendo la misma Akuma no Mi que Kaido, su forma híbrida también debería ser por descontado muy poderosa.

Alguno me dirá que Momonosuke deberá continuar llevando a Onigashima más lejos de Wano. ¿No les parece que en las últimas viñetas del capítulo éste deja de transportar la isla y está subiendo a la cúpula a ver a Luffy? Soy partidario que Momonosuke tiene que aparecer ahora mismo ante Kaido, no declarar su rendición y dirigir el ataque final en su forma humano. Sería muy especial y emotivo. No lo encuentro nada desacertado.

Finalmente, añado algo más.

¿No creen que hay un samurái muy parecido a Oden entre las viñetas -Lo siento, no sé cómo subir fotografías aún-? ¿Podría ser un presagio de lo que tendremos a continuación?
Esperemos que, por una vez, Momo se comporte como jefe de la alianza que es ahora tras la "muerte" de Luffy. Me gustaría que se plantase delante de Kaido y le dijese que no se rinde, que luchará hasta la muerte.

Pido mucho, lo se. Pero algún día tendrá que animarse a luchar este cobardica. Cualquier miembro de la alianza tiene mil veces mas espíritu de lucha que él. A ver si cambia de una vez.

Y pienso que tendrá tiempo para ello porque el encuentro de Luffy con Kaido será al final del capítulo por lo de el cliffhanger de cada final de capítulo.
Es un puto niño, es todo lo valiente que debe ser un niño.
Avatar de Usuario
Malfernando
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Lun May 02, 2016 3:59 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Malfernando »

Creo y espero que Luffy se mostrará siendo Luffy. Tengo bastantes ganas de ver su despertar. Ojalá cumpla las expectativas
Avatar de Usuario
Sento
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Mié Mar 03, 2010 3:52 pm
Ubicación: Esperando el momento

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Sento »

BIORRITMO84 escribió:¿Alguna vez se ha llegado a 152 páginas de mensajes?
Si este tema ha llegado tan lejos, esperaos el siguiente
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1155
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Kakarlos »

Sento escribió:
BIORRITMO84 escribió:¿Alguna vez se ha llegado a 152 páginas de mensajes?
Si este tema ha llegado tan lejos, esperaos el siguiente
Espero que no tenga descanso, si no te odiare por la prediccion
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por PokeBaal »

Cuento los minutos para ver los spoilers del 1044...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Xathyr »

Pues nada, parece que todo el mundo está ansioso por fusilar a la catchphrase más icónica de la serie, con las teorías más absurdas y ridículas sobre el awakening.

Imagen
Imagen

RIP.

That won't work because i'm:

>Goma vulcanizada.
>Globo.
>Resina.
>Sun Wukong.

Pick one.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por San »

ReSin Wukong :wave:
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1155
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Kakarlos »

Xathyr escribió:Pues nada, parece que todo el mundo está ansioso por fusilar a la catchphrase más icónica de la serie, con las teorías más absurdas y ridículas sobre el awakening.

Imagen
Imagen

RIP.

That won't work because i'm:

>Goma vulcanizada.
>Globo.
>Resina.
>Sun Wukong.

Pick one.
Because i'm the prota
Responder