Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Dom Sep 06, 2020 11:50 pm
Ubicación: Laugh Tale
Edad: 26

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por MetaelCenizo »

nelsonbs escribió:Me imagino el título del 1044: Luffy no es Joy Boy...

1044: ¡¿Kaido?! ¡¿KUINA?!
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Bentham »

Roots escribió:
Monquito escribió:
Bentham escribió:Que recuerde, nunca se ha tomado la determinación de ocultar los spoilers para recomendar que se espere.

Uh si.

Todos los providers ocultaron el capitulo en el que se revela Sabo.

También la muerte de ace y barbablanca se anularon fue una sequía por así decirlo y todos matándose de los nervios en esos tiempos xD, parecía que nos salía espuma por la boca xD
Ostias pues seguía el manga en esas fechas y no lo recuerdo. :gota:
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por PokeBaal »

Creo que la ultima vez que Redon recomendó no leer los spoilers fue con el capítulo en el que salió Sabo en Dressrosa, así que... Me esperare a leerlo el Viernes (si tengo que esperar a la verison oficial, ya me pegué el tiro)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1155
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Kakarlos »

redon escribió:Viendo la que se está liando en foros y redes sociales, y tras la gran cantidad de mensajes privados que me están llegando en las últimas horas con preguntas de todo tipo, voy a hacer unas pequeñas aclaraciones sobre el próximo capítulo para intentar calmar los ánimos.

- Lo más importante: sí, esta semana habrá Spoilers (como siempre que hay capítulo). Y sí, también publicaré mi resumen completo. La imágenes de la revista de los Jueves ya no lo sé (porque no soy yo quien las hace ni las publica) pero supongo que también saldrán.

- Como siempre digo, los Spoilers saldrán cuando tengan que salir. Ya conocéis los horarios aproximados a los que salen todas las semanas, así que guiaros por ellos.

- El primero que ha dicho que esta semana intentéis no leer los Spoilers (y evitar las redes sociales) y que esperéis a las imágenes, he sido yo. Lo he dicho en los foros de Worst Gen esta mañana. Supongo que otros filtradores y scanllations lo han leido y les ha parecido una idea interesante, por eso también están pidiendo lo mismo.

- Lo he dicho como una simple RECOMENDACIÓN, vosotros podéis hacer lo que queráis. Personalmente creo que es la mejor forma de poder disfrutar al 100% del próximo capítulo, viendo las imágenes (aunque sea en japonés) y luego leyendo los Spoilers o el resumen completo. Pero como digo, podéis hacer lo que queráis.

Esta RECOMENDACIÓN también la voy a poner en el 1er post del tema de Spoilers del capítulo 1.044, por si alguien no la lee aquí o en otros sitios. Y también esta semana, todo la información que salga, lo pondré dentro del botón de Spoilers (como una barrera más de disuasión). Incluso no pondré el nombre del capítulo en el título del tema hasta que salgan las imágenes.

Obviamente en el tema de Spoilers se podrá hablar abiertamente sobre el capítulo sin ningún tipo de problema (como siempre) ya que todo el mundo sabe que, si se mete en un tema de Spoilers, es para spoilearse. En ese aspecto todo va a ser como siempre, simplemente que la información que vaya saliendo estará dentro del botón de Spoilers en el 1er post del tema.

Y eso es todo lo que tengo que decir por el momento. No me mandéis más privados porque no voy a decir absolutamente nada sobre el capítulo :lol:
VinoHumoTercero escribió:No me fiaría del hype de los proveedores, muchas veces redon ha exagerado y no era nada del otro mundo xD.
Una cosa es que un capítulo a mi me parezca maravilloso y a ti una mierda (o viceversa) y otra cosa es de lo que estamos hablando.

Cuando toda la gente que tiene acceso a ciertas informaciones se ponen de acuerdo, creo que es por algo.

EDITADO: Cambio el mensaje aquí para que sea el primero de esta página y pueda leerlo más gente.
Merci, muy claro y directo como siempre. No se como hay gente que no te valora. Gracias por la recomendación ^^
nelsonbs
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 246
Registrado: Jue May 26, 2016 5:31 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por nelsonbs »

Estaba dispuesto a aguantar hasta el viernes, pero con lo que escribió Redon no podré hacerlo, tendré que ir comiendo spoiler
Avatar de Usuario
Kikoku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Sab Ene 02, 2016 3:19 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Kikoku »

No aguanto más, estoy por irme a dormir ya para que llegue cuanto antes mañana y pasarme las recomendaciones de no leer spoilers por el forro de los :wave:
Avatar de Usuario
mosscatau
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Sab Ago 15, 2015 3:54 am

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por mosscatau »

PokeBaal escribió:Creo que la ultima vez que Redon recomendó no leer los spoilers fue con el capítulo en el que salió Sabo en Dressrosa, así que... Me esperare a leerlo el Viernes (si tengo que esperar a la verison oficial, ya me pegué el tiro)
Si, esa fue la última vez que paso esto, lo recuerdo perfectamente!!

Igual recomiendo que tampoco se hagan tanto hype, porque muchos usuarios de aquí si no nos dicen que es el One Piece van a decir que están decepcionados y empezar con el hate, solo mantengan sus límites y sean realistas de que es lo que puede venir.
Última edición por mosscatau el Lun Mar 21, 2022 9:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Esmir »

Bentham escribió:Ostias pues seguía el manga en esas fechas y no lo recuerdo. :gota:
Porque estabas chiquito cuando eso.
PokeBaal escribió:Creo que la ultima vez que Redon recomendó no leer los spoilers fue con el capítulo en el que salió Sabo en Dressrosa, así que... Me esperare a leerlo el Viernes (si tengo que esperar a la verison oficial, ya me pegué el tiro)
A ver, yo estoy delirando o redon no dijo exactamente lo mismo del capítulo pasado?, que nos abstengamos hasta ver las imágenes?, también Jmena dijo que el 1043 sería un capítulo epicardo, como ha vuelto a decir esta semana.
Marley27
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Jue Sep 10, 2020 7:37 am

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Marley27 »

Tanto hype están formando por solo la nueva transformación de Luffy, luego vienen las decepciones jaja
Roots
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 06, 2021 12:31 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Roots »

Bueno tocará ver lo que sucederá a futuro aunque yo me tragarse los spoilers con gusto tanto que me estoy llendo a páginas japonesas ahora mismo para spoilerqme a ser posible XD
Última edición por Roots el Lun Mar 21, 2022 9:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mosscatau
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Sab Ago 15, 2015 3:54 am

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por mosscatau »

Esmir escribió:
Bentham escribió:Ostias pues seguía el manga en esas fechas y no lo recuerdo. :gota:
Porque estabas chiquito cuando eso.
PokeBaal escribió:Creo que la ultima vez que Redon recomendó no leer los spoilers fue con el capítulo en el que salió Sabo en Dressrosa, así que... Me esperare a leerlo el Viernes (si tengo que esperar a la verison oficial, ya me pegué el tiro)
A ver, yo estoy delirando o redon no dijo exactamente lo mismo del capítulo pasado?, que nos abstengamos hasta ver las imágenes?, también Jmena dijo que el 1043 sería un capítulo epicardo, como ha vuelto a decir esta semana.
Lo de abstenerse hasta ver las imágenes lo dice muy seguido redon porque luego la gente Lee los resúmenes y se empiezan a hatear el capítulo y ya cuando ven las imágenes pues le da otro contexto al resumen, eso pasa más seguido en los capítulos de peleas.

No siento que el hype del capítulo pasado fuera similar a este, para el lunes de esa semana solo no se nos dijo lo de que estaba joyboy pero sabíamos que la revelación venía de una plática entre Momo y zuneshia
OPTC
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Mar Feb 23, 2021 5:10 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por OPTC »

Los leo, no los leo, los leo, no los leo...esta indecisión va a poder conmigo :x :x
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Mario1997Sanz »

Esmir escribió:
Bentham escribió:Ostias pues seguía el manga en esas fechas y no lo recuerdo. :gota:
Porque estabas chiquito cuando eso.
PokeBaal escribió:Creo que la ultima vez que Redon recomendó no leer los spoilers fue con el capítulo en el que salió Sabo en Dressrosa, así que... Me esperare a leerlo el Viernes (si tengo que esperar a la verison oficial, ya me pegué el tiro)
A ver, yo estoy delirando o redon no dijo exactamente lo mismo del capítulo pasado?, que nos abstengamos hasta ver las imágenes?, también Jmena dijo que el 1043 sería un capítulo epicardo, como ha vuelto a decir esta semana.
Jmena dijo que el 1043 ganaba mucho mas con las imagenes y redon que era mejor esperar tambien a las imagenes, pero con este estan diciendo que mejor nos abstengamos a leerlos como recomendacion y Jmena dijo que preparemos el ojete para este capitulo, entre 1 y otro hay bastante diferencia, como si el 1044 fuera mucho mejor o mejor que el 1043.

No se si lo de que se revela el gear 5 es cierto, no seria tanto hype como pienso yo, llegando a recomendar no ver los spoilers pero habria que verlo claro.

Viendo el final del 1043 seguramente el capitulo sea centrado en Luffy y en el despertar o Gear 5 o que caiga alguna informacion en el capitulo muy interesante.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Esmir »

mosscatau escribió:Lo de abstenerse hasta ver las imágenes lo dice muy seguido redon porque luego la gente Lee los resúmenes y se empiezan a hatear el capítulo y ya cuando ven las imágenes pues le da otro contexto al resumen, eso pasa más seguido en los capítulos de peleas.

No siento que el hype del capítulo pasado fuera similar a este, para el lunes de esa semana solo no se nos dijo lo de que estaba joyboy pero sabíamos que la revelación venía de una plática entre Momo y zuneshia
No, eso que dices lo dice redon casi siempre efectivamente, pero no me refería a eso no.
Mario1997Sanz escribió:Jmena dijo que el 1043 ganaba mucho mas con las imagenes y redon que era mejor esperar tambien a las imagenes, pero con este estan diciendo que mejor nos abstengamos a leerlos como recomendacion y Jmena dijo que preparemos el ojete para este capitulo, entre 1 y otro hay bastante diferencia, como si el 1044 fuera mucho mejor o mejor que el 1043.
Ah bueno vale gracias.

Sobre el hype, pues yo sólo tengo el de hace 2 semanas de ver qué le pasa a Luffy, no le prestare atención a lo que opinen filtradores, youtubers o personalidades de las redes sociales, porque normalmente lo que es hypeante para ellos no lo es para mí.
Avatar de Usuario
Nakama86
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 10, 2022 5:08 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Nakama86 »

:D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: la gente es la leche....son como críos.... les dicen una cosa y harán la contraria...es un clásico.... habrá muchos que respeten y otros se irán alas redes sociales a joder a los youtubers....no entiendo si para eso están los foros.hay q saber captar el mensaje.no hay que mosquear al personal.yo veo los spoilers pero respetando siempre.nakamas porfavor!!!!!!!
Responder