Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
shinshu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:32 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por shinshu »

Yo creo que el gorosei estaba consiente que Luffy tenía la Gomu Gomu y no hizo mayor seguimiento, porque:

1 al parecer al no estar despertada no representa problema.
2 era el Nieto de Garp se supone que debía ser un almirante no un pirata jajja acá fallo Garp y por eso comenzaron a seguirlo.
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Terra Arseid »

Y este era el capitulazo que teniamos que esperar? XD
Cargarse al prota de esta manera, la fruta rota esta regalada, que casualmente el despierta porque si, escucha las voces porque si, etc. Que me la suda en parte porque Luffy me la suda, pero bueno, veo que a casi todos les ha decepcionado este mojon y con razon
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Seinto »

El que defiende este “giro” directamente que vaya a leer Naruto y de paso el manga de One Piece entero desde el inicio para tratar de entender lo que significa este cagadon de Oda en la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
Lodestar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 04, 2021 4:34 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Lodestar »

No mames Oda, le hubieras puesto "Hito Hito no Mi, modelo Prota" y no hubiese cambiado nada :lol: :lol: :lol:
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por BIORRITMO84 »

La excusa de que la fruta parece que "huye"....

Madre mia, en cuanto tuvieron información sobre Luffy que hubiesen enviado a un almirante a por él; ya verás como entonces la fruta no "huía".
Avatar de Usuario
jpvfc
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Dom Oct 31, 2010 3:51 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por jpvfc »

Reconozco que no me ha gustado mucho esto de q sea una Zoan, y ciertas cosas como eso de q el gobierno siempre la ha buscado y lo dejaran así como si nada tenerla tanto tiempo..
Pero joder gente, no hagan drama... Siempre lo mismo, quejándose de lo q hace Oda, q aquí, que allá y ni siquiera esperan q lo expliquen luego. Paciencia q seguro Oda explica bien lo q ha pasado
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Esmir »

Que pena por los que se esperarán al viernes o al domingo para leer/ver esto :(

Yo me piro al tema del nuevo nakama a seguir hablando de fanservice mejor.

PD: que es trola xd. No sé qué pensar, a ver todo el capítulo para tratar de racionalizar un poco qué está pasando, porque a priori todo deja una muy nefasta impresión.
Última edición por Esmir el Mar Mar 22, 2022 1:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Monquito »

Crackhead Ravioli escribió:¿Cómo no le han capturado antes?

Porque Luffy sólo habia sido pirata unos 6-7 meses. En ese tiempo capturan al hijo del Rey de los Piratas, un Yonkou les declara la guerra, Dragon y los revolucionarios siguen tocando los cojones, Barbanegra se presenta como nueva amenaza mundial, etc.

Ya sólo viendo cómo funciona la política en la vida real, puedo entender que en menos de 1 año no hubieran podido capturar a Luffy o manejar lo situación como se debería, teniendo tantos problemas de escala mundial soplándoles la nuca.
Again, nadie quiere que le capturen, es el prota.

El problema esque nisiquiera lo intentan, incluso cuando Luffy estuvo en sus 3 bastiones principales(EL, ID y MF).
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3366
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.044

Mensaje por Mig-El »

Por si no lo saben, Gia tiene un tema muy bonito en que recaba la información de cuanto tiempo ha transcurrido. Resulta que son tres meses desde Luffy zarpó hasta el TS, de los cuales no se enteran de su fruta hasta bien avanzado y en El, ID y MF van todos los pesos pesados tras ellos. ¿Qué ya olvidaron que Lucchi era el mejor agente del CP9? ¿O que de no ser por Bon Kure y luego por Teach, Luffy no habría salido de ID? Y ni hablar de MF, donde a pesar de que luchaban contra un Emperador, Luffy fue uno de los que estuvo en mayor peligro.

Y eso sin mencionar que al GM le gusta la discreción, la Marina probablemente no sabe nada de la fruta.
Última edición por Mig-El el Mar Mar 22, 2022 1:18 pm, editado 1 vez en total.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Wulfgar »

shinshu escribió:Yo creo que el gorosei estaba consiente que Luffy tenía la Gomu Gomu y no hizo mayor seguimiento, porque:

1 al parecer al no estar despertada no representa problema.
2 era el Nieto de Garp se supone que debía ser un almirante no un pirata jajja acá fallo Garp y por eso comenzaron a seguirlo.
Quizás porque en 800 años ningún usuario de la gomu gomu la había logrado despertar
Kisuke_23
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Mar Mar 22, 2022 1:03 pm
Ubicación: Oakland

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Kisuke_23 »

PCR7 escribió:No me disgusta la logica, pero si el nombre de la fruta. Me estas diciendo que es la "misma" fruta que Chopper? :cry:

Entonces la recompensa de Chopper deberia ser altisima, ya que el GM le interesaria coger su fruta para investigaciones.
¿Sabes que Pell y Marco comparten el mismo modelo, Tori Tori no mi, de fruta, no? Pues eso
Avatar de Usuario
El_conde_Lucanor
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Lun Ene 24, 2022 9:34 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por El_conde_Lucanor »

¿Y si la Hito Hito no Mi modelo Nika funciona a lo One For All del Boku no Hero Academia?

En plan, el usuario de esta fruta se comió la Gomu Gomu no Mi con su anterior usuario, pero solo puede comerse una fruta por generación/usuario.

Debido a las leyendas perdidas de esta fruta y que toda persona de bien sabe que si te comes una 2ª akuma te conviertes en polvo, nadie en su sano juicio probaría a comerse otra Akuma tras haberse comido la supuesta "Gomu Gomu".

El despertar de la fruta desbloquea el despertar del resto de frutas.

Así Luffy se podría comer una 2ª fruta y estar "a la par" contra barbanegra.

Oye, no me miréis mal, el que se ha sacado una locura bien gorda del ano ha sido Oda, yo también puedo >:C
Última edición por El_conde_Lucanor el Mar Mar 22, 2022 1:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kira004
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Lun Dic 17, 2012 11:07 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por kira004 »

:lol: :lol: no entiendo la lloradera de esta gente :lol: creo que ya están muy viejos y amargados para estar leyendo un shonen :lol:
En fin yo solo disfruto ver cosas de shonen en un shonen :o :wave:
Imagen
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por jordixala »

Pues nada, estamos asistiendo a la muerte de One Piece
Avatar de Usuario
goodmanalex
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jul 13, 2021 11:50 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por goodmanalex »

Archy_RealRocknRolla escribió:
goodmanalex escribió:No entiendo el cabreo de la gente, a mi me encanta.
Que porque no buscaron a luffy antes? Pues pocos capítulos antes nos lo dice el gorosei, que para ellos esa fruta era una leyenda, no os salteis cosas al leer :D :D
Oda puede haber dicho hace 3 doritos esto, que sigue quedando como la puta mierda argumentalmente.

Es la mayor cagada que se ha marcado Oda y ya. Acaba de reventar a Luffy como personaje y su historia.
Que suerte tienes de saber tanto de como argumentar historias, incluso más que Oda, yo disfrutaré lo que estoy viendo porque tampoco se de como argumentar historias tanto como tu
"El saber" NO OCUPA LUGAR
Imagen
Responder