Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
TuRkoT
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 23, 2020 11:10 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por TuRkoT »

Ostras tu... es tremendo esto . Literalmente TODAS las semanas veo gente enterrando la obra , es acojonante , hay una cosa llamada contexto , del cual solo hemos visto la punta del iceberg . Apuesto aque cuando lleguemos a Laugh Tale y conozcamos de una vez la verdad del mundo , y todas las piezas empiecen a encajar , algunos seguiran diciendo "guinazo" o "agujero de guion" por que en 1300 capítulos no se había mencionado nada :lol:
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Jake Wu Long »

kira004 escribió::lol: :lol: no entiendo la lloradera de esta gente :lol: creo que ya están muy viejos y amargados para estar leyendo un shonen :lol:
En fin yo solo disfruto ver cosas de shonen en un shonen :o :wave:
Si te gusta la narrativa nivel Fairy Tail pues claro hombre, nos quedamos todos contentos.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Darkes12
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 22, 2022 1:16 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Darkes12 »

Fue un gusto compartir este barco con ustedes compañeros. Hoy ha muerto One Piece.
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por BIORRITMO84 »

–Shanks roba la legendaria hito hito no mi modelo nika.

–La come un moco de ocho años.

–Shanks deja a Luffy solo en esa isla a la espera de que el primer marine que lo encuentre informe y lo encarcelen.


Y asi podría seguir todo el día buscando incoherencias...
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3302
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Bentham »

Si Nika significa sonrisa, siendo esta la nueva habilidad de Luffy, no os extrañe que acabe con los efectos de las SMILE defectuosas con su despertar.
Avatar de Usuario
Bandito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 08, 2021 7:23 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Bandito »

quedo loco loquisimo, muchas gracias Redon, esperare el resumen para hayarle el sentido, pero por ahora quedo loco tanto con el diseño como con el desenlace
Avatar de Usuario
kira004
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Lun Dic 17, 2012 11:07 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por kira004 »

Jake Wu Long escribió:
kira004 escribió::lol: :lol: no entiendo la lloradera de esta gente :lol: creo que ya están muy viejos y amargados para estar leyendo un shonen :lol:
En fin yo solo disfruto ver cosas de shonen en un shonen :o :wave:
Si te gusta la narrativa nivel Fairy Tail pues claro hombre, nos quedamos todos contentos.
Cuánta exageración :lol: por un capítulo esto ya es FT :lol:
Imagen
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por DurzoBlint »

Yo creo que el punto no es que el gobierno no hiciera nada si no que no sabian que esa era la fruta. Para ellos igual que para nosotros era la gomu gomu. Solo se dan cuenta al despertar, exactamente igual que nosotros.
Última edición por DurzoBlint el Mar Mar 22, 2022 1:25 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Frano »

oscario escribió:
Frano escribió:
oscario escribió:Bueno, la forma, los poderes y tal están bien, pero... con esto del Gorosei sabiendo "desde siempre" el potencial oculto de la gomu gomu, y no poner entonces más énfasis en capturar a Luffy desde sus inicios....

Noto que en general todo este tema de la fruta se ha manejado de una manera algo pobre para lo que suele ser esta serie y que sobre todo genera unos cuantos agujeros de guion importantes. Ruego por favor que Oda le de algún tipo de ajuste o parche que controle los daños, pero cada vez lo pone más difícil...
Por lo yo entiendo es ahora cuando se han enterado que la Gomu Gomu es la fruta legendaria, por eso antes no han actuado, porque no lo sabían hasta que cierto yonkou pelirrojo fue a informarles (esto último es teoría mía).

Evidentemente si no fuera así sería una gran cagada, me cuesta mucho pensar que no le detuvieran en Marineford (o mucho antes) si lo supieran. No tiene sentido.
A mi esta me parecía la explicación más convicente para todo este embrollo: el Gorosei no tenía ni idea, llega Shanks y les cuenta el pastel.

Sin embargo, el spoilers dice que el GM siempre ha intentado conseguir la fruta (durante 800 años), y siempre se les ha escapado. Que a ver, rizando el rizo puedes pensar que anteriores líderes del GM lo sabían y el Gorosei no, pero entonces... ¿Como es que el Gorosei no sabía esto? ¿Son unos ineptos? ¿Porque Shanks sí que lo sabe? ¿Cuál es el alcance real de esta información? ¿Porque en más de 1000 capítulos ningún personaje ha dicho ni pío sobre la fruta?

Quieras que no aquí hay mucho que atar y cada vez parece más difícil que le salga bien la jugada...
Sí sí, si yo estoy de acuerdo, sólo intento buscarle una explicación y lo que más me "cuadra" es esa.

El plot hole parece obvio: El Gorousei sabía que Luffy tenía la fruta de Nika y no hicieron nada.

Ahora bien, si se acaban de enterar y antes creían que su fruta de goma era una random pues no vería el problema, ya que Luffy era otro D. problemático más y ya.

Sinceramente, esto es lo que menos me preocupa, se puede medio explicar bien, pero todo lo que implica esto es lo que más miedo me da...
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Monquito »

Fun fact.

Los Mugis llegaron a Wano con 3 Paramecias y 1 Zoan, pero saldrán de Wano con 3 Zoans y 2 Paramecias.

Al menos hasta que se revele que la fruta de Brook es la Hito Hito Modelo Zombie.
Avatar de Usuario
3swords
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:36 pm
Ubicación: por ahí
Edad: 30

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por 3swords »

Estoy más en shock por los comentarios rajadores que por el capítulo en si mismo. Creo que decir que Oda ya ha destruido toda la historia por este giro lo podremos debatir una vez veamos la historia entera.

Viendo esto, si es Shanks el que advierte al Gorosei sobre la fruta de Luffy, será muy interesante ver la evolución del personaje pelirrojo. No creo que sea Black Shanks, pero puede ser un personaje "gris".

Veremos como evoluciona. Voy a coger unas palomitas y volveré a escribir en un par de años :)
Firma de reformas 8) Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Eltroll John »

Bueno tratare de esperarme un poco tal como sugiere redon sin embargo esto no pinta nada bien, por como se ve en este momento parece que Oda intenta nuevamente satisfacer a todo el fandom y eso es una buena receta para el desastre, por ahora la única pregunta que me queda es ¿Para que hablar de una fruta diferente si al final de cuentas es el mismo luffy pero con llamas, no quedaría mejor solo decir que es un despertar poderoso? :?

P.D la verdad es que hay buenos comentarios, sin embargo nunca faltaran los que siempre aplauden todo sin ver el capitulo ya defenderán que es el mejor capitulo de sus vidas, da igual si le hubiera llamado la mojon-mojon no mi. Dirán GODA lo volvió hacer. :lol: :lol:
...
Imagen
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 518
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Ryusuke »

Una cosa que sí que no comparto es que Luffy no haya llegado hasta donde está por méritos propios, o que esto se cargue al personaje. Precisamente lo ha conseguido creyendo ser un chico de goma, exprimiendo su fruta con los gears gracias a su inteligencia en el combate. Que ahora resulte que es la fruta de Goku super saiyan no tiene por qué cambiar nada de lo que ha conseguido, repito, como lo ha conseguido.
Avatar de Usuario
Ragnar_Lannister
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Mar Jul 04, 2017 7:29 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Ragnar_Lannister »

Una vez más los foreros demostrando por qué este foro da asco.
Kisuke_23
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Mar Mar 22, 2022 1:03 pm
Ubicación: Oakland

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Kisuke_23 »

BIORRITMO84 escribió:–Shanks roba la legendaria hito hito no mi modelo nika.

–La come un moco de ocho años.

–Shanks deja a Luffy solo en esa isla a la espera de que el primer marine que lo encuentre informe y lo encarcelen.


Y asi podría seguir todo el día buscando incoherencias...
El gorosei le cambió el nombre de la fruta, entiendo que no todo el mundo sabe que no es la fruta auténtica. Está en una villa del east blue, el mar más tranquilo. Imagino que sabe que es el nieto de Garp, e hijo de Dragon si Shanks sabe algunas cosas de "política" que supongo que las sabe, si no no sé como llegó a Yonko. Resumiendo, Morgan no iba a saber que era una fruta mitológica
Responder