Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
xSherei
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Jue Feb 03, 2022 12:05 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por xSherei »

Bob Marvel escribió:Luffy, Joy boy, Nika... Joder a este paso Luffy va a ser el xokas tambien.
El xokasverso es real :lol:


Ahora en serio, te puede gustar más o menos lo que está pasando, eso es entendible. A mi lo que no me cuadra es lo de goma, no veo la relación. Imagino que alguna explicación habrá pero yo de momento no me imagino cual es.
:o :zzz: :$$: :soge: :love: :mareado: :cafe: 8) :skull:
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por JoseVictorero »

Ya hay spoiler!! Madre mia que locura jajaja. No se si molara mucho la forma de Luffy pero mientras sea poderoso... jajaja
mike1982
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jun 27, 2018 11:06 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por mike1982 »

Poniendo de un lado lo de Luffy(pedazo de capítulo se viene), creo que ya se como puede ser que extrae barba negra las frutas de sus propietarios.

Al ser “seres con alma”, lo que atrae realmente no es el cuerpo del usuario, sino el alma de la fruta que posee.

Y el usuario al morir, lo que hace es extraer con su agujero negro el alma de la fruta, pasándose esta a ser otra vez una fruta al estar en el exterior.

Es como entiendo que funcionaria.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Dofla_372 »

El tema de mérito de Luffy está a huevo para darle una solución satisfactoria.

La fruta ha despertado porque Luffy es el que es, su personalidad y carácter son completamente afines a lo que la fruta representa. El que haya despertado justo ahora será por lo de siempre: porque funciona muy bien y porque "el verdadero poder se despierta en las situaciones más extremas".
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Esmir »

Wow pero es toooooodo que esta mal :lol:

-Comenzado por el concepto del nuevo diseño. El pelo horrible, la cara horrible, los ojos horribles, todo horrible. Hasta el traje se ha vuelto completamente blanco o de otro color andar a saber. Esto es subjetivo, pero es que para esto hubiese preferido dejarlo sin ningún cambio estético, como los demás despertares.

-Luego el tema de que es un despertar pero en G5, que de momento lo único que se nos cuenta es lo de hacer el entorno de goma. Se me está trabando el cerebro de relacionar eso que sigue siendo goma, con la nueva naturaleza de la fruta. Espero que haya algo más como la goma líquida, porque eso de convertir el entorno en goma si bien es lógico es muy simple y básico para lo que han aportado los gears anteriores. Además que Oda creo que ha roto la lógica de las zoan mitológicas, porqué Nika que criatura es esa? :lol:

-Del tema de que si la fruta es la zoan mitológica modelo Nika, que tiene vida propia, que es especial, que el Gorosei la ha buscado 800 años, madre mía madre mía. Falta acá información precisa porque un error así de grosero en Oda es algo sin precedentes.

En fin, yo le haré caso a Redon y me esperare al capítulo completo, obviamente no hacerlo te deja mal, pero luego sí que todo tendrá sentido al ver las imágenes y todos los diálogos, por eso tanta precaución no? a priori es todo muy fuerte, pero puede que aún haya una explicación.
Avatar de Usuario
jpvfc
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Dom Oct 31, 2010 3:51 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por jpvfc »

Puede ser que Nika y Joy Boy no son lo mismo, pero si que Joy Boy tuvo esa fruta. Y que en 800 años es la primera vez que la voluntad y la fruta vuelven a coincidir.

También puede ser que Nika algo tenía q ver con goma y por eso el cuerpo de goma todo este tiempo y la inmunidad a Enel...

No sé, es rebuscar.. Pero simplemente dudo q Oda la cagara a ese extremo.. De verdad gente, en vez de tirar hate, hay que tener paciencia y esperar el desarrollo de todo para tener una explicación clara..
O bien, armen teorías que encuentren una lógica a esto en vez de catalogar muerto y malo lo q paso (aunque la posibilidad de cagada siempre existirá, aunque me niego a creerlo) ..
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1382
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por omar1990 »

Se vienen lagrimas de foreros.

Perfecto para los embalses.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
xxVermudez
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Vie Dic 17, 2021 12:48 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por xxVermudez »

¿Saben cual es el mayor problema de todo esto? Es que Kaido no se siente como una amenaza real, y que Luffy reviva de la nada NO TIENE nada de impacto.... porque ya lo ha hecho... varias veces en este arco, una cosa seria que Luffy muriera por primera vez y saldria como Joy Boy, pero que Luffy ya haya pasado tantas veces por el "OH NO LUFFY HA MUERTO/SIDO DERROTADO" solo para que volviera una y otra vez le quita bastante peso a esto, sumado a que todo esto de los lunarianos, Nika, Joy boy, se nos ha introducido recientemente, no se siente como ganado para el lector
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Willy Toledo »

Crackhead Ravioli escribió:Quitando la ineptitud del Gorosei, de porqué sabiendo que Luffy tenía la gomu gomu no le hubieran puesto una recompensa más alta desde el principio...

Que sea una zoan modelo nika al final está igual de justificado que cualquier otro power up de la shonen jump. Siempre había sido esa fruta, otra cosa es que llevemos 20 años pensando que no lo era xD

A lo mejor os creíais que estábais leyendo la Rueda del Tiempo o el Archivo de las Tormentas, pero no. Es un manga pa chavales japoneses de 15 años.
Ahora no me apetece dar argumentos de porque One Piece es el mejor shonen de la historia, con sus mierdas típicas de un shonen, sí, pero ahora mismo estoy hecho una mierda, así que paso.
Avatar de Usuario
Danegil
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Sab Abr 18, 2020 12:09 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Danegil »

OPTC escribió:
DurzoBlint escribió:Yo creo que el punto no es que el gobierno no hiciera nada si no que no sabian que esa era la fruta. Para ellos igual que para nosotros era la gomu gomu. Solo se dan cuenta al despertar, exactamente igual que nosotros.
Pienso igual que tu, la hito hito modelo Nika no sabían que era la Gomu Gomu despertada hasta que lo ha conseguido Luffy y se han dado cuenta, pero hasta ese momento pensaban que era la Gomu Gomu.
Pero es que esto no tiene sentido, ya que se han dado cuenta antes de que Luffy la despierte
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Mochiman »

Jajaja Qué chorrada XDXD Es tan ridículo que las risas superan la decepción :lol:

A ver si al menos en el capítulo nos muestran porque la Cutre Cutre no Mi de Luffy es tan especial y buscada. Me parece que siguen habiendo un montón de frutas mejores (Yami, Gura, Ope, Uo, Pika, Magu y otras tantas más).

PD: El diseño es más feo que la forma híbrida de Kaido XD
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
OPTC
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Mar Feb 23, 2021 5:10 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por OPTC »

Willy Toledo escribió:A ver, a ver, parad el carro, que creo que no sois conscientes de la auténtica gravedad de la situación. Que lo grave no es que el Gobierno Mundial no haya ido por tierra y por mar como locos, en cada rincón del universo buscando esta fruta. Es que lo más grave de todo esto es que el protagonista de esta historia era un mindundi (que como mucho tenía un padre muy importante ausente, y un abuelo que más de lo mismo) con un poder gracias a una fruta de mierda, que a base de puro esfuerzo y voluntad, había logrado llegar a donde lo había hecho, y en un futuro conquistar los mares gracias a ello, aún siendo un mindundi. Y después de más de 20 años de historia y más de 1000 capítulos y no sé cuántos millones de páginas, Oda lo ha destrozado todo este proceso en menos de 20 páginas, y se ha convertido en el típico shonen genérico as fuck, con la típica justificación de mierda de "lo hizo un mago", que ya ha usado en alguna ocasión, pero es que esta decisión directamente se lo ha cargado todo. Ahora resulta que el prota ha tenido el mayor poder de toda la historia prácticamente desde que nació, de base. Oda lo ha destrozado TODO.
Luffy ha llegado hasta aquí pensando que su fruta era una paramecia cutre, como todo el. Mundo, osea lo que ha conseguido en esos 1043 capítulos no le ha caído del cielo porque en el 1044 se descubra que su fruta era mejor de lo que pensaba una vez se ha despertado, cosa que no había conseguido nadie en 800 años, poco mérito o esfuerzo por parte de Luffy yo no veo la verdad a pesar de este giro argumental.
Avatar de Usuario
Renk
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Mar Nov 21, 2017 8:10 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Renk »

Casi le atino al nombre de la fruta, había dicho de la Nika Nika No Mi, pero al final de cuentas fue una Zoan mitológica modelo Nika (Dios del Sol).

Las pistas estuvieron siempre ahí desde pre time skip. Cuando Luffy usó el G2 y su cuerpo parecía que estaba hirviendo, y luego post time skip con sus ataques mas tochos con fuego imbuído. No hay peor ciego que el que no quiera ver. Ademas muchos se quejaban de la recuperación monstruosa de Luffy, otra propiedad de las Zoan.

Gracias por los spoilers Redon, tiene pinta de capitulazo.
Última edición por Renk el Mar Mar 22, 2022 1:44 pm, editado 1 vez en total.
Sdaniels
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mié May 12, 2021 1:03 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Sdaniels »

Es impresionante la cantidad de llorones que hay hoy. ¿Qué habeis estado leyendo hasta ahora? A parte de que ya estais suponiendo cosas de unos spoilers poco detallados.

Yo por ahora estoy super hypeado. A ver cómo termina uniendo los puntos Oda, porque se la puede sacar y retregarsela en la cara a estos "haters".

Muchas gracias Redon por los spoilers.
Ber23
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ene 19, 2020 10:25 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Ber23 »

Darkes12 escribió:Para los que justifican lo de los 800 años, no es tan difícil, desde antes del reverie Shanks dio esa información, si ya lo sabes y si es una fruta tan IMPORTANTE, por dios, manda a tus 3 almirantes a Wano a conseguirla y no se la dejes a Who's Who, incluso podrías formar una trama más interesante donde unas tal vez a la flota mugiwara y a los revolucionarios en una guerra sin precedentes en Wano, pero ahora dejas que esta fruta despierte y derrote a Kaido como si nada.
Espero que kaido le de algo de pelea, si no es él, quien le podria hacer frente a un luffy roto?
Responder