Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 518
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Ryusuke »

xxVermudez escribió:Shanks... tenias la fruta más poderosa del mundo en tu posesión y dejaste que un niño la comiera.. xD
Si lo piensas bien, la importancia de la fruta explicaría por qué le confió el sombrero y sacrificó su brazo. No habiéndolo asesinado para recuperarla creo que demuestra que Shanks no es ningún villano.
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por JoseVictorero »

Bueno, supongo que con este poder ahora... pudiendo poner el suelo de goma y tal, no tendra problemas para luchar contra el poder del terremoto de Kurohige.
¿Que opinais de eso? ¿Le dio ese poder a Luffy con vistas a ese combate final?
Avatar de Usuario
fercho_canales
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 04, 2022 1:58 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por fercho_canales »

Pfff, no se que pensar, GRANDE GODA, espero que sepas lo que estas haciendo :D :D :)
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por JoseVictorero »

Bueno, supongo que con este poder ahora... pudiendo poner el suelo de goma y tal, no tendra problemas para luchar contra el poder del terremoto de Kurohige.
¿Que opinais de eso? ¿Le dio ese poder a Luffy con vistas a ese combate final?
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3303
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Bentham »

Analicemos la Zoan Mítica Hito Hito No Mi: Modelo Nika.

- Fruta: Tiene mente propia, algo que al parecer comparte con el resto de Zoans, pese a que jamás hemos tenido indicio alguno de ello. Eso le ha permitido mantenerse alejada del Gobierno durante siglos.

- Habilidad base: Cuerpo con propiedades de la goma, como si de una Paramecia se tratara. El usuario es incapaz de transformarse en su criatura mitológica ni total ni parcialmente, a diferencia de cualquier otra Zoan.

- Despertar: Afecta al entorno con la habilidad base, como si de una Paramecia se tratara. Por algún motivo, nadie ha despertado esta fruta en cientos de años. Requiere ser despertada para que el usuario pueda transformarse en su criatura, a diferencia de cualquier otra Zoan. A juzgar por la rápida recuperación de Luffy, que pasa de estar al borde de la muerte a atacar salvajemente a Kaido, es posible que el despertar mejore su regeneración al igual que el de las bestias carceleras.

- Criatura: Inexistente en el mundo real, a diferencia de cualquier otra Zoan Mítica, cuyas criaturas mitológicas son sobradamente conocidas.



Oda no sabía cómo conseguir que fuera creíble que Luffy venciera a Kaido. Ahora le toca conseguir que lo sea todo esto.

En menudo jardín se ha metido, cuando el simple hecho de que Luffy aplicara Haki del Conquistador a sus ataques, con los que ya hería a Kaido, su despertar y habiendo hecho ver que los Yonkous no son invencibles con la derrota de Big Mom, podría ser suficiente. No era necesario cambiarle la fruta dando lugar a estas y otras incongruencias.
OPTC
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Mar Feb 23, 2021 5:10 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por OPTC »

Danegil escribió:
OPTC escribió:
DurzoBlint escribió:Yo creo que el punto no es que el gobierno no hiciera nada si no que no sabian que esa era la fruta. Para ellos igual que para nosotros era la gomu gomu. Solo se dan cuenta al despertar, exactamente igual que nosotros.
Pienso igual que tu, la hito hito modelo Nika no sabían que era la Gomu Gomu despertada hasta que lo ha conseguido Luffy y se han dado cuenta, pero hasta ese momento pensaban que era la Gomu Gomu.
Pero es que esto no tiene sentido, ya que se han dado cuenta antes de que Luffy la despierte
También es verdad, pero es la unica explicación que le veo, hasta que oda nos lo explique bien no sabremos la verdad a ciencia cierta.
Juligan D Go
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Mar Nov 17, 2020 1:56 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Juligan D Go »

DurzoBlint escribió:Pero las zoan mitologicas tambien tenian el.poder de transformar su alrededor? Lo digo por que luffy ha transformado el suelo en goma...

De verdad que no entiendo nada de nada
Es una zona mitológica que tambn se comporta como una paramecia de la goma. Será por eso. Al igual que la zoan de Marco se comporta como una Logia al esquivar ataques o como una paramecia al curar a la gente.

Al parecer las zoan mitológicas son bastante curiosas e importantes y más con el tema de que tienen mente propia.
Avatar de Usuario
Lodestar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 04, 2021 4:34 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Lodestar »

BIORRITMO84 escribió:La excusa de que la fruta parece que "huye"....

Madre mia, en cuanto tuvieron información sobre Luffy que hubiesen enviado a un almirante a por él; ya verás como entonces la fruta no "huía".
Eso es lo que más se contradice. Si la fruta es tan importante, a la mínima que supieran quién era el usuario hubiesen mandado una flota a por él. No es como que sea una gran revelación para ellos, Luffy lleva en toda su aventura lleva gritando "Gomu Gomu no...", que impactante :lol: :zzz:

Pero bueno, es GOD Piece y no tiene errores :ok:
Avatar de Usuario
xxVermudez
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Vie Dic 17, 2021 12:48 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por xxVermudez »

Ahora que Luffy tiene la Zoan más fuerte, ya sabemos porque Barbanegra mando a Burguess a Dressrosa para matar a Luffy, él queria que le trajera el cuerpo para obtener asi la zoan más poderosa (ya que Barbanegra tiene la logia y paramecia más poderosa) seria basicamente invencible
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4168
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por oscario »

A mi los poderes, el diseño e incluso el recurso (Luffy con una fruta legendaria de un Dios), me gusta, hypea e incluso me puede parecer normal.

Lo que no me convence ni por extensión me gusta es la manera en la que se nos ha presentado de golpe en la historia, y no sólo por que ha sido de sopetón, si no porque también carece de contexto y precedentes. Es más, esa falta de presentación crea claros agujeros y contradicciones con lo que veníamos sabiendo, a falta de que por lo menos se nos den unas cuantas explicaciones.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Oneperioso
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Jue Nov 28, 2019 4:37 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Oneperioso »

Me parece un guionazo meterle una Zoan para justificar su recuperación milagrosa, la verdad. Porque el resto no cambiaría nada respecto a despertar la Gomu Gomu.

Pero bueno habrá que esperar como se justifica esto, no creo que quede aquí.
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Willy Toledo »

Que sí, que sí, ¿pero os podéis sacar la polla de Oda de la boca, por favor, que no se os entiende?
OPTC escribió:Luffy ha llegado hasta aquí pensando que su fruta era una paramecia cutre, como todo el. Mundo, osea lo que ha conseguido en esos 1043 capítulos no le ha caído del cielo porque en el 1044 se descubra que su fruta era mejor de lo que pensaba una vez se ha despertado, cosa que no había conseguido nadie en 800 años, poco mérito o esfuerzo por parte de Luffy yo no veo la verdad a pesar de este giro argumental.
Exactamente, todos lo pensábamos, pero la realidad es que era la fruta más fuerte e importante de la historia.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Xenogearsifm »

Se le puede llamar un diseño para vender figuritas, que es de lo que va esto. El despertar de Luffy a fin de cuentas es exactamente lo que se esperaba de él, un control de su poder (la goma) más allá de su cuerpo como el que vimos en Katakuri y Doflamingo.

Despues de aberraciones como ambas formas del Gear Fourth, que a día de hoy siguen sin explicación alguna de su funcionamiento, esto me parece infinitamente más digerible. Le han tendio que dar todo ese transforndo para justificar un cambio de apariencia, pero como decía... vender figuritas.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Kisuke_23
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Mar Mar 22, 2022 1:03 pm
Ubicación: Oakland

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Kisuke_23 »

Bentham escribió:Analicemos la Zoan Mítica Hito Hito No Mi: Modelo Nika.

- Fruta: Tiene mente propia, algo que al parecer comparte con el resto de Zoans, pese a que jamás hemos tenido indicio alguno de ello. Eso le ha permitido mantenerse alejada del Gobierno durante siglos.

- Habilidad base: Cuerpo con propiedades de la goma, como si de una Paramecia se tratara. El usuario es incapaz de transformarse en su criatura mitológica ni total ni parcialmente, a diferencia de cualquier otra Zoan.

- Despertar: Afecta al entorno con la habilidad base, como si de una Paramecia se tratara. Por algún motivo, nadie ha despertado esta fruta en cientos de años. Requiere ser despertada para que el usuario pueda transformarse en su criatura, a diferencia de cualquier otra Zoan. A juzgar por la rápida recuperación de Luffy, que pasa de estar al borde de la muerte a atacar salvajemente a Kaido, es posible que el despertar mejore su regeneración al igual que el de las bestias carceleras.

- Criatura: Inexistente en el mundo real, a diferencia de cualquier otra Zoan Mítica, cuyas criaturas mitológicas son sobradamente conocidas.



Oda no sabía cómo conseguir que fuera creíble que Luffy venciera a Kaido. Ahora le toca conseguir que lo sea todo esto.

En menudo jardín se ha metido, cuando el simple hecho de que Luffy aplicara Haki del Conquistador a sus ataques, con los que ya hería a Kaido, su despertar y habiendo hecho ver que los Yonkous no son invencibles con la derrota de Big Mom, podría ser suficiente. No era necesario cambiarle la fruta dando lugar a estas y otras incongruencias.
Kaku y Kalifa al momento de consumir sus frutas hablan del demonio interno de las frutas, por algo se llaman frutas del demonio, y no frutas mágicas.
Syeiko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Jue Feb 04, 2021 3:17 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Syeiko »

Waoooooooi. :o :o :o

Gracias por los Spoilers!!!!!!!! :mrgreen:

A pesar que no he visto el capítulo completo compartiré mis primeras impresiones:

- Lo de la hito hito modelo Nika me parece brillante, ya que, a estándares del mundo de One Piece explica perfectamente lo referente a Nika etc, al parecer Shanks sabía perfectamente sobre lo que era la fruta sin revelar su nombre real

- Que deje de ser una paramecia para convertirse en una zoan mitologica lo veo bien, ya hemos visto varias zoan mitologicas y con todo lo explicado sobre el factor linaje hace sentido, al parecer si hay una especie de deidades en el mundo de One Piece a las que se les pudo extraer el factor linaje, creando dichas frutas mitologica

Bravo oda!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Responder