Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Jake Wu Long »

yffuL D yeknoM escribió:En fin, siempre he sido de los que han defendido One Piece, no he puesto pega alguna hasta el día de hoy.
Bajo mi humilde opinión, la cagada reside en el cambio de fruta de Luffy después de 1044 capítulos, podía haber sido el mismo despertar y desarrollo pero sin tener que cambiar de paramecia a zoan mitológica. Para mí no tiene ningún sentido que una zoan te haga de goma durante 1000 capítulos y que sea de una criatura inventada. Siempre he creído que Oda lo tenía todo hilado y aún espero que de alguna explicación medio decente de esto porque bajo mi humilde opinión me parece una cagada y que lo ha improvisado para darle más juego a la fruta...
En fin me hacía mucha ilusión este capítulo y me habían gustado los dos anteriores, pero no me imaginaba que se iba a tirar por ahí y a cuento de qué ? La primera decepción que me da One Piece bajo mi gusto personal al menos. A todo eso falta esperar a ver el capítulo completo y como explica y desarrolla todo esto Oda, pq como lo dejé en limbo sin explicación porfavor que alguien le quite el porro.
Este es el sentir hermano. Me siento igual que tú (casi).

Todo mi apoyo. Hay que esperar para ver esa "justificación". Luego veremos si esta situación es remontable o no desde el punto de vista narrativo. Pero por ahora hay nubes de tormenta.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Monquito »

Rheik escribió:
Monquito escribió:¿Estas poniendo atención?

"gomu gomu" es un nombre que ELLOS mismos le pusieron.

XD
No lo tengo tan claro, cuando en el capitulo 1037 el Gorosei habla del tema, dicen: "¿Entonces porqué el gobierno mundial se habrá tomado la molestia de darle otro nombre a esa Akuma no mi?".

No parece que fuesen ellos mismos los que cambiaron el nombre de la Gomu Gomu y perfectamente podrían no estar al tanto hasta recientemente.

Mi impresión es que el nombre se lo cambio el Gobierno pero hace mucho tiempo, a la misma vez que se eliminó la información del siglo vacío. Y el Gorosei se ha enterado ahora por parte de Shanks (desconozco como Shanks tiene esta info) que la Gomu Gomu es esa fruta que llevan tanto tiempo buscando, que está a punto de despertar y por lo tanto dan orden inmediata al CP0 de eliminar a Luffy.

Aún así, pienso que nos falta información hasta que salga el capitulo completo, que puede que Oda de una buena explicación a este tema, y que sea una de las razones por la que Redon aconseja no leer los spoilers hasta que estén completos.
Por 'Ellos' me refiero al GM.

Cómo van a cambiarle el nombre a una fruta y luego esperar a que un ciudadano random les recuerde cual era el nuevo nombre xD.

Esque no puede haber nada mas tonto que eso.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Frano »

Monquito escribió:
Srvuez escribió:Todo el mundo dice que el gobierno ya sabia desde casi el principio que la fruta de Luffy era esa. Pero el gobierno solo sabia que Luffy tenia la Gomu Gomu No
Gomu gomu es un nombre que el Gobierno se inventó...
Sgt Pepper escribió:Pero en qué momento se ha dicho que Luffy no sea de Goma???????????????

El gobierno no sabia que Luffy tenía la Nika Nika, Shanks se lo fue a contar hace unos días
XD

Esto ya empieza a dar risa.
Supongo que lo sabía el GM de hace 800 años, el actual se acaba de enterar porque Shanks se lo ha contado en su última visita.

¿Por qué Shanks sabría ésto y el Gorousei no? Eso no te lo podría argumentar xD, eso es trabajo de Oda, pero es lo que más sentido tendría bajo mi punto de vista
Monquito escribió:
Rheik escribió:
Monquito escribió:¿Estas poniendo atención?

"gomu gomu" es un nombre que ELLOS mismos le pusieron.

XD
No lo tengo tan claro, cuando en el capitulo 1037 el Gorosei habla del tema, dicen: "¿Entonces porqué el gobierno mundial se habrá tomado la molestia de darle otro nombre a esa Akuma no mi?".

No parece que fuesen ellos mismos los que cambiaron el nombre de la Gomu Gomu y perfectamente podrían no estar al tanto hasta recientemente.

Mi impresión es que el nombre se lo cambio el Gobierno pero hace mucho tiempo, a la misma vez que se eliminó la información del siglo vacío. Y el Gorosei se ha enterado ahora por parte de Shanks (desconozco como Shanks tiene esta info) que la Gomu Gomu es esa fruta que llevan tanto tiempo buscando, que está a punto de despertar y por lo tanto dan orden inmediata al CP0 de eliminar a Luffy.

Aún así, pienso que nos falta información hasta que salga el capitulo completo, que puede que Oda de una buena explicación a este tema, y que sea una de las razones por la que Redon aconseja no leer los spoilers hasta que estén completos.
Por 'Ellos' me refiero al GM.

Cómo van a cambiarle el nombre a una fruta y luego esperar a que un ciudadano random les recuerde cual era el nuevo nombre xD.

Esque no puede haber nada mas tonto que eso.
Porque quieren taparlo, quieren que la gente se olvide de ella y pase a la historia (por eso es una leyenda). Con lo que no contaban es que un pirata (Shanks) se acabaría enterando (ya veremos cómo) y les jodió el plan. No es tan difícil de entender.
Última edición por Frano el Mar Mar 22, 2022 2:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Nash »

Imagen
Avatar de Usuario
Nakama86
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 10, 2022 5:08 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Nakama86 »

Rhyaa escribió:Menuda NARUTADA, y se reían de como acabó Naruto y Bleach pues veréis como acaba esto, madre mia Oda lo que tienes que hacer por alargar la historia.

En unos cuantos capítulos lo tenemos enfrentándose a marcianos o a entes del espacio a lo Dragon Ball.

Pd: Lo vuelvo a repetir: Trafalgar D Water Law for the PirateKing, Luffy no lo merece.
Narutada?
No me compares anda....date un paseo por un parque y recapacite su comentario.creo que vas demasiado lejos escribiendo semejantes cosas.
Titotitonomi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 22, 2022 1:44 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Titotitonomi »

Sdaniels escribió:Es impresionante la cantidad de llorones que hay hoy. ¿Qué habeis estado leyendo hasta ahora? A parte de que ya estais suponiendo cosas de unos spoilers poco detallados.

Yo por ahora estoy super hypeado. A ver cómo termina uniendo los puntos Oda, porque se la puede sacar y retregarsela en la cara a estos "haters".

Muchas gracias Redon por los spoilers.
Al fín alguien con quien estoy de acuerdo.

Me siento muy decepcionado por todos los que estais diciendo que Oda la ha cagado tremendamente, que es un capítulo de mrd, que One piece acaba de ser enterrado y que incluso mucho de vosotros vayais a dejar de seguir one piece, cosa que de verdad espero.

Creia que eramos la mejor comunidad de anime, lo habiamos demostrado siempre, pero con estas reacciones exageradas me acabais de demostrar que ni de lejos, la palabra es DECEPCION.

Enserio creeis que Oda, despues de 1044 capítulos, la va a cagar? Ni que fuerais nuevos. Hay que confiar en Goda hasta el final. Y solo espero que os calle la boca a todos y volvais de patitas a seguir alabandolo como hemos hecho todos estos años.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Bentham »

ivaannom escribió:Hito Hito no Mi Model Nika Ken

Imagen
Que el diseño es un mojón al nivel de una portada de coña, pasa desapercibido por lo escandaloso de la información que se nos da a conocer.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por General Error »

Entonces tiene la mejor fruta del mundo, el sombrero que será la llave del misterio y se topo con dos armas ancestrales. Se está quedando igualado esto para pelear con unos extraterrestres dioses espaciales que vienen a conquistar el mundo.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Hyperhades
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:36 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Hyperhades »

Como diría un buen amigo mío.. Siento pena por esos piratas humildes del East Blue como Buggy, Krieg, Arlong, Kuro, etc.. Sometidos a un BULLYING sin precedentes por un pirata que iba con una fruta del diablo Mitológica Dios del Sol.

Mis respetos.
Si tu corazón es un volcán, ¿Cómo pretendes que broten las flores?
Avatar de Usuario
Bob Marvel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Vie Oct 18, 2019 11:21 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Bob Marvel »

Entonces el Luffy SuperSayan 2 le gana al Dragon Shenron o no? Que decis?
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Monquito »

Rhyaa escribió:Menuda NARUTADA, y se reían de como acabó Naruto y Bleach pues veréis como acaba esto, madre mia Oda lo que tienes que hacer por alargar la historia.

En unos cuantos capítulos lo tenemos enfrentándose a marcianos o a entes del espacio a lo Dragon Ball.

Pd: Lo vuelvo a repetir: Trafalgar D Water Law for the PirateKing, Luffy no lo merece.
Quizá el contrato con la Shueisha les obliga a volver la serie malísima en algún punto.

Explicaría bastante lo que les pasa casi a todos.

Ay BnH, en dónde te has metido xd!
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Villain »

Nash escribió:Imagen
El despertar de Nash, hito hito modelo zombie.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Hyperhades
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:36 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Hyperhades »

Hyperhades escribió:Como diría un buen amigo mío.. Siento pena por esos piratas humildes del East Blue como Buggy, Krieg, Arlong, Kuro, etc.. Sometidos a un BULLYING sin precedentes por un pirata que iba con una fruta del diablo Mitológica Dios del Sol.

Mis respetos.
LUFFY ABUSÓN.
Si tu corazón es un volcán, ¿Cómo pretendes que broten las flores?
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Esmir »

Xenogearsifm escribió:...
Bueno hombre sí, pero a mí me raya mucho meterse en el ABISMO sólo para vender una figurita. Al menos se hubiese currado un diseño no tan feo no?

O sea, el G4 para mí siempre fue feo, pero creo que con el tiempo uno le ve su encanto. Pero es que a esto....

Aunque es como dices, cuestión de gustos.

---

A Bentham, no te rayes con la vida propia de las zoans, creo que es lo menos descabellado de todo y lo más fácil de justificar a pesar de tener nula referencia antes, porque por lo menos sí sabíamos que las zoan buenas funcionaban porque a diferencia de las smiles se podía controlar al animal interior. Hasta no tener más información todo es una cagada, pero creo que a esto en sí no hay que darle muchas vueltas porque se sobreentiende sólo así sea un retcon. Lo que está fatal eso sí, es querer argumentar con esto que la gomu gomu echaba paticas o creaba tormentas para que el GM no le eche el guante :lol:
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por JoJoestar »

Recuerdo los días en que salió el G4 y todos se cagaban en los muertos de Oda por el diseño al que luego en movimiento les gustó.
Imagen
Responder