Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1286
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Eltroll John »

kaskaroto escribió:A ver gente, que en el mundo de One Piece hay problemas por todos lados. ¿Creéis que van a mandar toda una flota entera para matar a una persona en concreto? La marina está dispersa, hay muchas movidas, es una época llena de cambios, no van a estar centrándose en un chaval únicamente, no?

Además, ¿Cuántas posibilidades había que esa fruta fuera despertada? Porque bien que le ha costado xD. Es decir, quizás eran tan bajas las posibilidades que simplemente lo vienen siguiendo por si acaso, pero no han ido directamente a él hasta ahora, que peligraba, dado que ya se estaba enfrentando a un Yonkou y además solo. Tiene coherencia. Que la haya despertado es simplemente lo que tenía que pasar. Una mala gestión del gobierno, que torpe y tarde llega en el peor momento con el contexto equivocado para presenciar el nacimiento del despertar
Aquí la cuestión no es ese "chaval" si no lo que ahora se menciono sobre la importancia de la fruta que posee y precisamente porque esperar a que el chaval mejore si con un pacifista basto para desgastar al trió monstruoso, con sentomaru bastaba para capturarlo no necesitaban una flota. (kizaru solo fue a jugar a los espadazos con rayleigh).
De ese modo podrían experimentar con esa fruta que supuestamente llevan buscando 800 años
...
Imagen
Avatar de Usuario
Hyperhades
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:36 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Hyperhades »

Arkno escribió:
Yontamariaaa escribió:Oye por que hay gente que se queja por lo de modificar el entorno si es posiblemente de las primeras cosas que se nos dijo cuando apareció todo el tema del despertar, de hecho el puto akainu y akoiji en punk hazard dejaron la isla como la dejaron por su despertar yo creo que esto al menos el que haya leido la obra bien tenia muy claro que luffy lo acabaría haciendo.
Es que me parece muy xd que ahora les fastidie que luffy pueda modificar el suelo pero se hagan 80 pajas imaginado como fue la pelea de akainu vs aokiji donde dejaron la isla modifica por completo jajaja
Pues obviamente no se entiende luffy nunca ha creado goma solo tiene las propidades de la goma en su cuerpo mientras que akainu y akoiji se transformaban y creaban magma y hielo otro ejemplo donflamingo el creaba hilos pues convierte el suelo en hilos
El despertar de luffy deberia de afectar solo a su cuerpo
Te equivocas, solo a su cuerpo no, porque entonces debería de pasar lo mismo con Doffy, y tiene una paramecia igual que luffy, y en este caso el crea lo de su alrededor en hilos. Así que Luffy también puede transformar lo de su alrededor en "goma".
Si tu corazón es un volcán, ¿Cómo pretendes que broten las flores?
Avatar de Usuario
defran96
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Mié Abr 08, 2015 8:23 pm
Ubicación: Zaragoza
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por defran96 »

Ahora solo falta que la yami yami sea otra zoan legendaria.
A mi todo lo que salga de one piece me parece bien, lo único que no me gustan son los cliffhangers constantes, pero eso viene con el género; asi que sería como quejarme de lenguaje academicista en un ensayo sobre la agricultura de remolacha en el siglo XIX, y su impacto en la industria de Zaragoza.
En otro orden de cosas yo creo que habrá que esperar a las explicaciones que se den, muy necesarias como es obvio. Y esto no anula nada de la historia previa ni quita el esfuerzo que haya hecho luffy a mi parecer. Es que vamos, las películas que se montan algunos son fácilmente desmontables: "la fruta esta rota si, pero solo si se despierta, lo cual es casi imposible y sino parece una simple fruta de goma inútil". Asi de sencillo sería.
Y eso, no voy a debatirlo.
Avatar de Usuario
xxVermudez
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Vie Dic 17, 2021 12:48 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por xxVermudez »

Rhyaa escribió:-Kurohige habiendo estudiado las frutas para escoger la más poderosa, se encuentra con Luffy y pasa de él como si nada, le chupa un huevo.

-La fruta es una humano humano dios Nika: su cuerpo es de goma y su despertar es convertir el entorno en goma como hacen las paramecias...

-Whos Who ya nos dijo que era una fruta importante, es decir ya sabían que no era una fruta random: dejan a Luffy campar a sus anchas como si nada, siendo su abuelo un vicealmirante de la marina vamos que información no les faltaba.

-La fruta se despierta ahora y no en marineford con la muerte de Ace, la pregunta es por qué?

- A que se deben las transformaciones de Luffy como el G4, por qué las demás zoans no disponen de ese tipo de transformaciones?

- Nadie ha conseguido despertar la fruta en nosecuantosaños llega el prota y la despierta sin explicación aparente, puro Fairy tail.

- Y lo mas importante que es el origen, porque desde el principio Oda nos vende que quiere a un prota diferente con un poder normalito y ahora nos monta esta parafernalia.

Si tanto te gustaba la idea del dios sol, ve y prendete fuego ODA.
No te preocupes que todavia falta que sepamos que la mama de Luffy era la hermana menor de Roger o algo asi
ladyvader
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Sab Jul 04, 2020 6:32 pm
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por ladyvader »

Bentham escribió:Kurohige: Soy el perfecto enemigo final, tengo la Logia más poderosa, la Paramecia más poderosa, y la Zoan más... oh... mierda.
Tranquilo en 100 capítulos mas seguramente la gura gura es zoan :lol:
Avatar de Usuario
Hyperhades
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:36 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Hyperhades »

Hyperhades escribió:
Arkno escribió:
Yontamariaaa escribió:Oye por que hay gente que se queja por lo de modificar el entorno si es posiblemente de las primeras cosas que se nos dijo cuando apareció todo el tema del despertar, de hecho el puto akainu y akoiji en punk hazard dejaron la isla como la dejaron por su despertar yo creo que esto al menos el que haya leido la obra bien tenia muy claro que luffy lo acabaría haciendo.
Es que me parece muy xd que ahora les fastidie que luffy pueda modificar el suelo pero se hagan 80 pajas imaginado como fue la pelea de akainu vs aokiji donde dejaron la isla modifica por completo jajaja
Pues obviamente no se entiende luffy nunca ha creado goma solo tiene las propidades de la goma en su cuerpo mientras que akainu y akoiji se transformaban y creaban magma y hielo otro ejemplo donflamingo el creaba hilos pues convierte el suelo en hilos
El despertar de luffy deberia de afectar solo a su cuerpo
Te equivocas, solo a su cuerpo no, porque entonces debería de pasar lo mismo con Doffy, y tiene una paramecia igual que luffy, y en este caso el crea lo de su alrededor en hilos. Así que Luffy también puede transformar lo de su alrededor en "goma".

BUAH CALLA CALLA, QUE AHORA ME ACABO DE ACORDAR QUE LUFFY TIENE UNA ZOAN Y NO UNA PARAMECIA HAHAHAHAHAHAHAAHAH ME CAWEN SUS MUERTOS DE LUFFY ASQUEROSO
Si tu corazón es un volcán, ¿Cómo pretendes que broten las flores?
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por DurzoBlint »

Yo entiendo que el gobierno mundial de hace siglos borro todo lo existente sobre el siglo vacio y Nika (por eso le cambiaron el nombre). Pero el gobierno actual no sabia cual era el nombre nuevo que le habian asignado los del gobierno anterior (gomu gomu). Algo de este estilo se puede cuadrar y es lo que menos me preocupa.


Lo que no entiendo es por que la zoan del DIOS DEL SOL es un tio de goma
GRACIAS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Vie Mar 11, 2022 12:11 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por GRACIAS »

fabreswhite escribió:Si la fruta de Luffy no es una paramecia, significa que pasa todo el día transformado en el animal mitológico de su fruta (este hombre de goma que es una deidad, como si Lucci fuera un Leopeardo en todo momento)? .

O más bien, cada vez que quiere estirarse se transforma parcialmente como Marco cuando vuela manifestando solo sus alas?.
Yo iría más por el camino de que solo se transforma al despertar la fruta por eso pudieron cambiarle el nombre y que colara. SI no quien se iba a creer que es la gomu gomu, si se transforma en otro?
Camog
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 22, 2022 2:24 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Camog »

La fruta de Sengoku también es hito hito no mi modelo gran buda, el está relacionado con el oro y también puede cambiar de tamaño y no dudo que pueda convertir su alrededor en oro con su despertar, porque la hito hito no mi de luffy modelo Nika, no puede estar asociado con la goma y las sonrisas?, hasta donde yo sé buda no era gigante, gordo y mucho menos tenía oro, pero la cultura humana lo a relacionado así y no los veo recriminando la fruta de Sengoku, la deidad de luffy es inventada y tenemos que esperar a que se revelen todos sus secretos y porque es así, Oda es un genio al crear la fruta de luffy ahora resulta que es una Zoan, que parece paramecia pero se comporta como logia jajajajajaja, no comenten por comentar, disfruten la obra que es lo mejor en años.
Última edición por Camog el Mar Mar 22, 2022 3:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kirby_XXI
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 18, 2015 10:52 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por kirby_XXI »

Bentham escribió: Lo único que encuentro que relacione "Nika" con esta palabra es una marca de cosméticos.
Spoiler: Mostrar
Pues la palabra Nika en el. Buscador la relacionan con Nike siempre. Pero si buscas los números japoneses, encontrarás que ni en japonés es 2, y el Kanji de 9 es el mismo (o parecido) al hiragana de ka . Entonces tendría sentido lo que anda rondando sobre un SBS donde oda se asombró por una pregunta sobre los números de las frutas de los mugiwara y que no apareciera el número 2 ni el 9.
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Ulqui »

Al final el autor no pudo contener sus deseos de darle a Luffy la Akuma de Ace (una habilidad poderosa, de renombre que todos quieren, una habilidad vinculada con los dioses de muchas mitológias), pero como no se la podía obsequiar directamente (me pregunto si en algún momento antes de revivir a Sabo habrá barajado a un Luffy que de su propia impulsividad se comiera la Akuma para evitar que otros la tuvieran), termino haciendo de Luffy un usuario de una Akuma hibrida rara, que apenas y si hay algo en la obra que lo ate con este resultado, y que quedo bastante asquerosillo (no el dibujo, que es la mera risa, sino el como Luffy obtiene un poder que no es nuevo poder en realidad, es lo que ya se venia manejando con el despertar en el resto de Akumas, no hacía falta, ni era necesario darle a la Akuma esta aura rara y mala de que es mitológica y poderosa y que todos la quieren).
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié May 26, 2021 1:45 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Yontamariaaa »

Arkno escribió:
Yontamariaaa escribió:Oye por que hay gente que se queja por lo de modificar el entorno si es posiblemente de las primeras cosas que se nos dijo cuando apareció todo el tema del despertar, de hecho el puto akainu y akoiji en punk hazard dejaron la isla como la dejaron por su despertar yo creo que esto al menos el que haya leido la obra bien tenia muy claro que luffy lo acabaría haciendo.
Es que me parece muy xd que ahora les fastidie que luffy pueda modificar el suelo pero se hagan 80 pajas imaginado como fue la pelea de akainu vs aokiji donde dejaron la isla modifica por completo jajaja
Pues obviamente no se entiende luffy nunca ha creado goma solo tiene las propidades de la goma en su cuerpo mientras que akainu y akoiji se transformaban y creaban magma y hielo otro ejemplo donflamingo el creaba hilos pues convierte el suelo en hilos
El despertar de luffy deberia de afectar solo a su cuerpo
creo que no estas entendiendo nada eh, que eso lo puedes hacer porque despiertas tu fruta. la fruta de mingo era paramecia y la de los almirante eran logias y ambos pueden hacer lo mismo pero ahora que lo hace luffy hay gente quejandose no se muy xd todo.
ladyvader
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Sab Jul 04, 2020 6:32 pm
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por ladyvader »

DurzoBlint escribió:Yo entiendo que el gobierno mundial de hace siglos borro todo lo existente sobre el siglo vacio y Nika (por eso le cambiaron el nombre). Pero el gobierno actual no sabia cual era el nombre nuevo que le habian asignado los del gobierno anterior (gomu gomu). Algo de este estilo se puede cuadrar y es lo que menos me preocupa.


Lo que no entiendo es por que la zoan del DIOS DEL SOL es un tio de goma
Yo no entiendo por que la puta zoan lo transforma por default, todas las demás hay que activarlas para tener los poderes. Ya ni hablar del g2, g3 que ni oda sabrá que mierda son a estas alturas
Avatar de Usuario
xxVermudez
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Vie Dic 17, 2021 12:48 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por xxVermudez »

LOL
Imagen
Avatar de Usuario
goodmanalex
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jul 13, 2021 11:50 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por goodmanalex »

Porque si marco puede atacar con fuego, curar personas y demás con su zoan todo el mundo está ok
Pero si es luffy con su zoan no está ok? Xd
"El saber" NO OCUPA LUGAR
Imagen
Responder