Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3304
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Bentham »

El Gobierno estando demasiado ocupado para ir a por Luffy.

Imagen
ladyvader
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Sab Jul 04, 2020 6:32 pm
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por ladyvader »

Yontamariaaa escribió:
Arkno escribió:
Yontamariaaa escribió:Oye por que hay gente que se queja por lo de modificar el entorno si es posiblemente de las primeras cosas que se nos dijo cuando apareció todo el tema del despertar, de hecho el puto akainu y akoiji en punk hazard dejaron la isla como la dejaron por su despertar yo creo que esto al menos el que haya leido la obra bien tenia muy claro que luffy lo acabaría haciendo.
Es que me parece muy xd que ahora les fastidie que luffy pueda modificar el suelo pero se hagan 80 pajas imaginado como fue la pelea de akainu vs aokiji donde dejaron la isla modifica por completo jajaja
Pues obviamente no se entiende luffy nunca ha creado goma solo tiene las propidades de la goma en su cuerpo mientras que akainu y akoiji se transformaban y creaban magma y hielo otro ejemplo donflamingo el creaba hilos pues convierte el suelo en hilos
El despertar de luffy deberia de afectar solo a su cuerpo
creo que no estas entendiendo nada eh, que eso lo puedes hacer porque despiertas tu fruta. la fruta de mingo era paramecia y la de los almirante eran logias y ambos pueden hacer lo mismo pero ahora que lo hace luffy hay gente quejandose no se muy xd todo.
Y el despertar de kaido cual sera?, poner escamas en el suelo? :lol:
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4816
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Baxtrey »

Pues Oda demostrando lo que tienen buen haki de observación poniendo a Sanji de primero y mas que es su especialidad, lo cual nos confirma que ha despertado luego de desmayarse.

Ahora todas las zoans tienen mente propioa, pero no me quejo tanto de esto porque tiene sentido y mas por el hecho de que objetos inanimados cobren vida por el hecho de comer una zoan y seguro sea la unica fruta que se puede replicar en esos objetos.

Bueno, que ahora la fruta de Luffy pase de paramacie a Zoan mitologica, me he complicado de digerir, es que acaso Nika era un dios de goma o que :? eso es lo que quiero entender, como una fruta de Nika da propiedades de la goma o Luffy a partir de ahora tendra mas habilidades como las otras zoans :? Y otra cosa, esto me lleva a pensar en cuando Hyogoro comparor el Gear 4 con al deidad esa no recuerdo el nombre, pero seguro era Oda dandonos una pista de lo que se venia.

El gear 5 es el despertar bien, aunque a sinceridad parece mas un super Lufffy :lol: :lol: . Y con esto no creo que le quede mucho a Kaido y casi se viene su derrota, seguro para el siguiente capitulo.

Y al final Nika es solo la fruta que tenia Joy Boy. Y ahora que hará el unico miembro del cp0 que queda en pie :? :? Y los hijos de Mom :?
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Roots
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 06, 2021 12:31 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Roots »

Para empezar me hubiera gustado que la fruta hubiera sido una "paramecia especial antes que una fruta mitológica" nosé hubiera Pegaso que hubieran dicho que la fruta era la del otro y también creo hubiera estado mejor que se hubieran confundido de la fruta pensando que la fruta de acenera la que hacía más referencia al dios del sol (Nika, JOY BOY)


EN CUANTO A QUE LAS FRUTAS TIENEN MENTE PROPIA TIENE TODO EL SENTIDO DEL MUNDO ¿SINO COMO LOS OBJETOS SON VAPACES DE CONSUMIR UNA FRUTA DE TIPO ZOAN ?

Tiene todo el sentido que las zonas de alguna forma u otra tuvieran ya sea mente o alma propia por que sino como le darían vida a un objeto entendéis ¿?
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié May 26, 2021 1:45 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Yontamariaaa »

goodmanalex escribió:Porque si marco puede atacar con fuego, curar personas y demás con su zoan todo el mundo está ok
Pero si es luffy con su zoan no está ok? Xd
literalmente pienso igual y mira que a mi tampoco me mola que le vaya a cambiar la fruta, me lo olia pero igual no queria pero que haga estas cosas las veo logicas porque litralmente ya lo hemos visto en otros usuarios de akuma no mi, no es como si ahora luffy lanse un kamehameha un rayo por su boca sabes.
Nejad
Polizón
Polizón

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Nejad »

Pues como dije hace semanas, la fruta de luffy era zoan. Dije que podía ser la hito hito no mi modelo nio... Y ha sido modelo nika xD

Buen capítulo que me apuesto que no gustará a todo el mundo jajajaja.
Avatar de Usuario
Blazerg
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mar Abr 26, 2016 1:19 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Blazerg »

Llevo no sé ni cuántos años leyendo este foro religiosamente cada semana sin comentar nada hasta ahora, que CAPITULAZO :o :o

El tema de la mente de las Zoan, me ha dejado flipando, pero a más que lo pienso más sentido le veo. Las Zoan tienen el "alma" de un ser vivo dentro, normalmente un animal sin mente. Debido a esto, su poder te permite transformarte en el ser que existe dentro de la fruta...

Y el despertar de las zoan normales, como vimos en impel down, te convierte en un animal sin cerebro. Esto me hace pensar en Chopper, que ha sido al revés, un animal sin "mente" se comió la fruta que contiene a un humano dentro y adquirió la consciencia del mismo.

También tiene sentido que las hito hito no mi adquiridas por humanos no puedan transformarse, ya son humanos de base. Esto lo vimos claramente con la fruta de buda por lo que no es nada sacado de la manga. Lo único que me choca son las frutas (entiendo que despertadas) de Queen, king y Kaido. ¿No deberían perder la capacidad de razonar también? o los dragones son inteligentes? (y los dinosaurios)

Todo preguntas que Oda irá respondiendo, que ganas de que llegue el arco de Vegapunk :lol:
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por hyte »

Buff, no me convence eso de que Luffy tenga la fruta legendaria y predestinada a cambiar el mundo (según parece). Una de las gracias es que tenia una fruta absurda y aprendió a sacarle uso a base de ingenio.

Ya lo comenté en el capítulo anterior, pero tiene toda la pinta de adición de "última hora". Osea, hasta que no aparece Whos Who no se menciona a Nika, ni que le robaron la Gomu Gomu al gobierno, ni la historia de la fruta legendaria con nombre secreto. Adiciones como el haki se hicieron para hacer tangibles a las logia, incluso el pasado de Sanji para profundizar en el personaje, darle un power Up y añadir otra trama a la saga de Big Mom. Pero esto.... Uff, no lo sé. En fin, ahora ya está hecho y solo toca aceptarlo. A ver cómo lo desarrolla a partir de ahora.

El diseño pues tampoco me convence, al menos lo que se ve en la última imagen. Se me hace muy raro el nuevo Luffy. No quiero pecar de hater tampoco xD. Esperaré a verlo en varias situaciones.

Sobre el hype de redon, pues no me ha impactado tanto como el capítulo anterior. Como este desenlace era una de las posibilidades que se comentó en las ciento y pico páginas del capítulo anterior, pues no me ha chocado tanto xD.
Arkno
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ago 06, 2021 10:45 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Arkno »

Hyperhades escribió:
Arkno escribió:
Yontamariaaa escribió:Oye por que hay gente que se queja por lo de modificar el entorno si es posiblemente de las primeras cosas que se nos dijo cuando apareció todo el tema del despertar, de hecho el puto akainu y akoiji en punk hazard dejaron la isla como la dejaron por su despertar yo creo que esto al menos el que haya leido la obra bien tenia muy claro que luffy lo acabaría haciendo.
Es que me parece muy xd que ahora les fastidie que luffy pueda modificar el suelo pero se hagan 80 pajas imaginado como fue la pelea de akainu vs aokiji donde dejaron la isla modifica por completo jajaja
Pues obviamente no se entiende luffy nunca ha creado goma solo tiene las propidades de la goma en su cuerpo mientras que akainu y akoiji se transformaban y creaban magma y hielo otro ejemplo donflamingo el creaba hilos pues convierte el suelo en hilos
El despertar de luffy deberia de afectar solo a su cuerpo
Te equivocas, solo a su cuerpo no, porque entonces debería de pasar lo mismo con Doffy, y tiene una paramecia igual que luffy, y en este caso el crea lo de su alrededor en hilos. Así que Luffy también puede transformar lo de su alrededor en "goma".
Pero doffy nunca tuvo un cuerpo de hilos ... por eso digo que si tu fruta CREA pues vale me parece bien pero a luffy solo le afectaba a su cuerpo para mi deberia de tirar mas que gracias al despertar de su fruta luffy puede usar mas gears 5,6y 7 por poner un numero a que transforme el suelo en goma como doffy con los hilos
Avatar de Usuario
cristianer
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Vie Feb 04, 2011 3:17 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por cristianer »

Hermoso.... cada vez se pone mejor! :lol:
Avatar de Usuario
paranoidpirate
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:02 pm
Edad: 37

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por paranoidpirate »

GRACIAS escribió:
fabreswhite escribió:Si la fruta de Luffy no es una paramecia, significa que pasa todo el día transformado en el animal mitológico de su fruta (este hombre de goma que es una deidad, como si Lucci fuera un Leopeardo en todo momento)? .

O más bien, cada vez que quiere estirarse se transforma parcialmente como Marco cuando vuela manifestando solo sus alas?.
Yo iría más por el camino de que solo se transforma al despertar la fruta por eso pudieron cambiarle el nombre y que colara. SI no quien se iba a creer que es la gomu gomu, si se transforma en otro?
Y que sea de goma sin transformarse como se explica?
Que es una improvisación total esto, que se le debió ocurrir hace unos años porque no sabía como escalar el poder de Luffy para vencer a Kaidou, Kurohige etc. Tiene toda la pinta a algo así la verdad.
Y no es hatear. Yo seguiré leyendo y disfrutando hasta el final. Es un agujero en el guión que trataré de olvidar, pero lo es, y algo pesará en la valoración final.
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por BrolyUI »

Era 100 veces mejor que se convirtiera en logia :s,yo pienso que la fruta debio de despertarla antes de,que kaido le lanzara el bolo breah cayendo hacia abajo,ademas me parece que la fruta de Katakuri es superior a la de este luffy,no se pero me gusta mas esa fruta.
Avatar de Usuario
paranoidpirate
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:02 pm
Edad: 37

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por paranoidpirate »

hyte escribió:Buff, no me convence eso de que Luffy tenga la fruta legendaria y predestinada a cambiar el mundo (según parece). Una de las gracias es que tenia una fruta absurda y aprendió a sacarle uso a base de ingenio.

Ya lo comenté en el capítulo anterior, pero tiene toda la pinta de adición de "última hora". Osea, hasta que no aparece Whos Who no se menciona a Nika, ni que le robaron la Gomu Gomu al gobierno, ni la historia de la fruta legendaria con nombre secreto. Adiciones como el haki se hicieron para hacer tangibles a las logia, incluso el pasado de Sanji para profundizar en el personaje, darle un power Up y añadir otra trama a la saga de Big Mom. Pero esto.... Uff, no lo sé. En fin, ahora ya está hecho y solo toca aceptarlo. A ver cómo lo desarrolla a partir de ahora.

El diseño pues tampoco me convence, al menos lo que se ve en la última imagen. Se me hace muy raro el nuevo Luffy. No quiero pecar de hater tampoco xD. Esperaré a verlo en varias situaciones.

Sobre el hype de redon, pues no me ha impactado tanto como el capítulo anterior. Como este desenlace era una de las posibilidades que se comentó en las ciento y pico páginas del capítulo anterior, pues no me ha chocado tanto xD.
Totalmente de acuerdo.
Existe la opinión crítica sin caer en el hate por lo que veo. Cuesta encontrarla aquí.
Última edición por paranoidpirate el Mar Mar 22, 2022 3:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Frano »

Rhyaa escribió:-Kurohige habiendo estudiado las frutas para escoger la más poderosa, se encuentra con Luffy y pasa de él como si nada, le chupa un huevo.

-La fruta es una humano humano dios Nika: su cuerpo es de goma y su despertar es convertir el entorno en goma como hacen las paramecias...

-Whos Who ya nos dijo que era una fruta importante, es decir ya sabían que no era una fruta random: dejan a Luffy campar a sus anchas como si nada, siendo su abuelo un vicealmirante de la marina vamos que información no les faltaba.

-La fruta se despierta ahora y no en marineford con la muerte de Ace, la pregunta es por qué?

- A que se deben las transformaciones de Luffy como el G4, por qué las demás zoans no disponen de ese tipo de transformaciones?

- Nadie ha conseguido despertar la fruta en nosecuantosaños llega el prota y la despierta sin explicación aparente, puro Fairy tail.

- Y lo mas importante que es el origen, porque desde el principio Oda nos vende que quiere a un prota diferente con un poder normalito y ahora nos monta esta parafernalia.

Si tanto te gustaba la idea del dios sol, ve y prendete fuego ODA.
Te contesto por orden.

- Teniendo en cuenta que es una leyenda lo más lógico es que no aparezca en ningún libro ni sepa que Luffy tiene esa fruta.

- Es una zona mitológica, y jamás hemos visto el Despertar de una zona mitológica. Habría que ver cómo funciona el resto primero.

- Aún no tenemos claro este punto, pero mi apuesta (por si te sirve) es que el Gorousei se acaba de enterar de que es la fruta legendaria. Pero como te digo, deberíamos esperar un poco más.

- Aún ni siquiera sabemos cómo se despiertan las frutas en general. Podemos especular, obvio, pero solo eso.

- Pues a que su cuerpo es de goma, y Luffy lleva aprovechando esa característica tooooda la serie. No se qué no entiendes aquí, Luffy ha sido, es y siempre será de goma.

- Luffy es un D., hijo del criminal más buscado de la serie, nieto del marine más importante de la historia reciente, etc... Luffy nunca ha sido normal (gente normal sería Koby, Helmeppo, etc...), como mucho te diría que es más importante de lo que creíamos, eso te lo compro.
Última edición por Frano el Mar Mar 22, 2022 3:12 pm, editado 1 vez en total.
Pideich
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Jue Feb 23, 2012 9:16 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Pideich »

ladyvader escribió: Y el despertar de kaido cual sera?, poner escamas en el suelo? :lol:

Te parece poco que este sosteniendo una isla entera en el aire mientras se emborracha? xd
Responder