Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Bang »

Caesar escribió:
Kisuke_23 escribió:Con respecto a Shanks, un amigo mío tiene una teoría de que Shanks sabía todo esto desde el principio, él cree que porque Roger también tenía la gomu gomu (hito hito ahora) y que iba a llevárse a Ace, pero cuando vió que Luffy se parecía muchísimo a su capitán, decidió dejar que se la comiera Luffy. .
Luffy se ha juntado con suficiente gente que vio a Roger en acción y ninguno ha comentado nada sobre su fruta.
Pues entonces algo raro hay con el libro de la frutas del diablo. Quien lo escribió? Si aparecia la Gomu Gomu se supone que nadie en ese momento oficialmente sabia que tenia otro nombre y por lo tanto era información que solo unos pocos tenian. O la persona que escribió esa enciclopedia decidió omitir esa información? Tengo curiosidad por saber quien hizo ese libro...
Avatar de Usuario
Copca
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 20, 2020 8:43 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Copca »

Todos criticando las acciones del gobierno mundial y buscando la lógica de sus movimientos como si en la vida real los gobiernos fueran totalmente eficientes.
Nejad
Polizón
Polizón

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Nejad »

KenJin escribió: por derrotar a Doflamingo.
Le pusieron 1.5 billones por entrar en en el territorio de Big Mom y derrotar a dos comandantes (cuando su anterior recompensa era de 500 millones es decir que le aumentaron 1000 millones de recompensa)
1.5 Mil millones. No Billones. Billones en español, y en casi cualquier idioma menos ingles, es millón de millones.

Es curioso porque luego lo dices bien, que a sus 500 millones le sumaron 1000 millones mas.

No es lo mismo:
1.500.000.000 (mil quinientos millones)
1.500.000.000.000 (Un billón quinientos mil millones).

Un saludo, todo bien solo corregir ese fallito ;)
ladyvader
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Sab Jul 04, 2020 6:32 pm
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por ladyvader »

CaptainSoraking escribió:
ladyvader escribió: Pero si sengoku mostró la forma buda. Todas las zoan mitológicas han mostrado la transformación sin estar despertadas
¿Quién dice que la forma buda no fuera la forma despertada de la Hito Hito mitológica de Sengoku? Ten en cuenta que era el Almirante de la Flota de la marina. No es de extrañar que tenga su fruta despertada. Y hablo de que sería un caso especial al ser Hito Hito mitológica. Porque sabemos que en el caso de Chopper no es así.

Edit: Eso y de que podría ser el caso de que solo ocurra cuando un humano coma una hito hito. Chopper y Onimaru al ser animales en base pueden acceder a esas transformaciones.
Pues porque no modifico el puñetero entorno como acaba de hacer luffy, dofla y kata XD
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2015
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Jake Wu Long »

Copca escribió:Todos criticando las acciones del gobierno mundial y buscando la lógica de sus movimientos como si en la vida real los gobiernos fueran totalmente eficientes.
Verdad que en la vida real tenemos un Gobierno Mundial xd

PD: Estados Unidos no cuenta.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3514
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por -Ichigo- »

Hacia un tiempo había visto un video de que luffy tenia la fruta de la alegría que siempre sonrie y hace sonreir a otros... Pues un poquito si se acercó, nika siempre estaba riendo despues de todo.
siller25
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 22, 2022 4:58 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por siller25 »

Koalo escribió:
siller25 escribió:Llevo una década leyendo los spoilers y comentarios en este foro, pero jamás había creado una cuenta, este es mi primer comentario.
Como muchos aquí, la resolución que esta dando Oda a todo el tema de la fruta, hasta el momento, no me convence, principalmente por el tema del gorosei, creo que todos pensamos lo mismo, si quieren obtener la fruta, ¿Por que no hicieron nada?. De primeras ese es el mayor problema que veo, pero, y si, ¿si lo intentaron?. Imaginemos un poco.

1. Shanks roba la fruta, el gobierno se preocupa, no saben que pas(...)
11. 2 años después, obtienen información de que sigue vivo, envían a Sentomaru y los pacifistas a Sabaody para impedir que zarpe, sorpresa de nuevo, Luffy ahora es mucho más fuerte y zarpa sin problemas.

De ahí, hasta el presente, no puedo explicar porque no fueron con todo a por Luffy, pero no era casualidad que el cp0 estuviera en wano, quizá estaban ahí por precaución, esperando que si Luffy, de alguna manera sobrevivía a su combate con Kaido, el cp0 acabara con un debilitado Luffy pero no esperaban que la fruta despertara en ese momento, por eso al ver a Zunesha ordenan que Luffy muera de inmediato, no hay tiempo para esperar el resultado de la pelea.

Pero hay una cosa que no cuadra y es que el gorosei en wano no manda al cp0 ir a por Luffy sino que manda capturar a Robin. Y eso es por una de dos razones:

O ni se imaginaban que Luffy tuviera esa fruta

O sí que lo sabían pero pensaban que iba a ser derrotado por kaido... Pero en el manga no da esa sensación, la verdad.

Leyendo el capítulo de hoy creo que el gorosei sabía perfectamente los poderes de la fruta y que Luffy la tenía. Si han esperado a que la despertase es porque seguro de que tiene algún poder oculto más, y no solo el convertir el entorno en goma. Seguramente tenga algún efecto en las personas.

Cierto, el detalle de Robin no cuadra, pero puede ser eso, confiaban que Kaido acabara con Luffy y una vez que eso pasará su única preocupación seria Robin, quizá solo trataban de adelantarse al resultado más probable. Y no creo que hayan esperado a que despertase, me da más por pensar en que no esperaban que despertase ahi, y, de nuevo, esperaban que Kaido acabara con él o si no, ellos mismos lo harían después de la batalla, cuando Luffy estuviera debilitado, por ello hay toda una flota fuera de wano, de una u otra manera Luffy no saldría de ahí. Pero en el momento en que ven a Zunesha se dan cuenta de que esta a punto de despertar, es ahí cuando las probabilidades de que Kaido gane disminuyen, o incluso saben que son nulas, lo único que pueden pueden hacer es irrumpir en la batalla para tratar de acabar con Luffy antes de que despierte la fruta. Ahora, como se cita aquí? jaja no sé si estoy respondiendo bien , en fin, teorías hay muchas, al final, Oda lo dirá.
Avatar de Usuario
DuDley
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 02, 2022 11:22 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por DuDley »

No me he podido resistir a leer el spoiler, se abren muchas incognitas que se iran resolviendo a medida que vayan saliendo capitulos asÍ de facil, criticar de esta manera por algo que no ha acabado es absurdo. Yo me quedo con lo de que Luffy golpea a kaido de forma salvaje, me flipa pensar en Luffy luchando asi contra Kaido y lo mejor con esa imagen de Luffy partiendose el culo con la mano en la frente...BRUTAL.
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por BIORRITMO84 »

KenJin escribió:Le pusieron una recompensa de 30 millones en el mar más debil de todos por sus hazañas.
Le pusieron 100 millones de recompensa por derrotar a un Shichibukai
Le pusieron 300 millones de recompensa por derrotar a Rob Lucci del CP9 y responsabilizarlo de la destrucción de Enies Lobby.
Le pusieron 400 millones por haber invadido Impel Down y haber participado de Marineford. Además de haber derrotado a Moriah.
Le pusieron 500 millones por derrotar a Doflamingo.
Le pusieron 1.5 billones por entrar en en el territorio de Big Mom y derrotar a dos comandantes (cuando su anterior recompensa era de 500 millones es decir que le aumentaron 1000 millones de recompensa)

Pero la gente de este foro dice "¿Porque el Gobierno nunca dio un indicio de nada ni tampoco lo buscó antes? :lol:

Ninguna de esas recompensas fue motivada por la fruta de Luffy.

Como ejemplo una Robin de ocho años solo por saber leer Phoneglyps le pusieron 90 millones.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por pacofly »

¿Tendrá esto relación con cómo se enfada Jinbe al escuchar a Who is Who mencionar a Nika?

En fin, el spoiler por sí solo no es muy agradable (aun tenía esperanzas de que Luffy no fuera "el elegido") pero aún hay que esperar para ver como Oda desarrolla esto. Rebobinando y aunque no nos guste o parezca oportunista... Shanks obviamente está relacionado con esta fruta, y puede ser que no sea casualidad que un tío que pelea de tú a tú con el mejor espadachín del mundo y que acabaría siendo un Yonkou, acababase en un pueblucho perdido con LA fruta de entre LAS frutas.
Y casualmente se la deja al ladito a un hambriento niño que es casualmente hijo de Dragón, el mayor revolucionario del mundo y un D. Y casualmente para salvar su vida sacrifica un brazo, ni más ni menos (hay incluso teorías sobre que Shanks se "deja" perder el brazo para motivar a que Luffy zarpe). Después tenemos dos encuentro no resueltos de Shanks donde puede haber MUCHA información a desarrollar sobre esto, el primero, el obvio: Shanks frente al Gorousei. Pero hay otro que se me antoja muy importante y parece ser olvidado: Durante la guerra de MF, Kaido se dirige a la batalla y la tripulación del pelirrojo se interpone y la bloquea, según las fuentes de la Marina. Apenas estalla la batalla, Shanks aparece, y se desconoce que el encuentro previo contra los Piratas Bestia se saldara con alguna victima en algún bando. Por lo que me hace pensar que ambos Yonkou dialogaron y pactaron algo. Kaido está obsesinado con Joy Boy, es una realidad. Y gracias a la intervención de Shanks en la guerra, ahora está, ni más ni menos que frente a él.

No pretendo teorizar, solo recuerdo antecedentes y creo que Shanks tiene mucha luz que aportar a este plot twist antes de que empecemos a echar demasiada mierda por la boca.
Última edición por pacofly el Mar Mar 22, 2022 5:57 pm, editado 4 veces en total.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Cate
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ene 18, 2020 5:32 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Cate »

Jake Wu Long escribió:
Copca escribió:Todos criticando las acciones del gobierno mundial y buscando la lógica de sus movimientos como si en la vida real los gobiernos fueran totalmente eficientes.
Verdad que en la vida real tenemos un Gobierno Mundial xd

PD: Estados Unidos no cuenta.
pues ahi tienes a la OTAN haciendo el gilipollas

-----------------

Dos cosas
1- Todos dicen que el gobierno no a hecho nada, cuando tienen un ejercito revolucionario al que enfrentar que los amenaza directamente
2- en serio creen que Garp dejaria que le hicieran daño a Luffy sin ninguna razon?
ya se volvieron locos.... otra vez
Ringar91
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 10, 2022 10:19 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Ringar91 »

Si no sabían que la gomu gomu era nika.

Porque se dice que ocultaron su nombre?
Avatar de Usuario
Renk
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Mar Nov 21, 2017 8:10 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Renk »

Se viene la recompensa de 10.000.000.000 de Luffy al final de Wano seguramente
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 499
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por ManInBlack »

Acaso alguien puede pensar en Kurohige?.gif :lol:

Pobrecito barbanegra, fue trolleado y engañado de una forma muy siniestra.
El tipo solo quería la Akuma no Mi más poderosa, y el libro de las Akumas decía que era la de oscuridad.

Cuando lo vea a Luffy en su versión despertada, se le va a safar un tornillo :lol:

Saludos. :wave:
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2362
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Salamander-96 »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Nose porque estás imágenes me recuerdan a el.

Imagen
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Responder