Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por AlmaDLuis »

Revisemos:
Zoro = Liberado
Ussop = Liberado ( Mansion Kaya)
Nami= Liberada (Villa Kokoyashi)
Vivi= Liberada (Arabasta)
Chopper= Liberado (Reino de Drums)

y asi podria mencionar a cuantos a liberado, básicamente lo ha hecho desde el inicio del manga... no me sorprende que sea NIKA, lo que si me tiene pensando es lo mismo que a Redon las Akuma no mi, que sabe Teach de ellas ya que puede usar 2 y porque es que el también las esta buscando, desde los flash backs de Teach se nos dijo que es muy peligroso algo debe saber el...
Última edición por AlmaDLuis el Mar Mar 22, 2022 6:17 pm, editado 1 vez en total.
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Avatar de Usuario
Norimaki
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 21, 2014 1:32 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Norimaki »

:shock: :shock: :shock:
Al principio como muchos no le he visto el sentido a lo poco que ha salido del capítulo, pero luego recuerdo varias cosas como la figura de Luffy, el cómo se mueve y cómo muchas personas le han llamado mono casi desde el capítulo 1 y ha cobrado todo el sentido del mundo para mí y más genio no ha podido ser Oda y el momento ha sido el perfecto para hacerlo. Siendo mitológica explica perfectamente los poderes. Además cómo iba a pensar el gobierno mundial que un crío del East Blue tendría esa fruta, que Shanks un pirata que ha recorrido prácticamente todo el mundo se quedara a descansar en el aburrido East Blue, algo perfecto también porque es el último lugar al que el gobierno mundial le buscaría, no hay nada que vincule a Shanks (que nació en el West Blue) al East Blue antes de conocer a Luffy. Luffy desde que salió ha llamado la atención y si es verdad que no tiene mucho sentido que no se diesen cuenta antes, pero como dijeron hace unos capítulos pensaban que esa fruta era sólo una leyenda. A esperar más cositas del capítulo. :lol:
Avatar de Usuario
Bandito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 08, 2021 7:23 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Bandito »

Ringar91 escribió:
redon escribió:Como dije ayer en el tema del capítulo anterior, esta semana os recomiendo fervientemente que esperéis al capítulo completo (aunque sean las fotos en japonés de los Jueves). Os recomiendo que no leáis nada hasta entonces si queréis disfrutar al 100% de la experiencia de este capítulo. Repito que es sólo mi RECOMENDACIÓN, podéis hacer lo que queráis.
Con la cantidad de mensajes, que pocos ha habido que han podido resistirse... Yo he tardado unas horas en decidirme si esperarme o no, pero ha sido imposible...

Sigo pensando que se han dado cuenta a ultima hora, ni shanks ni lo sabían antes...

En teoría es una leyenda mas peligrosa que revolucionarios, barba negra, etc...

Si hicieron un BC contra eruditos de la isla de robin.

A la que Luffy se la comió y shanks salió de esa isla, mínimo deberían de haber enviado el CP del 0 al 9, todos los almirantes, total tardarían 5 min en sodomizar toda la isla y solo necesitarían ir con una manzana y ya tendrían la fruta, por mas viva que estuviera al estilo anillo único, no creo que se pudiera escapar de eso.
a menos que no supieran donde estaba shanks y quien se comio la fruta, q es lo mas lógico, recuerda que Luffy se crío en una montaña/bosque
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por azota »

Doffy algo sabia de la fruta de Luffy, al ver la transformación del G4 y pensar que la había despertado y después sentirse aliviado de que no fuera así.
Avatar de Usuario
shinshu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:32 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por shinshu »

*volvemos al levely* Vengo a hablarle de cierto pirata.

"Luffy comió la gomu gomu, pero la verdad que mi capitán Roger me contó que en realidad es la Hito Hito modelo Nika, es por eso que deben tener cuidado con su despertar"
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Luminicoso »

Osea, que las frutas tienen voluntad propia y escogen a su usuario, por eso la Hito Hito no mi modelo Nika huía del Gorosei. ¿Os imagináis que la fruta escogió estar en el barco de Who's Who porque sabía que iba a cruzarse con Shanks?

Entonces, ¿la Yami Yami escogió a Kurohige? ¿Kurohige sabía que las frutas tenían voluntad, y por eso decidió alistarse en la banda de Shirohige? Recuerdo que mencionaba que estar en el barco de Shirohige le daría más oportunidades de encontrar la fruta. ¿A qué se estaba refiriendo exactamente? ¿Y porqué le daría más posibilidades? Se me ocurre que podría ser porque la Yami Yami era la fruta de Rocks, y al ser Barbablanca un antiguo miembro, la fruta buscaría a quienes ya conoce. Tendría sentido, ya que si Luffy es la reencarnación de Joy Boy, y ambos fueron escogidos por la Hito Hito no mi modelo Nika, de la misma manera ocurriría con los herederos de la voluntad de Xebec.

Entonces, si Luffy es el dios del sol y de la risa, para encontrar los personajes que encarnarían a los tres dioses restantes de Skypiea, habría que buscar un carácter diametralmente opuesto. Como por ejemplo, un personaje que se caracterice por la tristeza, por la ira, por el miedo, etc... Y que tenga un papel protagónico como segundo requisito.

Hablando de miedo, Ussop es el personaje más miedica con diferencia. Ya tiene un título de Dios, es el héroe de los tontatas y una estatua en Skypiea. Según Oda, todas las mentiras de Ussop se terminan cumpliendo, entonces, con todo esto de los dioses, sigue siendo posible que Ussop se coma una fruta del diablo. Sus ataques con proyectiles vegetales encajan con ser el dios del bosque.

Por otro lado, Barbanegra tendría que ser otra encarnación de un dios. Es el contrario del sol, la oscuridad. El simbolismo marcado en el enfrentamiento de la isla Banaro es, a mi juicio, un advenimiento de que Barbanegra es el dios de la tierra.

Y por último, el dios de la lluvia, sería redundante decir que es Shiryu de la Lluvia tan solo por el nombre. Quizás la lluvia sean un simbolismo con las lágrimas, de la misma manera que el sol representan la sonrisa. En general, todos en One Piece lloran a cántaros, pero si hay un personaje caracterizado por llorar, es Shirahoshi. A diferencia de Momonosuke, es un arma ancestral que no ha comido ninguna akuma no mi.

Interesante, cuanto menos, da para divagar.
Avatar de Usuario
sigmaomega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por sigmaomega »

Jake Wu Long escribió:
sigmaomega escribió:
Jake Wu Long escribió: Verdad que en la vida real tenemos un Gobierno Mundial xd

PD: Estados Unidos no cuenta.
La incompetencia de los villanos/antagonistas en las historias ya es un recurso sobre explotado que es casi un regla para justificar todo.

Postdata: El NOM es bien real si me preguntan a mi e incluso personas como sleepy joe lo dicen en voz alta. Pero no tiene nada que ver un manga.

Espero que no decepcione este nuevo personaje con la fruta humano humano segun el spoiler
Dices "nuevo personaje" y me da taquicardia, pero es cierto... esperemos que Luffy siga siendo Luffy y no Joy no sé qué o Nika no sé cuanto.

En cuanto a lo de la incompetencia del GM alguien podría afirmar que el Gorosei no tenía recursos para mandar a capturar a Luffy en todo este tiempo??? Alguien???
No creo que haya despertado otra personalidad pero no lo sabremos hasta que salga mas info pero lo decia mas por el detalle que ahora se trata de una fruta diferente al menos en nombre y no mas gomu gomu.

Humano humano no sonrisita (nuevo ataque)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 632
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Mario1997Sanz »

Tachimaru escribió:HOLA NAKAMAS
GRACIAS REDON
Y tengo un pregunta muy seria (no entro mucho y no estoy tan al día con los acontecimientos o algo se me suele escapar):
¿Es factible pensar que el Gorosei haya llegado a wano cagando leches tras saber que Luffy es el usuario de la Nika Nika por Shanks? Es decir, la última viñeta de Shanks fue frente a ellos diciendo: “he venido a hablar sobre cierto hombre”
De ser así y por lo que dice REDON en el spoiler, si la nika nika siempre estuvo huyendo de ellos es posible que las propiedades de la gomu gomu fuesen un despiste creado por una fruta “consciente” ¿es esto posible?

Entonces ¿que pasa con Shanks? Se supone que el le robó esa fruta al CP9 (organización que trabaja bajo las ordenes directas del gobierno mundial) y que Luffy se comiera esa fruta fue un accidente… ¿porque Shanks le confesaría al Gorosei que Luffy es el usuario de la Nika Nika? ¿Debemos interpretar que el ya sabía que la Gomu Gomu era la fruta mitológica? ¿Conocía shanks al anterior Joyboy y sabía que Luffy despertaría la Nika Nika?

Creo que Shanks es el personaje que más a visto y más calla, y últimamente me cabrea porque esta resultando ser muy ambiguo entre 2 bandos…
Me daria mucha rabia que fuese el apaciguador del GM, fue el que paró la guerra de marinford haciendo que Sengoku le tomase la palabra directa, fue a ver a Shiro para que detuviera a Ace para evitar un conflicto y a última hora lo vemos paseando por Mariejoise visitando al Gorosei… ¿de que vas Shanks? xd
Estas insinuando que el demonio o lo que tenga la fruta de Luffy tenía consciencia para esconderse o cambiar de forma y color para aparentar ser otra fruta frente al resto? Sería tal fumada que me gustaría jajaja, incluso no me parece descabellado viendo lo que dice el Gorosei aunque pueden decirlo como que nunca la han encontrado o que estaban apunto de pillarla se les escapaba o se conseguía ocultar sería muy raro pero no imposible.
Avatar de Usuario
ordnajela
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Mar Abr 10, 2018 12:54 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por ordnajela »

Recomiendo echarle un vistazo a la wiki de one piece sin ir más lejos, respecto a las frutas zoan, sus poderes, el despertar, etc.
Me cuadra mucho más (a mi personalmente es un giro que no me pilla por sorpresa) después de leer.
Si tengo que ser yo el que tarda 25 años en decir que la fruta de luffy es otra reviento en el camino.

Muy interesante todo lo relacionado con las frutas del diablo y como han vuelto a coger tanta importancia en la historia, sobretodo después de la importancia que se le ha dado al haki.

De aquí, lo que más curiosidad me genera ahora es Shanks.
TENÍA QUE SABER QUE ESTABA ROBANDO Y QUE LE MINTIÓ EN LA CARA A LUFFY CON EL NOMBRE DE SU FRUTA.
:shock: :shock: :shock:
EN EL PAÍS DE LOS CIEGOS, EL TUERTO ES EL REY
Avatar de Usuario
diego
Cabo
Cabo
Mensajes: 391
Registrado: Mar Sep 13, 2005 3:09 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por diego »

Mirad el capitulo 221 de One Piece.
En la 6 o 7 pagina...¿Una pista de Oda? ¿Lo de mono? Lo dice Sanji.

No puedo subir capturas de imágenes al parecer.
Avatar de Usuario
Aphasia
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 17, 2022 1:25 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Aphasia »

Gracias Redon por los spoilers.
Ringar91
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 10, 2022 10:19 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Ringar91 »

shinshu escribió:*volvemos al levely* Vengo a hablarle de cierto pirata.

"Luffy comió la gomu gomu, pero la verdad que mi capitán Roger me contó que en realidad es la Hito Hito modelo Nika, es por eso que deben tener cuidado con su despertar"
Entonces porque el cambio repentino de maten a robin a maten a Luffy?

De esa reunion a ahora ha pasado un arco, si lo supieran en ese momento habrían empezado hiendo a por el directamente en todos los momentos que ha estado indefenso o ko.

Solo puedo suponer que sabían que alguien cambio el nombre, pero no sabían habilidades, ni características de la misma solo que era muy OP y que al despertar sonaran los tambores como dijo el elefante.

En ese momento dedujeron que la fruta legendaria era la de Luffy.

Porque si siempre lo han sabido incluso con whoswho, si que carece de sentido no ir a por todas a por él desde el momento en que apareció.

Repito si la fruta es una leyenda que dio tantos problemas hace 800 años, ni ocupados ni nada. Tendría que ser la prioridad numero 1, y si lo ponen como prioridad ya no de almirantes porque todos sabemos que hay entre el GM gente mas fuerte aun por aparecer o por saber su poder, a Luffy lo barren desde el min 1.

Se que al final se inventara una excusa para que todos lloremos con la genialidad de Oda, pero esta vez, creo que sera una mera forma de autoconvencimiento para no desilusionarnos por la historia y creer que esta bien resuelto que una buena resolución.
Avatar de Usuario
Kozuki Brook
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mié Feb 17, 2021 12:55 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Kozuki Brook »

Quizas el hecho de que tenga poderes de goma y el despertar parezca el de una paramecia se debe a que es una especie de fusión entre la gomu gomu original y el propio Nika. Podría ser que hace 800 años Nika tenia esta fruta, y al morir su voluntad se transformo en la hito hito no mi modelo Nika, que te da los poderes de la Gomu Gomu y del propio Nika
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Luminicoso »

Luffy sigue siendo el mismo cuando la fruta se llamaba Gomu Gomu. Es un cambio semántico, se supone que aunque nunca se hubiera descubierto el nombre real, se habría transformado en Nika al despertarla.

Ahora bien, me da que Nika es más que un dios, es una personalidad importante relacionada a la raza de King, una raza dioses que controlan el fuego. Las frutas zoan representan a especies animales, incluso las mitológicas. Si existe la zoan mitológica del dragón es porque en la antigüedad, existían los dragones, lo mismo con las demás.
Avatar de Usuario
cacahuetex
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Sab Feb 24, 2018 12:25 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por cacahuetex »

redon escribió:Sobre los Spoilers, sólo diré una cosa. Ahora sí que me MUERO por saber qué coño son las Akuma no Mi, son la pieza clave que nos falta en este gran rompecabezas.
Son voluntades heredadas metidas en frutas.
Dichas frutas nacen de un árbol superfrondoso custodiado por el gorosei en MG (su secreto), Vegapunk algo hará por allí seguramente.

Y esto de las voluntades que "se meten en cosas", pasa con Emma (zoro ve un demonio rarito) y otras espadas, ya que se volverán negras de alguna forma.

A mi me sigue gustando esto y entiendo a la gente que colapsa.

Que se vienen cositas está clarinete
Imagen
Responder