Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Dofla_372 »

La mare. Es como The Mask. :lol:
nestorDom escribió: Con eso de hacer lo que se le antoje a Luffy me suena parecido al poder de Stanley Ipkis (Jim Carrey) cuando se ponía la máscara en la película de los 90
Justo eso.
Última edición por Dofla_372 el Mar Mar 22, 2022 7:52 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Bandito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 08, 2021 7:23 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Bandito »

nestorDom escribió:
redon escribió:Las imágenes obviamente son reales, una parte del capítulo es la lucha de Luffy con su fruta despertada.

Y el símil con Popeye está muy bien tirado, porque una de las cosas que le da el "despertar" a la fruta de Luffy es la "libertad". Y esa "libertad" le permite a Luffy luchar como él quiera, y en su caso (por ahora) es luchar como si fuese un dibujo animado, con todo tipo de locuras.

Y como veís, eso no sólo le afecta a él, también le afecta al enemigo (por eso Kaidou en una imagen también parece alguien sacado de los Looney Tunes o algo parecido).
Con eso de hacer lo que se le antoje a Luffy me suena parecido al poder de Stanley Ipkis (Jim Carrey) cuando se ponía la máscara en la película de los 90
:o y la mascara tenia los poderes de Loki D:::, habra algo de inspiración de Loki en Nika???
yffuL D yeknoM
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Jue Abr 15, 2021 5:49 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por yffuL D yeknoM »

redon escribió:Como dije ayer en el tema del capítulo anterior, esta semana os recomiendo fervientemente que esperéis al capítulo completo (aunque sean las fotos en japonés de los Jueves). Os recomiendo que no leáis nada hasta entonces si queréis disfrutar al 100% de la experiencia de este capítulo. Repito que es sólo mi RECOMENDACIÓN, podéis hacer lo que queráis.

Esta semana voy a poner la información que vaya saliendo dentro del botón Spoiler, para que si alguien cambia de opinión al leer lo que he escrito antes, no se coma un Spoiler al final. Vosotros podéis comentar todo lo que queráis en el tema de forma abierta, esto sólo es para este 1er post.

Más imágenes.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Spoilers y 2 imágenes del filtrador coreano.
Spoiler: Mostrar
- Capítulo 1.044: “Guerrero de la Liberación”.
- Algunos aliados de Luffy (Sanji, Kid, Law, Hyougorou y Marco) sienten su presencia y que sigue vivo.
- Conversación del Gorousei en el castillo de Mary Geoise.
- El Gobierno Mundial siempre ha intentado conseguir la “Gomu Gomu no Mi”, pero no han podido hacerlo en 800 años.
- Parece como si esa “Akuma no Mi” huyese de ellos.
- Un miembro del Gorousei dice que no es una locura, ya que las frutas Zoan tienen mente propia.
- El Gorousei dice que la “Gomu Gomu no Mi” en realidad es una fruta de tipo Zoan, y que su verdadero nombre es “Hito Hito no Mi” (Fruta Humano Humano) Mitológica - Modelo “Nika”.
- En el capítulo vemos también una parte sobre Hiyori y Orochi.
- Luffy ha despertado su fruta y ahora siente está en su plenitud. Es su “Gear 5”.
- Luffy Vs. Kaidou.
- Luffy agarra a Kaidou desde el techo y se lo lleva arriba, luego le ataca de una forma salvaje.
- Luffy agarra el suelo y lo transforma en goma para devolverle un Bolo Breath a Kaidou.
- Las imágenes son del final del capítulo.


Imagen
Imagen
Aquí el link al tema del filtrador coreano.

https://gall.dcinside.com/mgallery/boar ... &no=961272
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Con las nuevas imágenes y kaido con las estrellitas estoy flipandolo, en fin esque no me lo creo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 822
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por KenJin »

Nejad escribió:
KenJin escribió: por derrotar a Doflamingo.
Le pusieron 1.5 billones por entrar en en el territorio de Big Mom y derrotar a dos comandantes (cuando su anterior recompensa era de 500 millones es decir que le aumentaron 1000 millones de recompensa)
1.5 Mil millones. No Billones. Billones en español, y en casi cualquier idioma menos ingles, es millón de millones.

Es curioso porque luego lo dices bien, que a sus 500 millones le sumaron 1000 millones mas.

No es lo mismo:
1.500.000.000 (mil quinientos millones)
1.500.000.000.000 (Un billón quinientos mil millones).

Un saludo, todo bien solo corregir ese fallito ;)
Gracias por la corrección. Bien. Mi punto es que a Luffy le aumentaron 1000 millones de recompensa de una saga a otra. Por lo cual o ayudo mucho Morgans con su prensa amarillista o el Gobierno ya tenía el dato de la fruta de Luffy. Katakuri tenía la misma recompensa que Jack y actualmente Luffy tiene más que ellos.
nelsonbs
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 246
Registrado: Jue May 26, 2016 5:31 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por nelsonbs »

MetaelCenizo escribió:Lo que decís que Oda ha destruido el personaje de Luffy por cambiarle la fruta estáis muy equivocados. Aquí os lo explico:

1- Luffy siempre ha pensado que su fruta es la Gomu Gomu no mi, por lo tanto Luffy SI LE HA SACADO PARTIDO A SU FRUTA Y NO ES QUE EL GUIÓN LE FAVOREZCA

2- Como dice Redon en el spoiler, se puede entender que Luffy no sabe todavía cual es su fruta y piensa que lo que ha sacado es la 5 marcha. Asique todavía nos queda rato para ver el verdadero poder de esa Zoan.

Lo que no me ha quedado claro es si se supone que es una zoan ¿ Por qué puede convertir lo que toca en goma?
Zunesha o el CP0 le dirán a todos que es otra fruta ... no creo que salga Robin diciendo, yo lo sabía, pero no lo veía importante
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por San »

Vaya al final su nueva forma es un poco como yo pensé, un G4 con total autonomía de su cuerpo, pero ciertamente el rollo cartoon no lo ví venir jamás y no sé si me gusta o no... :lol:
ladyvader
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Sab Jul 04, 2020 6:32 pm
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por ladyvader »

redon escribió:Las imágenes obviamente son reales, una parte del capítulo es la lucha de Luffy con su fruta despertada.

Y el símil con Popeye está muy bien tirado, porque una de las cosas que le da el "despertar" a la fruta de Luffy es la "libertad". Y esa "libertad" le permite a Luffy luchar como él quiera, y en su caso (por ahora) es luchar como si fuese un dibujo animado, con todo tipo de locuras.

Y como veís, eso no sólo le afecta a él, también le afecta al enemigo (por eso Kaidou en una imagen también parece alguien sacado de los Looney Tunes o algo parecido).
No te creo, joder, realmente es la plot plot no mi? :lol:
Avatar de Usuario
ivaannom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 257
Registrado: Jue Mar 29, 2018 6:55 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por ivaannom »

Como Toei no meta los típicos efectos de sonido de las estrellitas y Luffy haciendo de Popeye etc. arderá Troya
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por DurzoBlint »

No usa haki de armamento
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por PokeBaal »

Tremendo capitulazo, veo que los que lloraban porque Luffy pasaria a ser el "elegido" se borraron del mapa y salieron los otros llorones a decir que Oda se cagó en su trabajo de mas de 20 años por no prestar atención a la obra (todo esto se viene trabajando desde el Reverie con pistas desde el capítulo 1, no hace 20 capítulos...) pero bueno, aca siempre estan los autodeclarados expertos en One Piece y luego no pegan ni una lol
Imagen
Imagen
Carmoraga
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 22, 2022 7:34 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Carmoraga »

Hola, años leyendo el foro y los spoilers, pero por este capítulo me animé a registrarme y comentar.

Lo primero, los que dicen que Chopper debiese tener una recompensa alta por tener una fruta similar, no saben de lo que hablan, Hito Hito, hay muchas, lo importante es el modelo, recuerden que existe la modelo daibutsu.

Segundo, existe la teoría en One Piece sobre el origen de las akuma, y es que "encierran" ciertas cosas y los usuarios pueden utilizar lo que fue encerrado en esas frutas, ej: magma "encerrado" en la Magu Magu = akainu puede usar magma. Ahora piensen que la Hito Hito de este modelo en especifico tiene "encerrado" a Nika, por eso luffy puede usar sus poderes.

Nika pudo haber tenido propiedades de goma, o tal vez, el clan D. Fueron los primeros en utilizar o crear las Akuma, y el consumió la de goma. Nika puede usar goma, luffy puede usar el poder de Nika.

Tercero y por último, pienso que es ridículo que el gorosei no hubiera hecho nada por atrapar o matar a luffy, pero piénselo un poco, imagínense que hay un pirata novato, poco conocido, y el gobierno pone una recompensa de 600 millones. Todos se presentarían ¿porque es tan peligroso para el gobierno?, algunas entidades (revolucionarios u otros) sabrían que hay algo raro, y que hay que protegerlo, porque llegó "su salvador" a derrocar el gobierno mundial. El GM Pensó "no le demos importancia, será como el resto de los usuarios de esa akuma, no la despertará y no será una amenaza".

No digo que todo fue planeado hace 20 años como el resto de las cosas de esta obra, pero quizá si tiene algo de lógica si uno lo mira con otro punto de vista.
ladyvader
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Sab Jul 04, 2020 6:32 pm
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por ladyvader »

PokeBaal escribió:Tremendo capitulazo, veo que los que lloraban porque Luffy pasaria a ser el "elegido" se borraron del mapa y salieron los otros llorones a decir que Oda se cagó en su trabajo de mas de 20 años por no prestar atención a la obra (todo esto se viene trabajando desde el Reverie con pistas desde el capítulo 1, no hace 20 capítulos...) pero bueno, aca siempre estan los autodeclarados expertos en One Piece y luego no pegan ni una lol
Cuidado chicos, llegó el experto en one piece :lol:
Avatar de Usuario
Hyperhades
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:36 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Hyperhades »

Si tu corazón es un volcán, ¿Cómo pretendes que broten las flores?
Avatar de Usuario
Bandito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 08, 2021 7:23 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Bandito »

redon escribió:Las imágenes obviamente son reales, una parte del capítulo es la lucha de Luffy con su fruta despertada.

Y el símil con Popeye está muy bien tirado, porque una de las cosas que le da el "despertar" a la fruta de Luffy es la "libertad". Y esa "libertad" le permite a Luffy luchar como él quiera, y en su caso (por ahora) es luchar como si fuese un dibujo animado, con todo tipo de locuras.

Y como veís, eso no sólo le afecta a él, también le afecta al enemigo (por eso Kaidou en una imagen también parece alguien sacado de los Looney Tunes o algo parecido).
Y así otras cosas toman mucho sentido, Red Hawk al pensar en ace, Boundman al pensar en el Gorila, Snakeman al pensar en la serpiente ....
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Baxtrey »

redon escribió:Las imágenes obviamente son reales, una parte del capítulo es la lucha de Luffy con su fruta despertada.

Y el símil con Popeye está muy bien tirado, porque una de las cosas que le da el "despertar" a la fruta de Luffy es la "libertad". Y esa "libertad" le permite a Luffy luchar como él quiera, y en su caso (por ahora) es luchar como si fuese un dibujo animado, con todo tipo de locuras.

Y como veís, eso no sólo le afecta a él, también le afecta al enemigo (por eso Kaidou en una imagen también parece alguien sacado de los Looney Tunes o algo parecido).
Vaya :lol: :lol: :lol: esto si va acorde a lo que es Luffy.

Practicamente Luffy con su despertar ha obtenido una expansión de dominio, el cual le permite afectar y golpear siempre a sus enemigos. A lo que voy es que lo mas probable es que Kaido pierda en el siguiente capitulo, porque a sinceridad Kaido no creo que de para mas y viendo a Luffy usar su gear 5.

-----------------------
Yo espero que Oda es un SBS no digas cuales son las formas de Luffy para empezar a diferenciarlo, yo creo que este gear 5 es su modo Nika y por eso obtiene todas las libertades, ya que ese es el objetivo de Nika liberar y el gear 4 sus formas hibridas.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder