Tekken Bloodline (Netflix)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Tekken Bloodline (Netflix)

Mensaje por Liar »

Nueva serie de Tekken para este año en Netflix. No se conoce el estudio, pero ya hay trailer:



El estilo cel shading que gasta no me gusta. Tenemos como referente Kengan Ashura, que sin encantarme la animación, no está nada mal. Pero en este trailer veo esa misma técnica peor pulida, no sé, quizás es cosa mía.

Me hubiese vuelto loco un buen anime de Tekken en animación "tradicional", pero bueno, siempre me quedará revisitar las dos ovas del Tekken 2 que ya hasta me sabía los diálogos de memoria de lo quemadas que las tenía de crio xD.

La historia parece centrarse en Tekken 3, aunque seguro que se tomarán licencias a punta pala. Como fan acérrimo me hubiese gustado empezar desde el 1 y todo cronológico, pero veo bien empezar por aquí, es un punto de partida perfecto la verdad. Supongo que veremos a Kazuya y algún ausente más en flasbacks y así. O igual es un reboot, quién sabe...

Espero combatazos, música electrónica, full semidesnudez y buena representación de los loquisimos personajes del Tekken. Ojalá cumpla.