Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
lancer730
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Jue Abr 23, 2015 9:33 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por lancer730 »

mitees escribió: Creo que deberíais leer mejor y parar a pensar, sengoku es una hito hito modelo buda, luffy es una hito hito modelo nika. Chopper es una zoan hito hito modelo humano, tiene transformaciones, pero nunca a dejado de ser un reno, no lo he visto nunca como una persona normal y corriente, solamente habla y tiene la transformación típica que se pone a 2 patas. Ni forma híbrida mitad animal y mitad humano ni nada. Alguien a visto a sengoku en modo híbrido? No. Porque? Porque es tipo humano, no tipo animal. Luffy es también tipo humano, no animal. En qué queréis que se transforme, en un híbrido de power ranger o sayajin? Las zoan con tipo híbrido son las de animal, no las de humano
Ya pero lo raro aquí es que luffy haya tenido que despertar su fruta para poder transformarse en su "ser mitológico", eso contradice las "normas" de las zoans, osea tú te comes una zoan y automáticamente puedes transformarte en el animal o ser mitológico (de ser una zoan mitica) sin tener que despertar la fruta ¿O es que las zoans mitológicas son diferentes a las demás zoans y hay que despertarlas pra poder usar supoder al 100% y transformarse en su ser mitológico? Si este es el caso pues los demás usuarios de frutas mitológicas en la serie tienen su fruta despertada umm es que no tiene sentido para mi a menos que Oda nos diga que es una fruta un tanto especial omo la de Kata que es paramecia pero tiene característica de una logia, entonces en el mundo de One Piece hay frutas especiales dentro de las 3 categorías (paramecia, zoan y logia) que para poder usar "todas las habilidades que esta posee" necesita ser despertada :gota: esto también contradice lo que ya nos dió a entender Oda de que el despertar lo único que hace es expandir la habilidad que ya posees y usarla en el entorno o en otra persona, no se no tiene mucho sentido para mi, Oda tiene que darnos una explicación muy convincente y no la típica tonterías de "la fruta del elegido" :gota: lo mejor hubiese sido dejarla como la gomu gomu y el despertar hacerlo como el de Kata o Dofla que es la norma afectar al entorno y el modo "Nika" debió dejarlo como G5 y ya está, inventarse una explicación nueva para este G5 como con los demas gears (g2 su sangre bombea mas rápido y eso lo hace más veloz y fuerte, g4 combina su cuerpo de goma con mucho aire que inala y mucho haki etc.
Última edición por lancer730 el Mié Mar 23, 2022 11:03 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 974
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Xela6 »

goodmanalex escribió:
BIORRITMO84 escribió:¿Alguién ha entendido la escena entre Hiyori y Orochi?

¿Por qué el odio ardiente de Kanjuuro ataca a Orochi?

No le encuentro sentido.
A mi me ha parecido más y accidente según lo he leído, llega para pedirle perdón por no conseguirlo, esta muy débil, se acerca a el y se prende fuego

Así lo intérprete yo xd
Alomejor odiaba a Orochi por hacerle traicionar a sus verdaderos amigos
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3305
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Bentham »

Bueno, ya tratando de asimilar a Luffy como Zoan.

¿Debemos considerar que el Gear 4 son formas híbridas, y el Gear 5 la forma completa? ¿Aún no hemos visto su forma completa? ¿Significaría esto que Luffy no ha sido capaz de transformarse en la criatura mitológica de su fruta ni siquiera parcialmente hasta Dressrosa? ¿O el Gear 2 y 3 ya se podían considerar formas híbridas? ¿Cómo lo veis?
Avatar de Usuario
ivaannom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 257
Registrado: Jue Mar 29, 2018 6:55 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por ivaannom »

Usopp: No digas tonterías, ¿¡si su forma original es una pistola como se mueve!? ¡No hay manera que las "frutas del diablo" tengan voluntad propia!

Imagen

Pues la tienen :lol: por lo menos las zoan.

Esto ahora también explica porqué funkfreed se puede mover
Última edición por ivaannom el Mié Mar 23, 2022 11:29 am, editado 2 veces en total.
Sleeper21
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mar Mar 22, 2022 3:33 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Sleeper21 »

Osea que ahora todas las peleas importantes de luffy serán así? Tipo la máscara? Riéndose y haciendo cosas "graciosas"? No lo veo peleando así vs sakazuki o kurohire.....
Lorena-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jun 16, 2020 6:27 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Lorena-chan »

No se si es una referencia, en el libro Viaje al oeste el rey mono estuvo 800 años en errado bajo una montaña, su carácter lo pintan como muy violento y difícil de controlar.
Nejad
Polizón
Polizón

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Nejad »

lancer730 escribió:
mitees escribió:
Spoiler: Mostrar
Creo que deberíais leer mejor y parar a pensar, sengoku es una hito hito modelo buda, luffy es una hito hito modelo nika. Chopper es una zoan hito hito modelo humano, tiene transformaciones, pero nunca a dejado de ser un reno, no lo he visto nunca como una persona normal y corriente, solamente habla y tiene la transformación típica que se pone a 2 patas. Ni forma híbrida mitad animal y mitad humano ni nada. Alguien a visto a sengoku en modo híbrido? No. Porque? Porque es tipo humano, no tipo animal. Luffy es también tipo humano, no animal. En qué queréis que se transforme, en un híbrido de power ranger o sayajin? Las zoan con tipo híbrido son las de animal, no las de humano
Ya pero lo raro aquí es que luffy haya tenido que despertar su fruta para poder transformarse en su "ser mitológico", eso contradice las "normas" de las zoans, osea tú te comes una zoan y automáticamente puedes transformarte en el animal o ser mitológico (de ser una zoan mitica) sin tener que despertar la fruta ¿O es que las zoans mitológicas son diferentes a las demás zoans y hay que despertarlas pra poder usar supoder al 100% y transformarse en su ser mitológico? Si este es el caso pues los demás usuarios de frutas mitológicas en la serie tienen su fruta despertada umm es que no tiene sentido para mi a menos que Oda nos diga que es una fruta un tanto especial omo la de Kata que es paramecia pero tiene característica de una logia, entonces en el mundo de One Piece hay frutas especiales dentro de las 3 categorías (paramecia, zoan y logia) que para poder usar "todas las habilidades que esta posee" necesita ser despertada :gota: esto también contradice lo que ya nos dió a entender Oda de que el despertar lo único que hace es expandir la habilidad que ya posees y usarla en el entorno o en otra persona, no se no tiene mucho sentido para mi, Oda tiene que darnos una explicación muy convincente y no la típica tonterías de "la fruta del elegido" :gota: lo mejor hubiese sido dejarla como la gomu gomu y el despertar hacerlo como el de Kata o Dofla que es la norma afectar al entorno y el modo "Nika" debió dejarlo como G5 y ya está, inventarse una explicación nueva para este G5 como con los demas gears (g2 su sangre bombea mas rápido y eso lo hace más veloz y fuerte, g4 combina su cuerpo de goma con mucho aire que inala y mucho haki etc.
Primero recordar que las primeras frutas despertadas que se nos presentaron fueron las Zoan de los carceleros de Impeel Down.

¿Como sabeis vosotros que Sengoku "el Buddah" en su forma dorada no está despertada? Es literalmente un abuelo de 80 años que habra dominado su fruta hace años.

Humanos comiendo frutas de humano alcanzan la iluminacion, que en el budismo es llegar a ser buda.

No hemos visto el despertar de ninguna otra mitologica, realmente. La de Sengoku falta confirmacion de Oda, que no tardara en llegar. Lo que abre la puerta a: ¿Si Kaido, o Marco o Yamato despiertan su fruta, se convertiran tambien en algún tipo de deidad? ¿Si un Perro se comiera la de Yamato, le pasaría como a Luffy y necesitaria despertar la fruta para verse como un Ookami?
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por kaskaroto »

Sleeper21 escribió:Osea que ahora todas las peleas importantes de luffy serán así? Tipo la máscara? Riéndose y haciendo cosas "graciosas"? No lo veo peleando así vs sakazuki o kurohire.....
Bueno yo creo que es una hipérbole pero que con el tiempo hará más estético el poder. No sé si me explico. Ahora es como algo incontrolable y super bizarro, pero cuando lo controle, sólo usará ciertas características, eso pienso yo
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Nejad
Polizón
Polizón

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Nejad »

Bentham escribió:Bueno, ya tratando de asimilar a Luffy como Zoan.

¿Debemos considerar que el Gear 4 son formas híbridas, y el Gear 5 la forma completa? ¿Aún no hemos visto su forma completa? ¿Significaría esto que Luffy no ha sido capaz de transformarse en la criatura mitológica de su fruta ni siquiera parcialmente hasta Dressrosa? ¿O el Gear 2 y 3 ya se podían considerar formas híbridas? ¿Cómo lo veis?
No. Yo creo que su Gear 4 es la forma sencilla de transformarse. Como Yamato en Ookami o Kaido en Dragon. El Gear 5 es el estado iluminado de la fruta.
Los Gear 2 y 3 son hibridas, y el snakeman y tankman tambien.

Lo que abre la puerta a pensar que la de Yamato, despertada, tambien sera una especie de Diosa en su forma Despertada.
Última edición por Nejad el Mié Mar 23, 2022 11:35 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3305
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Bentham »

Nejad escribió:
Bentham escribió:Bueno, ya tratando de asimilar a Luffy como Zoan.

¿Debemos considerar que el Gear 4 son formas híbridas, y el Gear 5 la forma completa? ¿Aún no hemos visto su forma completa? ¿Significaría esto que Luffy no ha sido capaz de transformarse en la criatura mitológica de su fruta ni siquiera parcialmente hasta Dressrosa? ¿O el Gear 2 y 3 ya se podían considerar formas híbridas? ¿Cómo lo veis?
No. Yo creo que su Gear 4 es la forma sencilla de transformarse. Como Yamato en Ookami o Kaido en Dragon. El Gear 5 es el estado iluminado de la fruta.
Los Gear 2 y 3 son hibridas, y el snakeman y boundman tambien.

Lo que abre la puerta a pensar que la de Yamato, despertada, tambien sera una especie de Diosa en su forma Despertada.
¿Quisiste decir el Tankman aquí? Si no, no lo entiendo.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5012
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por One Pirate »

The Buddha escribió:Tampoco vi a nadie quejarse de que existiese una zoan del Buda cuando el Buda ni siquiera existe en el mundo de One Piece. Ah, y con poderes que no tienen nada que ver con el supuesto "Daibatsu".
Por esa regla de tres, el Kyubi no Kitsuné tampoco debería de existir.... The Budda, vuelve a tus caps de transición.

No es tanto que no deba existir si no que se referencie a un Ser/Dios de Goma, material sintético.

Si hubiera sido efectivamente Dios de ...que decirte yo, ....la resina o el caucho, pues todo Ok, aunque en este último creo que sería Dios del Látex, aquel a quien se encomiendan los novios para que no se le rompa el condón.

_-----------+

Abramos espectativas: Nika se largará de Wano el sólo, e irá a IG a cumplir la profecía de Shiarly: Luffy (off, Nika) destruirá el solito IG.

-------------
kaizoku ou escribió:
Nani-Chwan escribió: Si va a pasar "algo extraño" con la fruta de Luffy al final...
¿¿¿Como ya nos adelantó Oda en el 507???
Spoiler: Mostrar
Imagen
He visto esta viñeta en Twitter y me ha parecido muy fuerte.
¿Pensáis que esto de la fruta lo tenía pensado Oda desde hace tanto tiempo, o que es un recurso para poder derrotar a Kaido?
Esto me ha dejado noqueado...

Diablos...
Qué me decís de esto, Nani, Kaizokou??
Última edición por One Pirate el Mié Mar 23, 2022 11:28 am, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Sleeper21
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mar Mar 22, 2022 3:33 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Sleeper21 »

kaskaroto escribió:
Sleeper21 escribió:Osea que ahora todas las peleas importantes de luffy serán así? Tipo la máscara? Riéndose y haciendo cosas "graciosas"? No lo veo peleando así vs sakazuki o kurohire.....
Bueno yo creo que es una hipérbole pero que con el tiempo hará más estético el poder. No sé si me explico. Ahora es como algo incontrolable y super bizarro, pero cuando lo controle, sólo usará ciertas características, eso pienso yo
Ojalá sea como menciona, me decepcionaría ver a luffy derrotando a sakazuki, vengando a ace luchando de una forma digamos un poco ridícula hahaha
Avatar de Usuario
Marshall D Finn
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Lun May 24, 2021 9:40 am
Edad: 29

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Marshall D Finn »

Dofla_372 escribió: Vale, entonces supongo que el motivo de no perseguir a la Gomu Gomu es porque... Simplemente había cosas que tenían más prioridad, con tenerla localizada les bastaba. Y por pensarse que en 800 años de historia no ha pasado nada con la fruta, se han confiado y les ha pillado el toro.
O algo tan sencillo como que estos 5 de ahora no se enteraron hasta hace bien poco de que la gomu gomu era la fruta de Nika. Sabemos por Who's Who que hace unos años la tuvo el Gobierno pero no se nos ha dicho que el Gorosei de entonces fuese el mismo de ahora, ni que supieran CON TOTAL SEGURIDAD qué era aquello que llevaban realmente. Vaya que hay muchas explicaciones posibles sin romperse tampoco mucho la cabeza.
ES MÁS, me atrevería a decir que el propio Gorosei nos da la respuesta a esto en este capítulo cuando dicen que el GM ya intentó (en tercera persona como bien dices) hacerse con la fruta. Como si en ninguno de esos intentos ellos hubieran formado parte del GM. Por lo que probablemente no fueran quienes mandaron a Who's Who a por la fruta sino sus predecesores.
Última edición por Marshall D Finn el Mié Mar 23, 2022 11:31 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 710
Registrado: Jue Nov 04, 2010 10:43 pm
Edad: 33

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Javi4511 »

Nejad escribió:
Bentham escribió:Bueno, ya tratando de asimilar a Luffy como Zoan.

¿Debemos considerar que el Gear 4 son formas híbridas, y el Gear 5 la forma completa? ¿Aún no hemos visto su forma completa? ¿Significaría esto que Luffy no ha sido capaz de transformarse en la criatura mitológica de su fruta ni siquiera parcialmente hasta Dressrosa? ¿O el Gear 2 y 3 ya se podían considerar formas híbridas? ¿Cómo lo veis?
No. Yo creo que su Gear 4 es la forma sencilla de transformarse. Como Yamato en Ookami o Kaido en Dragon. El Gear 5 es el estado iluminado de la fruta.
Los Gear 2 y 3 son hibridas, y el snakeman y boundman tambien.

Lo que abre la puerta a pensar que la de Yamato, despertada, tambien sera una especie de Diosa en su forma Despertada.

No hay que darle tantas vueltas, de verdad. Con las Zonas ( y parece que especialmente las mitológicas) Oda hace lo que le da la gana.

¿Tiene Chopper una forma humana? No, incluso su forma humana parece híbrida.

La transformación de Black María no sigue ninguna norma vista en otras zoans, teniendo el cuerpo entero de araña y su torso incrustado.

Catarina Devon (lo poco que hemos visto) añade las colas del zorro a su espalda, pero ningún rastro más.

¿Tiene Marco forma híbrida, o solo va acoplando extremidades del Fénix a su cuerpo?

Oda nunca se ha parado a explicar el funcionamiento exacto de estas frutas, por el simple hecho de que le da más libertad. Si hubiese unas normas predefinidas que se cumplan siempre y a Oda se le ocurre un personaje molón que se salga, se lo jodería un poco.

Luffy no tiene una forma base sin poderes, ya que siempre es de goma. Es un atributo que tiene sin transformarse. ¿Tan difícil es entender que, en el caso de esta fruta, parece que el despertar va ligado a la capacidad de transformación propia de las zoans? La fruta base solo lo convierte en un humano de goma.

Podemos intentar meter los Gears como transformaciones previas y temporales, funciona. Pero tampoco creo que haga falta establecer que Gear es cada forma. Simplemente son momentos en los que Luffy desarrolló un mejor control de la fruta y la ha ido pudiendo "despertar" poco a poco, en pequeñas cantidades siempre limitadas en el tiempo. Ningún Gear ha sido nunca una transformación estable, sino formas temporales.
Nejad
Polizón
Polizón

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Nejad »

Bentham escribió:
¿Quisiste decir el Tankman aquí? Si no, no lo entiendo.
Sí, tankman, el gordo. Que no se por que me salio Bound, supongo que me sonaba a gordo. :lol:
The Buddha escribió:Tampoco vi a nadie quejarse de que existiese una zoan del Buda cuando el Buda ni siquiera existe en el mundo de One Piece. Ah, y con poderes que no tienen nada que ver con el supuesto "Daibatsu".
Me sorprende que no conozcas "la palma de buddah" haciendote llamar the buddah en el foro. Es un tipo de tecnica marcial bastante popular.
Última edición por Nejad el Mié Mar 23, 2022 11:32 am, editado 1 vez en total.
Responder