Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Bentham »

En 1018 capítulos no hemos tenido el más mínimo atisbo de la existencia de Nika "El Dios del Sol". Solo 26 capítulos después, se revela que es el poder que siempre ha tenido el protagonista. Si esto no es improvisar...
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 822
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por KenJin »

zazzumizz escribió:
KenJin escribió:A mi me gustaria entender mejor el concepto de Nika (perdón la ignorancia) pero era un Dios o fue algo inventado en la trama de One Piece? Por ejemplo a mi se me hablan de un Fenix o un Buda se la historia que hay por detrás (fuera del mundo de One Piece) pero ni puta idea lo que es un Nika.
Pues es una leyenda del propio mundo de OP que cuenta la historia de un 'Dios del Sol' que liberaba esclavos y daba alegría allá por dónde pasaba xD. Lo único que sale en el manga es lo que dice Who's Who a Jinbe durante su pelea.

En relación a la fruta, es que Nika es literalmente Luffy cargándose todos esos regímenes de oprimidos (tipo Cocoyashi, Alabasta, Dressrosa, ahora Wano), liberando a su gente y acabando con un gran banquete :o :lol:

Lo que se le podría criticar a Oda es que no presentase antes el concepto de Nika, en la Isla Gyojin podría haber sido el lugar perfecto para hacerlo, aunque allí ya se nos presentó a Joy Boy si no recuerdo mal.
Comprendo eso. Lo que no comprendo es que habilidad tiene o tenía "Nika". Si vos haces referencia a una Zoan Mitologica modelo Fenix vos sabias que el Fenix se creía que podia curar heridas (dentro de la leyenda). En cambio sobre Nika no se sabe más nada de lo que dijó Who Who (que hacía reir a la gente y liberaba esclavos). Ese es el principal problema al introduccir un personaje que nada tiene que ver con el mundo real. En ese sentido faltaron y faltan datos. O quizas lo revelerá a partir de esto que pasó en este capitulo.
Avatar de Usuario
baundo_man
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Mar Dic 14, 2021 11:33 pm
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por baundo_man »

La verdad que ese despertar para Luffy me parece perfecto. Me encanta como se ve y todo lo que hace, lo único que me molesta es el cambio de nombre de la fruta, siento que no había necesidad alguna de eso. No sé con qué Oda lo va justificar, espero que sea algo satisfactorio pero uhhh eso queda por verse. Me supongo que Kaido ha de saber algo y va soltar un poco de info, pero lo más seguro es que se entre en detalle cuando Luffy se encuentre con Shanks, igual, el cambio de nombre sobraba en mi opinión.
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Dotoru »

Bentham escribió:En 1018 capítulos no hemos tenido el más mínimo atisbo de la existencia de Nika "El Dios del Sol". Solo 26 capítulos después, se revela que es el poder que siempre ha tenido el protagonista. Si esto no es improvisar...
Esto es lo que me tiene loco, no es ser hater ni nada. Si no salía nika y era un despertar de la gomu gomu hubiese estado muy bien. Que salga ya el 1045.
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 943
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por nestorDom »

ssbfilip escribió:
Esmir escribió:Y por qué no es la hito hito modelo fiebre del caucho entonces? no te crees una multi para contarme estupideces.
Perdón? multi cuenta??? llevo viendo el foro hace un par de meses. Recién me atreví a crearme la cuenta, porque quería aportar un dato interesante :s. Y lo primero que recibo es un ataque, vaya recibimiento.
No te lo tomes personal ssbfilip así son estos foreros que en realidad también son "relativamente" nuevos, algunos estamos desde hace más de una década y sin una cuenta hasta que algo nos hace darnos de altay aun así a veces duramos semanas sin comentar, luego están ellos que se inscriben y llenan las páginas de los temas de uno o dos comentarios solo para sacar la mierda que traen dentro ofendiendo a otros o quejándose de la dirección del manga y que en un par de años o un poco más ya tienen miles de comentarios pero ninguno que valga la pena como para ponerse a discutir con ellos cof cof monquito. Saludos y que este ataque no te haga desistir de seguir en el foro porqué también hay personas que aportan con buenos comentarios o buena crítica.
Avatar de Usuario
jujulion
Cabo
Cabo
Mensajes: 306
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por jujulion »

Hola Nakamas, gracias Redon por el spoiler, y entiendo la recomendacion de esperar por la magia del capitulo, sin embargo no entenderas las ansias por comer spoiler.

Del tema Kozuki Orochi, una lastima que quede en este capitulo, es totalmente eclipsado, me alegra mucho que sea Hiyori quien da cierre y no momo, con quien no empatizo, mientras que hiyori realmente sufrio los 20 años con las mensadas de Orochi. Espero no evangelicen a Kanjuro en su rencor.

Del tema de luffy creo que empatizo con ambas emociones, por un lado le veo logica acomo fue llevado, es vdd que su fruta desde el inicio estuvo rota por ser del Nika, sin embargo es totalmente logro de luffy desarrollarlo, pues como dicen en 800 años nadie lo habia llevado ahi y eso que debio tener muchos usuarios antes de luffy, como su haki del rey que seguro siempre tuvo pero tuvo que desarrollar, como bien dijo alguien, debera desarrollar su despertar, pues por ahora solo puede PELEAR UN POCO MAS como cualquier despertar. Supongo se viene un capitulo de reacciones, de revuelo en animos y de decirnos como estamos todos y el siguiente sera la kaida de kaido.
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Esmir »

Bentham escribió:En 1018 capítulos no hemos tenido el más mínimo atisbo de la existencia de Nika "El Dios del Sol". Solo 26 capítulos después, se revela que es el poder que siempre ha tenido el protagonista. Si esto no es improvisar...
Ayer Xeno comentaba que esto lo han hecho para vender una nueva figura y aún dandole paso a esa idea, era necesario cambiar la fruta?, digo, el G4 ya de por si es una transformación, cosa que no tienen el 99% de los usuarios de fruta. Entiendo que no había manera de sacarse un G5 con otra transformación, porque Luffy no lo ha desarrollado, pero igual el despertar podría renovar su diseño porque sí y ya, que es lo que igual ha terminado pasando de todos modos, cuando incluso un despertar ni siquiera puede hacer eso. No sé, pero Oda sería un tipo muy tonto si se ha liado tantísimo sólo para sacar una nueva figura.

La verdad es que siento mucha rabia y mucha pena por Oda, rabia por lo que ha hecho, y pena porque el año pasado dio una declaración de que cambiaría a Luffy y que esperaba no defraudarnos y le ha salido tan mal, que el fandom se lo va a comer vivo, y creo que se lo tiene en parte merecido la verdad, aunque a sus oidos solo lleguen las criticas vacías de sus haters, y no las reflexiones de porqué sentimos que esta no ha sido una buena decisión.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Xela6 »

Viendo que Luffy sigue siendo el mismo pero comportándose como los monos de Bruleé versión mundo toon, su personalidad no se basa sólo en su felicidad, no es que cambiará su forma de ser sólo le dio fuerza a una virtud que como otras akumas tiene influencia sobre los demás pero por sus logros, acciones o palabras, las suyas propias.

Esta forma sólo la veremos en gear 5 y ese comportamiento. O olvidais al Luffy destrozado con la muerte de su hermano? O el cabreado por la paliza a Usoop por parte de la Franky family?

Si el gorosei no lo siguió a muerte debió ser porque hubo muchos usuarios que no lo consiguieron y no querían que nadie lo supiera, ir sobretodo a por una akuma ordinaria? Algo raro, habiendo Yonkou fijarse solo en un pirata con 500millones? Uuuum, Nico Robin es trabajo sobretodo para el CP y porque puede desvelar el siglo vacio.

La inflavaloraron porque se pensaban que era un rumor y a parte, habia piratas mucho más poderosos y que realmente eran y son un peligro para la humanidad. Y si hablan ahora no podría ser porque se pensaban que realmente tenía la gomu gomu? La verdadera, no la del dios :lol: (en verdad no creo que exista). Lo más seguro que hablen ahora, también, porque se está enfrentando a Kaido a un 1 vs 1 divirtiéndose cayendo y volviendo lo cual ya los puso en alerta total y aprovecharon la oportunidad.

O uno de los 5 del gorosei ve el futuro y vieron que ese mito era cierto.

Pd: Se le puede llamar Gear5: Luffy toon
Última edición por Xela6 el Mié Mar 23, 2022 5:26 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Salamander-96 »

Dotoru escribió:
Bentham escribió:En 1018 capítulos no hemos tenido el más mínimo atisbo de la existencia de Nika "El Dios del Sol". Solo 26 capítulos después, se revela que es el poder que siempre ha tenido el protagonista. Si esto no es improvisar...
Esto es lo que me tiene loco, no es ser hater ni nada. Si no salía nika y era un despertar de la gomu gomu hubiese estado muy bien. Que salga ya el 1045.
Es que si no despierta la fruta sigue siendo la Gomu Gomu es literal lo que dice el Gorosei, cuando lo logra hace lo mismo que suponiamos que haría el despertar de la Gomu Gomu con el plus de un nuevo diseño de Luffy y literal no le veo lo malo. El problema es que nos falta más información de Nika no lo discuto estoy de acuerdo pero tal vez ya se planteo la idea y nunca lo vimos por eso hace falta esperar.

Nadie comenta el momento GOT de Hiyori

Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por AlmaDLuis »

Bentham escribió:En 1018 capítulos no hemos tenido el más mínimo atisbo de la existencia de Nika "El Dios del Sol". Solo 26 capítulos después, se revela que es el poder que siempre ha tenido el protagonista. Si esto no es improvisar...
Talvez Oda lo tenia guardado para el final, yo me he puesto a pensar, si te has dado cuenta la mayoría de esclavos que se liberaron o se han liberado, en el tatuaje de los Tenryuubitos se tatúan encima un Sol, talvez desde ya tiempos tenían esa creencia de que fueron liberados por Nika? no lo se, me estoy volviendo a releer el manga para encontrar estas cosas, talvez las respuestas siempre estuvieron en nuestras caras y no lo vimos o pusimos atención.
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Avatar de Usuario
Marshall D Finn
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Lun May 24, 2021 9:40 am
Edad: 29

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Marshall D Finn »

Bang escribió:
Creo que te equivocas. El estandar lo marcan los estudiosos que han hecho la enciclopedia de las frutas del diablo. Ellos determinan segun el tipo, poder y forma la rareza para los humanos. Y logicamente en la marina y otros estamentos han estudiado todo eso y deben tener divisiones que se ocupan de recolectar informacion y rastrearlos. Si no como obtuvieron las frutas de las almirantes? Sobretodo porque son de las mas poderosas. La pregunta logicamente es como se forman esas frutas y el porque de tantos tipos de poderes tan dispares.
Más que equivocarme me temo que más bien es que no has entendido nada, porque lo que me respondes tiene poco que ver con lo que yo estaba hablando xd
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Arellano »

De cierta forma esperaba que esto pasara (en esencia): Luffy no puede vencer a un enemigo tan absoluto como Kaido yendo serio, lo iba a hacer con el ridículo y la bufonada, lo que representa su fruta (como se termine llamando, una fruta disparatada que no te esperas con que te venga (aunque pudo haber expandido un poco mas con el cp0 lo de Nika, que era información censurada por el GM), ahora lo que quiero ver cuanta lógica de cartoon le meterá Oda (sabia que iba a devolver un bolo breath rebotándoselo :lol: :lol: :lol: :lol: )
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Wulfgar »

Bentham escribió:En 1018 capítulos no hemos tenido el más mínimo atisbo de la existencia de Nika "El Dios del Sol". Solo 26 capítulos después, se revela que es el poder que siempre ha tenido el protagonista. Si esto no es improvisar...
Cuantos capítulos pasaron en DB desde que Vegeta menciona al SS hasta que goku se transforma en 1?
Y desde que se mencionan en Naruto los hijos de Rikoudo Senin hasta que Sasuke y Naruto adquieren sus poderes?

No te van a decir en el capítulo 1 que la gomu gomu es en verdad la fruta de Nika. Ese tipo de revelaciones se dan antes de suceder
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Ulqui »

Ay por favor, dejen el drama, es solo OP, a mi me parece que lo que hizo el autor no es muy fácil de soportar en la historia y creo que las explicaciones solo van a dejar más lagunas... Pero en dos semanas pasaremos a otra cosa y ya... Que de todas formas las risas no nos van a faltar, además, quien ve OP por encontrar todo hiladito sin agujeros?

Aquí se viene a reír mientras se espera la revelación de lo que ocurrió en el SV y que es el OP, de Luffy la verdad es que me parece muy aburrido, plano, mucho buenismo soso, antes con esta transformación parece que hasta gana como personaje, y es que esos golpes que daba con haki de conquistador no me gustaban para nada, no tenía ninguna epicidad, se veía mucho mejor en personajes que usan armas, con esto al menos tenemos a Jim Carrey dandole una ridícula paliza al ridículamente fuerte e indestructible anguila gigante de Kaidou.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Marshall D Finn
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Lun May 24, 2021 9:40 am
Edad: 29

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Marshall D Finn »

Bentham escribió:En 1018 capítulos no hemos tenido el más mínimo atisbo de la existencia de Nika "El Dios del Sol". Solo 26 capítulos después, se revela que es el poder que siempre ha tenido el protagonista. Si esto no es improvisar...
Macho es imposible ir a una sola página de este tema y no encontrarse 2 o 3 comentarios socarrones tuyos dejando constancia una y otra vez de lo poco que te ha gustado todo esto, como si alguien te hubiera preguntado.
Hije no sé, échate un poco de Hemoal y deja de llorar tanto que cansa.
Responder