Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Wulfgar »

Willy Toledo escribió:
Wulfgar escribió:
Bentham escribió:En 1018 capítulos no hemos tenido el más mínimo atisbo de la existencia de Nika "El Dios del Sol". Solo 26 capítulos después, se revela que es el poder que siempre ha tenido el protagonista. Si esto no es improvisar...
Cuantos capítulos pasaron en DB desde que Vegeta menciona al SS hasta que goku se transforma en 1?
Y desde que se mencionan en Naruto los hijos de Rikoudo Senin hasta que Sasuke y Naruto adquieren sus poderes?

No te van a decir en el capítulo 1 que la gomu gomu es en verdad la fruta de Nika. Ese tipo de revelaciones se dan antes de suceder
Madre mía, menudos ejemplos has puesto...

En el capítulo 1 no, pero en el capítulo 1.000 y pico tampoco, joder, que MUY POCOS mangas tienen mil capítulos o más, no me jodáis.
Si, solo 2 de los más leídos. Se me ha olvidado Bleach que pasa lo mismo cuando Aizen le revela a Ichigo toda la historia y poco después... bueno ya sabes.
sakuken
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Dom Ago 14, 2011 8:37 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por sakuken »

Esmir escribió:Cómo "arreglar" el manga en el 1045:

1. La pelea se hace pareja y regresa el dramatismo. Luffy gana, pero por los pelos.

2. La nika no mi es la fruta del difunto Joy Boy, elegido por ella por sus deseos de libertad.

3. La fruta es un peligro por su valor simbólico en si. Es un poder tontonrrón que representa un ideal, ideal que no puede renacer en el mundo porque augura una de las piezas claves del amanecer.

4. Luffy no cambia, pero sabe que la voluntad de Joy Boy la ha heredado a través de su akuma (no me gusta mucho el concepto de meter una voluntad en una fruta, pero acá sí que hay mucho que desconocemos).

5. La negligencia del GM se explica no sé cómo, pero se explica.

Y así a bote pronto lo que se me ha ocurrido.

Con mucho respecto Esmir, porque te he visto desde los foros de Submanga, pero esto lo que propones es aún peor que lo que el autor plantea. Sabes te recordaba alguien más sobrio.
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Willy Toledo »

Pero a ver, a ver, ¿de verdad que Oda puede ser tan megalómano para pensar que los fans de su obra se leen todas y cada una de sus entrevistas? Yo lo dudo bastante, la verdad. Yo al menos no le hago mucho caso a sus entrevistas, aunque sé que alguna vez haya podido dejar caer una bomba, pero personalmente, lo que analizo de verdad es la obra en sí, no las entrevistas que pueda dar o los SBS, que también ha caído alguna bomba, pero la obra se tiene que regir por sí sola, no sé si me explico...
sakuken escribió:
Willy Toledo escribió:Pero cracks que nos llamáis haters por tener un mínimo de pensamiento crítico (no ser unos borregos como vosotros), sabéis que estáis en un foro, ¿NO? Que eso de que si no nos gusta, que nos larguemos de aquí y nos vayamos a dormir queda muy cool, pero aquí se viene a debatir, no a comerle la verga a Oda haga lo que haga.
Porque se les permite publicar a esta gente con lenguaje tan vulgar, se puede dar una opinión sin groserías.
Hay que reírse.

Os quejáis de los críticos (haters, según vosotros), pero no dais ni un puto argumento para contrarrestar lo que decimos.
Wulfgar escribió:
Willy Toledo escribió:
Wulfgar escribió:Cuantos capítulos pasaron en DB desde que Vegeta menciona al SS hasta que goku se transforma en 1?
Y desde que se mencionan en Naruto los hijos de Rikoudo Senin hasta que Sasuke y Naruto adquieren sus poderes?

No te van a decir en el capítulo 1 que la gomu gomu es en verdad la fruta de Nika. Ese tipo de revelaciones se dan antes de suceder
Madre mía, menudos ejemplos has puesto...

En el capítulo 1 no, pero en el capítulo 1.000 y pico tampoco, joder, que MUY POCOS mangas tienen mil capítulos o más, no me jodáis.
Si, solo 2 de los más leídos. Se me ha olvidado Bleach que pasa lo mismo cuando Aizen le revela a Ichigo toda la historia y poco después... bueno ya sabes.
En fin...
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Wulfgar »

Esmir escribió:Cómo "arreglar" el manga en el 1045:

1. La pelea se hace pareja y regresa el dramatismo. Luffy gana, pero por los pelos.

2. La nika no mi es la fruta del difunto Joy Boy, elegido por ella por sus deseos de libertad.

3. La fruta es un peligro por su valor simbólico en si. Es un poder tontonrrón que representa un ideal, ideal que no puede renacer en el mundo porque augura una de las piezas claves del amanecer.

4. Luffy no cambia, pero sabe que la voluntad de Joy Boy la ha heredado a través de su akuma (no me gusta mucho el concepto de meter una voluntad en una fruta, pero acá sí que hay mucho que desconocemos).

5. La negligencia del GM se explica no sé cómo, pero se explica.

Y así a bote pronto lo que se me ha ocurrido.
Los puntos 1, 2 y 3 los veo factibles el 4 sobra y el 5 es fácil, nadie la había despertado en 800 años. Aún así ha estado en el punto de mira de la marina (por otros motivos porque dudo que la marina sepa nada de todo esto) y el cp9 fue derrotado por Luffy (Aunque fuera del gorosei dudo que nadie sepa de la historia de la fruta) . No esperaban que alguien la volviese a despertar.
theone_teach
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Mar Feb 14, 2017 1:24 am
Ubicación: Ven
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por theone_teach »

Esmir escribió:Cómo "arreglar" el manga en el 1045:
No tienen que arreglar nada al parecer, todos fuera de este foro dicen ODA ES DIOS, nos guste o no creo que fue la unica forma que Oda encontro para poder derrotar a Kurohige.
1. La pelea se hace pareja y regresa el dramatismo. Luffy gana, pero por los pelos.
Creeme, se va a lanzar un Doffy 2.0, Luffy a destrozar a Kaido.
2. La nika no mi es la fruta del difunto Joy Boy, elegido por ella por sus deseos de libertad.
Es lo mas probable.
3. La fruta es un peligro por su valor simbólico en si. Es un poder tontonrrón que representa un ideal, ideal que no puede renacer en el mundo porque augura una de las piezas claves del amanecer.
Solo hay que esperar, asi por encima sigue siendo una fruta ridicula igual que la gomu gomu no mi, siento que estamos muy dramaticos en este foro.
4. Luffy no cambia, pero sabe que la voluntad de Joy Boy la ha heredado a través de su akuma (no me gusta mucho el concepto de meter una voluntad en una fruta, pero acá sí que hay mucho que desconocemos).
Se vuelva mas idiota.
5. La negligencia del GM se explica no sé cómo, pero se explica.
Facil, cientos de años sin despertar, porque habria de hacerlo ahora????
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 518
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Ryusuke »

Gorousei con una mancha en la cabeza: "Es posible, ya que sabemos que las frutas tipo Zoan tienen mente propia.
Además, esa fruta tiene el nombre de un “Dios”...
El otro nombre de la “Gomu Gomu no Mi” es..."

Gorousei rubio: "Zoan “Hito Hito no Mi” (Fruta Humano Humano) Mitológica...
Modelo “Nika”."

Gorousei con una mancha en la cabeza: Eso lo iba a decir yo.

Gorousei rubio: Perdón, es el ansia de spoilear.

Gorousei con una mancha en la cabeza: Te perdono, pero-

Gorousei rubio: -que no vuelva a ocurrir.

Gorousei con una mancha en la cabeza: ...

Gorousei rubio: ...

Luffy: "¡¡¡Ahahahahahaha!!!"

El Gorousei sigue hablando mientras vemos un primer plano de la silueta de la cara de Luffy riendo.

Gorousei con una mancha en la cabeza: Qué hago ¿lo mato?

Gorousei con gran barba y bigote: A mí me tiene muerta.

Gorousei espadachín: Dale con la mano abierta.
Este diálogo me tiene descolocado.
Bisk83
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 23, 2022 5:26 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Bisk83 »

¿Por qué el Gorosei no había hecho nada contra la Gomu Gomu no MI?
Creo yo, que ellos tienen que ver con el despertar de la fruta, pues ordenan la muerte de Luffy al ver que Zushina se ha acercado a la guerra en Wanokuni, algo así en rollo, vamos a despertar la fruta porque es la única forma en la cual podremos acceder a ese poder y blah blah blah, y la forma de despertarla es hacer que el usuario muera.

A su vez, Zushina al acercarse a la Isla a delatado a JoyBoy o en este caso, a que la fruta está preparada para su despertar, haciendo que el WB tenga que mover ficha.

¿Por qué nadie sabía de la existencia de NIKA?
Alguien se olvida que es historia prohibida, que el gobierno mundial trata desesperadamente de ocultar esa información, parece que recién ayer empezaron a leer One Piece.
Avatar de Usuario
nombreexcluido
Sargento
Sargento
Mensajes: 575
Registrado: Jue May 27, 2010 9:04 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por nombreexcluido »

A mi mientras más tarde Oda nos haga un guiño de que su "voluntad" no es debido a su fruta sino a que Luffy es como es, me vale.

Me refiero a que el escuchar las cosas o inventarse lo que dicen, hacer que sus enemigos se conviertan en aliados, conseguir aliados "facilmente... sea una cosa propia de Luffy que tendría con fruta o sin fruta y no un poder mas de la fruta, me vale.

Porque bueno, Oda se ha inventado un poder nuevo en Luffy pues no es nada nuevo. Lo ha hecho con Luffy, Zoro, Sanji, en capítulos anteriores con Law, Kidd... Pero si lo conseguido hasta ahora por Luffy es por la hito hito no mi nika entonces para mi si que se carga One Piece.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Avatar de Usuario
OnePoint
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Mié Feb 26, 2014 9:49 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por OnePoint »

El lloriquin del día de hoy es para esmir jajajajaja que Nika te acompañe para que dejes la amargura
Avatar de Usuario
Unpatoso
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 21, 2021 4:14 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Unpatoso »

nelsonbs escribió:
Unpatoso escribió:Llámenme loco pero estoy seguro que alguien está detrás de todo este caos. Como ya lo vimos Pudding, tiene una fruta cuya habilidad puede modificar los recuerdos de las personas, anteriormente vimos a antiguos usuarios de frutas del diablo como la de Bartolomeo. Quizás el antiguo usuario de la fruta de Pudding modificó los recuerdos de los del gobierno mundial para que no supieran acerca de la gomu gomu. Quizás ellos se dieron cuenta cuando Shanks les habló sobre ello al momento que fue a hablar de un "cierto pirata"
Por eso creo que Pudding acompañará a los mugis hasta el final, primero como Tsundere y luego entrará (no como nakama)
Dudo que los acompañe, aunque ya con Oda nada se sabe. Espero y en los siguientes capítulos nos explique bien acerca de lo que esta pasando o al menos de lo que tiene planeado con respecto a Luffy y su fruta.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3654
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por BlueDragon »

Esmir escribió: Cosa que se pudo hacer perfectamente sin cambiar su akuma. El despertar da via libre para hacer lo que quieras y más en el prota.
A ver esque básicamente la Akuma no mi no ha cambiado, ese es mi problema con todos estos lloros.

Para mi sería más cagada que la fruta de Luffy tenga un despertar diferente a las del resto porque patata. Es más, estoy seguro que si se siguiera llamando gomu gomu la gente se quejaría de un despertar especial precisamente por ser el prota.

Antes te hice una pregunta que no has contestado como el resto al que se la hice ¿Qué diferencia a la Nika Nika de la Gomu Gomu?
Imagen
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Wulfgar »

theone_teach escribió:nos guste o no creo que fue la unica forma que Oda encontro para poder derrotar a Kurohige.

Bueno, falta saber si el Dios del Sol sucumbirá a la oscuridad de Teach. Recordar que anula el poder de las frutas lo cual dejara sin efecto el poder de Nika (por llamar al despertar de alguna manera)

Aún queda por saber la segunda parte de la historia. ¿Por qué no pudo Joy Boy completar su misión hace 800 años? Murió por usar demasiado el poder de Nika o fue derrotado? ¿Como sabe Teach que la yami yami es la más poderosa? Si Joy Boy fue derrotado fue por la fruta que tiene Teach? Si Luffy es Joy Boy quien es Teach y porque no duerme y puede comerse 2 frutas?

Aún tenéis historia de la que poder ragear :lol:
Última edición por Wulfgar el Mié Mar 23, 2022 6:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3368
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.044

Mensaje por Mig-El »

El nivel argumentativo de Willy Toledo me hace extrañar a VinoHumo.

Entiendo la crítica a la súbita aparición de Nika. De todas formas me parece que no es la primera vez que ocurre algo así, pero no me acuerdo bien. ¿Quizás el haki previo a Amazon Lily?

Lo que no comparto es la molestia con el diseño. Me parece que si fuera una apariencia toda cool y edgy sería muy anti One Piece, que sea absurda es la más coherente de las salidas.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Roots
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 06, 2021 12:31 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Roots »

nestorDom escribió:
ssbfilip escribió:
Esmir escribió:Y por qué no es la hito hito modelo fiebre del caucho entonces? no te crees una multi para contarme estupideces.
Perdón? multi cuenta??? llevo viendo el foro hace un par de meses. Recién me atreví a crearme la cuenta, porque quería aportar un dato interesante :s. Y lo primero que recibo es un ataque, vaya recibimiento.
No te lo tomes personal ssbfilip así son estos foreros que en realidad también son "relativamente" nuevos, algunos estamos desde hace más de una década y sin una cuenta hasta que algo nos hace darnos de altay aun así a veces duramos semanas sin comentar, luego están ellos que se inscriben y llenan las páginas de los temas de uno o dos comentarios solo para sacar la mierda que traen dentro ofendiendo a otros o quejándose de la dirección del manga y que en un par de años o un poco más ya tienen miles de comentarios pero ninguno que valga la pena como para ponerse a discutir con ellos cof cof monquito. Saludos y que este ataque no te haga desistir de seguir en el foro porqué también hay personas que aportan con buenos comentarios o buena crítica.

Creo que no hacia falta señalar a nadie en concreto XD
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 734
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Dotoru »

Ahora, esta nueva forma de Luffy va a influir sentimentalmente sobre sus nakamas? Ya de por sí todos lo seguían incondicionalmente, ahora qué puede pasar? Antes de esto enamoró a una mujer de piedra como Hancock. Lo que más me asusta es que haya romance ahora. Nami se enamora de Luffy? :P Sanji se vuelve okama definitivamente? :joint: Zoro sale del clóset? :?
Última edición por Dotoru el Mié Mar 23, 2022 6:19 pm, editado 5 veces en total.
Imagen
:love:
Responder