Películas que vamos viendo (IV)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por thebodhman »

Argon8 escribió:
thebodhman escribió: Sé entender cuándo alguien está de cachondeo, como era el caso. Por eso no me molesto en tomarme a malas lo que ha escrito, y tan solo aclaro algunas cosas que no estaban claras, ya sea porque mi comentario original no lo dejaba claro o porque él no me haya entendido bien, y estas son:
Hay algunas cosas de la película que me han gustado, véase Mel Gibson y y unas cuantas escenas. El conjunto en general de la película no hay por dónde cogerlo.
A mí me ha parecido en general buena la interpretación de Gibson, y a él no. Como este punto es más subjetivo, no merece la pena discutir.

En fin, que ya que hablábamos de capillitas, Argon, te recomiendo Lucas 6:41-42. Y ni soy creyente.
Pero vamos a ver capillitas, a quien le estás dando explicaciones?? Con quién te estás justificando?? A mi o a tu boss?? Si es a mi, no es necesario, yo respeto tu opinión, me parece bien que te guste o no algo, yo no te obligo a pensar una u otra cosa, por mi no lo hagas, hazlo por el sectario, eso sí, no vaya a ser que se enfade contigo :lol: :lol: y eso de que no eres creyente.... :ok:
Respetas mi opinion, por eso veniste a echar mierda. Y como no entendiste lo que pasaba aclaré los puntos de la discusión para que incluso tú entendieses de qué iba el tema. Pero parece que no lo conseguí.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Aizen20 »

Las dos únicas películas que vi esta semana fueron Scream 5 y la última de masacre en texas.

De la primera tengo muy buenas impresiones, me gusto es giro que le dieron a la franquicia, esos aires frescos pero con tintes de la primera película, los nuevos personajes muy bien hechos, lo malo fueron los motivos de los asesinos pero por lo demás un 8.

Con respecto a Masacre en Texas que es una secuela directa de la original, me pareció lo peor argumentalmente, mataron a Sally, ni siquiera la dejaron lucirse como Laurie o Sidney. Eso si no se puede negar que tuvo bastante escenas gore bien hechas.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Wholeon »

He visto Distrito 9. El arranque es brutal, la primera media hora es para enmarcar. Todo lo que viene a ser el formato falso documental con los deshaucios a los aliens. Creo que al acabar estas escenas se dieron cuenta de que faltaba una hora más de peli por cubrir y lo llenaron con la típica historia estadounidense de pistolitas, que eso ya pues meh.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Rockorn »

:joint: Yo me he visto dos:

- Pensaba que La balada de Buster Scruggs era una comedia y resulta que más bien no. Es una antología de pequeños relatos de temática western que me recordó al concurso de relatos que murió hace ya unos años porque todos tienen ese giro final inesperado, unas veces dramático, otras simpático. En mi opinión el relato de Tom Waits se lleva la palma en todos los sentidos, es muy redondo. Peli recomendable para pasar un rato entretenido.

- Miedo y asco en Las Vegas: a ver cómo comento esto porqueeeeeee menuda pedrada colega:
- El momento en que aparece Tobey Maguire con cara de no saber por dónde le da el viento (vamos, interpretándose a sí mismo) es en el que sabes que esta peli no va a ser como las demás.
- La peli es una sucesión de escenas y episodios que por separados no son especialmente memorables y que no tienen interés argumental alguno.
- Lo interesante está en el potente discurso que se establece entre el viaje psicodélico de las distintas drogas y los juegos de cámara y luces. Resulta muy experimental porque no creo que haya otra película en la que las bizarradas de planos de esta peli queden bien.
- Uhm... Creo que es una de las actuaciones más genuinas que le he visto a Johnny Depp.

Edit: es verdad que lo del sueño tiene su coña xd yo creo que lo encontraron al final, cuando se vuelven a encontrar con Lucy en medio de la carretera y salen por patas.
Última edición por Rockorn el Lun Mar 21, 2022 11:19 pm, editado 2 veces en total.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Capitan Pillo »

Rockorn escribió:
- Miedo y asco en Las Vegas
Pero encontraste el sueño?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Shoujin »

Más bien es una pesadilla, porque cuando te despiertas no sabes dónde estás ni cómo has llegado ahí.
:|
DRVsuppoDRV
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 07, 2021 8:08 pm

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por DRVsuppoDRV »

Alguien ha visto el callejón de las almas perdidas? Opiniones ?
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3304
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por The Buddha »

¿Se va a abrir un nuevo tema de esto? Es que me apetece para inaugurarlo proponer un debate sobre cuál nos parece a cada uno la mejor película de Hitchcock..., que está el foro muy gris últimamente.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Shoujin »

Un mensaje más y oficialmente puedes abrirlo.

Yo el otro dia vi Tick tick... Boom. Es el debut como director de Lin-Manuel Miranda, pero el que brilla con luz propia es Andrew Garfield. La recomiendo para los fans de los musicales de musicales de musicales.
:|
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Kuby37 »

Yo ayer me vi The Worst Person in the World, y vaya pasada de escritor es Eskil Vogt. Se ha cascado en un solo año esta y The Innocents.
Responder