Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por Dofla_372 »

nestorDom escribió:
BONCHAN9 escribió:
Dofla_372 escribió: El pobre "espíritu" no sabía donde ir, le había fallado a su señor Orochi. Y sin saber que hacer, se acercó al desdichado shogun como si fuera un niño buscando el abrazo de su madre.

O algo así.
He estado pensando que puede ser que Kanjuro guardara una pequeña parte de rencor hacia orochi y esta misma es la que lo encuentra
Pienso igual, Kanjuro debe estar resentido con Orochi otal vez oyó lo cobarde que es en la conversación con Hiyori. Sería razonable ya que Kanjuro estuvo dispuesto a morir todo el tiempo y Orochi es lo contrario.
Pero cómo va a tenerle rencor Kanjuro a Orochi si fue el que le dio una meta en su vida vacía? Desde que se mostró como el espía, Kanjuro no ha hecho más que idolatrar a Orochi, y en ningún momento ha mostrado que se arrepentía de obedecerle, menos aún de odiarle.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por San »

Tampoco me había dado cuenta que Kaido al ver a Luffy le da las gracias por seguir vivo y seguido le lanza una bola de fuego :lol:

Sinceramente a mi Kaido en algunas cosas me está llegando bastante como villano, con lo soso que parecía en un principio, ha ganado algo de profundidad con el paso de los capítulos, espero que haya flashback.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Jake Wu Long »

Frankie escribió:
Jake Wu Long escribió: Que Shanks haya influido en la vida y sueño de Luffy y en la decisión de convertirse en pirata es una cosa. Que le haya salvado la vida es otra. Pero que lleguemos al nivel de que Shanks haya "planeado" que Luffy se comiera la Gomu Gomu además de darle el sombrero (que para mi es una muestra de confianza, respeto y amistad), sería como decir que Luffy es quien es debido a que el pelirrojo condicionó practicamente lo aspectos más relevantes de su vida. Y para mi Luffy tiene el peso de todo lo que le ha pasado.

Yo creo y seguiré creyendo que Luffy condiciona su propio destino y no a la inversa.
Total y absolutamente de acuerdo, Luffy tiene todo el mérito por si mismo de todo lo que ha logrado, nadie en 800 años pudo despertarla no significa que nadie la comiera antes.
Lo mejor de Luffy es que aunque sea el prota de un manga shounen le suda cualquier etiqueta que le puedan colocar los demás personajes y el fandom en general, cosa que con otros protas no suele pasar, ya que terminan por aceptar su destino y abrazarlo.

Luffy le importa un comino y eso es lo más genial. Nada lo condiciona, solo su voluntad de seguir adelante.
Frankie escribió:
Jake Wu Long escribió: PD: #StopEsmirForGod'sSake.
El hashtag hahahahaha #StopEsmirForGod'sSake ya debería ser tendencia en twitter hahhahahahahahaha
Hagamos una cadena de oración... :gota:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Caramon
Cabo
Cabo
Mensajes: 327
Registrado: Mié Nov 24, 2021 1:18 pm

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por Caramon »

Grande @Redon, incluso antes de lo normal subiste el resumen completo.

Ahora quisiera ver a todos los que tiraban mierda de Kid, Law, Sanji y Zoro por los PU sacados del culo, despues de todos los que le dieron a Luffy en esta sala y ahora el más sacado de culo de todo el manga, su fruta es la de Nika y es Zoan, y es tan fuerte de que ahora sí puede luchar de igual a igual contra Kaido, solo espero que de acá hasta el último número no le dé ni un mísero aumento de velocidad, fuerza, resitencia ni nada más, que este sea el último y ya, porque la verdad ya se convirtió en un dragón ball con historia, pero lleno de transformaciones para el prota :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por The One Piece »

Fan Promedio: Me encanta el viaje de los sombrero de paja, la comedia, drama emocional, misterios, los villanos que reciben su merecido y lo conectado que se mantiene el mundo.

Esmir: Objetivamente One Piece ha colapsado en un nivel narrativo sin reparo y todo lo que brinda la serie quedó destruido hasta el último átomo a partir de ahora, cualquier lector que disfrute lo que queda es libre de hacerlo pero no cabe dudas que se engaña a sí mismo.

:lol:
Última edición por The One Piece el Jue Mar 24, 2022 9:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BONCHAN9
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mar Ago 31, 2021 12:17 am

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por BONCHAN9 »

Dofla_372 escribió:
nestorDom escribió:
Dofla_372 escribió: El pobre "espíritu" no sabía donde ir, le había fallado a su señor Orochi. Y sin saber que hacer, se acercó al desdichado shogun como si fuera un niño buscando el abrazo de su madre.

O algo así.
Pero cómo va a tenerle rencor Kanjuro a Orochi si fue el que le dio una meta en su vida vacía? Desde que se mostró como el espía, Kanjuro no ha hecho más que idolatrar a Orochi, y en ningún momento ha mostrado que se arrepentía de obedecerle, menos aún de odiarle.
regresé a leer un poco el manga, y después de que Orochi le pide Kanjuuro que dibuje la ''Ira del Clan Kurozumi''
en la siguiente página kanjuro dice: como ha dicho... le daremos al público una última actuación,''El suicidio colectivo de los Kurozumi''

Se me hace aquí que el problema fué que el pobresito orochi no alcanzó a fugarse del castillo a tiempo,
gracias al hokage Raizou!!
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Monquito »

BONCHAN9 escribió: Hermano, pido disculpas, aún no sé como adjuntar una imagen en la respuesta, pero por si te interesa verlo o a alguien, en la escena en donde es el sacrificio en shandora (cap 287), tenemos:

Los tambores al principio ドンドットット (don,doh,toh,to)
una imagen de fuego sobre un craneo, gente haciendo plegarias a los dioses, un altar en medio del agua en un lugar elevado con alguien mostrando una palma como motivo,
Una imagen de un elefante en la piedra, alguien interviniendo...

Todo esto para hacer algun tipo de contacto con un dios,

Qué opinas tú de esto?
Ese Dios es la mamá de Nola.

El sfx don aparece en cualquier manga de Japón.

Suena plenamente conspiranoico.
Caramon escribió:Ahora quisiera ver a todos los que tiraban mierda de Kid, Law, Sanji y Zoro por los PU sacados del culo
El de Zoro es bastante razonable. El único problema en su caso fue la milagrosa medicina Mink, que salió de la nada y ahora Oda está pretendiendo que ya no existe.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Dofla_372 »

Caramon escribió:Ahora quisiera ver a todos los que tiraban mierda de Kid, Law, Sanji y Zoro por los PU sacados del culo
Hombre todos los que pones están justificados, menos el de Law (que a saber cuándo despertó su fruta). A Sanji y Zoro les viene via 2 objetos concretos y Kid ya venía aprendido de casa.

Y viendo las escenas de despertar de varios usuarios que llevamos viendo desde el timeskip, era de esperar que Luffy despertara finalmente su fruta, lo que no sabíamos era cuándo.

El PU sacado del culo es el Haki del conquistador ofensivo. Luffy pasa de no saber nada a usarlo perfectamente con una frase.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por The One Piece »

Dofla_372 escribió:
Caramon escribió:Ahora quisiera ver a todos los que tiraban mierda de Kid, Law, Sanji y Zoro por los PU sacados del culo
Hombre todos los que pones están justificados, menos el de Law (que a saber cuándo despertó su fruta). A Sanji y Zoro les viene via 2 objetos concretos y Kid ya venía aprendido de casa.

Y viendo las escenas de despertar de varios usuarios que llevamos viendo desde el timeskip, era de esperar que Luffy despertara finalmente su fruta, lo que no sabíamos era cuándo.

El PU sacado del culo es el Haki del conquistador ofensivo. Luffy pasa de no saber nada a usarlo perfectamente con una frase.
Nunca entendí tanto problema con ese haki, para mí fue una combinación de aplicar su entrenamiento de Udon a otro haki que ya tenía entrenado y especializado pero que no sabía aplicar hasta verlo en acción, algo así como aprendió el soru.
Desuy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 24, 2022 3:21 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Desuy »

"Luffy patea el trasero de alguien, la profecía lo hace liberar al mundo, luffy está en la carcel, el mundo se une y declara una guerra y libera al mundo, una ves más se cumple la profecía" está atado a ella, oda lo acaba de esclavizar a la profesia y a ese destino, cualquier cosa que haga hará que se cumpla.
Aquí no es si él quiera o no, él ahora es joyboy lo dijo zunesha, existe una promesa que joyboy vendrá a liberar al mundo, y ahora él es Joyboy, luffy será rey pirata pero al hacerlo liberará al mundo y cumplirá la profecía , ya no quedo en su decisión cumplirla, está atado al destino tal cual Naruto, al parecer el destino es algo que les gusta mucho a los japoneses. Exactamente luffy no es un héroe, no debería ser joyboy, el es un pirata libre que no comparte su carne, ahora es un pirata que liberara al mundo quiera o no hacerlo, es la persona menos libre en el mar"
Última edición por Desuy el Jue Mar 24, 2022 10:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por Monquito »

Por cierto, el G5 vuelve al G3 totalmente redundante.
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por Arellano »

Lo de Esmir se veia a la distancia, lo mejor es ponerlo de ignorado y hala, a respirar mas tranquilos y dejándolo teorizar todo lo que quiera sin siquiera darle atención.

Por cierto Luffy se volverá mas Plastic Man que nunca, y no puedo estar mas de acuerdo con un Luffy tan caricaturesco y bombástico
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por Dofla_372 »

Monquito escribió:Por cierto, el G5 vuelve al G3 totalmente redundante.
Yo creo que a todos los Gears en verdad. Parece una fusión de todo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por Maxi TS »

Dofla_372 escribió:
Monquito escribió:Por cierto, el G5 vuelve al G3 totalmente redundante.
Yo creo que a todos los Gears en verdad. Parece una fusión de todo.
Habrá que ver el estado de Luffy al final de la pelea, por que si a Law y Kid les pasó factura dudo que Luffy sea menos. De hecho ojalá fuera una habilidad que le recortase la vida aún más cada vez que la use, pero esta vez de verdad, no como el G2, para que así solo la veamos en luchas realmente importantes (Teach, Akainu y ya) y que las demás formas no queden completamente obsoletas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3646
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por BlueDragon »

Maxi TS escribió:
Dofla_372 escribió:
Monquito escribió:Por cierto, el G5 vuelve al G3 totalmente redundante.
Yo creo que a todos los Gears en verdad. Parece una fusión de todo.
Habrá que ver el estado de Luffy al final de la pelea, por que si a Law y Kid les pasó factura dudo que Luffy sea menos. De hecho ojalá fuera una habilidad que le recortase la vida aún más cada vez que la use, pero esta vez de verdad, no como el G2, para que así solo la veamos en luchas realmente importantes (Teach, Akainu y ya) y que las demás formas no queden completamente obsoletas.
¿Por que la gente quiere que Luffy muera?

No creo que el despertar recorte vida, creo que consumirá mucha energía y será el ultimo recurso.

El ultimo Power Up siempre es el ultimo recurso y no termina desechando completamente el resto. Centrándonos en Luffy, el G4 no acabo completamente con el G2/G3, si no que termino por minimizar el estado base de Luffy. No creo que el G5 acabe con el G4, pero creo que si le hara pupa al G2/G3 y el G4 pasara a no tener un uso tan limitado de 10 minutos y unos efectos tan brutales, que esto en cierta medida ya lo hemos visto reducido.
Imagen
Responder