Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
sigmaomega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por sigmaomega »

mikmer escribió: Además a la persona que pone el Twit le parece cojonudo todo xd Es muy fuerte que quepa la posibilidad de que Luffy tenga esta personalidad alegre por la fruta y no porque el sea así como persona.
La bestialidad que seria eso

Peor es que no piensen que eso destruiría por completo todo el desarrollo del propio Luffy como persona achacandole todo su carisma a la fruta con mente propia
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sharp_sider
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mar Ene 01, 2013 8:29 pm
Ubicación: Wano
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por Sharp_sider »

Yo tengo esta idea desde que nos revelaron el despertar de las zoan de Impel Down y que ahora podría tener algo de sentido.

1. Las frutas del diablo contienen el espíritu (o genoma) de algunos habitantes del siglo vacío (dioses, elementos, animales...). Fue así como lograron sobrevivir a la guerra con el GM.

2. Que los despertares de Minotaurus y compañía los vuelvan tontos se explica porque son zoan normales de animales comunes.

3. Los despertares de las paramecia que hemos visto hasta ahora no son completos. La falta de consistencia entre despertares se explicaría por esto.

4. El antiguo usuario de la Gomu Gomu fue el único que alcanzó el verdadero despertar, haciendo que el gobierno mundial le cambiase el nombre a Hito Hito: modelo Nika, pero son la misma fruta. Ese despertar no se ha vuelto a producir desde (Joy Boy?), por eso es que el GM no le había dado tanta importancia a Luffy.

5. Por decirlo de otro modo, todas las frutas son "zoan" no despertadas, ya que llevan un diablo dentro.

6. El nombre de frutas del diablo se lo dieron los del GM para ocultar su verdadera naturaleza: son dioses (habitantes del Reino Antiguo).

7. Los Lunarian guardan parentesco con estos habitantes, por ello son perseguidos por el GM para experimentación.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2702
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por Batvictor »

Reyes escribió:
Bentham escribió:Si por lo menos dijeran que es la Zoan Mitológica de Loki, por ejemplo, podríamos relacionarlo con la película de La Máscara. Otra opción es que fuera la Zoan Mitológica de Gelos, personificación divina de la risa en la mitología griega. Después, Oda podía representarlo como quisiera. Al igual que ha hecho, por ejemplo, con los ataques de Brook que invocan el frío del infierno. Se entiende que en One Piece tienen ese concepto del infierno, que en lugar del fuego eterno, es frío o tiene un nivel frío, y ya está.

Pero en lugar de buscar la forma de justificar algo tan inverosímil como esto y que da lugar a tantísimas incongruencias a la altura que estamos, opta por inventarse una deidad que encaje con el hecho de que Luffy sea de goma. Cuando no era necesario en absoluto, su Akuma No Mi podría hacer lo mismo al despertar siendo un hombre de goma.
No, si encima Oda va a tener que usar los dioses que os salga a vosotros de los coj****. Queremos que One Piece sea una obra original, nos presenta una nueva "mitología" con un dios llamado Nika, y le criticamos porque nos sabemos quién es... En serio me parece un poco el síndrome del perro del hortelano...
¿Queréis dejar que el autor termine de explicar las cosas? Luego ya si queréis le buscáis tres pies al gato
Pues estaría bien que en un manga de 1044 capítulos que se dice pronto
El Dios del cual Luffy tiene la fruta fuese presentado en algun arco anterior
Y no en el mismo arco, no en lo que ha sido relativamente hace poco
Eso hubiera estado bien
Porque se supone que no es algo sacado de la manga nooo
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 988
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Batvictor escribió:
Reyes escribió:
Bentham escribió:Si por lo menos dijeran que es la Zoan Mitológica de Loki, por ejemplo, podríamos relacionarlo con la película de La Máscara. Otra opción es que fuera la Zoan Mitológica de Gelos, personificación divina de la risa en la mitología griega. Después, Oda podía representarlo como quisiera. Al igual que ha hecho, por ejemplo, con los ataques de Brook que invocan el frío del infierno. Se entiende que en One Piece tienen ese concepto del infierno, que en lugar del fuego eterno, es frío o tiene un nivel frío, y ya está.

Pero en lugar de buscar la forma de justificar algo tan inverosímil como esto y que da lugar a tantísimas incongruencias a la altura que estamos, opta por inventarse una deidad que encaje con el hecho de que Luffy sea de goma. Cuando no era necesario en absoluto, su Akuma No Mi podría hacer lo mismo al despertar siendo un hombre de goma.
No, si encima Oda va a tener que usar los dioses que os salga a vosotros de los coj****. Queremos que One Piece sea una obra original, nos presenta una nueva "mitología" con un dios llamado Nika, y le criticamos porque nos sabemos quién es... En serio me parece un poco el síndrome del perro del hortelano...
¿Queréis dejar que el autor termine de explicar las cosas? Luego ya si queréis le buscáis tres pies al gato
Pues estaría bien que en un manga de 1044 capítulos que se dice pronto
El Dios del cual Luffy tiene la fruta fuese presentado en algun arco anterior
Y no en el mismo arco, no en lo que ha sido relativamente hace poco
Eso hubiera estado bien
Porque se supone que no es algo sacado de la manga nooo
Primero, ni siquiera le has dado a Oda la oportunidad de explicarlo. Segundo, el dios del sol se menciona por primera vez en Skypea, misma saga dónde te presentan que Roger logró descifrar los Poneglyphs, que Enel habla de una tierra prometida (¿te haz puesto a pensar por qué se arrancó las alas y se puso TAMBORES?) y una saga que empieza con un galeón gigante cayendo del cielo, y la leyenda: "Todo lo que el hombre sea capaz de imaginar, es posible en la realidad"- Willie Galon. ¿Te suena de algo?

Oda sabrá hilar todo esto de manera que digamos "mierda, siempre tuvimos todas las pistas", pero les encanta saltar a conclusiones apresuradas... y es que todavía no sabemos ni que cojones son las akuma no mi, ni urano, ni el huevo que llevaba Roger en el Oro Jackson. Nos faltan muchisímas piezas en este rompecabezas.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1065
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 29

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por ISDL29 »

Y otra vez se demuestra que los de Arait Mutimedia eran unos adelantados a su tiempo.

Primero con lo de Laugh Tale y ahora con esto:



Ni Taiko Taiko no Mi ni leches, Oda ha ido a lo más predecible, aunque como siempre le ha dado un toque de tuerca. Opinión en caliente:
- Oda ha llevado sus palabras de darle un poder ridículo al extremo. Si esta es su versión del típico powerup definitivo-ultrapoderoso shonen... messirve. Como fan de Bobobo me encanta que lo ridículo y cómico sea también una de las señas de One Piece.
- La explicación de su fruta me parece un poco forzada, pero bueno... Dentro de lo que cabe, ha usado la opción menos mala.
- Entiendo que ya no habrán más powerups de Luffy por lo que dice cuando bautiza a su nuevo estado como Gear Fifth.
- Me gusta que Kaido también tenga reacciones cómicas cuando es atacado por esta forma. El G5 es un despertar en toda regla. También puede expandir su ridiculez al entorno XDD.
- Lo de Hiyori... Me parece raruno que Kanjuro queme a Orochi así de gratis. Esperaba que Hiyori hiciera algo más a parte de darle la chapa a Orochi.
- La última viñeta es un poco creepy. Me recuerda a los edits de Tama malvada, aunque también me recuerda al recurso de los ojos más marcados del Ultrainstinto.

Bueeno... Por fin se viene otro combate absurdo tras el épico duelo contra Foxy...

A ver qué pasa...
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2389
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por Xathyr »

Guapísimo el capítulo este de Mortadelo y Filemón, 10/10.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
YonkouShirohige
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Lun Abr 25, 2011 2:28 pm

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por YonkouShirohige »

A ver, los que pedís que se banee a x persona/s. Por qué no le dáis al botón de ignorar? Yo a esta gente y a los haters spamers, que escriben más de 50 mensajes en un mismo tema diciendo lo mismo, los tengo ignorados.
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Cabo
Cabo
Mensajes: 334
Registrado: Mié Oct 19, 2011 9:14 pm

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por Nosequeponer »

Acabo de leer el capítulo y no entiendo este "haterismo". Me parece que todo ha sido muy coherente con los 1.043 capítulos anteriores. Se ve cómo de bien hilado lo tiene todo Oda...
¿El del CP0 entonces ha muerto? Pensé que no pero con lo que dice el Gorosei me han hecho dudar.
Entiendo entonces que el despertar de la fruta es convertirse en "Joy Boy", ¿verdad?
Mucha información en tan pocas páginas.
Oda como siempre haciendo de su obra una obra maestra cada semana.
Mugiyashi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 24, 2021 2:43 pm

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por Mugiyashi »

Dios mio, una vez leido el capítulo dire que tenia una teoria de mas frutas asi, antes de que apareciera la del buda me imaginaba otra fruta hombre modelo angel o demonio o cosas asi, y sabia que la de buda no iba a ser la unica, que grande oda. En referencia al capitulo, se viene luffy al maximo esplendor, riendose todo el rato porque ahora es capaz de cualquier cosa, se ha convertido en toon luffy, oda es dios y ha convertido una pelea de titanes en algo que acabara de risa, ya se nota en los dibujos que algunas cosas parecen sacadas de los looney toons.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por Grouchox »

Ha estado wapo ver como Oda ha estado dándonos la turra durante 20 años sobre voluntades heredadas para nada.

Y ha estado wapa la viñeta de Robin llorando.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
TheGuardian55
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Lun Mar 23, 2020 9:17 pm

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por TheGuardian55 »

Pues no sé que pensar.
Avatar de Usuario
Reyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Nov 01, 2005 11:11 pm
Ubicación: En Kinderheim 511
Edad: 39

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por Reyes »

Batvictor escribió:
Reyes escribió:
Bentham escribió:Si por lo menos dijeran que es la Zoan Mitológica de Loki, por ejemplo, podríamos relacionarlo con la película de La Máscara. Otra opción es que fuera la Zoan Mitológica de Gelos, personificación divina de la risa en la mitología griega. Después, Oda podía representarlo como quisiera. Al igual que ha hecho, por ejemplo, con los ataques de Brook que invocan el frío del infierno. Se entiende que en One Piece tienen ese concepto del infierno, que en lugar del fuego eterno, es frío o tiene un nivel frío, y ya está.

Pero en lugar de buscar la forma de justificar algo tan inverosímil como esto y que da lugar a tantísimas incongruencias a la altura que estamos, opta por inventarse una deidad que encaje con el hecho de que Luffy sea de goma. Cuando no era necesario en absoluto, su Akuma No Mi podría hacer lo mismo al despertar siendo un hombre de goma.
No, si encima Oda va a tener que usar los dioses que os salga a vosotros de los coj****. Queremos que One Piece sea una obra original, nos presenta una nueva "mitología" con un dios llamado Nika, y le criticamos porque nos sabemos quién es... En serio me parece un poco el síndrome del perro del hortelano...
¿Queréis dejar que el autor termine de explicar las cosas? Luego ya si queréis le buscáis tres pies al gato
Pues estaría bien que en un manga de 1044 capítulos que se dice pronto
El Dios del cual Luffy tiene la fruta fuese presentado en algun arco anterior
Y no en el mismo arco, no en lo que ha sido relativamente hace poco
Eso hubiera estado bien
Porque se supone que no es algo sacado de la manga nooo
Batvictor, te iba a responder pero ro4mingw0lf ha sido más rápido y elocuente que yo. Te lo cito por si no lo habías visto:
Primero, ni siquiera le has dado a Oda la oportunidad de explicarlo. Segundo, el dios del sol se menciona por primera vez en Skypea, misma saga dónde te presentan que Roger logró descifrar los Poneglyphs, que Enel habla de una tierra prometida (¿te haz puesto a pensar por qué se arrancó las alas y se puso TAMBORES?) y una saga que empieza con un galeón gigante cayendo del cielo, y la leyenda: "Todo lo que el hombre sea capaz de imaginar, es posible en la realidad"- Willie Galon. ¿Te suena de algo?

Oda sabrá hilar todo esto de manera que digamos "mierda, siempre tuvimos todas las pistas", pero les encanta saltar a conclusiones apresuradas... y es que todavía no sabemos ni que cojones son las akuma no mi, ni urano, ni el huevo que llevaba Roger en el Oro Jackson. Nos faltan muchisímas piezas en este rompecabezas.
@Batvictor, en cuanto a tu frase "El Dios del cual Luffy tiene la fruta fuese presentado en algun arco anterior", como dice ro4mingw0lf, en Skypie ya nos contaban cositas... ¿No será que no somos tan listos como pensamos y queremos las cosas mascaditas? :lol:
Avatar de Usuario
jdtljunior
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Vie Mar 11, 2022 6:28 pm

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por jdtljunior »

Insano! 137 páginas en 2 días!!!

Hoy comenzaré a leerme las reacciones a los spoilers pero antes quiero anunciar un logro de poca utilidad pero que me llena de orgullo. ACERTE.
Esta predicción la hice hace 11 días y no logré obtener apoyo, hasta yo mismo estuve dudando hacia la modelo resina
Es un orgullo para mí haberla difundido por aquí, seguramente no se guarde en ningún sitio pero en mi corazón se lo que hice jajaja
jdtljunior escribió:Despues de mucho pensar he dado un ligero volantazo y voy a jugar mis cartas mi siguiente y última teoría:

¿paramecia? Zooan Mítica GOMMU GOMMU NO MI: modelo Nika

Su despertar ha alterado el aspecto físico de Luffy y le ha cambiado su risa a "nika".

Todo me apunta a que:
a) Luffy es portador de la Zooan mítica Gommu Gommu: modelo Nika
b) Luffy es portador de la Paramecia especial "Gommu Gommu" (es otro nombre)
Spoiler: Mostrar
Quiero descartar rápido el caso B, no me gusta que estemos ante una paramecia especial con facultades Zoan al despertarse. No me convence y no me cuadra su risa ni el cambio de nombre de la fruta, las cualidades de Luffy son de la goma al fin y al cabo, no entiendo como su fruta no se va a llamar "GOMA"
En el caso A, fruta Zooan mítica, se explicaría:
- Su cambio de nombre a "gommu gommu no mi" a secas
- Que nadie haya logrado entrenarla lo suficiente como para activar su despertar, es decir, no tiene más formas excepto la del despertar, punto.
- La resistencia de Luffy
- La pausible regeneración actual de Luffy (modelo Nika activado)
- La risa Nika de Luffy -> Los usuarios Zoan múltiples veces vemos como les cambia la risa o algo del comportamiento en su forma animal
- Que luffy no esté poseido, sino que solo haya logrado el activar de la Zooan Gommu Gommu no mi modelo Nika y eso sea lo mismo que hizo Joy Boy, alguien con las cualidades determinadas para divertirse lo suficiente como para forzar el máximo potencial del modelo Nika.
- Las cualidades inexplicables de la goma de Luffy, cosas que la goma por si sola no deberia permitirle como rebotar en el aire, super resistencia, fuerza, redirección de la goma, etc etc. Son poderes pasivos del modelo Nika de la Gommu Gommu no mi.

Con todo esto se solucionaría el Power Up, el despertar, el cambio de nombre, que nadie lo hiciera antes, joy boy, su nueva apariencia y que el GM no se preocupase demasiado, puesto que ellos no sabrían mucho más salvo que la "Gommu Gommu" es importante para el Gorosei, pero, al fin y al cabo hay frutas más "devastadoras". Es muy posible que el Gorosei tuviera un exceso de confianza y tampoco quisiera alarmar al gobierno ante datos del Siglo Vacío que solo ellos conocen y podrían poner en riesgo su autoridad sobre el Gobierno Mundial

En definitiva, nos acercaría a la potencial clave por la cual Shanks quiso robar la fruta del anterior Joy Boy del gobierno cuando estos la estaban transportando.
SPOILER
ACERTE muy muy muy cerca
Imagen
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por Troleado »

Lo iba a poner por aqui, y ya lo vi en youtube. Una prueba de que oda pensaba meter lo de la nika nika hace ya años podrianestarnen un sbs del tomo, creo, 59, en el que un usuario dice que se ha dado cuenta de que las frutas de la banda mugi tienen cada una 2 numeros del uno al 10, go-mu seria 5-6 por ej, y que faltaban los numeros 2-9. El mismo usuario planteaba si kuma, con su nikyu nikyu podria ser un futuro nakama; en aquel entonces sonaba algo posible al ser otro momento en la serie. Oda hiciera mutis por el foro cmo respuesta XD
Avatar de Usuario
Mugiwara no Ruben
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Sab Ago 21, 2021 10:52 pm
Ubicación: El Sueño

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Ahora la pregunta es.. Chopper que modelo tiene? :oops: :oops: :cry: :oops:
Responder