One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 (20 de Diciembre 2023 ed. coleccionista 4K/Blu-ray en España)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por Ozymandias »

Oye, pues el diseño de Usopp me parecía de los peores, pero he visto que su sombrero tiene forma de rana, y qué queréis que os diga, ya me ha ganado.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por kaizoku ou »

Los diseños están muy bien, creo que me gustan todos. Y que haya un segundo diseño, significa, como ya lo mencionaron, que unos son del principio de la película y los otros para la "batalla" final, o algo similar, lo cual es bueno, porque parece que aquí no pasará como en STAMPEDE, que la banda -salvo Luffy- pasaron a un segundo término a los 15 minutos de iniciada la película.

Spoilers del capítulo 1044 del manga:
Spoiler: Mostrar
Como la película se estrena este año, y en el anime Wanokuni no terminará sino hasta el entrante (o más, si el hiatus se alarga) supongo que no veremos Gear 5 ni nada por el estilo.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

El evento de One Piece será retransmitido en directo a las 14:30 ( Hora Española ) este lunes 28 de marzo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por Kumadori CP9 »

kaizoku ou escribió:Los diseños están muy bien, creo que me gustan todos. Y que haya un segundo diseño, significa, como ya lo mencionaron, que unos son del principio de la película y los otros para la "batalla" final, o algo similar, lo cual es bueno, porque parece que aquí no pasará como en STAMPEDE, que la banda -salvo Luffy- pasaron a un segundo término a los 15 minutos de iniciada la película.

Spoilers del capítulo 1044 del manga:
Spoiler: Mostrar
Como la película se estrena este año, y en el anime Wanokuni no terminará sino hasta el entrante (o más, si el hiatus se alarga) supongo que no veremos Gear 5 ni nada por el estilo.

Uff, yo creo que, por desgracia esa va a ser la dinámica normal en las películas.

Al fin y al cabo la banda es cada vez más fuerte (en esta película más todavía, pues es la primera peli que incluye a Jimbe) y no saben que hacer para darles enemigos a todos.

Así que tienden a tenerlos por ahí apartados mientras Luffy tiene su pelea final (que no estaría mal que alguna vez se salieran de esa fórmula, pero lo que vende es lo básico)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por kaizoku ou »

Me refiero más a que personajes como Rucchi, Law, Hancock, etc. sean los que se roben el protagonismo en la película (como en STAMPEDE). Esperemos no suceda eso.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por Ozymandias »

kaizoku ou escribió:Me refiero más a que personajes como Rucchi, Law, Hancock, etc. sean los que se roben el protagonismo en la película (como en STAMPEDE). Esperemos no suceda eso.
Completamente de acuerdo. A mí me encantan los secundarios de One Piece, pero no voy a negar que llevo tiempo queriendo ver a los Mugis de nuevo juntos en una aventura como antes.
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por Willy Toledo »

La única película donde el protagonismo de los Mugis se repartió un poco (que tampoco fue exagerado) fue en la del Barón Omatsuri de Mamoru Hosoda, y porque entonces los Mugis eran 7, ahora es imposible, que como dicen por arriba, la fórmula (que además es la que más vende) se salga de Luffy VS Final Boss, y COMO MUCHO, un Mugi secundario importante al estilo de Nami en Strong Word, Chopper en la suya o Zoro en la otra. Como mucho van a hacer eso, y ojo el próximo no vaya a ser Sanji, que por lo visto recientemente de él, tiene muchas papeletas...
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por redon »

Diseño final de la misteriosa chica del poster que dice "¡Hey, Luffy! ¿Por qué no te retiras como pirata?".
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Thorek T. Aareb
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Sab Oct 20, 2007 6:21 am
Ubicación: dentro de vuestros corazones...
Edad: 41
Contactar:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por Thorek T. Aareb »

Si toda la baraja de cartas es como las ilustraciones q han mostrado, creo q va a suponer otra crisis financiara en casa, a parte de la gasolina o la leche.
Imagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por Willy Toledo »

La coloración de ese diseño es dantesca, y no me refiero los colores usados. El diseño en sí, bueno, regulero en mi opinión, la verdad, poco trabajado, repito, en mi humilde opinión.
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Creo que el diseño se vería mejor si tuviera solo un color de cabello, preferiblemente el lila. No me agrada mucho esta aparente nueva tendecia de Oda por darle más de un color de cabello a los personajes. Por cierto ¿No son sus botas muy parecidas a las del Germa?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por Capitan Pillo »

Anda el Zuko de Boku No Hero!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por Esmir »

Me gusta, se lo ha currado (y aunque compleja no se ve sobrecargada como pasa con los mugis), aunque la imagine mucho más amazonica y primitiva la verdad y nada que ver, tiene pinta a centennial japonesa 2022, muy a la moda xd. Lo malo es que la Jolly Roger y las zapatillas me remiten un tanto al germa que tanto odio, pero bueno es sólo un diseño. El vestidito me ha recordado un poco al de Ulti.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por Dofla_372 »

Capitan Pillo escribió:Anda el Zuko de Boku No Hero!
La hermana perdida! Esta no ha acabado pirómana por lo menos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por Maxi TS »

Bueno, pues entre las pintas de los mugis y el diseño de la chica esta se viene el One Piece Z 2, 90% merchandising y 10% historia.
ImagenImagen
Responder