Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3646
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por BlueDragon »

Komaru escribió:Yo repito que tras darle bastantes vueltas y ver muchas referencias y guiños pasados, creo que está bien llevado. Lo que tengo claro es que el poder de este despertar es tal cuál Luffy ha sido siempre pero con un toque aún más cómico de lo normal, lo que es divertido de ver (a ver qué tal el capítulo 1045 de esta semana) y que si algo me escama es que la Gomu Gomu pase a ser la Zoan de un dios, pero que es pronto para opinar sobre esto. Aún nos falta por desvelar el origen de las Akuma no Mi, que explicaría porqué había "dioses" con poderes sin que fuera una fruta del diablo, es decir, inherente a ellos, y cómo esto acabó pudiendo transmitirse de la forma que lo hizo, así como el motivo de ello.

Sin más, sed pacientes. Más allá del "nombre" de la fruta, el power-up de Luffy es 10/10 y es tal cuál ha sido siempre Luffy. Divirtiéndose y siendo ingenioso, ahora sin límites, lo que siempre quiso.
Nejad escribió:Preguntas que me atormentan de One Piece:

- ¿por qué Enel no tiene alas siendo un bilkan?
- ¿por qué Gan Fall no tiene alas ni pelo antena, siendo un skypiean?
- ¿por qué Tenguyama Hitetsu puede hacer desaparecer sus alas a voluntad?
Lo de Tenguyama seguramente sea despiste de ODA y arreglo para los tomos, pero lo curioso es que tanto Enel como Gan Fall han sido nombrado "dioses", y quizás el ritual para recibir el título implique una forma perder las alas. Curioso si pensamos que la silueta que nos mostró Who's Who de Nika era precisamente sin alas, a pesar de llevar un atuendo que perfectamente encajaría con un Shandian, con lo que encaja.
Que gran comentario :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Si es que hoy por hoy, el tema de la Nika Nika no deja de ser un simple cambio de nombre que quizá no tenga mayor trascendencia en el futuro, o si. La clave es la paciencia, algo que como hemos podido comprobar en este tema, no abunda demasiado.

Añadir también que "la fruta de un Dios" puede sonar rimbombante y llevarnos a pensar que es muy poderosa, pero ese Dios tal vez fue simplemente nombrado por el pueblo como lo fue Enel o Gan Fall.

Hay tanto que desconocemos...
Imagen
CafecitoFrio
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Vie Oct 28, 2016 2:28 am

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por CafecitoFrio »

bruh desde dresrossa me viene prometiendo la goma que se acaba de levantar de la cama, quien chucha es este dios del sol modo avion ssgss45678 sabio de los seis caminos por caminar tensa sangetsu(verdadero)(calvo) full link mediafire????? ??? oda se habia comido la cagon cagon no mi y la acaba de despertar
CafecitoFrio
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Vie Oct 28, 2016 2:28 am

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por CafecitoFrio »

Ryusuke escribió:
CafecitoFrio escribió:
Ryusuke escribió:No hombre, se supone que les hace reir por su forma ridícula de pelear, de ahí el tono Looney Tunes, no es que se rían "mágicamente", sino por lo gracioso que es. Luffy sigue siendo Luffy, igual que Kaido sigue siendo Kaido, a pesar de imitar el mono borracho cuando bebe de más. Son estados que alteran su conciencia, pero el personaje sigue ahí.
bro no, el gorosei dice literalmente que es la fruta que hace sonreir a la gente esto separado del cuerpo de goma y de ser ilimitado por la imaginacion, osea tiene 3 habilidades minimo
A ver si Oda lo explica más adelante para sacarnos de dudas, porque se puede interpretar de maneras distintas :lol:
Yo me mantengo en que es la fruta de la risa y la alegría porque es un poder muy cómico, como la máscara the Jim Carrey, pero puedes tener tú razón y yo estar equivocado.
ojala que tu tengas razon, porque sino luffy se nos murio de verdah porque ni su voluntad era de el y ahora resulta que su carisma tampoco??? nooooo
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por Jake Wu Long »

Komaru escribió:Y solo me paso a recordar que este siguiente capítulo tiene colorspread y páginas a color :love:
Leí por ahí que también habría información o alusión a Film Red. Y estando Shanks en la mira de todos, espero con ansias la película para saber aunque sea un poco más del Shanklas.
Última edición por Jake Wu Long el Mar Mar 29, 2022 2:22 am, editado 1 vez en total.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Oda
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ene 09, 2022 7:06 pm

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por Oda »

Amunike escribió:Que habra sido de x drake...
Está muerto ese compadre, ¿No era el quien tenía 1% de posibilidades de sobrevivir?
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por -Ichigo- »

Oda escribió:
Amunike escribió:Que habra sido de x drake...
Está muerto ese compadre, ¿No era el quien tenía 1% de posibilidades de sobrevivir?
mas probabilidades de que este muerto hay respecto de "su asesino" que de Drake... dudo muchisimo que Drake esté muerto.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por Esmir »

Que Luffy haga esto también:

Imagen
Aunque ya ha hecho algo parecido:

Imagen
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Erikman
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 22, 2022 5:37 am

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por Erikman »

Esmir escribió:Que Luffy haga esto también:

Imagen
Aunque ya ha hecho algo parecido:

Imagen
:lol: :lol: :lol:
Jahsjahshahaha
Avatar de Usuario
Darksoup
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Jue Sep 09, 2021 4:59 pm

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por Darksoup »

Añgunas cosas que la gente sigue diciendo capítulo tras capítulo: Oda la cagó; Hay una espada gigante en Onigashima que se podrá usar, y que esperan el cierre del tercer acto.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por Jake Wu Long »

Darksoup escribió:Añgunas cosas que la gente sigue diciendo capítulo tras capítulo: Oda la cagó; Hay una espada gigante en Onigashima que se podrá usar, y que esperan el cierre del tercer acto.
A mi me gustaría ver a Zunesha sacar esa katana con la trompa y que le de un sablazo a Kaido.

El tema es que al parecer el final de la pelea será un 1 vs 1 entre Luffy ssj5 y Kaido sin interrupciones de por medio. Asi que no sé que pasará con esa katana, pero me niego a creer que haya estado ahí toda la guerra de adorno para embellecer estéticamente los paneles.

Alguien la tiene que usar.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
roxxxtail
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Dom Feb 05, 2017 8:39 pm
Ubicación: infierno
Género:

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por roxxxtail »

Luffy al ser ese "Dios sol" no podría ahora ser cierto counter de barbanegra que es la oscuridad?
Sephirot for nakama :evil:
Avatar de Usuario
Blackboots
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Jue Ago 11, 2011 3:35 am
Edad: 27

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por Blackboots »

Algo que me estoy preguntando ahora mismo es qué tanto se habrá tardado Sengoku en descubrir cómo funcionaba su fruta realmente :? Quizá al comienzo pensaba que se trataba de la oro oro no mi :mrgreen:

Por lo demás, no me molesta lo de la fruta de Luffy. Siempre se ha comentado, tanto en el foro como en la comunidad en general, que la fruta de Luffy no es normal. Hubiera preferido que fuera una fruta arbol arbol o algo por el estilo, pero esta es también una buena forma de completar el mito de Momotaro, quién era acompañado por un perro (Yamato), un faisán (Marco) y un mono (Luffy). A lo mejor Nika era originalmente un mono muy divertido :lol:
Avatar de Usuario
jujulion
Cabo
Cabo
Mensajes: 306
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por jujulion »

Que habrá pasado con zoro? Sanji de estar dormido/inconsciente se ha despertado al percibir la fuerte presencia del despertar de joy boy, zoro que fue rescatado por franki, no lo sintio?? Estará inconsciente o habrá pasado algo con "la muerte y su guadaña"... por otro lado habrá alguien en los barcos (lucci?) Que pueda sentir a luffy?? Lo digo por que zunisha lo escucho
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
Avatar de Usuario
sigmaomega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por sigmaomega »

roxxxtail escribió:Luffy al ser ese "Dios sol" no podría ahora ser cierto counter de barbanegra que es la oscuridad?
Es solo metafórico, el dios del sol alegraba a la gente y fue tan bueno que le llamaron dios. Kizaru o Ace serian la contraparte "destinada" a contrarrestar el poder la oscuridad, Luffy es el elegido para hacer algo mayor como traer un nuevo mañana y mas cosas cursis y para eso necesita hacer reir a muerte a Barbanegra.

Los contrastes en todo caso se ven en las personalidades
ImagenImagen
Avatar de Usuario
JoeRV
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Mar Abr 07, 2020 9:43 am

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por JoeRV »

Seguramente sea hora del flashback de Kaido
Responder