¿Y si Shanks fue hasta el Easy blue solo para buscar a Ace y hacerle comer la gomu gomu no mi?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
joanmanuelg
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:10 pm

¿Y si Shanks fue hasta el Easy blue solo para buscar a Ace y hacerle comer la gomu gomu no mi?

Mensaje por joanmanuelg »

¿Por qué un pirata tan fuerte como Shanks estaría en ese mar? De Buggy lo entiendo y comprendo que pudo enamorarse de Makino, pero lo que quiero entender es por qué estaba ahí.
Johnsaf
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 28, 2022 1:43 pm

Re: ¿Y si Shanks fue hasta el Easy blue solo para buscar a Ace y hacerle comer la gomu gomu no mi?

Mensaje por Johnsaf »

Fué allí para hacer un curso de carpinteria
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: ¿Y si Shanks fue hasta el Easy blue solo para buscar a Ace y hacerle comer la gomu gomu no mi?

Mensaje por Luminicoso »

El motivo puede ser más simple de lo que piensa la mayoría. El East Blue es el mar más débil, nadie podría hacerle frente a la banda de un yonkou. Tal vez se pasaron por allí tras una batalla para descansar y reponer fuerzas, como parece confirmar la batalla contra el comando dirigido por Who's Who.

Para matizar, se dice que es el mar más débil por el número de piratas, pero es el lugar de nacimientos de bestias como Dragon, Garp, el mismo Luffy, Ace, los inmigrantes de Wano de la villa Shimotsuki, Zeff pierna roja, Gol D Roger, etc...
Y además, ¿qué tal si el epíteto de ser el mar más pacífico sea una conspiración del Gobierno Mundial para ocultar algo? ¿Qué haría el CP-9 en el mar más pacífico? ¿Y la armada revolucionaria?

En el North Blue, se hace propaganda a favor de la Marina a través del cómic de Sora y de la familia de Sanji. La fama pacífica del East Blue podría ser una manera de ocultar a las leyendas que han nacido allí, además de conmemorar la ejecución de Roger. Sin ir más lejos, 3 de los 4 miembros todavía vivos de la tripulación de Roger aparecieron por primera vez en East Blue (Buggy, Shanks y Crocus).
Avatar de Usuario
Kozuki Brook
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mié Feb 17, 2021 12:55 pm

Re: ¿Y si Shanks fue hasta el Easy blue solo para buscar a Ace y hacerle comer la gomu gomu no mi?

Mensaje por Kozuki Brook »

Luminicoso escribió:El motivo puede ser más simple de lo que piensa la mayoría. El East Blue es el mar más débil, nadie podría hacerle frente a la banda de un yonkou. Tal vez se pasaron por allí tras una batalla para descansar y reponer fuerzas, como parece confirmar la batalla contra el comando dirigido por Who's Who.

Para matizar, se dice que es el mar más débil por el número de piratas, pero es el lugar de nacimientos de bestias como Dragon, Garp, el mismo Luffy, Ace, los inmigrantes de Wano de la villa Shimotsuki, Zeff pierna roja, Gol D Roger, etc...
Y además, ¿qué tal si el epíteto de ser el mar más pacífico sea una conspiración del Gobierno Mundial para ocultar algo? ¿Qué haría el CP-9 en el mar más pacífico? ¿Y la armada revolucionaria?

En el North Blue, se hace propaganda a favor de la Marina a través del cómic de Sora y de la familia de Sanji. La fama pacífica del East Blue podría ser una manera de ocultar a las leyendas que han nacido allí, además de conmemorar la ejecución de Roger. Sin ir más lejos, 3 de los 4 miembros todavía vivos de la tripulación de Roger aparecieron por primera vez en East Blue (Buggy, Shanks y Crocus).
Solo 2. Se supone que Crocus vive en el Red Line, en el faro a la entrada del Grand Line
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3682
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: ¿Y si Shanks fue hasta el Easy blue solo para buscar a Ace y hacerle comer la gomu gomu no mi?

Mensaje por BlueDragon »

joanmanuelg escribió:¿Por qué un pirata tan fuerte como Shanks estaría en ese mar? De Buggy lo entiendo y comprendo que pudo enamorarse de Makino, pero lo que quiero entender es por qué estaba ahí.
Shanks en ningún momento conoció a Ace y sinceramente dudo que supiera de su existencia hasta que se reunió con el en el Nuevo Mundo.

Y te diré mas todavía, dudo que Shanks supiera que Ace era el hijo de Roger hasta que lo dijo el Gobierno o hasta que el propio Shirohigue se lo contara en alguna conversación de las suyas.

¿Por que estaba en el East Blue? Creo que simple exploración y diversión. Por fuerte que fueran en ese momento tampoco eran Yonkos.

Y creo que Shanks se encontró de casualidad con la Gomu Gomu no mi Nika Nika no mi, es mas si no recuerdo mal se dice que fue Lucky Roo el que se hizo con la fruta.

Eso si, como el propio Shanks dijo quizá se quedaron demasiado tiempo y creo que obviamente fue por Luffy y tal vez Makino.
Imagen
Avatar de Usuario
El_conde_Lucanor
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 167
Registrado: Lun Ene 24, 2022 9:34 am

Re: ¿Y si Shanks fue hasta el Easy blue solo para buscar a Ace y hacerle comer la gomu gomu no mi?

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Ese fue y va ahí para llenar de pelo verde la mano que le queda.
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Cabo
Cabo
Mensajes: 334
Registrado: Mié Oct 19, 2011 9:14 pm

Re: ¿Y si Shanks fue hasta el Easy blue solo para buscar a Ace y hacerle comer la gomu gomu no mi?

Mensaje por Nosequeponer »

A mí lo de la fruta con voluntad propia me recuerda al anillo único.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: ¿Y si Shanks fue hasta el Easy blue solo para buscar a Ace y hacerle comer la gomu gomu no mi?

Mensaje por Esmir »

Hagamos una cadena de oración para que todas estas teorías de Shanks malvado no lleguen a oídos de Oda y decida hacerlas realidad. Oremos juntos hermanos.
ViBritannia
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 23, 2022 12:48 am

Re: ¿Y si Shanks fue hasta el Easy blue solo para buscar a Ace y hacerle comer la gomu gomu no mi?

Mensaje por ViBritannia »

BlueDragon escribió:
joanmanuelg escribió:¿Por qué un pirata tan fuerte como Shanks estaría en ese mar? De Buggy lo entiendo y comprendo que pudo enamorarse de Makino, pero lo que quiero entender es por qué estaba ahí.
Shanks en ningún momento conoció a Ace y sinceramente dudo que supiera de su existencia hasta que se reunió con el en el Nuevo Mundo.

Y te diré mas todavía, dudo que Shanks supiera que Ace era el hijo de Roger hasta que lo dijo el Gobierno o hasta que el propio Shirohigue se lo contara en alguna conversación de las suyas.

¿Por que estaba en el East Blue? Creo que simple exploración y diversión. Por fuerte que fueran en ese momento tampoco eran Yonkos.

Y creo que Shanks se encontró de casualidad con la Gomu Gomu no mi Nika Nika no mi, es mas si no recuerdo mal se dice que fue Lucky Roo el que se hizo con la fruta.

Eso si, como el propio Shanks dijo quizá se quedaron demasiado tiempo y creo que obviamente fue por Luffy y tal vez Makino.

Hito Hito no mi Modelo Nika*

Shanks se tuvo que dar cuenta que Ace era hijo de Roger desde que empezo a salir en periodicos o vio su cartel, asi como Barbablanca se dio cuenta.

Lucky Roo dice "La fruta que le robamos al enemigo"

Lo que no cuadra con la teoria de que Shanks estaba ahi por Ace es que nadie sabia que Ace estaba ahi, el nacio en el South blue y despues que revisaron a todos los niños de ese mar fue que nacio Ace y luego Garp se lo llevo a las montañas, seguro Shanks estaba de paso xd se quedo bastante tiempo ahi, como 3 años.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3682
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: ¿Y si Shanks fue hasta el Easy blue solo para buscar a Ace y hacerle comer la gomu gomu no mi?

Mensaje por BlueDragon »

ViBritannia escribió: Hito Hito no mi Modelo Nika*
Ya lo se, pero se me hace pesado escribirlo y creo que todos nos entendemos.
ViBritannia escribió: Shanks se tuvo que dar cuenta que Ace era hijo de Roger desde que empezo a salir en periodicos o vio su cartel, asi como Barbablanca se dio cuenta.
No tiene porque. Shiro conoció a Roger de joven por lo que pudo ver el parecido, algo que Shanks no debería. Y si no me equivoco lo de Shiro eran sospechas hasta que se lo conto.
ViBritannia escribió: Lucky Roo dice "La fruta que le robamos al enemigo"
En un Sbs se especifico que fue Lucky Roo quien la consiguio.
ViBritannia escribió: Lo que no cuadra con la teoria de que Shanks estaba ahi por Ace es que nadie sabia que Ace estaba ahi, el nacio en el South blue y despues que revisaron a todos los niños de ese mar fue que nacio Ace y luego Garp se lo llevo a las montañas, seguro Shanks estaba de paso xd se quedo bastante tiempo ahi, como 3 años.
Lo de Ace esta mas que descartado. En cuento a Shanks estando de paso ya dije que eso fue al principio, luego pues congio cariño a Luffy que le recordaba a el mismo y a Makino.
Imagen
Responder