Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
OPTC
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Mar Feb 23, 2021 5:10 pm

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por OPTC »

Me encanta que el despertar de Luffy le vuelva toda la ropa y el pelo blanco, ahora a ver como lo animan pero visto el capitulo queda bastante divertido el combate la verdad.
Lo que me pasa ahora es que tengo sentimientos encontrados porque espero que en el próximo se peguen unas hostias guapas como las de siempre y acabe el combate para poder pasar pagina y por otro lado no me canso de ver a Luffy en esta forma :lol: :lol: :lol:

Por cierto, no me ha gustado nada como ha metido a Pedro ahí con calzador, y lo de Yamato y Momo ahi mirando tampoco me mola mucho pero bueno, no todo iba a ser bueno.
Diego_KQ
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 01, 2021 10:26 pm

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Diego_KQ »

Estaba releeyendo Punk Hazard en el manga y me encontre con esta imagen, se me hizo curioso que Luffy diga que no es usuario tipo Zoan :D

Imagen
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 844
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por The One Piece »

Dios sabrá que manga leen los que les parece raro la mención de Pedro, Luffy menciona a personas que prometió ayudar y Pedro es alguien que participó en una misión para salvar a Sanji y que sacrificó su vida para que pudieran hoy estar en Wano, esta bien que alguno de ustedes se ponga con conspiraciones de que la mención es para revivirlo pero en términos de la historia Luffy está muy conciente de que tiene que vencer a Kaido para cumplir sus promesas y tambien para no desperdiciar el sacrificio de Pedro (no es Luffy tenga en mente lo de su misión del amanecer pero si que sabe lo que ha dado por la alianza y sus amigos).
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por ExiTeD »

Diego_KQ escribió:Estaba releeyendo Punk Hazard en el manga y me encontre con esta imagen, se me hizo curioso que Luffy diga que no es usuario tipo Zoan :D

Imagen
Se cancela el GODA :horror:
Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1287
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Eltroll John »

Diego_KQ escribió:Estaba releeyendo Punk Hazard en el manga y me encontre con esta imagen, se me hizo curioso que Luffy diga que no es usuario tipo Zoan :D
Spoiler: Mostrar
[img]https://pack-yak.intomanga.com/images/m ... ec5e81d0de[/img
]
Viejo de eso ya se hablo durante dos semanas, andas algo perdido. Al final todos aceptamos que se trata de la hito hito no mi modelo curupira y en el manga nadie tiene idea de que se trata de esa fruta (en ratos ni el propio Oda :lol: )
...
Imagen
Avatar de Usuario
Rplaces
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Jue Jul 30, 2015 6:18 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Rplaces »

Muy buen capítulo, la forma gigante de luffy me ha hecho recordar al sombrero de paja gigante que tenia Im en Mariejois, seguro que la fruta el sombrero y joyboy estan relcionados
Avatar de Usuario
Frankie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Mar 02, 2022 5:23 pm
Ubicación: México
Edad: 38

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Frankie »

Que divertido capítulo!! Acabo de verlo todo en inglés ya y pfff que todo el sentido del mundo en la conversación durante la pelea, incluso ya el mismo lo dice del gasto que le está costando, por más que el estilo sea caricaturesco, yo si le encontré la seriedad sobre la que va la trama en los diálogos, me agrada bastante cómo está terminando Wano, para mi empezó siendo un arco algo flojo y ha llegado a ser el más importante a la fecha y probablemente de los más al final.
Imagen
Avatar de Usuario
Hank cook
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Sab Jul 31, 2021 6:04 pm

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Hank cook »

Norland Montblanc escribió:
cacahuetex escribió:
Norland Montblanc escribió:Capítulo para el olvido. No entiendo lo que está haciendo Oda, la pelea es simplemente patética.
Yo te recomiendo que te sientes, té calentito y que asimiles que esto va a ser así a partir de ahora.

Para mi, al ser "tan patético", hace que la pelea sea épica.

Pero a lo de siempre.... Hay 2 tipos de personas:

Luffy con abs chetado, truenos negros y pelo fuego
Vs
Luffy graciosete con gags cómicos

Zoro legend, espadas negras, espíritu del demonio y supercool
Vs
Sanji del montón con un trasfondo increíble

Carpeteros vs Pasión

Suerte amico con este giro a nuestro personaje
Lo de siempre, hay dos tipos de foreros por aquí.

A los que nos gusta un anime de acción con peleas brutales, rabia y tensión
Vs
Los incels comepipas amantes de los gags sin sentido, de la furreria y de los personajes en general patéticos porque se ven reflejados en ellos.

No hace falta que te diga de qué tipo eres tú, no es así amiguete?
Peleas brutales? Pues one piece no es experto en eso. En Gags cómicos al contrario
Peak Fiction!!!
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3524
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por -Ichigo- »

a esta batalla le deben quedar 1 o 2 caps como maximo, ya fue alargada DEMASIADO, cuanto antes termine mejor. a lo mejor en el siguiente cap oda nos lo deja con el clasico golpe final que no se sabe si gano o no, espero.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Xela6 »

El golpe final será una metralleta de puñetazos tanto de Luffy como del suelo :lol:
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1189
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Kakarlos »

Eltroll John escribió:
Diego_KQ escribió:Estaba releeyendo Punk Hazard en el manga y me encontre con esta imagen, se me hizo curioso que Luffy diga que no es usuario tipo Zoan :D
Spoiler: Mostrar
[img]https://pack-yak.intomanga.com/images/m ... ec5e81d0de[/img
]
Viejo de eso ya se hablo durante dos semanas, andas algo perdido. Al final todos aceptamos que se trata de la hito hito no mi modelo curupira y en el manga nadie tiene idea de que se trata de esa fruta (en ratos ni el propio Oda :lol: )
De hecho no, lo que quedo claro es que Luffy cree desde siempre que es un tipo Paramecia, probablemente todo el mundo tocho sepa que se trata de una Zoan menos el.
Avatar de Usuario
Keeri
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jun 30, 2020 1:34 am
Género:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Keeri »

Me esperaba mas una pelea épica que una comica pero tampoco me voy a quejar, el super Saiyan Luffy está rotisimo, me parece que está allanando el terreno para las completamente desbalanceadas escalas de poder que se vienen.
Avatar de Usuario
Xarlie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Mar Oct 26, 2021 1:46 am
Ubicación: En una Realidad Paralela
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Xarlie »

Imagen[/quote]

Muy interesante este color spread, de nuevo se ve a Robin esta vez con su ojo derecho oculto, en el anterior era ella la que tapaba//señalaba con su mano el de la calavera de la puerta, también me gustaría saber que pone en la camiseta de Zoro y en las letras rosas del fondo, aunque parezca una chorrada este tipo de detallitos y mensajes ocultos que mete Oda luego acaban teniendo repercusión en el futuro.
Avatar de Usuario
Banano D Saurio
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Mié Mar 09, 2022 4:15 am
Edad: 30

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Banano D Saurio »

Creo que cob el anime se aclararán muchas cosas que ahora mismo se pueden interpretar mal, yo creo que la pelea a pesar su estética toon y las cosas random tiene un tono más oscuro del que muestra. La batalla final se está dando ahora, pero es la sucesión de batallas que ha desatado esta guerra de varios enfrentamientos . Esto les va a pasar factura a los mugis y de hecho ya les está pasando factura a la gran mayoría. Hay que prestarle más atención al momento en el que luffy envejece y mientras se está muriendo le dice a su corazón que palpite. Ese envejecimiento es una reacción directa a la energía que consume esta forma. Ya lo dijo la serie, usar los gear acorta la vida por acelerar los latidos . Alguien contempla un uso limitado de esta gear 5? Y por otro lado, alguien cree que puede llegar el momento en el que al final de la serie muera luffy? Aun no sabemos si law y luffy acabarán siendo amigos o no, pero law tendría el poder de evitar que esto sucediese...
Tenía que haberlo gastado con el pobre Pedro..
Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 08, 2020 6:42 am

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Captain_FreeZ »

Norland Montblanc escribió:
cacahuetex escribió:
Norland Montblanc escribió:Capítulo para el olvido. No entiendo lo que está haciendo Oda, la pelea es simplemente patética.
Yo te recomiendo que te sientes, té calentito y que asimiles que esto va a ser así a partir de ahora.

Para mi, al ser "tan patético", hace que la pelea sea épica.

Pero a lo de siempre.... Hay 2 tipos de personas:

Luffy con abs chetado, truenos negros y pelo fuego
Vs
Luffy graciosete con gags cómicos

Zoro legend, espadas negras, espíritu del demonio y supercool
Vs
Sanji del montón con un trasfondo increíble

Carpeteros vs Pasión

Suerte amico con este giro a nuestro personaje
Lo de siempre, hay dos tipos de foreros por aquí.

A los que nos gusta un anime de acción con peleas brutales, rabia y tensión
Vs
Los incels comepipas amantes de los gags sin sentido, de la furreria y de los personajes en general patéticos porque se ven reflejados en ellos.

No hace falta que te diga de qué tipo eres tú, no es así amiguete?
Que patético el tono soberbio y superior en tus mensajes, realmente te crees mejor y no patético por qué te gusta lo serio, peleas brutales y bla bla.

Viejo que te estás leyendo un SHONEN, y es más, uno con un estilo de dibujo caricaturesco desde el día 1. Te quieres ir a ver peleas brutales, sangrientas, "tensión" anda a leerte Berserk o Gantz.
O si quieres solo ver peleitas "tensas" y fuertes, leete Baki y quédate feliz.

Pero la genialidad e importancia que tiene One Piece efectivamente desde siempre, y que la hace una de las mejores piezas de arte y que la tiene en el top superando o peleando con cómics históricos como Batman y Spiderman, o sagas como Harry Potter y Star wars. Es efectivamente que pese a lo ridículo y siempre mantener este factor cómico pese a lo serio de la pelea o situación, logra una creación de mundo del más grande nivel, una historia grandiosa y tocar temas relevantes y realmente crudos que se dan en la vida real. Pero siempre volviendo y manteniendo la esencia de que el prota con su ridículo carisma y forma de ser, te puede arreglar el día y tú situación.

Así que te invito a que en ves de tratar de insultar a todos lo que no opinan como tú (y de forma ilógica y sinsentido alguno) , de "incel, furro, comepipas" y en especial de patéticos, a abrir un poco la mente, ser más crítico y pensar un poco lo que piensas y crees, porque lo único patético que hemos visto en todo esto, no ha sido la pelea, sino tu forma de ser y pensar..
Saludos :ok:
Responder