Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 08, 2020 6:42 am

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Captain_FreeZ »

BONCHAN9 escribió:
Roots escribió:
Hay un problema y es que Pedro carga con la voluntad de los "P" que es algo parecida a la voluntad de "D":

Los de la voluntad de P son personajes que se enfrentan a muertes de las cuales no podrían escaparse y aún así se escapan (cuando eran muertes aseguradas) y aquí tenemos a nuestros queridos personajes que cargan con esa voluntad:

Pell (alabasta) Bomba nuclear peor que las insignificantes bombas de onigashima
Pound ( whole cake) que le corten la cabeza(referencia a Alicia y el país de las maravillas)
Pedro (whole cake) atentado yihadista XD
Pierre (skypea) Ultra rayo de enel


Aunque, Pedro pudo escapar de alguna forma o tirarse al mar la cosa es que no se vio ni una parte de su cuerpo y puede que sea el que salve a los hermanos del germa(puede que el sea el espantapájaros ahora mismo el cual habia echo énfasis(puede que tenga su alma y su esperanza de vida)
jajajaja lástima,
creo que no funcionó para Portgas D Ace, escogió la letra equivocada para su voluntad :lol: :lol:
Es que lo dominó la Voluntad D y las ganas de morirse sonriendo :D :D :D
Avatar de Usuario
Keeri
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jun 30, 2020 1:34 am
Género:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Keeri »

¿El despertar de Luffy también podrá convertir en goma el líquido transparente que se le cae de los ojos a algunos foreros? :v
Roots
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 06, 2021 12:31 pm

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Roots »

BONCHAN9 escribió:
Roots escribió:
Hay un problema y es que Pedro carga con la voluntad de los "P" que es algo parecida a la voluntad de "D":

Los de la voluntad de P son personajes que se enfrentan a muertes de las cuales no podrían escaparse y aún así se escapan (cuando eran muertes aseguradas) y aquí tenemos a nuestros queridos personajes que cargan con esa voluntad:

Pell (alabasta) Bomba nuclear peor que las insignificantes bombas de onigashima
Pound ( whole cake) que le corten la cabeza(referencia a Alicia y el país de las maravillas)
Pedro (whole cake) atentado yihadista XD
Pierre (skypea) Ultra rayo de enel


Aunque, Pedro pudo escapar de alguna forma o tirarse al mar la cosa es que no se vio ni una parte de su cuerpo y puede que sea el que salve a los hermanos del germa(puede que el sea el espantapájaros ahora mismo el cual habia echo énfasis(puede que tenga su alma y su esperanza de vida)
jajajaja lástima,
creo que no funcionó para Portgas D Ace, escogió la letra equivocada para su voluntad :lol: :lol:

El problema es que la voluntad de los "P" funciona por Nombre y no por apellidos por eso no funcionó con Ace (・–・;)ゞ
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Xela6 »

Keeri escribió:¿El despertar de Luffy también podrá convertir en goma el líquido transparente que se le cae de los ojos a algunos foreros? :v
Eso para Viola :lol:
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por PokeBaal »

Posiblemente la mejor pelea de todo el manga, no me emocionaba tanto con una pelea de OP desde Little Garden.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CafaKeroGummy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Mié Jun 03, 2020 1:08 am
Ubicación: Lima - Peru
Edad: 42
Género:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por CafaKeroGummy »

Ya vi las imagenes del nuevo capitulo del manga y solo dire: Muy buen homenaje a los Looney Tunes y La Mascara :lol: espero con ansias cuando esta pelea salga en el anime. :o

Y lo bueno es que la otra semana si hay manga, a ver que nuevas locuras habra en este pelea final. :ok:

Saludos. :D
Imagen

"Es mejor que te odien por quien eres, a que te amen por quien no eres".
Avatar de Usuario
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Mié May 10, 2017 5:41 pm
Ubicación: mexico
Edad: 32

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Vnives »

Me gusta que aún con el powerup kaido aún se mantiene dominante en la pelea, por lo menos hasta el golpe final del que seguramente se va a levantar
Avatar de Usuario
BONCHAN9
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mar Ago 31, 2021 12:17 am

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por BONCHAN9 »

estaba viendo el mandil de Robin en el colorspread y de pronto atacó el conspiranóico de nuevo....
si lo quieres ver hazle un poco de zoom...

Imagen


Imagen

Comandante Chopper!!!!

Apoco basta con un bigote para engañarnos???? :lol: :lol: :lol: godita godita

ahora que le estan poniendo modelos a las hito hito
Sleeper21
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mar Mar 22, 2022 3:33 pm

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Sleeper21 »

Esta saga nos entrego una de las muertes que te hacen odiar a los enemigos (muerte de oden), ver cómo kaido ganó por qué fue distraído y después como lo hirvieron... En lo personal me hizo odiar a orochi y a kaido, tenía ganas de ver a kaido derrotado, a los vainas aportando para lograr su venganza, luffy apaleando a kaido con ayuda de los vainas y su tripulación pero en cambio nos dieron está power up y se volvió la máscara esto....... Sigo sin saber cómo sentirme con respecto a estos 2 últimos capítulos
Avatar de Usuario
xBlasterPukyx
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ene 21, 2022 4:57 pm

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por xBlasterPukyx »

Al menos Luffy está consciente de los que tiene que hacer, recordando lo que pasó por culpa de Kaido. Ahora viendo más detenidamente puede que Luffy aún no sepa bien cómo pelear en ese modo y está experimentando esa transición, porque no es que estuviera peleando a simple vista.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Salamander-96 »

Creo que todos esperaban que todo fuera menos Looney Toons pero los mismos que se quejan de que TODO es igual que en otros mangas(Naruto, Bleach y Dragon Ball) siendo Luffy el elegido Oda nos da originalidad con respecto a otros mangas y dicen que es mierda porque no es como otros mangas. :roll:

Lo que más me hace ruido es que Luffy pueda estirarse al recibir golpes de Haki por más que veas el futuro Kaido también tiene su su h. de observación avanzado y más con una pelea dónde ambos están desgastados como pasó con Katakuri que Luffy podía golpearlo es como que el Haki no le afecta.

Otro cosa que me sigue preocupando es lo que dice Kaido de que estaba seguro que Luffy murió antes.

Que Luffy se acuerde de Pedro :cry:
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Sleeper21
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mar Mar 22, 2022 3:33 pm

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Sleeper21 »

Yo había visto en momentos serios de one piece algún momento caricaturesco para aligerar un poco la tensión pero ya han 2 capitulos cargados en ridicules y más siendo un momento dónde es luffy vs uno de los tipos más fuertes del mundo de one piece, sin contar que están peleando sobre una isla que puede caer y matar a un montón de personas, adicional un pueblo esclavizado buscando su libertad, unos samurais buscando venganza, etc osea son tantos factores para que vengan a entregarnos una pelea como se está dando desde el capitulo anterior... Sé que el fandom me va a odiar por mi sentir pero es que la verdad no me cuadra. Aún recuerdo el inicio de luffy vs doflamingo, cuando luffy detiene el pisotón que aplastaría a law y chocan con Haki, luffy serio y determinado viendo fijamente a doflamingo... Y después veo este episodio y no puedo evitar sentirme decepcionado
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Baxtrey »

Leído el capitulo, es muy bueno en verdad.

No me dio risa, pero igual lo disfrute, una pelea bastante llevadera. Ambos están al limite pero Luffy esta demasiado, el esta abusando mucho y siento que este gear 5 si que le cuesta tanto a Luffy e incluso mas que el propio gear 4. La verdad es que no entiendo porque el color de su ropa cambia, su cabello okay, pero la ropa no tiene mucho sentido para mi, aunque bueno debe ser lo que pasa con las hitos mitologicas, similar a Sengoku y su transformación de Buda.

Luffy ultra instinto :lol: :lol: . Kaido menciona que Luffy esta recubierto pero no se nota, será que usa lo mas basico del haki de armadura similar al principio cuando estaba saliendo, lo unico que vemos son los rayos.

:cry: :cry: Recordar a Pedro :cry: :cry: :cry:
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por JoseVictorero »

Lo que más me gusto es que explicaran que Luffy es todo de color blanco en esta transformación, y que lleva el cuerpo imbuido en Haki de armamento y Haki del Rey. Aparte de transformar en goma el suelo y el cuerpo de Kaido jajaja. Es una sobrada, como dice Kaido, nunca vio luchar a alguien con tanta libertad.
Creo q en el momento que le un buen golpe serio o su ataque más poderoso, Luffy acabará con Kaido. O quizás de 2 golpes, repitiendo su ataque más poderoso. O piensas que Yamato o Momo le daran la puntilla? Que opinan de como lo derrotaran??
gustavoherrerasolano
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 01, 2022 5:58 am

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por gustavoherrerasolano »

capitulo hermoso, nunca me había reido tanto con One Piece, y eso que estamos hablando de una pelea "seria". Lo que me pregunto es como Luffy derrotará a Kaido, también tendremos un Jet Gatoringa como Rucci o un king kong gun como Doflamingo, me muero por saber que tecnica usará para darle el golpe final.

PD:Por lo vistoLuffy corrio como el correcaminos en el aire e hizo como un tipo de Gepou para volar y llegar donde Kaido :0, cuantas tecnicas más tendrá Luffy ;3? :oops:
Responder