Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
RJSR089
Sargento
Sargento
Género:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por RJSR089 »

Sigo sin entender porque piensan que ese no es Luffy. He visto varias veces el capitulo, y no veo ningun indicio de eso. Sigue siendo Luffy, sigue conciente del porqué lucha, sigue nombrando sus ataques Gomu Gomu. Que ahora, se vea alegre, es producto de la transformación. Es como si produciera serotonina y endorfina, quizá el latido extraño de su corazón ayuda a esto. Pero sigue siendo Luffy, un Luffy drogado.
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

RJSR089 escribió:Sigo sin entender porque piensan que ese no es Luffy. He visto varias veces el capitulo, y no veo ningun indicio de eso. Sigue siendo Luffy, sigue conciente del porqué lucha, sigue nombrando sus ataques Gomu Gomu. Que ahora, se vea alegre, es producto de la transformación. Es como si produciera serotonina y endorfina, quizá el latido extraño de su corazón ayuda a esto. Pero sigue siendo Luffy, un Luffy drogado.
Está como encocado. Te hace tener miedo por si se le acaba yendo la pinza por los jajas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Baxtrey escribió:
Ulqui escribió:Será que Burguess tenía alguna noción de lo que realmente es la Gomu Gomu? Porque la banda de Reach caza habilidades raras...
No creo, la información con relación al nombre real de gomu esta muy encerrada en el circulo de los altos mandos del gobierno mundial o quien sabe si al final Kuro sepa y que por esa razón busco tanto la Yami porque es la unica fruta que puede vencer a la modelo nika
Porque no fue a por la gomu nika entonces? Si supiera sobre la nika sería un buen objetivo
AnibalCartago
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por AnibalCartago »

JoeRV escribió:Me gustaria ver la reacción de algunos foreros cuando en el próximo capitulo se revele que el que esta combatiendo contra Kaido es Nika y no Luffy
Y cómo es que Nika sabe el nombre de Kaido, habla de Momo, de Pedro, etc?
Es Luffy con la fruta que tuvo JoyBoy hace 800 años. Lo único que podría enderezar esto es que haya cierta "voluntad" de JoyBoy que influya en el actual Luffy despertado y este a la larga, fiel a su personalidad, le diga que no le rompa las pelotas y que él decide cómo pelear porque quiere ser el hombre más libre del mundo y así volveríamos a tener al Luffy de siempre y no a Bugs Bunny.
Imagen
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Nejad escribió:
ro4mingw0lf escribió:
Nejad escribió: En los foros que leo yo, no le esta lloviendo hate más de lo normal. Mucha gente debate y teoriza lo que está viendo y como será el futuro. No veo muchos comentarios de "Oda es dios, me encanta como está llevando esto". Y hay los cuatro pesaos de siempre tirando mierda.

6 de cada 10 respetan lo que ocurre en el manga y debaten.
2 de cada 10 dicen que Oda es dios.
2 de cada 10 le tiran hate.

Así mas o menos es lo que me encuentro. Un poco como en este foro, pero con menos fanboys.

Este es de los foros mas antiguos y famosos:

Código: Seleccionar todo

https://itest.5ch.net/subback/wcomic
Yo estoy plenamente consciente de que One Piece está lejos de ser perfecto. Yo de entrada le digo a mis conocidos que no se los recomiendo, tanto por la longitud como por el humor de Oda, pero mira tío, si vas a venir a un foro de fans de One Piece y te vas a quejar durante años (como Esmir y Seinto, que tienen al menos dos años entrando única y exclusivamente para cagarse en Oda y provocar a la gente) es que apaga y vámonos, ¿Qué coño hacen aquí? K entiendo por qué la moderación ha dejado que esto se convierta en el tema semanal de tirar hate a la obra. Y esto es así desde Dressrosa. ¿No me creen? Ahí están los hilos anteriores.
Supongo que este comentario no va por mi, sino por el usiario Norland. Yo no le tiro hate a OP nunca. Pero mas vale dejarlo claro :lol:
Jaja, así es no era por ti. Solamente me triggereo que dijeras "con menos Fanboys", porque creo que el problema aquí es que algunos defendemos ya no la obra, sino la conversación que aporte y no el tirar hate simplemente por hatear.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Xela6 escribió: Porque no fue a por la gomu nika entonces? Si supiera sobre la nika sería un buen objetivo
Porque la Yami eligio a Kuro, asi de sencillo, aparte Kuro espero pacientemente a la Yami algo debe tener esa fruta que un ser como Kuro espero y mato por ella.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

ro4mingw0lf escribió:
Nejad escribió:
ro4mingw0lf escribió: Yo estoy plenamente consciente de que One Piece está lejos de ser perfecto. Yo de entrada le digo a mis conocidos que no se los recomiendo, tanto por la longitud como por el humor de Oda, pero mira tío, si vas a venir a un foro de fans de One Piece y te vas a quejar durante años (como Esmir y Seinto, que tienen al menos dos años entrando única y exclusivamente para cagarse en Oda y provocar a la gente) es que apaga y vámonos, ¿Qué coño hacen aquí? K entiendo por qué la moderación ha dejado que esto se convierta en el tema semanal de tirar hate a la obra. Y esto es así desde Dressrosa. ¿No me creen? Ahí están los hilos anteriores.
Supongo que este comentario no va por mi, sino por el usiario Norland. Yo no le tiro hate a OP nunca. Pero mas vale dejarlo claro :lol:
Jaja, así es no era por ti. Solamente me triggereo que dijeras "con menos Fanboys", porque creo que el problema aquí es que algunos defendemos ya no la obra, sino la conversación que aporte y no el tirar hate simplemente por hatear.
Dofla_372 escribió:
RJSR089 escribió:Sigo sin entender porque piensan que ese no es Luffy. He visto varias veces el capitulo, y no veo ningun indicio de eso. Sigue siendo Luffy, sigue conciente del porqué lucha, sigue nombrando sus ataques Gomu Gomu. Que ahora, se vea alegre, es producto de la transformación. Es como si produciera serotonina y endorfina, quizá el latido extraño de su corazón ayuda a esto. Pero sigue siendo Luffy, un Luffy drogado.
Está como encocado. Te hace tener miedo por si se le acaba yendo la pinza por los jajas.
Yo también defendía que "seguía siendo" Luffy, pero si te fijas bien en la parte donde se destransforma, sus piernas cambian de lugar de una manera que no sería posible, a menos de que Oda se haya equivocado. Pasa de estar sentado a estar de rodillas sin haberse puesto de pie primero.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Baxtrey escribió:
Xela6 escribió: Porque no fue a por la gomu nika entonces? Si supiera sobre la nika sería un buen objetivo
Porque la Yami eligio a Kuro, asi de sencillo, aparte Kuro espero pacientemente a la Yami algo debe tener esa fruta que un ser como Kuro espero y mato por ella.
Se comió 2 akumas podría ir a por la nika si puede comerse una 3r o haber pasado de la gura gura si el límite son 2
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Jakou escribió:
jdtljunior escribió:
Monquito escribió:Al menos supongo que a estas alturas ya estamos en la cuenta regregresiva para que Kaido sea derrotado, y aunque creo que debería ser vencido en menos de 10 capítulos, igual comenzaré allí.

Aquí vamos;

10
No creo que dure tantos capitulos
Yo creo que sí, dependiendo de si Oda cuela el flashback de Kaido en medio o no, que pueden ser 2-3 capítulos perfectamente, como el de BM en Whole Cake.
Ughh.

Un flashback ahora mataría tantísimo el flow de la batalla.

Me haría mas sentido que ocurriese en el epílogo del arco, pero conociendo a Oda..
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Xela6 escribió: Se comió 2 akumas podría ir a por la nika si puede comerse una 3r o haber pasado de la gura gura si el límite son 2

Lo resumere, lo de Nika es una información hasta el momento que solo posee el gobierno mundial en especifico los 5 ancianos, no es información que este en un libro de fruta del diablo por el momento, hasta ahora todos saben que la fruta de Luffy es gomu gomu, igual Luffy dice gomu gomu e incluso en su forma nika que llama Gear 5 sigue atacando como Gomu gomu. Y aparte esa fruta lleva años sin ser despertada es obvio que el secreto de modelo nika esta seguro, hasta el propio Who´s who no entiende porque lo metieron preso por perder una simple paramecia.

Otra cosa Im, tiene un imagen de Kuro y si lo tiene por algo es. Kuro es un ser muy inteligente que sabe jugar sus cartas.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Norland Montblanc
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Norland Montblanc »

Lo del dios Nika es una bazofia que se ha sacado Oda de la manga hace cuatro días en un forzadísimo diálogo con Who's who. Un dios sacado de sus huevos, resulta que el prota que tenía una fruta "débil" pero que sabía sacarle partido gracias a su imaginación pero ahora tiene la prota prota no mi de un dios. One Piece se ha estrellado tan fuerte que la serie ha quedado en entredicho, pero vosotros seguid defendiendo a Oda y pensando que cualquier tontería de hace 500 capítulos era un forshadowing del autor. Si es que algunos sois como ovejitas.
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

yotuyo escribió:
Douglas Bullet escribió:
Quevedo escribió: Esto de que Luffy vuele corriendo se me hace duro de tragar, haber que es gracioso cuando se deforma y tal, pero volar por volar nse xd
A ver, en gear 5 vuela normal, eso que tiene bajo los brazos le hace flotar, como las nubes de llama hacen flotar a onigashima

El gag es solo la forma que tiene de volar, pero que de volar podría volar igualmente allí arriba, el gear 4 volaba con una base lógica pero el Gear 5 que se basa en luchar libremente le permite ignorar todo eso y hacer lo que quiera sin obedecer lógica
No vuela, está convirtiendo el piso en goma y rebotando, en la primera página se nota bastante.
Puede que en esa escena en este capítulo no esté volando, pero en el 1044 entre las habilidades del gear 5 que comenta el gorosei se incluye la de volar, lo cual tiene sentido, es decir, la libertad de estilo de lucha incluye la libertad de movimiento además de la fuerza muscular.
Imagen
Prince Loki for Nakama!
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

jdtljunior escribió:Plot twist en Nika vs kaido
Estaría muy interesante que Luffy, un protagonista que nunca mata a sus rivales termine matando a Kaido por no controlar a la influencia/personalidad Nika de "todo es diversión y bromas"
Como bien habeis dicho, Luffy ya era sonriente amable y tal desde el principio, pero tenía libertad en sus emociones, decisiones y sueños. Ahora no, esta "redundancia" de transformación a Nika solo permite a Luffy reir o, a lo mucho, "enojarse" de broma.

Intuyo que el JoyBoy de hace 800 años también fue alguien muy ridiculo y bromista que congenió con su fruta Nika, pero algo peligroso tuvo que hacer para la estabilidad del mundo ¿de verdad el gorosei es tan "malo"? De algo querrían proteger el mundo ¿no?

El ser mitológico Nika me da muy malas vibraciones...
¿y si Nika no debió despertarse?

pd. necesito saber que piensa Luffy, o sea, como se encuentra su consciencia al transformarse en Nika, que objetivos tiene y si es capaz de escuchar a sus aliados cuando está en este modo.
A lo shingekin Lol Luffy el villano final del manga :lol:
--------------------
Yo tengo el feeling que el flashback entra antes del parón, no sé a que altura del capítulo.
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

Yo creo que es bastante sencillo, la verdad. Las zoans te transforman en un animal, las zoans tienen consciencia propia, ergo todos los usuarios zoan tienen su consciencia alterada a raíz de ese animal, esto es, los instintos asesinos de Lucci por ejemplo son fruto de la zoan de un depredador salvaje y no de un humano, igual como el razonamiento lógico de chopper es fruto de un humano y no de un reno.

Por esta misma lógica, Luffy es Luffy, no deja de ser el, sin dejar tampoco de ser Nika, todos los usuarios zoan tienen su personalidad influenciada por el animal, aunque en el caso de luffy nos choque un poco porque parece que es "otra persona", es que de hecho lo es, pero no es que sea joyboy, sino que es a la vez la persona de Luffy y la persona de la fruta, Nika, una persona mitologica, un dios.
Imagen
Prince Loki for Nakama!
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Douglas Bullet escribió:Yo creo que es bastante sencillo, la verdad. Las zoans te transforman en un animal, las zoans tienen consciencia propia, ergo todos los usuarios zoan tienen su consciencia alterada a raíz de ese animal, esto es, los instintos asesinos de Lucci por ejemplo son fruto de la zoan de un depredador salvaje y no de un humano, igual como el razonamiento lógico de chopper es fruto de un humano y no de un reno.

Por esta misma lógica, Luffy es Luffy, no deja de ser el, sin dejar tampoco de ser Nika, todos los usuarios zoan tienen su personalidad influenciada por el animal, aunque en el caso de luffy nos choque un poco porque parece que es "otra persona", es que de hecho lo es, pero no es que sea joyboy, sino que es a la vez la persona de Luffy y la persona de la fruta, Nika, una persona mitologica, un dios.
Pues espero que una vez acabado Wano le hagan un intervención en el Sunny a Luffy y Chopper le ayude a desintoxicarse un poco de la fruta y vuelta nuestro prota.
Responder