Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”
- wolfrank
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”
Creo que es muy pronto para sacar concluciones
Lo que si me queda claro es que la fruta Nika Nika va a tener bastante relevancia y no solo por lo overpower que es, todos los poderes que esta mostrando luffy (Excepto el carton-carton) pueden ser perfectamente explicados con el despertar el a gomu gomu, el meter la fruta Nika Nika y estas peleas Carton estoy seguro que va a tener mucha relevancia en el manga y en el One Piece.
Ahora, desde hace cuanto ODA tenia planeado esto? Es posible que fuera incluso desde el principio del manga, vamos que el tema de divertirse, ser feliz y libre es algo que esta presente de los inicios del manga y ahora esta plasmado en una fruta, es una fruta con los poderes de "LA MASCARA" y al final del manga luffy va manifestar esos poderes sin la ayuda de su fruta seguramente porque recuerden que el oponente final de luffy es Teach el cual tiene el poder de anular las frutas.
Por lo que seguramente el ultimo power up de luffy sea tener el poder de nikka sin la fruta.
Lo que si me queda claro es que la fruta Nika Nika va a tener bastante relevancia y no solo por lo overpower que es, todos los poderes que esta mostrando luffy (Excepto el carton-carton) pueden ser perfectamente explicados con el despertar el a gomu gomu, el meter la fruta Nika Nika y estas peleas Carton estoy seguro que va a tener mucha relevancia en el manga y en el One Piece.
Ahora, desde hace cuanto ODA tenia planeado esto? Es posible que fuera incluso desde el principio del manga, vamos que el tema de divertirse, ser feliz y libre es algo que esta presente de los inicios del manga y ahora esta plasmado en una fruta, es una fruta con los poderes de "LA MASCARA" y al final del manga luffy va manifestar esos poderes sin la ayuda de su fruta seguramente porque recuerden que el oponente final de luffy es Teach el cual tiene el poder de anular las frutas.
Por lo que seguramente el ultimo power up de luffy sea tener el poder de nikka sin la fruta.
-
Nejad
- Polizón

Gracias por la orientacion hacia la web de NyaaIchibujin escribió:En Nyaa están los torrent de las RAW.Nejad escribió:(sí, solo estoy encontrando scans, me estoy volviendo loco buscando la raw de este capítulo para leerlo)![]()
Creo que estas son las páginas relevantes:
- Spoiler: Mostrar
Igualmente, las diferentes interpretaciones no cambian nada.
Respecto a lo que dices despues, es cierto, realmente en el momento que salióbel capitulo 287 poco importaba el matiz entre quienes eran los dioses y quien la serpiente. Pero hoy por hoy sí que coge relevancia, sea o no porque Oda esté regando la semilla plantada. Y lo que yo intenté dilucidar fue que los Shandia parecen politeistas, y que la serpiente no es ninguno de los dioses nombrados en la escena del altar.
Todo indica que son politeistas, la serpiente es solo otro Dios mas en sus creencias, la explicacion no solo recide en la estatua, si no que en los capitulos posteriores cuando Noland se compromete a ir por la medicina y termina atrapado entre la tierra por un terremoto (se entiende que es un evento previo a ser enviados al cielo), Kalgara le dice a Noland que este es un castigo Divino, asiendo alucion a que entidades divinas aun viven a pesar de que todos los Shandia vieron como Noland decapito a "Dios".Nejad escribió:Gracias por la orientacion hacia la web de NyaaIchibujin escribió:En Nyaa están los torrent de las RAW.Nejad escribió:(sí, solo estoy encontrando scans, me estoy volviendo loco buscando la raw de este capítulo para leerlo)![]()
Creo que estas son las páginas relevantes:
Igualmente, las diferentes interpretaciones no cambian nada.
![]()
Respecto a lo que dices despues, es cierto, realmente en el momento que salióbel capitulo 287 poco importaba el matiz entre quienes eran los dioses y quien la serpiente. Pero hoy por hoy sí que coge relevancia, sea o no porque Oda esté regando la semilla plantada. Y lo que yo intenté dilucidar fue que los Shandia parecen politeistas, y que la serpiente no es ninguno de los dioses nombrados en la escena del altar.
Mas tarde cuando Noland le indica que solo es una serpiente, y aparece otra serpiente gigante, Kalgara no se pregunta si es Dios, y decide salvar a Noland matando a la serpiente.
Es mas, para los Shandia, los Dioses y las Almas de sus ancestros tienen exactamente el mismo valor, eso lo indica el mismo Kalgara cuando le enseña la campana y el Poneglyph a Noland, indicando que es lo que realmente estan protegiendo, el Poneglyph por su mision como defensores y la Campana por que guia el "Alma" de sus ancestros al bosque sagrado (el que los exploradores talaron)
bueno, algo tarde para dejar mis impresiones de este capi , no creo que aporte mucho mas de lo que han añadido, ya que no hay mucho que agregar al ser meramente pelea.
- el dibujo me pareció un poco descuidado en algunos paneles, algunas caras raras de kaido y yamato, se le debe de dificultar dibujar escenas de pelea
- como fan de kid, me cuesta un poco verlo con esas caras tan xddd pero igual, nada a lo que no me pueda acostumbrar
- insisto, kaido es una bestia, ya se le nota los signos de cansancio encima pero aun asi sigue aguantando como campeón, me parece que esta lejos de ser ridiculizado como algunos lo ven, sigue infundiendo terror con esa resistencia y seguramente seguirá teniendo el respeto de sus subordinados mas cercanos
- el luffy gigante es una de mis viñetas favoritas de todo el manga, simplemente me encanto, se ve imponente
¿Cuantos capítulos más creéis que va a durar Kaido? Si tuviera que apostar, diría que dos.
Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”
Es un buen número, pero depende de en qué momento, y si es que hay, vemos su racconto.Bentham escribió:¿Cuantos capítulos más creéis que va a durar Kaido? Si tuviera que apostar, diría que dos.
Pasando a temas domésticos, esta semana ha bajado el nivel de mensajes, igual ha sido altísimo, pero menor a las dos semanas previas. Además, si a nadie se le ocurre abrir un nuevo tema absurdo con una teoría que durará tres días, el tema del capítulo 1.046 será el tema 2.500, que no significa nada, pero así sabré fácilmente cuándo ya tengamos spoilers.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Podria ser que el combate acabe entre el 1046/1047 para llegar a los 10/11 episodios que abarcarian el tomo 103, aunque también es probable que nos den el inicio del pasado de Kaido
- JRosS91
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Aménomar1990 escribió:Ahí, ahí, creando buen rollo en el foro.Nejad escribió: Todo lo que dices es "Bla Bla Bla miren todo lo que creo saber de astrofísica". Un intento de flexeo
Yo creeeo que 6/7.Bentham escribió:¿Cuantos capítulos más creéis que va a durar Kaido? Si tuviera que apostar, diría que dos.
A ver, hace unas semanas hice una revisión de cuántos capítulos dura el villano final para ser derrotado una vez que el segundo al mando es vencido.
Ya no recuerdo bien, pero Doflamingo, Lucci, Croco-Boy, etc, no duraron tanto cuando Pica, Kaku y Daz Bones fueron derrotados. Es algo entre 6/8 capitulos(la media general).
El único que recuerdo que se salía de esta medida general, es Enel, que durò como 17/18 capitulos desde que Ohm fue derrotado, aunque parte de eso, fue por que se atravezó el fb de Montblanc y Kalgara.
Ese es el único miedo aquí, que se nos atraviese un fb de pronto, por que Kaido por si mismo, ya no debería durar demasiado.
Mientras tanto, agregré mi cuenta regresiva a mi firma(para que luego no se me olvide), pero estoy cruzando los dedos para que dure menos, cosa que tendría sentido, por que ahora mismo la estamina de Luffy ya está alcanzando niveles ridiculos.
Última edición por Monquito el Lun Abr 04, 2022 8:40 am, editado 1 vez en total.
Alguien ha pensado en la posibilidad de que el combate haya terminado con este último golpe? Lo más probable es que no pero le veo opciones a que sí.JoeRV escribió:Podria ser que el combate acabe entre el 1046/1047 para llegar a los 10/11 episodios que abarcarian el tomo 103, aunque también es probable que nos den el inicio del pasado de Kaido
-en un combate absurdo con esta marcha, no es necesario acabar con un king kong gun o un king kobra tan épico como en Gear 4. Meterle la cara para atrás saliendo el puño puede ser el equivalente.
-luffy ya perdió el Gear 5 y lo ha vuelto a recuperar
-el último golpe viene de un contrataque de Luffy del máximo golpe que ha dado Kaido y con una cuenta atrás del propio Luffy.
-kaido no es que salga despedido, si no que cae con los ojos en blanco hacia atrás, desmayado.
-le da este golpe tras decir Kaido que nadie en este mundo puede derrotarle.
Veo difícil que sea el final porque tendrá que explicar cosas y un flashback a posteriori del combate encaja peor. Pero esas razones me hacen pensar que igual no hemos sabido interpretar del todo ese golpe.
- panda_man_
- Sargento Mayor

- Género:
Claro sueña todo lo que quieres, que este manga trata de sueños, si llegara a ser, como dices vamos todos a flipar la coincidenciaNejad escribió:Déjame soñar.panda_man_ escribió:No, no se puede afirmar eso, simplemente alguien se le ocurrió, y no digo no lo puedan ser solo que no lo afirmes y aún no te flipes por un quizás
![]()
Y sí, ya se que es solo una teoría, pero son el tipo de detallitos que pasas de largo y luego te vuelan la cabeza. Me fliparé si quiero, y no afirmo nada, solo resumía lo que dice el tweet sobre las fotos. Por eso puse el enlace el tweet tambien
Pan D. aman
- BlueDragon
- Contraalmirante

Yo espero que Kaido kaiga en el 1046 y nos deje que la intriga 2 semanas hasta el 1047.Bentham escribió:¿Cuantos capítulos más creéis que va a durar Kaido? Si tuviera que apostar, diría que dos.
La verdad es que tampoco veo mucho sentido a seguir alargando lo y ya se vio a Kaido muy cansado. Tampoco creo que Luffy de para más.

- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Si no pueden entender que la serpiente es un "dios" aparte de todos los que se mencionan, es comprensible que no puedan entender ni papa de lo que está pasando actualmente en la historia.
No importa si te lo está explicando un user que sabe leer directamente del japonés, y por tanto, tiene una ventaja sobre ti al leer la historia.
Disculpen, es un error esperar más de ustedes.

No importa si te lo está explicando un user que sabe leer directamente del japonés, y por tanto, tiene una ventaja sobre ti al leer la historia.
Disculpen, es un error esperar más de ustedes.
- goodmanalex
- Recluta Privado de Tercera

En cuanto a lo de la serpiente, a mi en su día nunca me pareció que fuera uno de esos dioses, si no la que toma los sacrificios.
Por otra parte me gusta la teoría de que los dioses son la contra-parte de los vs de personajes
Sol vs oscuridad (luffy dios del sol, Teach dios de la tierra)
Lider del mundo vs criminal más buscado (Im dios del bosque y dragón dios de la lluvia)
También añado que una de las escenas donde sale Im es un jardín, me hace sentir que encaja bien
Por la parte del estado actual de Luffy, sigo preocupado porque me da la sensación de que la G5 es lo que le esta manteniendo con vida, como la máquina vidal de los hospitales, que pasará cuando se desconecte/no la pueda mantener más?
Edit.
Yo estoy con los que piensan que kaido va a caer en el siguiente para que nos dejen esperar 2 semanas hasta que salga el cartel

Por otra parte me gusta la teoría de que los dioses son la contra-parte de los vs de personajes
Sol vs oscuridad (luffy dios del sol, Teach dios de la tierra)
Lider del mundo vs criminal más buscado (Im dios del bosque y dragón dios de la lluvia)
También añado que una de las escenas donde sale Im es un jardín, me hace sentir que encaja bien
Por la parte del estado actual de Luffy, sigo preocupado porque me da la sensación de que la G5 es lo que le esta manteniendo con vida, como la máquina vidal de los hospitales, que pasará cuando se desconecte/no la pueda mantener más?
Edit.
Yo estoy con los que piensan que kaido va a caer en el siguiente para que nos dejen esperar 2 semanas hasta que salga el cartel
Última edición por goodmanalex el Lun Abr 04, 2022 11:27 am, editado 2 veces en total.
"El saber" NO OCUPA LUGAR

A kaido aún le quedan 8-9 capítulos mas