Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Cento2
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
Contactar:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Cento2 »

mikmer escribió:Duda sobre el tema spoilers. Si por lo que sea vuelven a filtrarse imágenes ilegales de las que no se pueden publicar en el foro, se podrá hacer alusión a que ya andan circulando? O también va contra las normas?

Enplan un post que sea "en Twitter ya hay imágenes circulando, parece que Luffy se come a Kaido" por poner un ejemplo.
Si no me equivoco no hay ningún problema en comentar cosas que hay en otros sitios, siempre y cuando no pongamos ni enlaces ni capturas de las imágenes.
Última edición por Cento2 el Lun Abr 04, 2022 5:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por LuxorHeart »

Lo que sucede con estas empresas es lo mismo que ocurre con las compañías discográficas: saben que su material se filtra antes de tiempo, que la gente descarga más que comprar y que hay millones de blogs bien colgaditos en la red haciendo un dineral con material ajeno -ya no hablo de los libros virtuales o los videojuegos, donde la piratería es agresiva de verdad; no esto, que se queda en pañales respecto al tema del Copyright- y no hacen nada hasta que algo les saca de las casillas, porque sus artistas realmente hacen más dinero hoy que nunca, independientemente de la piratería. Ok, pierden algo porque no se venden tantos discos -igualmente están los que siempre compran-; pero llegan a más gente y sus conciertos son más populares hoy que nunca. Ahora llegan directamente a la persona y no le pagan regalías a un tercero.

Yo entiendo bien lo que está haciendo Shueisha, que sería lo correcto en el determinado caso, y que además hay gente que burla los convenios al nivel más descarado... pero también se interpreta como una pataleta contra esta red si bien saben de dónde llega la información que aquí se cuelga. Miren: es que no hace falta ver Pirateking y comprender de qué vamos aquí. Si atacan es por desquite, los argumentos son clarísimos, mientras que los verdaderos infractores no están aquí y llevan haciendo lo suyo debajo de las narices de la editorial por años y el esfuerzo para lidiarlo ha sido mínimo. Esto es eliminar la caspa cortando cabezas: un intento de imponer una autoridad que ellos mismos han dejado corroer y arremeten contra estructuras lícitas como esta red para intentar poner un orden de una manera incorrecta.

Celebro que se tomen medidas para proteger este precioso espacio y no perderlo. Lo que me molesta es que estos japoneses se ensañen con alguien partiendo de un tema controvertido que desde la base está mal planteado. Hay poca moral de esta Shueisha para venir a imponer ciertas cosas cuya vulnerabilidad parte de actores ajenos a nosotros y que se hace dominio público indirectamente. No me puedes culpar por tener un material que no robé que todo el mundo tiene, y menos si no me enriquezco con él. Ésa es la laguna legal de los Derechos de Autor.
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23917
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por redon »

mikmer escribió:Duda sobre el tema spoilers. Si por lo que sea vuelven a filtrarse imágenes ilegales de las que no se pueden publicar en el foro, se podrá hacer alusión a que ya andan circulando? O también va contra las normas?

Enplan un post que sea "en Twitter ya hay imágenes circulando, parece que Luffy se come a Kaido" por poner un ejemplo.
En ese caso, y como ya pasó la semana pasada, se podrán comentar sin problema. Simplemente no colgaremos las imágenes y borraremos todo mensaje preguntando dónde pueden verse (como ya hicimos en este mismo tema).

Si algo llega a filtrarse de nuevo, va a correr por redes y otros sitios sí o sí, por tanto es absurdo no comentarlo. Es como los capítulos que salen los Viernes, nosotros no ponemos links ni damos publicidad a los scanllations desde hace años, pero la gente comenta lo que ha leido abiertamente en estos temas porque sería absurdo no permitirlo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4816
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Baxtrey »

Pues si esta brutal esa imagen, pero no se supone que todas las prendas de Luffy son blancas?
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3303
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Bentham »

A mi no me extrañaría que Kaido cayera pronto. Ya ha hincado rodilla, se le ven signos de cansancio. Y no es de extrañar, ha durado más que Big Mom luchando contra más enemigos, y ahora contra una Akuma No Mi que trae de vuelta a su adversario cada vez que lo derrota. Poco más se le puede pedir.

Si se saca algo de la manga para dejar de ser el saco de boxeo de Nika, dejará aún en peor lugar a la Yonkou. Si no, pues poco más puede hacer, está claro que está siendo superado. A no ser que la recuperación de Luffy tenga algún límite, que por ahora no parece el caso.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Visto la pelea, tengo una duda respecto al capítulo, ¿No se supone que el haki de armadura inhibe los poderes de una akuma no mi? ¿Como es que a Luffy se vuelve goma y no le afectan los golpes de Kaido con la maza si están imbuidos de haki del rey?
Avatar de Usuario
Fenix legendario
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Lun Mar 15, 2021 7:06 pm
Ubicación: Wano
Género:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Fenix legendario »

Bentham escribió:A mi no me extrañaría que Kaido cayera pronto. Ya ha hincado rodilla, se le ven signos de cansancio. Y no es de extrañar, ha durado más que Big Mom luchando contra más enemigos, y ahora contra una Akuma No Mi que trae de vuelta a su adversario cada vez que lo derrota. Poco más se le puede pedir.

Si se saca algo de la manga para dejar de ser el saco de boxeo de Nika, dejará aún en peor lugar a la Yonkou. Si no, pues poco más puede hacer, está claro que está siendo superado. A no ser que la recuperación de Luffy tenga algún límite, que por ahora no parece el caso.
Yo también le doy pocos capítulos, porque el golpe del 1045 no fue suficientemente potente para mi gusto (aunque es de los más fuertes de la pelea), pero no lo veo como golpe final. Diría que como mucho debería de caer en 2 (salvo que veamos muchísimos flashbacks del pasado de Kaido).

De momento no se ha visto directamente, pero tiene que sufrir las consecuencias y agotarse (como Law y Kid...aunque bueno a ratos se levantan también :lol: ) y encima el golpe antes del despertar le dejó inconsciente...le tiene que pasar factura a Luffy seguro, pero no antes de reventar al yonkou.
Avatar de Usuario
jdtljunior
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Vie Mar 11, 2022 6:28 pm

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por jdtljunior »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Visto la pelea, tengo una duda respecto al capítulo, ¿No se supone que el haki de armadura inhibe los poderes de una akuma no mi? ¿Como es que a Luffy se vuelve goma y no le afectan los golpes de Kaido con la maza si están imbuidos de haki del rey?
Si le duelen pero deforma su entorno y a si mismo con una libertad que antes no podía, casi como si fuera de plastilina y amortigua el golpe
Última edición por jdtljunior el Lun Abr 04, 2022 5:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3251
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por SergioF »

Bentham escribió:A mi no me extrañaría que Kaido cayera pronto. Ya ha hincado rodilla, se le ven signos de cansancio.
Un detalle muy importante y que poco se ha comentado. Kaido está en las últimas (y con razón).

Yo tengo la esperanza de que Luffy no siga humillando mucho más a Kaido, se le acabe el gear5 y tengamos un último capítulo más épico con Luffy en estado base (o quizás gear4) rematando al yonko.

La duda que quedará despues de esta guerra es qué yonko ha demostrado ser más bestia en resistencia si Kaido o Shirohige :?
Imagen
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Frano »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Visto la pelea, tengo una duda respecto al capítulo, ¿No se supone que el haki de armadura inhibe los poderes de una akuma no mi? ¿Como es que a Luffy se vuelve goma y no le afectan los golpes de Kaido con la maza si están imbuidos de haki del rey?
El haki de armadura (HdA) no anula los poderes de las akumas, tan solo permite golpear los cuerpos intangibles de los logias y afectar a los "cuerpos especiales" de otros usuarios (Katakuri, Luffy...). A Luffy le afectan los golpes con haki, pero su cuerpo no deja de ser de goma.

Ej: Si tocas a un usuario de una zoan con HdA, éste puede transformarse sin problemas (los que los anulan serían la Yami Yami) y si se sumerge en el agua el usuario perderá tanta energía que no podrá salvarse (Luffy seguía siendo de goma en la piscina de Arlong Park).

Claro que le afectan los golpes de Kaido, en el panel en el que su cara adopta la forma del kanabo de Kaido dice que le duele, lo que pasa es que su cuerpo ya es taaan maleable que se deforma de esa manera tan cómica (porque aunque le duela su cuerpo sigue siendo de goma) xD.
Última edición por Frano el Lun Abr 04, 2022 5:52 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Mochiman »

SergioF escribió: La duda que quedará despues de esta guerra es qué yonko ha demostrado ser más bestia en resistencia si Kaido o Shirohige :?
Shirohige enfermo y dañado a traición por Squard recibió daño crítico de Kizaru y sobretodo Akainu (dos almirantes) y aún así siguió luchando y dejando fuera de combate de forma temporal a Akainu.

Kaido ha recibido daño de muchos personajes, pero muchos de esos ataques no le hacían prácticamente daño y los ataques que sí le han dañado seriamente (la mayoría de Luffy) no tienen la potencia de un almirante.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Esmir »

Eso si, algo que tiene muy rescatable el capítulo 1044 y este 1045, son las páginas de Luffy riendo bajo la luz de la luna y Luffy gigante bajando del cielo. Ambas páginas son memorables, visualmente deslumbrantes y muy potentes. Directas al buzón de viñetas icónicas de todo el manga.
Avatar de Usuario
Quevedo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Lun Mar 28, 2022 9:23 pm

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Quevedo »

Nejad escribió:
Quevedo escribió:
Lo tienes en Normas para publicar los spoilers semanales también.
Sí, lo he puesto en parentesis. En la pagina 3 de spoilers semanales. :gota:
Nejad escribió:Y digo yo, ¿No será mejor poner este aviso anclado como un tema aparte en vez de dejarlo puesto en la pagina 87 del tema de spoilers 1045 (o pagina 3 de los spoilers semanales)? :?
Cierto.. jajajja

Cosas aparte, sería buen momento para que Luffy se ponga en serio de una vez y acabe ya esta pelea, que muy "gracioso" pero parece inofensivo.
Que saque ya todo el potencial en hacer daño a Kaido y se deje de gilipolleces que esto es inacabable.
Con lo que fue la pelea con Rob Lucci.. Que tiempos aquellos.
Avatar de Usuario
JoeRV
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Mar Abr 07, 2020 9:43 am

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por JoeRV »

Justo que acaba Wano nos quedamos sin spoilers.. muy mal pero bueno, todo sea por el bien del foro.
Me imagino lo que se vendra en las próximas semanas cuando cualquier random aparezca tirando resúmenes del capitulo y todo el mundo descifrando si es correcto o no
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Monquito »

El vol 103 de entrada va a tener a Luffy, Kidd y Law mostrando todos sus despertares.
Responder