Teorías locas parte VI

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
RozT
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Vie Mar 25, 2022 5:25 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por RozT »

Últimamente se empezó a hablar de que las frutas podrían influir en los usuarios, por eso vengo más con datos que con teorías.

Se a visto que los usuarios imponen su voluntad a la fruta, el ejemplo más claro es Chopper que tiene la Hito Hito y no se transforma en humano como lo hace otra zoan que si transforma en su totalidad en el animal que representa, Chopper inconscientemente conserva su nariz azul y su forma humana no es como los humanos que vemos en la obra (quitando a los humanos ratitos como el gorila y orangután de jaya) y que tras el time skip, cambió esa transformación a su voluntad. Podría explicarse si la fruta fuera la modelo humano cavernicola o incluso diciendo que en el tiempo que las frutas fueron creadas, los humanos lucían así, pero la nariz aún lo delata además de que si fueron creadas hace tanto tiempo, materiales como la cera de vela no deberían existir. (los D eran una civilización avanzada y podrían explicarse por ahí pero lo dudo)

También se entiende que las Zoans que fueron introducido en objetos, no tienen una voluntad muy fuerte, al no buscar su libertad. Actúan como cualquier animal amaestrado, se quedan con su amo y lo obedecen. Además del hecho que no eligieron a su usuario o ya veríamos a más Zoans de este tipo, todo sugiere que Vegapunk las convenció o introdujo a la fuerza mediante ciencia.

Lo que si podemos concluir con la información reciente, es solo la explicación de la conveniencia de que ciertas frutas las tengan ciertas personas, que las frutas los eligieron por ser afines a sus características.

La duda que dejan estos capítulos es lo que pasa con esas frutas, las Hito Hito, representan a un humano y que pasa si un objeto las hubiera comido, es difícil pensar que solo sería un animal manso a las órdenes de su amo, se ven la fruta de Luffy de esa forma?

Solo sabemos que las frutas se comportan como las voluntades, algo que siempre nombran en la obra, una persona muere y su voluntad pasa a otra, da la sensación de que hablan que sale del cuerpo y se le pega a alguien más, a alguien afín a esa voluntad, así como las frutas buscan a su usuario. Con esto no digo que las frutas sean las voluntades de la gente del pasado, del clan D o algo más, solo recalcó el parecido.
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 304
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Navaja D Ockham »

Wano capital del Reino Antiguo, y a su vez parte del Red Line. Muchas preguntas y pocas respuestas. Gazpacho de teorías.

Si hay una cosa que más curiosidad me da de One Piece son las incógnitas, y Wano es una isla llena de ellas, con la cantidad de fans que somos no me extrañaría que más de una persona haya llegado a las mismas conclusiones mucho antes, o incluso mejor explicado porque para mi todo tiene relación.

Wano es un conjunto de islas con climas diferentes, igual que el Red Line. Esto deja dos interpretaciones, o Wano formaba parte de la Red Line o la Red Line formaba parte de Wano.

La geografía externa de Wano recuerda a la Reverse Mountain, una montaña del revés literalmente. Eso hace preguntarme, ¿será una montaña del revés? ¿Eso es producto del mundo de One Piece o alguien lo ha hecho?

En Thriller Bark aprendimos que los gigantes ancestrales podían ser considerados tiradores de continentes, a estas alturas de la película parece que todos asumimos que alguien movió Wano y lo puso a resguardo en lo alto de una montaña o zona elevada de tierra.

Luego está el tema de Toki, saltando en el tiempo desde hace 800 años (¿huyendo o buscando algo en específico?) en busca del país de sus padres, Wano. Aquí está la teoría de que Toki fuese un arma ancestral o iros a saber. Pero dejó de saltar y tuvo dos hijos con Oden, quizás sabía que sus hijos tendrían un papel importante en el futuro.

La teoría que dice que Onigashima es la calavera de ese gigante no me termina de convencer, prefiero pensar que Kaido movió Onigashima desde el agujero de Punk Hazard hasta Wano por el motivo que sea. Para Kaido Wano es una pieza clave en sus planes, un sitio clave.

Cómo podéis comprobar la teoría no está muy bien sustentada, no es ni una teoría, es más bien una tormenta de ideas con la esperanza que alguien vea lo que yo no veo, hay muchos vacíos que espero que se vayan llenando con el tiempo.

Otra cosa que me escama mucho de Wano es la cantidad de frutas del diablo que tiene a pesar de ser un país cerrado, nos presentaron las actuales de Barto y de Bon-chan, los retenedores de Oden tienen frutas, puede ser la necesidad de Oda, el famoso guión, pero prefiero pensar que es alguna clase de pista o relación con el Reino Antiguo. No sabemos que son las frutas del diablo, ¿porqué se llaman del diablo y no 'fruta de los dioses'? Quién sabe, quizás el gobierno haya mentido en eso también, la censura y la manipulación están a la orden del día en la obra, los medios de comunicación te cuentan su versión de la historia y sabemos que el GM ha llegado a meter mano para ocultar información, más si cabe teniendo relación con el Reino Antiguo, te mandan una Buster Call al patio de casa si te da por aprender arqueología.

Llegados a este punto del post estoy empezando a dejarme llevar por el teclado, en Punk Hazar aprendimos que una batalla duradera cambia el clima y la geografía de una isla... ¿Serás las corrientes marinas y las diferentes islas el resultado de una masiva batalla de hace 800 años o el mundo de One Piece es así y punto?

Muchas preguntas, pocas respuestas.
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4966
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por One Pirate »

Teoría Loca (bueno esto no hace falta anunciarlo aquí:

Las frutas Despertadas se desactivan con la Lluvia (al llover les encima a sus usuarios)

- a Doflamingo no le llovió cuando usó su Despertar
-a Katakuri, tampoco
- a Kaidou y a Luffy si les lloverá. Nikaffy volverá a la normalidad, y Kaidou, le veremos en su forma de Pez: el Dragón fue su Despertar todo el tiempo.

Cortesía de los foros árabes :wave:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
RozT
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Vie Mar 25, 2022 5:25 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por RozT »

One Pirate escribió:Teoría Loca (bueno esto no hace falta anunciarlo aquí:

Las frutas Despertadas se desactivan con la Lluvia (al llover les encima a sus usuarios)

- a Doflamingo no le llovió cuando usó su Despertar
-a Katakuri, tampoco
- a Kaidou y a Luffy si les lloverá. Nikaffy volverá a la normalidad, y Kaidou, le veremos en su forma de Pez: el Dragón fue su Despertar todo el tiempo.

Cortesía de los foros árabes :wave:
Según eso, Momon la despertó apenas la obtuvo..
Avatar de Usuario
CrimsonKing
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 14, 2015 4:24 am
Ubicación: Argentina
Edad: 22

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por CrimsonKing »

Los SSG son pacifistas con frutas tipo zoan artificiales. Mi teoria se basa en que los pacifistas y las frutas artificiales son 2 de los inventos más importantes de Vegapunk (y a diferencia de Caesar, este sí pudo perfeccionar las frutas) y en el hecho de que cuando franky estuvo en el antiguo laboratorio de Vegapunk, vimos varios planos de animales con modificaciones tecnológicas.

La ventaja que tendrían los SSG frente los pacifistas comunes, aparte del power up que les darían las frutas es que cobrarían vida propia (hemos visto que cuando un objeto consume una zoan este cobra vida, puesto que puede transformarse en animal por cuenta propia. Además, al comer la hito hito, Chopper ganó la inteligencia de un ser humano), y por lo tanto estos podrían aprender a usar el Haki.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Ulqui »

Pues yo vengo hoy a decir muchas tonterías, vaya, como en lo que se ha convertido OP:

Desde el inicio a mucha gente le pareció que el despertar de Luffy lo hacía muy Looney Toones, o La Mascara, y sí, es cierto, es caricaturesco todo, pero aquí yo tengo una pequeña discrepancia, es que Luffy se ríe todo el tiempo como loco, y considerando su esquema de colores original, rojo y azul, a mi se me hace mucho más parecido al Pájaro Loco, o un poco a Roger Rabbit (y Teach un poco a Buzz Buzzard).

O sea, sí, el despertar convierte a Luffy y su entorno en caricaturas, pero digo que no es solo Looney Toones, y creo que bebe mucho también de Loquillo, si no es que esta personalidad que adquiere Luffy con el despertar esta más basada en él que el resto de habilidades.

Pero también quiero centrarme los colores de Luffy cuando entra en G5, según lo describen Kaidou y Yamato, es casi como si se refirieran a que se ve como esta dibujado en el manga, blanco y negro, como si el G5 convirtiera a Luffy literalmente en un caricatura. El Guerrero de la Liberación, Joy Boy, El Amanecer del Mundo...

Mont Dor tiene una Akuma que le permite introducir a quien sea en un libro y vivir lo que allí este escrito... La Hito Hito no Mi convierte al usuario en una caricatura, casi como si fueran contrapartes, aunque la Akuma de Mont Dor esta bastante limitada, por ahora, a introducir a sus enemigos en una página.

Ahora viene lo más estúpido, sí, el nivel puede descender. Roger rio porque lo que hay en LT dice que TODOS viven dentro de un mundo de manga, como llegaron allí? Im probablemente tiene alguna habilidad para lograrlo (la habilidad del manga, del guion, del libretista, etc), similar a la de Mont Dor; pero creó una gran debilidad al transformar al Joy Boy del SV en la Akuma que comió Luffy (dentro de esta teoría loca Im convirtió a muchos seres del SV en Akuma no Mi tipo Zoan, y también creo algunas otras habilidades adicionales), aquella que le da a su consumidor la habilidad para "burlar" el mundo de manga, convirtiéndose en una parodia, una caricatura. Cuando el Gorousei dice lo de eliminar una luz del mundo, podría ser algo similar a lo del "derretidor" de "Quien engaño al Roger Rabbit?"?

Aquí también quiero intentar mencionar la Yami Yami y la Gura Gura. La primera vemos que posee una habilidad muy extraña de anular los poderes del resto de Akumas cuando los usuarios entran en contacto con Teach, además posee habilidades similares a lo que podríamos llamar un agujero negro; y si de alguna manera la Yami Yami podría verse relacionada con habilidades similares a lo que sería un "borrador"? Lo que en realidad hace la Yami Yami podría emularse a absorber pixeles (si se tratase de un mundo digital), y transformarlos en zonas transparentes o negras. La Gura Gura es importante porque podría romper o "destruir el mundo", y ya que el mundo es creado, pues podría agrietarlo y permitir acceder a la realidad, donde Im no tiene control.

Como podría una caricatura liberar al mundo? Llevarlo a su amanecer? Que todos accedan a su verdadera forma (Los Minks lo hacen con la luna, podría haber alguna relación?)? No tengo idea :lol: :lol: :lol:
Pero puede que el no tomarse en serio este posible mundo de fantasía creado por Im tenga mucho que ver, ridiculizar esta realidad hasta tal punto que nada tenga sentido, la habilidad de Im como el "guionista" sea corrompida por lo caricaturesco (hasta me veo que como el Juez Doom use un disfraz para evitar que vean su verdadera forma, anda cubierto, con guantes y todo).

Al final, Teach y Luffy podrían ser complementarios (la D., como Drawing?).

Roger Rabbit: "La risa es muy poderosa y a veces en la vida es con la única arma que contamos".

Y bueno:
Spoiler: Mostrar
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Luminicoso »

¿Os imagináis a Luffy con estos ataques?

Gomu Gomu no Giant Rocket: Se hincha para volverse gigante, toma la forma puntiaguda de un misil y se propulsa con la parte inferior tal como el Bound Man del G4.

Gomu Gomu no Tako Web: Alarga los dedos de sus pies y manos de forma similar a los de un pulpo, para atrapar a su oponente.

Gomu Gomu no Fire Beam: El ácido gástrico de su estómago hace que escupa fuego.

Gomu Gomu no Party: Convierte su entorno en un parque temático, permitiéndole jugar con sus enemigos mientras pelea.

Gomu Gomu no Swip: Recubre la cabeza de haki, usando su cuerpo como si fuera un látigo en el que la cabeza es la punta.

Gomu Gomu no Red Giant: Luffy se hincha para volverse gigante, coge carrerilla para crear fricción tal como el Red Rocket y se prende fuego.

Gomu Gomu no Bascketball: Luffy toma una la forma de un balón de baloncesto, rebota por todo el escenario y golpea al rival desde múltiples ángulos. Al estilo de Vegeto contra Majin Buu.

Gomu Gomu no Castle: Moldea el entorno a la forma de un castillo hinchable donde protegerse.

Gomu Gomu no Boxing: Transforma al oponente en un saco de boxeo y se descarga.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4966
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por One Pirate »

RozT escribió:
One Pirate escribió:Teoría Loca (bueno esto no hace falta anunciarlo aquí:

Las frutas Despertadas se desactivan con la Lluvia (al llover les encima a sus usuarios)

- a Doflamingo no le llovió cuando usó su Despertar
-a Katakuri, tampoco
- a Kaidou y a Luffy si les lloverá. Nikaffy volverá a la normalidad, y Kaidou, le veremos en su forma de Pez: el Dragón fue su Despertar todo el tiempo.

Cortesía de los foros árabes :wave:
Según eso, Momon la despertó apenas la obtuvo..
Aparte de la chorrada de teoría que no me creo ni borracho;

No hay relación que sepamos , a fecha de hoy, entre la fruta de Momo y la de Kaidou, que creo que es lo que tú sugieres.

Fruta Uo Uo: de Kaidou, a regalo de BigMom, pero no sabemos que modelo ni nada

Fruta Xxxx, que posee Momo y de origen Vegapunk.

Ambas transforman en algo parecido, pero es como comparar las alas de una paloma con las de una abeja.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
RozT
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Vie Mar 25, 2022 5:25 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por RozT »

One Pirate escribió:
RozT escribió:
One Pirate escribió:Teoría Loca (bueno esto no hace falta anunciarlo aquí:

Las frutas Despertadas se desactivan con la Lluvia (al llover les encima a sus usuarios)

- a Doflamingo no le llovió cuando usó su Despertar
-a Katakuri, tampoco
- a Kaidou y a Luffy si les lloverá. Nikaffy volverá a la normalidad, y Kaidou, le veremos en su forma de Pez: el Dragón fue su Despertar todo el tiempo.

Cortesía de los foros árabes :wave:
Según eso, Momon la despertó apenas la obtuvo..
Aparte de la chorrada de teoría que no me creo ni borracho;

No hay relación que sepamos , a fecha de hoy, entre la fruta de Momo y la de Kaidou, que creo que es lo que tú sugieres.

Fruta Uo Uo: de Kaidou, a regalo de BigMom, pero no sabemos que modelo ni nada

Fruta Xxxx, que posee Momo y de origen Vegapunk.

Ambas transforman en algo parecido, pero es como comparar las alas de una paloma con las de una abeja.
Es broma? Si no lo dijeron textualmente que le sacaron el factor linaje a Kaido al menos se da a entender de sobra que experimentaron con él.. y que la transformación de Kaido y Momon ahora mayor, son exactamente iguales, hasta el punto de que lo confundieron con Kaido..
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4966
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por One Pirate »

RozT escribió:
Es broma? Si no lo dijeron textualmente que le sacaron el factor linaje a Kaido al menos se da a entender de sobra que experimentaron con él.. y que la transformación de Kaido y Momon ahora mayor, son exactamente iguales, hasta el punto de que lo confundieron con Kaido..
:evil: no no es broma.

En OP nunca presupongas nada que no digan textualmente

Y lo que digan textualmente, ponlo en duda.
Ulqui escribió:

Y bueno:
Spoiler: Mostrar
Has mezclado Matrix con el capítulo aquel de Homer 3D
Luminicoso escribió:¿Os imagináis a Luffy con estos ataques?

.
Esto tuyo no es ni teoría.

Algunos ya los hemos visto (Web, con la cabeza enfrentó a Ullti creo).... Por lo demás, Ok.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 304
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Navaja D Ockham »

El One Piece es la sociedad sin clases.

Así cómo suena, el One Piece es la sociedad sin clases, la dictadura de los "esclavos" (guiño político), un mundo donde todos vivan por igual, la idea de Big Mom pero bien hecha. Nada de Gobierno Mundial, aquí gobiernan los pueblos y sus gentes jajaja

En Laught Tale habría un cuento sobre esa civilización, ese Reino Antiguo que vivía en harmonía, quizás con la goma de testigo, ya que para Oda es un elemento bastante gracioso, que nos une a todos, te hace gracia, d igual de que parte del mundo seas, que raza seas, si eres pirata o marine o un uno que pasa por ahí, te hace gracia ver a Luffy usando las propiedades de la goma. También soy creyente de tesoro en metálico en Laugh Tale, que Nami también merece un chute de alegría.

No hay mucho que explicar, Luffy siendo Lenin quizás es fliparse un poco, pero nuestro protagonista siendo un sol que nace en el este (East Blue) y va liberando los pueblos por donde pasa, incluso entró en Impel Down y liberó a bastantes prisioneros. Hago un paréntesis, Teach también entró y liberó prisioneros, otro D, ¿otro intento de Joy Boy? ¿Sabrá del lore de Nika?. El otro que liberó esclavos fundó un grupo pirata con el nombre de 'Los Piratas del Sol'.

Se puede interpretar que Luffy va llevando el amanecer por donde pasa, cuando termine se podrá decir que ha llevado el amanecer al mundo, un poco pretencioso pero yo intuyo que habrá hostiazos contra el Gobierno Mundial, esa proclama del Ejército Revolucionario de acabar con el Gobierno Mundial no puede quedar en vano, es el padre de Luffy, y encima tiene toda la cara de ser un lunarian. El mundo de One Piece es grande y pequeño a la vez, todo tiene una conexión.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2737
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Mochiman »

Navaja D Ockham escribió:El One Piece es la sociedad sin clases.

Así cómo suena, el One Piece es la sociedad sin clases, la dictadura de los "esclavos" (guiño político), un mundo donde todos vivan por igual, la idea de Big Mom pero bien hecha. Nada de Gobierno Mundial, aquí gobiernan los pueblos y sus gentes jajaja

En Laught Tale habría un cuento sobre esa civilización, ese Reino Antiguo que vivía en harmonía, quizás con la goma de testigo, ya que para Oda es un elemento bastante gracioso, que nos une a todos, te hace gracia, d igual de que parte del mundo seas, que raza seas, si eres pirata o marine o un uno que pasa por ahí, te hace gracia ver a Luffy usando las propiedades de la goma. También soy creyente de tesoro en metálico en Laugh Tale, que Nami también merece un chute de alegría.

No hay mucho que explicar, Luffy siendo Lenin quizás es fliparse un poco, pero nuestro protagonista siendo un sol que nace en el este (East Blue) y va liberando los pueblos por donde pasa, incluso entró en Impel Down y liberó a bastantes prisioneros. Hago un paréntesis, Teach también entró y liberó prisioneros, otro D, ¿otro intento de Joy Boy? ¿Sabrá del lore de Nika?. El otro que liberó esclavos fundó un grupo pirata con el nombre de 'Los Piratas del Sol'.

Se puede interpretar que Luffy va llevando el amanecer por donde pasa, cuando termine se podrá decir que ha llevado el amanecer al mundo, un poco pretencioso pero yo intuyo que habrá hostiazos contra el Gobierno Mundial, esa proclama del Ejército Revolucionario de acabar con el Gobierno Mundial no puede quedar en vano, es el padre de Luffy, y encima tiene toda la cara de ser un lunarian. El mundo de One Piece es grande y pequeño a la vez, todo tiene una conexión.
No sé si el One Piece es esto, pero lo que comentas es lo que pasará al final de la serie con la desaparición del GM.
Aunque yo no lo llamaría una sociedad si clases ni que los que gobiernan son el pueblo, ya que Alabasta, Dressrosa, Wano, el reino de Ryugu o el reino Tontatta van a seguir siendo gobernados por sus respectivas familias reales.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
BONCHAN9
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mar Ago 31, 2021 12:17 am

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por BONCHAN9 »

CrimsonKing escribió:Los SSG son pacifistas con frutas tipo zoan artificiales. Mi teoria se basa en que los pacifistas y las frutas artificiales son 2 de los inventos más importantes de Vegapunk (y a diferencia de Caesar, este sí pudo perfeccionar las frutas) y en el hecho de que cuando franky estuvo en el antiguo laboratorio de Vegapunk, vimos varios planos de animales con modificaciones tecnológicas.

La ventaja que tendrían los SSG frente los pacifistas comunes, aparte del power up que les darían las frutas es que cobrarían vida propia (hemos visto que cuando un objeto consume una zoan este cobra vida, puesto que puede transformarse en animal por cuenta propia. Además, al comer la hito hito, Chopper ganó la inteligencia de un ser humano), y por lo tanto estos podrían aprender a usar el Haki.
Saludos hermano, pareciera que algo así se plantea con la minihistpria de Enel y Spacey, que son creaciones en masa de ''soldados'' a los que al parecer les es introducido una fuente de energía, también se muestran como si tuvieran diferentes habilidades o personalidades debido a sus vestimentas,
tenemos incluso el hecho de que el Profesor Tsukimi proviene de la misma isla que Vegapunk,

otro ejemplo es la forma en la que Judge (excompañero de Vegapunk) crea su ejército de soldados.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Rockorn »

:joint: Supongo que alguien lo habrá comentado... Luffy realmente es la ANTÍTESIS de Enel... Enel tiene un halo a su alrededor, tambores, usa el poder del rayo, y dice ser un dios... Igual sí que lo era.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Maxi TS »

Im es Nika.

Fin de la teoría.
ImagenImagen
Responder