Spoilers 1.046: “Raizou”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Jake Wu Long »

¿Es broma? ¿Motherfu%@#$ing Raizou? ¿Justo ahora?

¿Este es el capítulo en que Raizou le enseña a hacer kage bunshin a Luffy?

Luego Luffy se multiplica y golpea a Kaido con la técnica secreta de los mil años de muerte. Y se acaba la pelea. Fin. :lol:

Gracias por los spoilers, no los esperaba tan pronto después del comunicado de Redon. Se agradece.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Fenix legendario
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Lun Mar 15, 2021 7:06 pm
Ubicación: Wano
Género:

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Fenix legendario »

Jake Wu Long escribió:¿Es broma? ¿Motherfu%@#$ing Raizou? ¿Justo ahora?

¿Este es el capítulo en que Raizou le enseña a hacer kage bunshin a Luffy?

Luego Luffy se multiplica y golpea a Kaido con la técnica secreta de los mil años de muerte. Y se acaba la pelea. Fin. :lol:

Gracias por los spoilers, no los esperaba tan pronto después del comunicado de Redon. Se agradece.
Jajajajajaja ya sería otro power-up para Luffy aprender esas técnicas ninja! Le vendrían bien a Ussop quizás, pero bueno veremos a ver si aparece y la rompe dentro de poco :ok:
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por BlueDragon »

Fenix legendario escribió:
Jake Wu Long escribió:¿Es broma? ¿Motherfu%@#$ing Raizou? ¿Justo ahora?

¿Este es el capítulo en que Raizou le enseña a hacer kage bunshin a Luffy?

Luego Luffy se multiplica y golpea a Kaido con la técnica secreta de los mil años de muerte. Y se acaba la pelea. Fin. :lol:

Gracias por los spoilers, no los esperaba tan pronto después del comunicado de Redon. Se agradece.
Jajajajajaja ya sería otro power-up para Luffy aprender esas técnicas ninja! Le vendrían bien a Ussop quizás, pero bueno veremos a ver si aparece y la rompe dentro de poco :ok:
Yo esperaba que Nami aprendiera algo de Ninjutso.
Imagen
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Douglas Bullet »

Donde esta Onimaru???

Ya sabéis el zorro kitsune con la akuma no mi hito hito modelo onyuudo.

Puede que sirva de algo este arco.

Siendo el onyudo un mitologico monje budista quizá sea el quién salve a Zoro a través de algún tipo de técnica secreta de sanación.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Bang »

Capitulo que corta completamente el ritmo. Se podria haber hecho off panel con el combate como eje principal o haciendo paralelismos. Pero darle protagonismo al vaina menos interesante me parece insulto a estas alturas visto como se han desarrollado las cosas. Estoy de acuerdo que esta servirá como via de escape pero no se narrativamente lo hubiese expuesto de otra forma.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1381
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por omar1990 »

El capítulo acabará con algo que cause emoción y nos volvamos locos durante 2 semanas. Ya me parecia raro que el protagonísmo de Raizou hubiera sido tan poco.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por BIORRITMO84 »

Bang escribió:Capitulo que corta completamente el ritmo. Se podria haber hecho off panel con el combate como eje principal o haciendo paralelismos. Pero darle protagonismo al vaina menos interesante me parece insulto a estas alturas visto como se han desarrollado las cosas. Estoy de acuerdo que esta servirá como via de escape pero no se narrativamente lo hubiese expuesto de otra forma.

No lo corta, lo dosifica.

Pero aun es pronto para juzgar. Pueden pasar muchas mas cosas que aun no sabemos.
Avatar de Usuario
Fenix legendario
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Lun Mar 15, 2021 7:06 pm
Ubicación: Wano
Género:

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Fenix legendario »

BlueDragon escribió:
Fenix legendario escribió:
Jake Wu Long escribió:¿Es broma? ¿Motherfu%@#$ing Raizou? ¿Justo ahora?

¿Este es el capítulo en que Raizou le enseña a hacer kage bunshin a Luffy?

Luego Luffy se multiplica y golpea a Kaido con la técnica secreta de los mil años de muerte. Y se acaba la pelea. Fin. :lol:

Gracias por los spoilers, no los esperaba tan pronto después del comunicado de Redon. Se agradece.
Jajajajajaja ya sería otro power-up para Luffy aprender esas técnicas ninja! Le vendrían bien a Ussop quizás, pero bueno veremos a ver si aparece y la rompe dentro de poco :ok:
Yo esperaba que Nami aprendiera algo de Ninjutso.
Estaría bien ya que ha estado con Shinobu...pero como ha tenido el PU de Zeus, pues entiendo que no tendrá otro a corto plazo en Wano. De los mugis hecho de menos ver más de Ussop y Brook, puede que ahora con esto y con el CP0 y lo que venga cobren más importancia. Porque Zoro, Sanji, Jinbei, Robin y Franky han estado muy bien en sus VS.
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1341
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por XIVI »

Mugiwara10 escribió:
Esmir escribió:De momento lo más relevante a comentar es que la parte en la que se transforme en humano debería ser importante a lo mínimo, o eso se entiendo con el secretismo no mostrarlo cuando maduro.
Esta claro que es identico a oden pero oda es tan troll que es capaz de meter a bonney para que le reduzca la edad y nos quedemos sin ver la cara XD
Se imaginan si de adulto se parece a roger o a newgate? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Ichibujin »

Ulqui escribió:
oker escribió:Quiero que demuestre la mitad del espíritu de O-Tama durante todo el arco de Wano. Bueno, con la cuarta parte me conformo. Cruz de crio, que todo el mundo le debe decir que hacer porque de mutuo propio poca cosa.
Sí, todos los personajes calcados, por favor, eso resuelve todos los problemas como narrador de Oda :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Lo peor de todo es que simplemente se equivoca.
Aún cuando no habría problemas en que Tama tenga más iniciativa o "espíritu" que Momonosuke, el manga muestra otra cosa.

Kanjuro secuestra a Momo, por propia iniciativa, le dice a los samurái que no se preocupen por él que continúen con el plan, luego intenta escapar y Kanjuro lo muele a golpes. Luego de eso declara su nombre y sueño delante de Kaidou y rodeado por miles de enemigos, más tarde, resigna toda su infancia para convertirse en adulto y tal vez ser de ayuda...
Durante "Wano" hubo una especie de gag cómico respecto a que Tama era más valiente que Momo (por las personalidades de cada uno) pero hoy por hoy decir que Momo mostró menos espíritu que Tama es demostrablemente incorrecto.
Oda pone más énfasis en los llantos de Momo precisamente porque desarrolla con mayor detalle su crecimiento, porque Momo carga con más responsabilidades que Tama, pero eso no implica que haya una gran diferencia de espíritu entre estos dos y si la hubiera sería a favor de Momo...
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Jake Wu Long »

Fenix legendario escribió:
BlueDragon escribió:
Yo esperaba que Nami aprendiera algo de Ninjutso.
Estaría bien ya que ha estado con Shinobu...pero como ha tenido el PU de Zeus, pues entiendo que no tendrá otro a corto plazo en Wano. De los mugis hecho de menos ver más de Ussop y Brook, puede que ahora con esto y con el CP0 y lo que venga cobren más importancia. Porque Zoro, Sanji, Jinbei, Robin y Franky han estado muy bien en sus VS.
Yo también quería ver a Nami aprender un poco de Shinobu y mezclar sus técnicas del clima con el arte del ninjutsu nin nin.

Tampoco es que Shinobu sea Jiraiya o algo por el estilo. xD. No es que haya mucha expectación del fandom ni nada.

Creo que Tama tendrá ese privilegio más adelante: el privilegio de heredar las técnicas supremas secretas del Gran Raizou alias "Deadpool" (después del incendio) y de Shinobu "el terror de las aguas termales".
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
ru ru ra ra ru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 78
Registrado: Lun Mar 21, 2022 2:27 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por ru ru ra ra ru »

:o :o en base a qué el capítulo va a ser raro. Hagamos una encuesta. ¿Que fue lo más decepcionante en lo que va del arco de wano? ¿Que fue lo que más le gustó hasta ahora? :P :P
Avatar de Usuario
Drev
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Vie Mar 12, 2021 10:33 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Drev »

XIVI escribió:
Mugiwara10 escribió:
Esmir escribió:De momento lo más relevante a comentar es que la parte en la que se transforme en humano debería ser importante a lo mínimo, o eso se entiendo con el secretismo no mostrarlo cuando maduro.
Esta claro que es identico a oden pero oda es tan troll que es capaz de meter a bonney para que le reduzca la edad y nos quedemos sin ver la cara XD
Se imaginan si de adulto se parece a roger o a newgate? :lol: :lol: :lol:
Ya se dio a entender que es clavado a Oden. Shinobu llora tras hacerlo crecer diciendo que es 'idéntico a él'
Imagen
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Terra Arseid »

Mas spoilers que vi en twitter y confirmado.

- Se muestra un poco de Luffy vs Kaido, y de Zoro y Sanji.
- El plan de Raizou es apagar el fuego en toda la isla.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Dofla_372 »

Terra Arseid escribió:Mas spoilers que vi en twitter y confirmado.

- Se muestra un poco de Luffy vs Kaido, y de Zoro y Sanji.
- El plan de Raizou es apagar el fuego en toda la isla.
A ver, cómo te digo... Eso está al principio del tema. :D
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder