Spoilers 1.046: “Raizou”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Dofla_372 »

Archy_RealRocknRolla escribió:
redon escribió:La importante del tema de Raizou no es apagar el fuego del castillo en si, es cómo lo va a hacer, de dónde surge su plan, quién le va a ayudar, cómo lo dibujará Oda...

En fin, algunos os tendréis que volver a comer vuestras palabras, como casi todas las semanas :lol:
Imagen
Zunisha o el carcelero de Udon?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 632
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Mario1997Sanz »

One Pirate escribió:
redon escribió:La importante del tema de Raizou no es apagar el fuego del castillo en si, es cómo lo va a hacer, de dónde surge su plan, quién le va a ayudar, cómo lo dibujará Oda...

En fin, algunos os tendréis que volver a comer vuestras palabras, como casi todas las semanas :lol:
Ya te vale de volver a repetirte con lo de comer vuestras palabras, otra semana.

Tu no te las comes simplemente porque debes tener información que los que nos comemos nuestras palabras no tenemos. Lo contrario, sería "hacer Mutis por el foro ".

Así de simple, redon.

Disfruta, teoriza, ríe (de ti mismo a poder ser, no de otr@s por no poseer información), vive, alaba su creatividad, sé positivo.
Lo dice por los que dicen capitulo basura o que no pasa nada, o que el fuego se apagara con alguna incoherencia o tonteria, redon que sabe lo que pasa lo dice para aquellos que dar por saco y luego de salir el capitulo maman pero bien xdd, como tu incluido.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Ulqui »

Con quién fue que Riazou se encontró últimamente? Porque me sorprendería que en su plan estuviese Zunesha, o sea, hasta ahora el único que le podía entender perfectamente y hablar era Momo, Raizou no debería tener la habilidad para comunicarse con él y mucho menos elaborar un plan en que lo deba mover.

Lo que si medio me acuerdo es que cuando alguien se lo encontró dijo que las cosas ya estaban en su lugar que debían darse prisa, o algo así, pero no me acuerdo a quien se lo dijo, Usopp?

Denjiro? Todos los ninja leales al clan Kouzuki? A menos que Raizou tenga un método para comunicarse con Zunesha a lo silbato o algo así, que no necesariamente le tenga que entender para entenderse. Un silbato tal cosa, dos silbatos está otra.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Alucard3_0
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Lun Jun 01, 2015 3:27 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Alucard3_0 »

0pscreamo escribió:se confirma entonces que Luffy ya derrotó a Kaido con ese golpe que le atraveso la cabeza?
Con respecto a ese golpe, no creo que sea que le haya atravesado el careto. Dado que Luffy está dando golpes en círculos, creo que el golpe le viene a Kaido por la izquierda y le unde la cara hasta la mitad.
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por DurzoBlint »

Archy_RealRocknRolla escribió:
redon escribió:La importante del tema de Raizou no es apagar el fuego del castillo en si, es cómo lo va a hacer, de dónde surge su plan, quién le va a ayudar, cómo lo dibujará Oda...

En fin, algunos os tendréis que volver a comer vuestras palabras, como casi todas las semanas :lol:
Imagen
He pensado lo mismo. Zunisha cogiendo agua del mar y espurreandola toda con la trompa en onigashima xD
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3307
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Bentham »

DurzoBlint escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió:
redon escribió:La importante del tema de Raizou no es apagar el fuego del castillo en si, es cómo lo va a hacer, de dónde surge su plan, quién le va a ayudar, cómo lo dibujará Oda...

En fin, algunos os tendréis que volver a comer vuestras palabras, como casi todas las semanas :lol:
Imagen
He pensado lo mismo. Zunisha cogiendo agua del mar y espurreandola toda con la trompa en onigashima xD
Dadas las dimensiones de Zunisha, eso sería un suicidio. El agua arrastraría a aliados y enemigos por igual hasta tirarlos de la isla, y al ser marina los usuarios de Akuma No Mi poco podrían hacer para salvar la situación.
Avatar de Usuario
diego
Cabo
Cabo
Mensajes: 391
Registrado: Mar Sep 13, 2005 3:09 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por diego »

Alucard3_0 escribió:
0pscreamo escribió:se confirma entonces que Luffy ya derrotó a Kaido con ese golpe que le atraveso la cabeza?
Con respecto a ese golpe, no creo que sea que le haya atravesado el careto. Dado que Luffy está dando golpes en círculos, creo que el golpe le viene a Kaido por la izquierda y le unde la cara hasta la mitad.
Parece que algunos aún no se dan cuenta de que Luffy convierte en goma su entorno y al que toca, lo ha hecho con Kaido cuando lo hinchó y ahora con ese último golpe, parece que le traspasa la cara pero es porque al golpearlo le convierte en goma y se estira. Y de ahi el efecto que parece que le traspasa.

Por otro lado, ya lo dije hace un par de spoilers que Raizo iba ser clave para el tema del fuego y ahora nose porque me da a mi que Raizo puede que se sacrifique salvando a todos.
Avatar de Usuario
Enganxao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Vie Ene 11, 2008 12:06 am
Ubicación: Pfff... a saber donde estoy

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Enganxao »

Raizou va a quitar el fuego igual que Jiraiya selló el Amaterasu de Itachi.

Fuuinjutsu: Fuukahouin!!!
Claaaaaaaro, claaaaaaro...
Avatar de Usuario
Alucard3_0
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Lun Jun 01, 2015 3:27 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Alucard3_0 »

diego escribió:
Alucard3_0 escribió:
0pscreamo escribió:se confirma entonces que Luffy ya derrotó a Kaido con ese golpe que le atraveso la cabeza?
Con respecto a ese golpe, no creo que sea que le haya atravesado el careto. Dado que Luffy está dando golpes en círculos, creo que el golpe le viene a Kaido por la izquierda y le unde la cara hasta la mitad.
Parece que algunos aún no se dan cuenta de que Luffy convierte en goma su entorno y al que toca, lo ha hecho con Kaido cuando lo hinchó y ahora con ese último golpe, parece que le traspasa la cara pero es porque al golpearlo le convierte en goma y se estira. Y de ahi el efecto que parece que le traspasa.

Por otro lado, ya lo dije hace un par de spoilers que Raizo iba ser clave para el tema del fuego y ahora nose porque me da a mi que Raizo puede que se sacrifique salvando a todos.
Parece que algunos aún no se dan cuenta de que el golpe no viene frontal sino que Luffy viene dando golpes mientra gira en sentido antihorario y por ende el golpe le viene a Kaido por la izquierda, y que como en el momento de hacer contacto con Luffy se convierte en goma, se le hunde la cara hasta la mitad.

Imagen
ArturoAltair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 289
Registrado: Vie Jul 17, 2020 1:32 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por ArturoAltair »

Esmir escribió:Pues el plan es decepcionante la verdad xd
No se si estas hablando de raizo o de Alpine kjldshkfsgjlfkñjfagsjl.

Hablando del capitulo, pues yo a esperar y ojala aparezca denjiro haciendo algo, o caribou. Y si como dice redon lo interesante no es el plan sino la realizacion, pues ojala me guste.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Avatar de Usuario
diego
Cabo
Cabo
Mensajes: 391
Registrado: Mar Sep 13, 2005 3:09 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por diego »

Alucard3_0 escribió:
Parece que algunos aún no se dan cuenta de que el golpe no viene frontal sino que Luffy viene dando golpes mientra gira en sentido antihorario y por ende el golpe le viene a Kaido por la izquierda, y que como en el momento de hacer contacto con Luffy se convierte en goma, se le hunde la cara hasta la mitad.

Imagen
No lo pillo. Puedo entender que luffy gire y ataque a Kaido por la izquierda, pero en la siguiente viñeta se ve como el brazo atraviesa por todo el medio de la cara.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Esmir »

ArturoAltair escribió:No se si estas hablando de raizo o de Alpine kjldshkfsgjlfkñjfagsjl.

Hablando del capitulo, pues yo a esperar y ojala aparezca denjiro haciendo algo, o caribou. Y si como dice redon lo interesante no es el plan sino la realizacion, pues ojala me guste.
Pero es que a mí me da igual cómo lo apaguen, a mí me decepciona un poco porque pensaba que sería otra cosa y ya. Luego puede estar de lujo en el capítulo y eso no tiene es nada que ver con lo que estoy diciendo xd. Es como que la pelea de Luffy te mole, pero te decepcione en parte que haya tirado por lo típico en vez de un versus grupal, por poner un ejemplo.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por BlueDragon »

diego escribió:
Alucard3_0 escribió:
Parece que algunos aún no se dan cuenta de que el golpe no viene frontal sino que Luffy viene dando golpes mientra gira en sentido antihorario y por ende el golpe le viene a Kaido por la izquierda, y que como en el momento de hacer contacto con Luffy se convierte en goma, se le hunde la cara hasta la mitad.

Imagen
No lo pillo. Puedo entender que luffy gire y ataque a Kaido por la izquierda, pero en la siguiente viñeta se ve como el brazo atraviesa por todo el medio de la cara.
No lo había pensado. El dice que no lo atraviesa, sino que le deforma la cara (por efecto del despertar) hasta que llega a la mitad.

Es plausible. Y de hecho tendría mucho sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1512
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Jakou »

Bentham escribió: Dadas las dimensiones de Zunisha, eso sería un suicidio. El agua arrastraría a aliados y enemigos por igual hasta tirarlos de la isla, y al ser marina los usuarios de Akuma No Mi poco podrían hacer para salvar la situación.
Eso es si la tirase a presión directamente hacia la isla, bruto, pero puede lanzarla hacia arriba para que caiga sobre ella en forma de lluvia, como hace cuando se echa chorros de agua por la espalda y cae sobre la tribu Mink
Última edición por Jakou el Mié Abr 06, 2022 1:09 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alucard3_0
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Lun Jun 01, 2015 3:27 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Alucard3_0 »

diego escribió:
Alucard3_0 escribió:
Parece que algunos aún no se dan cuenta de que el golpe no viene frontal sino que Luffy viene dando golpes mientra gira en sentido antihorario y por ende el golpe le viene a Kaido por la izquierda, y que como en el momento de hacer contacto con Luffy se convierte en goma, se le hunde la cara hasta la mitad.

Imagen
No lo pillo. Puedo entender que luffy gire y ataque a Kaido por la izquierda, pero en la siguiente viñeta se ve como el brazo atraviesa por todo el medio de la cara.
Lo que pasa es que la parte izquierda de Kaido no se ve porque la tapa el brazo. Pero de hecho si lo que sobresaliera fuera de Kaido, el color del brazo cambiaría por el del pelo del Yonkou o al menos por el de su piel, que es más oscuro que Luffy pero lo que se ve detrás de la cabeza de Kaido es una continuación del brazo de Luffy.

Imagen
Responder