Spoilers 1.046: “Raizou”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
goodmanalex
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jul 13, 2021 11:50 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por goodmanalex »

Que el capitulo se llame igual que un personaje no os suena a sacrificio?

Creo recordar que Raizo tenía la akuma no mi pergamino pergamino, quizás tenga una técnica muy laboriosa que implique sellar a Kaido a cambio de su vida o algo así, sería como un guiño a naruto.

Si en verdad es solo apagar el fuego o salvar a los samurais me decepcionaria un poco por tanto hype, menciones y preparación para tan poca cosa xDD

Que pensáis?

Edit: no había visto la página anterior solo el póst de la 1 página.
Pues al final no entiendo tanto hype de preparación del plan ultra secreto si al final es solo tirar agua xdd
Última edición por goodmanalex el Mié Abr 06, 2022 11:36 am, editado 1 vez en total.
"El saber" NO OCUPA LUGAR
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2757
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Mochiman »

Al final el plan no ha sido nada del otro mundo, bastante simple para tanta preparación. Denjiro sigue desaparecido, estará en Laugh Tale a estas alturas.

Espero que Zunisha haga algo antes de que se acabe la guerra. Su gran aportación hasta ahora ha sido decir "¡Ey, mirad, Luffy es Joy Boy!". Vamos Oda, tienes un elefante misterioso de 35km de altura que vivió en el Siglo Vacío, dale un papel mejor :(
Última edición por Mochiman el Mié Abr 06, 2022 11:41 am, editado 1 vez en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Dofla_372 »

redon escribió: Capítulo 1.046: “Raizou”.

Ya vimos que Raizou usó sus pergaminos para "guardar" los ataques de Kaidou (el Bolo Breath) y devolvérselos.
Algo similar hizo cuando estuvo en Zou, guardó en sus pergaminos el agua que Zunesha usaba para bañarse.
Raizou tenía esta idea en mente desde que se quemó el castillo de Oden hace 20 años, para que si en algún momento volviese a estar en una situación parecida, estuviese preparado.
Ahora ha inundado el interior del castillo con todo ese agua que había guardado, y Jinbe es el que controla ese agua como su fuese una corriente marina para apagar el fuego.
Eh pues me acerqué un poco con lo del agua dentro de los pergaminos. Poca broma que la posibilidad de que Jinbei pueda tener un pergamino con agua en el bolsillo es algo que le podría dar mucha versatilidad en un combate.

Lo de Luffy pillando un rayo debe ser fantasioso.
Crackhead Ravioli escribió:
Mairon escribió:Madre mía foreshadowing del fuego en Onigashima desde Zou cuando nos muestran cómo Zunesha tira agua sobre su espalda. GODA LO VUELVE A HACER. DOSTOIEVSKY CHÚPATE ESA, NUEVO DIOS. COLOR SPREAD CAPÍTULO 7 PISTAS OCULTAS DE IM-SAMA. TODO PLANEADO DESDE UN PRINCIPIO. SHANKS HAKI DEL REY AVANZADO CAPÍTULO 1. EL PINÁCULO DEL ARTE Y LA LITERATURA EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
Mira que soy bastante imparcial con el tema de Nika porque me la suda bastante, pero conociendo a Oda y sabiendo todo lo que queda por resolver del Siglo Vacío, os acabará callando la boca de una manera que no podréis volver a comentar un post sin que se ría medio foro de vosotros xD

Repito que a mí ni fu ni fa, pero los que os burláis de esta manera... vais a quedar bastante de pringaos.
Todo lo que pasa con Nika y Joy Boy y más cosas de estas Oda lo pensó e hiló en las 4 semanas que se tomó de descanso en el timeskip. No por nada en la primera isla a la que van nada más volver a reunirse los mugis ya te empieza a hablar de profecías.
Última edición por Dofla_372 el Mié Abr 06, 2022 11:40 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
slash3584
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Dom May 23, 2021 10:41 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por slash3584 »

Que bueno que Oda incluyo una pagina de Momo y Yamato que están rompiéndola.

A ver si el próximo capitulo de verdad terminan haciendo algo en vez de hablar sobre hacer algo.

MENTIRA!

Retiro lo dicho, porque si no el siguiente capitulo va a ser 3 viñetas de Luffy y el capitulo completo Momo empujando nubes mientras llora y Yamato lo regaña.
Avatar de Usuario
Fenix legendario
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Lun Mar 15, 2021 7:06 pm
Ubicación: Wano
Género:

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Fenix legendario »

Me ha gustado mucho que siga conectando los sucesos de hace veinte años con la actualidad. También, me resulta interesante que veamos más cosas del resto de personajes y quizás el golpe del rayo sea el golpe final de Luffy. Seguirá el hype, ahora a esperar para leerlo y la semana de descanso! :D
Avatar de Usuario
lobitoloco2003
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Dom Jul 16, 2017 12:20 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por lobitoloco2003 »

Esclavo23 escribió:
espartaconepiece escribió:
Esclavo23 escribió: Estimado, tienes cero sentido de la física. Luffy está girando en sentido Antihorario y el golpe es lateral a la cabeza de Kaido, no frontal.

Y tú tienes cero sentido de la lógica, para empezar no has dado un argumento y yo varios, y como no tienes sentido de la lógica no tienes sentido de la física, pero vayamos por partes y a explicarlo para niños pequeños (es decir, para ti) con circulitos:

Imagen


El aire gira en sentido del reloj tanto en la viñeta anterior como en la que pones de prueba HAHAHA.

Pero es que la mejor prueba es que el mismísimo Luffy ha girado en sentido del reloj!!!!! En la viñeta anterior Luffy va de frente hacia Kaido y termina golpeándole con el cuerpo girado en dirección, adivina dónde, SÍ, DEL RELOJ!!! Basta ver el sombrero.

Pero en la viñeta posterior con el brazo recogido adivina qué!!! TAMBIÉN LUFFY ESTÁ GIRADO EN DIRECCIÓN A LAS 9 EN PUNTO CUANDO ANTES DE ATACAR A KAIDO ESTÁ SU CABEZA DE FRENTE SEÑALANDO A LAS 6. AHORA REPITE CONMIGO:

-DESPUÉS DE LAS 6 ESTÁN LAS 7, 8 Y 9. REPÍTELO HASTA 100 Y ASÍ QUIZÁS APRENDAS. En fin críos...



*Luego evidentemente está hundiendo la cabeza porque no golpea a Kaido en su lado izquierdo sino desde su lado derecho al centro de la cabeza, la cuestión sin resolver es si lo atraviesa su cabeza (por el efecto dibujos animados) o no (yo me inclino por esta última).
Veamos si con esto se te relaja el esfínter amigo, hay mejores terapias que descargarse en un foro de One Puede
Min 1:04 :mrgreen:
hay se ve el giro

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3917
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por thebodhman »

La fruta de Raizo es parecida a la Poke Poke, ahora que lo pienso. Me pregunto si también tiene un pergamino con comida por si le entra hambre :lol:
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
LordFSD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Dom Abr 25, 2021 6:24 pm
Ubicación: Valencia
Género:

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por LordFSD »

Quiero ver un poco más de Kid antes de que muera en este arco :cry:
Imagen

Siempre hago lo que quiero, no lo puedo evitar, tomo para olvidar que el doctor, me prohibió tomar, y gracias a Dios, soy ateo.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Dofla_372 »

Mochiman escribió: Espero que Zunisha haga algo antes de que se acabe la guerra. Su gran aportación hasta ahora ha sido decir "¡Ey, mirad, Luffy es Joy Boy!". Vamos Oda, tienes un elefante misterioso de 35km de altura que vivió en el Siglo Vacío, dale un papel mejor :(
Después de esta batalla se viene monólogo de Zunisha sobre lo que hizo y tiene que hacer Joy Boy.

Y Luffy sudando del tema.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Nejad
Polizón
Polizón

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Nejad »

Nejad escribió:Yo me pregunto:

¿Por qué es tan importante apagar el fuego?
¿Qué quiere proteger Raizo de Onigashima que es tan necesario apagar el fuego?

Si es por proteger a todo el mundo, que se vayan a los limites de la isla, que es de roca, y la roca no se prende...

Y tampoco creo que sea por el tema de los explosivos, porque de camino al almacen es una gruta donde el fuego no se expande. Otra cosa era el ente viviente de Kanjuro, pero el fuego normal no debería poder llegar allí.

Lo cual hace volver a preguntarme, ¿Quien vivía en Onigashima antes de Kaido? ¿Ese castillo en la calavera lo construyó Kaido o ya estaba ahí antes?
Momento perfecto para volver a poner esta reflexión
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Dofla_372 escribió:Todo lo que pasa con Nika y Joy Boy y más cosas de estas Oda lo pensó e hiló en las 4 semanas que se tomó de descanso en el timeskip. No por nada en la primera isla a la que van nada más volver a reunirse los mugis ya te empieza a hablar de profecías.
O sea que lo hiló hace 12 años. Guau, maldito Oda, debería haberlo preparado hace 24. ¡Qué poca previsión!
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Dofla_372 »

Crackhead Ravioli escribió:
Dofla_372 escribió:Todo lo que pasa con Nika y Joy Boy y más cosas de estas Oda lo pensó e hiló en las 4 semanas que se tomó de descanso en el timeskip. No por nada en la primera isla a la que van nada más volver a reunirse los mugis ya te empieza a hablar de profecías.
O sea que lo hiló hace 12 años. Guau, maldito Oda, debería haberlo preparado hace 24. ¡Qué poca previsión!
12 años. Dios que viejo me hace sentir eso. :lol:

Los de Worstgen me han metido miedo en el cuerpo, dice que lo de que Raizo apague el fuego significa que Orochi todavía se puede salvar y dar más por culo.
Última edición por Dofla_372 el Mié Abr 06, 2022 12:34 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por BIORRITMO84 »

Yo me imagino que a Oda le ha dado una amnesia temporal con Denjiro.

Ya para Elbaf estará dibujando el capi 1085, le vendrá una inspiración divina, se golpeará la cabeza con la palma mientras exclama "ostia, el puto Denjiro", y lo colará en ese capítulo, en plan "pasaba por aquí y casualidad os he visto".
Avatar de Usuario
D Nosaurio
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Lun Mar 28, 2022 2:33 pm
Ubicación: En D. Namarca
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por D Nosaurio »

Espero que también le den importancia a Fukurkuju :lol:
Shanks es Kuina
Avatar de Usuario
jdtljunior
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Vie Mar 11, 2022 6:28 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por jdtljunior »

goodmanalex escribió:Que el capitulo se llame igual que un personaje no os suena a sacrificio?

Creo recordar que Raizo tenía la akuma no mi pergamino pergamino, quizás tenga una técnica muy laboriosa que implique sellar a Kaido a cambio de su vida o algo así, sería como un guiño a naruto.
No lo descartes como un despertar que nunca veremos 8)

Me has hecho recordar la fruta de Kaizo, ni le preste atención a este men. Su fruta me parece bastante pobre. Ya hay varios usuarios que pueden atrapar enemigos o materias en dimensiones alternativas (Kuro, Caribou, Brulee).

Se siente como si Raizou tuviera una versión inferior a Kurohige
Imagen
Responder