Spoilers 1.046: “Raizou”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
adri93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Nov 28, 2019 11:13 am
Ubicación: Gold Coast
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por adri93 »

Hola buenas, no sé si se aclaró al final de quién era la sombra que estaba con los Vainas Rojas hará unos 40 caps?
Turok22
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mié Mar 23, 2022 11:55 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Turok22 »

Ya veo al pendejo de raizou cagandola con el agua y anulando los poderes de Tama, así todos los pjs q estubieron al pedo toda la invasión de onigashima tienen q pelear contra los gifters vamos q se alarga 2 tomos más wano :wave: :zzz:
Avatar de Usuario
sigmaomega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por sigmaomega »

- Y la página final en la que Luffy coge un rayo (parece un Dios del Trueno) y va a atacar a Kaidou (y este parece que se rie y le dice "Adelante" o algo así).
Yo: Le va a dar un puñetazo ¿verdad?

¿Seria muy loco pensar que Luffy encapsulo un rayo en goma o algo asi? Bueno la electricidad o las descargas circundantes dentro de las nubes.

Ya veremos de que va.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Bang »

No seria mas facil ahogar a Kaidou con ese agua??
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 973
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Xela6 »

Se debilitan al agua si tienen que nadar... Si no los cubren seguirán igual y no anula akumas el agua de mar... además sale que Jimbe esta controlando todo el agua
Avatar de Usuario
Possu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Possu »

No sé si alguien lo ha comentado ya, pero si Raizo puede guardar agua también deberia poder guardar fuego... Cual será el limite de esta habilidad? Podría guardar toda onigashima si quisiera? Podríamos estar viviendo dentro de un pergamino de Raizo sin darnos cuentas? Son preguntas para las que me temo nunca tendremos respuesta...
También decir que si el fuego es tanto problema kinemon se podría currar un traje de bomberos para todos los aliados (y de paso le saca partido a esa kk de fruta xD)
Gracias por los spoilers!
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Douglas Bullet »

Possu escribió: Podríamos estar viviendo en un pergamino de Raizo sin darnos cuentas?
Ah sí, mi teoría física favorita, el pergamino de Boltzmann, todos los universos son perturbaciones microscopico-cuánticas del campo espacio-temporal dentro de un pergamino de ninja...
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Possu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Possu »

Douglas Bullet escribió:
Possu escribió: Podríamos estar viviendo en un pergamino de Raizo sin darnos cuentas?
Ah sí, mi teoría física favorita, el pergamino de Boltzmann, todos los universos son perturbaciones microscopico-cuánticas del campo espacio-temporal dentro de un pergamino de ninja...
Seguro que ese es el motivo de su suicidio.. Podría ser el despertar de su fruta capaz de desenrollar branas y pegarte con un universo en toda la cara? No lo se... Y tampoco lo comprendo. Estoy fisiqueando por encima de mi posibilidades.. :gota:
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Monquito »

Según parece, Momo y Yamato comentan que las flamas están desapareciendo/se están debilitando.

Ese Kaido si que la está plamando entonces.
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por The One Piece »

Possu escribió:No sé si alguien lo ha comentado ya, pero si Raizo puede guardar agua también deberia poder guardar fuego... Cual será el limite de esta habilidad? Podría guardar toda onigashima si quisiera? Podríamos estar viviendo dentro de un pergamino de Raizo sin darnos cuentas? Son preguntas para las que me temo nunca tendremos respuesta...
También decir que si el fuego es tanto problema kinemon se podría currar un traje de bomberos para todos los aliados (y de paso le saca partido a esa kk de fruta xD)
Gracias por los spoilers!
Es al revés, ya se sabía que los pergaminos podían guardar fuego pues eso fue lo que hizo con el boro breath de Kaido por lo que en ese entonces debimos asumir que tambien podía guardar agua ( y si produce un pergamino cósmico tambien puede guardar el mundo).
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:28 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Mugiwara10 »

Con lo revelado por ahora el capitulo pinta muuuy mal, tenemos a alguien capaz de hacer llover en todo onigashima por si misma y encima con un pu brutal con zeus, a un jodido elefante gigante pero le dedica un capitulo al vaina mas aburrido con un plan que supuestamente tenia planeado desde zou a pesar de que no tenia la mas palida idea que convenientemente habria un gyojin para ayudarlo, si jinbey no aparecia en wano que hubiera sido del plan maestro de raizo? Con lo facil que era hacer que nami hiciera todo.
Sobre luffy esperare a las imagenes para ver como lo hace pero lo del rayo pinta mal, si le da propiedades de goma el rayo deja de ser rayo, no estaria pegando con un rayo, estaria pegando con un pedazo de goma
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Esmir »

Terra Arseid escribió:Si, si que tiene sentido, Nika y su brazo van girando en sentido contrario a las agujas del reloj, el antebrazo golpea el lado izquierdo de Kaido y lo hunde, transforma la cabeza de Kaido en una "C" para que entiendas, lo que sobresale y el puño, es por la longitud del brazo.
No, no es así.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
1. Luffy gira su brazo sobre su propio eje. Esto explica también el sentido de las rafagas de viento que giran en la misma dirección.

2. El puño sale disparado de frente, que va acompañado de las líneas de movimiento que centran el objetivo (Kaidou).

3. El puño gira, sale disparado y entra de frente y se queda "atascado" por eso se ven líneas como si estuviese arropado por "algo".

4. La cara se arruga en el centro y se ven unas líneas del otro lado del brazo como arropandolo.

Lo que tú y el tipo que propuso el golpe lateral dicen:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
1. Luffy tira su brazo como un latigo, con una animación extraña e incómoda de ver porque contradice la forma en la que gira, la entrada del puño y las rafagas de viento.

2. El puño viene según vosotros como un latigazo desde el lateral, pero es raro cómo esta compuesta la viñeta, pues no encaja por parte con el encuadre.

3. Se contradice el supuesto movimiento superior de latigo que impacta, con el movimiento inferior que entra con fuerza y toma las líneas y el viento a su favor.

4. A pesar de que todo el mundo lo entiendo como atravesar la cabeza, vosotros argumentaís que entra en forma de C, rarísimo. Además no explica por qué el brazo se ve como arropado al final. Así que no.
Avatar de Usuario
Fenix legendario
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Lun Mar 15, 2021 7:06 pm
Ubicación: Wano
Género:

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Fenix legendario »

Mugiwara10 escribió:Con lo revelado por ahora el capitulo pinta muuuy mal, tenemos a alguien capaz de hacer llover en todo onigashima por si misma y encima con un pu brutal con zeus, a un jodido elefante gigante pero le dedica un capitulo al vaina mas aburrido con un plan que supuestamente tenia planeado desde zou a pesar de que no tenia la mas palida idea que convenientemente habria un gyojin para ayudarlo, si jinbey no aparecia en wano que hubiera sido del plan maestro de raizo? Con lo facil que era hacer que nami hiciera todo.
Sobre luffy esperare a las imagenes para ver como lo hace pero lo del rayo pinta mal, si le da propiedades de goma el rayo deja de ser rayo, no estaria pegando con un rayo, estaria pegando con un pedazo de goma
Kawamatsu también es un Gyojin y podría haber ayudado al plan de Raizou. A mí me parece perfecto que intervengan después de que se haya hecho tanto hincapié en los VR.
Avatar de Usuario
Evan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Vie Abr 16, 2021 3:26 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Evan »

LordFSD escribió:
Eltroll John escribió:
Evan escribió:Por algunos comentarios pude notar que a varios foreros no les agradan del todo los Vainas Rojas, personalmente a mi tampoco me agradan jajaj pero me reservo pues pensaba que todos los adoraban

Pensando en eso me dio por hacer un listado de los secundarios aliados que fueron víctimas del villano de turno y ver si esto solo a pasado en wano:

-vs Alvida: Coby (5)
-vs Morgan: Rika (10)
-vs Buggy: Shushu (10)
-vs Kuro: Kaya, Merry, Tripulación de Ussop (10)
-vs Krieg: Gin (10)
-vs Arlong: Nojiko y Genzo (10)
-vs Wapol: Kureha y Dalton (10)
-vs Crocodile: Toto y Karoo (10), Vivi, Cobra y Koza (5)
-vs Bellamy: Montblack Cricket (10), Monos (5)
-vs Enel: Conis, Pagaya, Ganfall, Conis, Wyper, Shandians (10)
-vs Lucci: Kokoro, Chimney y el Conejo, Franky Family (10)
-vs Moriah: Lola y Cindry (10)
-vs Kizaru: Hachi, Rayleigh, Shakky (10), Camie y pappag (5)
-vs Kujas: Margerite, Sweet Pea, Aphelandra (10)
-vs Magellan: Buggy, Mr3, BonChan, Ivankov,Kuro,JIinbe (10)
-vs Almirantes: Piratas de Barbablanca (10)
TimeSkip
-vs Jody: Neptuno (10), Shirahoshi y hermanos (5)
-vs Caesar: Mocha (10), centauros y niños (5)
-vs Doflamingo: Law, Kiros, viola y (10), rebecca (6)
-vs Big Mom: Pekoms, Pedro y Germa (6)
-vs Kaido: Tama, Toko y Yasuie (10), Hiyori y Vainas (5)

Creo que siempre a habido algunos secundarios que no agradan del todo pero no roban muchos minutos en pantalla asi que no hay problema, pero los vainas teniendo tanto tiempo y que solo no logre conectar a la mayoría es almenos preocupante

Espero los siguientes secundarios aliados si logren conectar, siento que quisá con estos no se logró porque con el flashback de oden, mas que una injusticia ... fue una consecuencia del egoismo e ingenuidad del mismo ya que todo esto se pudo evitar si hubiesen enfrentado a kaido desde el dia 1, para los anteriores villanos los afectados simplemente no tenían oportunidad, vease Doflamingo y el rey riku, nada que hacer para salvarse

Para tí quien sería del Mejor al Peor Vaina y porqué?
O sea no entendí muy bien, ¿No te agrada shushu ? viejo eso es no tener corazón. ¿O solo lo has mencionado por ser un personaje secundario ?
Es imposible que Shushu no le agrade a alguien..
Jajaj rayos pensé que se entendía, sí puse a shushu en el vs de buggy y le puse 10 de calificación, son muy pocos secundarios a los que no les puse 10 pues casi todos me agradan :mrgreen: no hay nadie a quien no le guste shushu nisiquiera en este foro jajaj
Imagen
Avatar de Usuario
H0rus_JD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mié Mar 30, 2022 6:25 pm
Género:

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por H0rus_JD »

Rayos... de plano Zoro se está rifando entre la vida y la muerte en un duelo contra la muerte?
Me gusta que Jimbe ha sido indispensable en la guerra y muchos decían que sería un asco éste episodio sólo por llamarse "raizou".
Muero de ganas por ver a Luffy sostener el rayo y más ver qué sucede con Zoro :|
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov
Imagen
Responder