Spoilers 1.046: “Raizou”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
skarpler
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Lun Dic 18, 2006 9:51 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por skarpler »

Pues me gusta que Redon no de los resúmenes. Por un lado porque genera que muchos usuarios den sus discursos vomitivos y crucifiquen la obra de inmediato y por otro lado porque coges el capítulo con más hype. Ganamos dos veces.

Gracias por las imágenes Redon.
Nada en absoluto
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3511
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por -Ichigo- »

Soy yo o sanji esta desnutrido? Oda le dibujo 2 palitos por brazos y el rostro esta re chupado... Jaja. Se ve ni se esforzó mucho en este cap.

No creo sean los kuros, son un hombre y una mujer y no tiene pinta de ser devon, es mucho mas grande y no tan estilizada aunque ella puede transformarse en otra por que lo haría en este caso?... No le veo la logica...
Última edición por -Ichigo- el Jue Abr 07, 2022 9:01 am, editado 1 vez en total.
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 498
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por ManInBlack »

-Ichigo- escribió:Soy yo o sanji esta desnutrido? Oda le dibujo 2 palitos por brazos y el rostro esta re chupado... Jaja. Se ve ni se esforzó mucho en este cap.
Si, yo noté lo mismo, está flaco.
O quizás lo dibujaron para el orto, jajajajajaja.
Avatar de Usuario
Blusan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 68
Registrado: Jue Oct 04, 2018 12:55 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Blusan »

Drev escribió:Los de la portada son Pedro y Pekoms.
De verdad espero que te equivoques pero es muy posible :gota:
:cafe:
Nejad
Polizón
Polizón

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Nejad »

Blusan escribió:
Drev escribió:Los de la portada son Pedro y Pekoms.
De verdad espero que te equivoques pero es muy posible :gota:
Son Lucci y Stussy, del CP0. Uno de los zapatos parece de mujer. Aunq podrian ser los de Teach, katarina y otro.

Pero tambien pueden ser Reiju e ichiji.

Uno es mujer.
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 572
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Mairon »

Pues me suelen gustar los capítulos de ver dónde están colocadas las piezas/personajes, pero a este en concreto no le veo el sentido a falta de traducción. ¿De qué nos ha servido ver que todos esos personajes están atrapados en el fuego? Era de suponer. No parece que todas esas escenas nos den ninguna pista de qué es lo siguiente que van a hacer Robin, Usopp, Apoo... nos hemos quedado igual, parece.
Imagen
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Wulfgar »

Hemos especulado desde hace 1000 que Teach iría ahora a WCI. Sería una troleada que no fueran ellos. Pocos hay capaces de ir ahí ahora mismo y salir sin que les capen.
Pobre Katakuri, va a cobrar por partida doble. Lo que no se es si le robaran la fruta. Con lo que le habrá costado despertarla... que putada :lol:

Por cierto, viendo los golpes de Luffy parece más claro aún que el último golpe del anterior capítulo fue en todos los morros.
Última edición por Wulfgar el Jue Abr 07, 2022 9:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fenix legendario
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Lun Mar 15, 2021 7:06 pm
Ubicación: Wano
Género:

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Fenix legendario »

Tengo ganas de poder leer el capítulo en español y analizarlo bien, pero me parece que era necesaria la explicación y conocer detalles de como están varios personajes y de que las nubes de Kaido se están debilitando.

La portada me ha creado muchísimo hype...veremos a ver de quien se trata dentro de poco, por las caras de los habitantes de WC tiene que ser alguien gordo, véase los Kuro o el Germa para rescatar a los dos prisioneros! La de la izquierda es una mujer y por la capa al no tener forma de mariposa descartaría que fuese la hermana de Sanji y me coincide más con el look de Catarina Devon...

Sería una pena que matasen a Katakuri y le quitasen su fruta, pero seguramente mueran varios miembros de la familia Charlotte si realmente son los Kuros :shock:
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Luminicoso »

Si Enel bajara de la luna, difícil lo tendría ahora que Luffy puede agarrar rayos.
Avatar de Usuario
diego
Cabo
Cabo
Mensajes: 391
Registrado: Mar Sep 13, 2005 3:09 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por diego »

Soy yo o me parece que Zoro no tiene brazo? cuando Franky lo tiene a cuestas, me ha parecido a mi que le faltaba un brazo.

Y bueno...parece que Luffy tiene un rayo en la mano :shock:
De donde han salido, los ha creado el? si es así no me gusta nada, pero bueno si lo fuera, que mas es capaz de hacer ese modelo Nika entonces? aun faltan saber mas detalles. Los abuelos del Gorosei no dijeron nada de crear rayos.
slash3584
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Dom May 23, 2021 10:41 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por slash3584 »

No tiene sentido que sea Pedro el de la portada, para que van a invadir Chocolate Town?

El libro con los Germa ya no esta allí no?

Lo único que habría importante es Pudding que debería poder leer Phoneglyphs.
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Wulfgar »

diego escribió:Soy yo o me parece que Zoro no tiene brazo? cuando Franky lo tiene a cuestas, me ha parecido a mi que le faltaba un brazo.

Y bueno...parece que Luffy tiene un rayo en la mano :shock:
De donde han salido, los ha creado el? si es así no me gusta nada, pero bueno si lo fuera, que mas es capaz de hacer ese modelo Nika entonces? aun faltan saber mas detalles. Los abuelos del Gorosei no dijeron nada de crear rayos.
Zoro si tiene el brazo lo que pasa que está muy ennegrecido imagino que por magullado o ensangrentado.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por jordixala »

madre mia el despertar es lo peor que ha podido pasarle a luffy. Que ridiculez, ahora coge rayos because GODA
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3298
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Bentham »

A ver, Reiju e Ichiji sería lo más lógico.
Avatar de Usuario
Fenix legendario
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Lun Mar 15, 2021 7:06 pm
Ubicación: Wano
Género:

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Fenix legendario »

jordixala escribió:madre mia el despertar es lo peor que ha podido pasarle a luffy. Que ridiculez, ahora coge rayos because GODA
No se ve quien crea los rayos o si es por el clima sin más. Pero en Skypea ya se vio que los rayos no afectaban a Luffy al ser su cuerpo de goma por lo que puede cogerlos libremente con o sin el despertar.
Responder