Spoilers 1.046: “Raizou”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 498
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por ManInBlack »

Con el tema de la portada, no creo que sean Reiju e Ichiji, ya que no me da la impresión de que tengan esos zapatos de suela redondeada con tecnología del Germa. Creo que deberíamos pensar que otros personajes usan capas, por el momento no se me ocurre ninguno. Lo único que tengo claro, es que son un hombre y una mujer.

PD: Por favor, que alguien edite ese rayo, y le ponga la cara de Enel :lol:

Saludos. :wave:
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por jordixala »

Esto es un puto desproposito, lo peor que le ha pasado a la obraes que la gomu gomu pase a ser la nika nika.

Ahora Luffy puede agarrar rayos, because GODA claro. A oda se le ha ido la pinza y ha destrozado el personaje de Luffy con este cambio de mierda. Por no hablar de lo del cartoon, que es vomitivo a mas no poder.

Y una vez mas lo mas interesante de Wanmo pasa fuera de Wano (whole cake)


Fenix legendario escribió:
jordixala escribió:madre mia el despertar es lo peor que ha podido pasarle a luffy. Que ridiculez, ahora coge rayos because GODA
No se ve quien crea los rayos o si es por el clima sin más. Pero en Skypea ya se vio que los rayos no afectaban a Luffy al ser su cuerpo de goma por lo que puede cogerlos libremente con o sin el despertar.
La goma no es conductora :roto2:
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Mario1997Sanz »

Fenix legendario escribió:
jordixala escribió:madre mia el despertar es lo peor que ha podido pasarle a luffy. Que ridiculez, ahora coge rayos because GODA
No se ve quien crea los rayos o si es por el clima sin más. Pero en Skypea ya se vio que los rayos no afectaban a Luffy al ser su cuerpo de goma por lo que puede cogerlos libremente con o sin el despertar.
Es lo que pasa cuando algunos piensan que el despertar de Luffy solo tiene que poder transformar el entorno en goma y cuando ahora puede hacer alguna cosa mas aparte de ello se quejan, nada nuevo por aqui. Y bueno por decir que este personaje dijo basura de capitulo se viene solo leyendo los 2 spoilers que puso redon el martes, no mas comentarios sobre este hater tocapelotas.

Si tu envuelves un cable por donde pasa corriente con cinta aislante que puede llegar a ser goma, que yo sepa la corriente puede seguir circulando sin problema, aqui Luffy puede coger el rayo ya sea por que hace de aislante y o por que consigue darle algo de propiedad de goma al rayo y asi poder controlarlo.
Avatar de Usuario
Fenix legendario
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Lun Mar 15, 2021 7:06 pm
Ubicación: Wano
Género:

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Fenix legendario »

Mario1997Sanz escribió:
Fenix legendario escribió:
jordixala escribió:madre mia el despertar es lo peor que ha podido pasarle a luffy. Que ridiculez, ahora coge rayos because GODA
No se ve quien crea los rayos o si es por el clima sin más. Pero en Skypea ya se vio que los rayos no afectaban a Luffy al ser su cuerpo de goma por lo que puede cogerlos libremente con o sin el despertar.
Es lo que pasa cuando algunos piensan que el despertar de Luffy solo tiene que poder transformar el entorno en goma y cuando ahora puede hacer alguna cosa mas aparte de ello se quejan, nada nuevo por aqui.

Si tu envuelves un cable por donde pasa corriente con cinta aislante que puede llegar a ser goma, que yo sepa la corriente puede seguir circulando sin problema, aqui Luffy puede coger el rayo ya sea por que hace de aislante y o por que consigue darle algo de propiedad de goma al rayo y asi poder controlarlo.

Efectivamente, a mí me está encantando su despertar y que juegue con poderes de Zoan y Paramecia la verdad! :o
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por VacaQueCarcajea »

¿Que Luffy no sabe que la electricidad es ineficaz contra el tipo dragón?
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2757
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Mochiman »

La cover story se llama La insensible excursión del Germa 66 y la gente duda que las sombras sean Reiju e Ichiji? XDXD

No, claro, seguro que son Enel y Gin :gota:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Bang »

Y porque Nami no ayuda creando nubes con lluvia? Me parece una habilidad totalmente desaprovechada y Oda a preferido darle protagonismo a Raizou lol.
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Troleado »

Bang escribió:Y porque Nami no ayuda creando nubes con lluvia? Me parece una habilidad totalmente desaprovechada y Oda a preferido darle protagonismo a Raizou lol.
Coincido, y ussop tb podria haber ayudado y no solo haber fallado. Lo q si puede molar ahor q lo dices es nami proveyendo de rayos gigantes a luffy ahora q los coge cn las manos XD. Esto va a salirse de madre xicos!
Nejad
Polizón
Polizón

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Nejad »

Me gustaria hacer un pequeño apunte sobre la tecnica de Luffy del 1045, la "3, 2, 1, 0" que en este capítulo Luffy se pone a pensar en como llamar a su última técnica.

Como algunos ya habran visto por ahí, "3, 2, 1, 0" se podría leer como "San, Ni, i, Rei", lo cual suena a Sunny Ray, rayo solar.

Detalles que se pierden en la traducción.
Mochiman escribió:La cover story se llama La insensible excursión del Germa 66 y la gente duda que las sombras sean Reiju e Ichiji? XDXD

No, claro, seguro que son Enel y Gin :gota:
Esta portada en concreto dice: dos intrusos en la chocolat town de Pudding.
Bang escribió:Y porque Nami no ayuda creando nubes con lluvia? Me parece una habilidad totalmente desaprovechada y Oda a preferido darle protagonismo a Raizou lol.
Chopper le pide a Zeus que haga llover, y el mismo Zeus dice que ese fuego le quemaría incluso a aél, así que no puede ayudar.
Avatar de Usuario
goodmanalex
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jul 13, 2021 11:50 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por goodmanalex »

jordixala escribió:Esto es un puto desproposito, lo peor que le ha pasado a la obraes que la gomu gomu pase a ser la nika nika.

Ahora Luffy puede agarrar rayos, because GODA claro. A oda se le ha ido la pinza y ha destrozado el personaje de Luffy con este cambio de mierda. Por no hablar de lo del cartoon, que es vomitivo a mas no poder.

Y una vez mas lo mas interesante de Wanmo pasa fuera de Wano (whole cake)


Fenix legendario escribió:
jordixala escribió:madre mia el despertar es lo peor que ha podido pasarle a luffy. Que ridiculez, ahora coge rayos because GODA
No se ve quien crea los rayos o si es por el clima sin más. Pero en Skypea ya se vio que los rayos no afectaban a Luffy al ser su cuerpo de goma por lo que puede cogerlos libremente con o sin el despertar.
La goma no es conductora :roto2:
Debes estar muy a disgusto ahora mismo con la historia, lo mejor será que la dejes para no estresarte mas, si aún así la sigues viendo, será que te gusta sufrir, en ese caso quejarse 1000 veces aquí de lo mismo lo veo incoherente y cercano al spam.

Yo creo que Luffy puede deformar como si fuera goma cualquier cosa que toque sea tangible o intangible al igual que Kuma puede repeler cualquier cosa tangible o intangible, incluso la atmosfera y el dolor/heridas/estres del cuerpo, y nadie se quejo.
No se, yo no o veo para nada fuera de lugar, es un despertar solo un poco especial.
"El saber" NO OCUPA LUGAR
Imagen
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Luminicoso »

Lo de la Nika Nika no es tan malo. Si Luffy puede agarrar rayos como si fueran tangibles, significa que puede ser golpeado por objetos eléctricos al tener masa propia. Ha perdido parte de la inmunidad.

Este hecho abre futuros enfrentamientos con el teorizado Mjolnir de los gigantes de Elbaf o el regreso de Enel.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3917
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por thebodhman »

Quejarse de que Luffy hace cosas que no tienen sentido:
1. Después de todos estos años de él haciéndo básicamente eso sin despertar

2. Ahora que el despertar le ha convertido en Roger Rabbit

es de una miopía lectora de agárrate y no te menées.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Pirata del sol »

Ojalá Luffy convirtiendo TODA Onigashima en una pelota gigante de goma y que está rebote y salte por encima de la ciudad sin aplastar a nada ni nadie.

Menuda fumada jajajaja
Avatar de Usuario
ru ru ra ra ru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 78
Registrado: Lun Mar 21, 2022 2:27 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por ru ru ra ra ru »

Jajaja me gustó lo del rayo. La regadora de Usopp fue genial. Me gustaría ver a Luffy inflar a Kaido dragon y usarlo como globo largo y hacer figuras conocidas jajaja :love: :joint:
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3298
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Bentham »

Gracias redon.

No me ha gustado lo de Zeus, suena a excusa para que sea Raizo el que se encargue de apagar el fuego. Sabemos por Whole Cake que consumiendo Black Balls puede alcanzar un tamaño gigantesco, superior a la isla de Onigashima, que al descargar su lluvia obviamente podría apagar el fuego.

Imagen
Responder