Spoilers 1.046: “Raizou”
- X2franklop
- Sargento Mayor

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”
Pero que os ha dado ahora con Zeus y el pobre Raizou?
Nami ya ha tenido sus momentos de brillar en este arco, dejad al ninja lucirse un poco. Dicho lo cual, genial su plan y la ayuda de Jinbe.
Nami ya ha tenido sus momentos de brillar en este arco, dejad al ninja lucirse un poco. Dicho lo cual, genial su plan y la ayuda de Jinbe.
Pero si los de la portada son los VinsClowns, ¿Entonces por que la gente huye?
Una reacción mas normal sería morirse de risa.
Joder, la última pagina si que da una vibra enorme de que Wano está por terminar.
Una reacción mas normal sería morirse de risa.
Joder, la última pagina si que da una vibra enorme de que Wano está por terminar.
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Tienes razón, pero en la banda de Teach solo Van Augur y Lafitte tienen pies normales. Me recuerda al capítulo en que X Drake liberó a Law y estuvimos algo de tiempo discutiendo por la forma de ese zapato jaja.Xela6 escribió:El zapato de Ichiji no es asi, lo había lo pensado y los abrigos/chaquetas tampoco tienen pinta que sean las mismasro4mingw0lf escribió:Los que regresaron van a ser Ichiji y Judgepero que fuesen ellos tendría más sentido
Estaría interesante que Teach se quedase también con la tecnología del germa y no sólo el Phoneglip y alguna akuma que desee
Que bizarro es recordar que gracias a eso varios aquí esperaban que el traidor fuese Law
Pienso que no, habrá que ver en el manga si los pies y zapatos coinciden, pero espero que no. Aunque Oda es bien capaz-hyte escribió:Los de la portada quien deben ser, Pedro y Pekoms imagino.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
ojalá los intrusos de Whole Cake sean piratas de Barbanegra (no he visto la imagen)

A mi tb me parece que los pies no coincoden. Apuesto a agentes del cp0 o germa 666, ahora con trajes mejorados e hilo musical de heavy metal.
Última edición por Troleado el Jue Abr 07, 2022 4:30 pm, editado 1 vez en total.
Parece una mujer la de la izquierda y un hombre el de la derecha. Casi seguro que son Reiju e Ichiji sin los Raid Suits.
En la portada, una de la siluetas es de una mujer, por los tacos. pero Devon no parece ser.

- OneKoffing
- Aprendiz

Gente, los de la portada puede ser cualquiera, incluso personajes que no hayamos visto nunca.
Ojalá ver a unos Johnny y Yosaku, o por su relación con Sanji: Patty y Carne o Duval + aliado random
Pero si tengo que elegir a unos personajes que vuelven, y fuera coñas, cuya sombra de los pies me encaja bastante bien son:
Ojalá ver a unos Johnny y Yosaku, o por su relación con Sanji: Patty y Carne o Duval + aliado random
Pero si tengo que elegir a unos personajes que vuelven, y fuera coñas, cuya sombra de los pies me encaja bastante bien son:
- Spoiler: Mostrar
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Es lo que me parece raro, no vas a un territorio enemigo sin estar preparado... Ellos siempre andaban con sus RS puestos, solo cuando fueron a la boda de Sanji o estaban en su propio castillo no los usaban.Bentham escribió:Parece una mujer la de la izquierda y un hombre el de la derecha. Casi seguro que son Reiju e Ichiji sin los Raid Suits.
Entiendo perfectamente que se los pueden colocar en 3 segundos y que así el autor permite que la gente especule.
Pero si, considerando todo, de las posibilidades barajadas la más probable es el Germa. Pero eso sí, las manchas de la mini historia del 1043 son otros.
Sham y Buchi son.OneKoffing escribió:Gente, los de la portada puede ser cualquiera, incluso personajes que no hayamos visto nunca.
Añadidles unas capas / chaquetas largas blancas. Creo que por la organización a la que pertenecen podrían causar ese temor en la gente.
Quizás sea Reiju y otro de sus hermanos, o el padre? (los de la portada). Se ve por los pies, que uno es un hombre y el otro una mujer. (O alguien aprovechando que no está mamá).
El capitulo en general a mi me parece el equivalente al momento de la lucha contra los capitanes en Enies Lobby.
Así que debe de quedar poco para el final de la pelea.
Por otro lado, no sé en que puede afectarle al enemigo que le des las propiedades de la goma. ¿No deberia eso de amortiguar los golpes?
El capitulo en general a mi me parece el equivalente al momento de la lucha contra los capitanes en Enies Lobby.
Así que debe de quedar poco para el final de la pelea.
Por otro lado, no sé en que puede afectarle al enemigo que le des las propiedades de la goma. ¿No deberia eso de amortiguar los golpes?
Esmir escribió:Esta muy chistosa la parte de Brook![]()
-Lo de Luffy es un poco raro, es como si Oda quisiera plantear la duda de si Luffy es Luffy o es Joy Boy y Luffy se reafirmase como él mismo xd. Será Oda diciéndole a la raza que Luffy no ha cambiado y que le paren al hate y a la paranoia o que no quiere tirar su obra a la basura como mucha gente temió con esto? igual parece que todavía no sabe cómo borrar su librero inicial dónde Luffy sí era el Joy Boy del pasado. Pobre Oda![]()
-Me parece tonto que digan que Sanji se puede salvar con el Sky Walk, ajá y los demás?
-Lo de Zeus no lo veo mal, mucha gente ni se planteó apagar el fuego con él, además que tendría que sobrevolar la Isla o escapar del fuego en primer lugar. Igual más que excusa barata, yo lo veo como que Oda contempló esa posibilidad y dio un motivo a los lectores para que no pueda ser.
-Tremenda gilipollez el tema de Luffy y el rayo, a mí la verdad la única gente que me cansa es que la que discute incansablemente sobre trivialidades con cero sentido.
Quizás enojado no haya sido la palabra más adecuada, me refería a esta viñeta:Ulqui escribió:En cuanto al capitulo, Luffy sigue pasándoselo de puta madre (no diría que este enojado Esmir)
Ahí donde se le ve gritando y sí se parece más a Luffy.
Pues yo he pensando de inmediato que se trata del Germa por el tema de los dos carceleros, pero entiendo que mucha gente tenga distintas teorías porque la portada esta (o estaba) en japonés y es imposible para la mayoría saber que habla del Germa xdMochiman escribió:La cover story se llama La insensible excursión del Germa 66 y la gente duda que las sombras sean Reiju e Ichiji? XDXD
No, claro, seguro que son Enel y Gin
Sobre Zeus hay que pensar que está muy debilitado demasiado diría yo pero como aquí nadie recuerda que casi toda la fuerza que tenía con Big Mom fue comido por Hera su nuevo hommie.
Hará su fuerza sería 1/100 de lo que fue en su momento por lo que veo hay gente que tiene que releerse la guerra....
Luminicoso escribió:
Sanji puede hacer eso, ¿cómo no va a poder cargar a una doncella notablemente más delgada que Chiffon?
Son más de una doncella y quiera o no no todas les caben de la mano,jsjsj
Y debería de dar un viaje sabiendo que son por lo menos unas 10 y tiene solo dos brazos debe dar varios viajes y no sabe cuánto tardará y más con el estado de su mal cuerpo y que no desea dañarlas en el camino debido a su rapidez. Además de que el fuego corre demasiado es normal que esté en un dilema de cómo manejar la situación para salvar a las mujeres y que seguramente esté preocupado por su banda.
Hay demasiado puntos la verdad
- BlueDragon
- Contraalmirante

Te das cuenta de que hasta tu tienes que buscar una mala excusa para encontrar una explicación.Frano escribió: Law es complicado de golpear, no digo que sea intocable, por eso esta como esta. Kidd se protege con metal y consigue que los ataques o no le den de lleno, o los esquiva, me refiero a eso. Ambos tienen "habilidades" para no ser unos blancos sencillos, no creo que este diciendo ninguna tonteria.
Lo que entendi es que quizas el estado de BM no seria el mas optimo para usarlo (ya sea fisico y mental), no se concentraba adecuadamente y por eso no lo usaba, pero bueno, eso ya es tema del autor. Contra Ulti lo uso en un momento de enfado (¿no fue contra Page One?)
Tanto Kid como Law han recibido golpes de Big Mom, solo que fueron golpes normales tirando a débiles. Que si, estoy de acuerdo que Kid y Law pueden ser escurridizos, pero no es un mayor problema para Mom.
Que Mom use ataques tan poderosos contra Page One y Ulti y no contra Kid y Law es ridículo, solo justificable con un Nerf por le bien de la trama.
Luffy y Zoro que acaban de aprender el Haki del Rey "avanzado" lo usan perfectamente ¿Pero Big Mom no? ¿En que universo eso es aceptable?
La parte del trabajo en equipo bien. Pero es que precisamente Kaido lo hubiera pasado igual. Esto se trata de que se esta menospreciando a Mom porque no es el rival de Luffy.Frano escribió: Tú mismo lo has dicho, en mayor medida, "daño significativo", eso solo lo logro con el Despertar. Si te fijas casi todos los ataques que usaba Kidd fueron despues de ataques internos que Law ya habia hecho, eso la debilitaba lo suficiente para que esos golpes (que, supongo, serian potentes), le hicieran daño. Fue un trabajo en equipo.
Yo no veo el nerfeo por ninguna parte, el mayor problema es que no vimos al menos 1-2 capitulos en el que Kidd y Law sufrieran de lo lindo. No fue nerfeo, fue omision.
Y como digo el Nerf de Mom es muy evidente en la forma en la que ataca.
El Haki del Rey avanzado no desmaya, se usa para recubrir las armas (aunque sea una parte del cuerpo).Frano escribió: Creo que esto ultimo no me has entendido, el HdCA tb desmaya a los debiluchos que se encuentran cerca, por lo que yo entendi lo estaba usando cuando dejo a Law y Kidd para el arrastre, pero claro, eso no lo vimos.
Lo que distingue el Haki del Rey avanzado son las estelas que dejas las partes recubiertas con el, algo que no hemos visto a Big Mom en ningún momento contra Kid y Law y es un sinsentido. Lo uso una vez que fue puro postureo, pero no en ataques.
Y esto no es solo cuestión de Big Mom, hay muchos personajes que se olvidan de usar Haki como medio de Nerf.