Spoilers 1.046: “Raizou”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Esmir »

ro4mingw0lf escribió:¿En serio te crees que Oda publica su capítulo, espera a ver las reacciones del público y en base a ellas dibuja el siguiente? Sueisha ya debe tener hasta el capítulo 1050 en su poder, y Oda en este momento debe estar ya dibujando el 1051/1052.
Estoy consciente del rumor de que Oda va con 3 o 4 capítulos de antelación pero es que mi comentario no era para leerlo de manera literal. Lo que digo es que no deja de ser muy curioso como parece que Oda esta pendiente a la reacción de los fans y se anticipa hacia ello, que ya en este arco he tenido (y no solo yo) esta sensación como 4 veces. De todos modos nada quita que Oda pueda sobreescribir algunas cosas o mandar a cambiar otras o que vaya a veces con retraso y nada quita tampoco que Oda en verdad se entere de la recepción que tengan sus capítulos más trending topic, y que entre todo lo bueno, también se entere de lo que no mola tanto. Además particularmente antes de meter el G5 tuvo dos semanas para conocer cómo reacionaba la gente a este giro de Joy Boy. No sé, yo no afirmo ni niego nada, sólo comento cosas curiosas por más rocambolescas que parezcan.
Avatar de Usuario
Fenix legendario
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Lun Mar 15, 2021 7:06 pm
Ubicación: Wano
Género:

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Fenix legendario »

Esmir escribió:
ro4mingw0lf escribió:¿En serio te crees que Oda publica su capítulo, espera a ver las reacciones del público y en base a ellas dibuja el siguiente? Sueisha ya debe tener hasta el capítulo 1050 en su poder, y Oda en este momento debe estar ya dibujando el 1051/1052.
Estoy consciente del rumor de que Oda va con 3 o 4 capítulos de antelación pero es que mi comentario no era para leerlo de manera literal. Lo que digo es que no deja de ser muy curioso como parece que Oda esta pendiente a la reacción de los fans y se anticipa hacia ello, que ya en este arco he tenido (y no solo yo) esta sensación como 4 veces. De todos modos nada quita que Oda pueda sobreescribir algunas cosas o mandar a cambiar otras o que vaya a veces con retraso y nada quita tampoco que Oda en verdad se entere de la recepción que tengan sus capítulos más trending topic, y que entre todo lo bueno, también se entere de lo que no mola tanto. Además particularmente antes de meter el G5 tuvo dos semanas para conocer cómo reacionaba la gente a este giro de Joy Boy. No sé, yo no afirmo ni niego nada, sólo comento cosas curiosas por más rocambolescas que parezcan.
Claro, que tengan ya los siguientes capítulos no implica que pueda hacer cambios. Al final, es el que manda y las semanas de descanso, le dará tiempo a reflexionar y ver comentarios fans...y cambiar algo si le viene en gana o trolearnos o lo que quiera jaja
Avatar de Usuario
Rainex
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 288
Registrado: Dom Abr 26, 2020 1:37 am
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Rainex »

Fenix legendario escribió:
Esmir escribió:
ro4mingw0lf escribió:¿En serio te crees que Oda publica su capítulo, espera a ver las reacciones del público y en base a ellas dibuja el siguiente? Sueisha ya debe tener hasta el capítulo 1050 en su poder, y Oda en este momento debe estar ya dibujando el 1051/1052.
Estoy consciente del rumor de que Oda va con 3 o 4 capítulos de antelación pero es que mi comentario no era para leerlo de manera literal. Lo que digo es que no deja de ser muy curioso como parece que Oda esta pendiente a la reacción de los fans y se anticipa hacia ello, que ya en este arco he tenido (y no solo yo) esta sensación como 4 veces. De todos modos nada quita que Oda pueda sobreescribir algunas cosas o mandar a cambiar otras o que vaya a veces con retraso y nada quita tampoco que Oda en verdad se entere de la recepción que tengan sus capítulos más trending topic, y que entre todo lo bueno, también se entere de lo que no mola tanto. Además particularmente antes de meter el G5 tuvo dos semanas para conocer cómo reacionaba la gente a este giro de Joy Boy. No sé, yo no afirmo ni niego nada, sólo comento cosas curiosas por más rocambolescas que parezcan.
Claro, que tengan ya los siguientes capítulos no implica que pueda hacer cambios. Al final, es el que manda y las semanas de descanso, le dará tiempo a reflexionar y ver comentarios fans...y cambiar algo si le viene en gana o trolearnos o lo que quiera jaja
Estimados aquí están en un error garrafal, por lo general, en el formato semanal (Como se publica One Piece) los mangakas están al menos 2-4 semanas adelantados, ya que publicar el manga no solo depende del autor, depende de la editora, los distribuidores, los traductores (Ya que también se traduce en MangaPlus de manera oficial), etc. Por consiguiente, lo más probable que al día de hoy POR LO MENOS debiese estar listo el capítulo 1047, y el 1048 debe estar siendo boceteado o debe estar en revisión el nombre (Manuscrito del capítulo hecho en bocetos simples)... Por lo cual, en el caso hipotético de Oda quisiera cambiar alguna cosa por la reacción del público, lo más probable es que se vea reflejado un par de semanas e incluso meses después del hecho acontecido (Y solo si lo desea claro está).

Otra cosa, la semana de "Descanso" de Oda, no es que no dibuje y realmente descanse, Oda es conocido por ser un trabajolico. Este problema a veces llega al punto de comprometer su salud (La cual ya en una ocasión se vio afectada) por lo cual la editorial decidió otorgarle una semana de descanso extra cada mes o cada cierto tiempo para disminuir su carga laboral, ya que muchas veces debe realizar trabajos externos al manga (Portadas para la Shounen Jump, diseños para personajes de la película de Red, portadas para otras revistas como la One Piece Magazine, Diseñar las portadas de los volúmenes, participación en entrevistas, etc...) Así que esas semanas de "Descanso" Oda sigue trabajando, pero a un ritmo que le permite continuar sin comprometer su salud y su animo.
RAINEX
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2757
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Mochiman »

Luminicoso escribió:No es Reiju, la capa tiene la forma de unas alas de mariposa y los zapatos tienen plataformas ovaladas. Los zapatos del Raid Suit tienen propulsores en la parte trasera, y ninguna de las siluetas parecen tenerlos.
Ejem...

Imagen
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Esmir »

Rainex escribió:Estimados aquí están en un error garrafal, por lo general, en el formato semanal (Como se publica One Piece) los mangakas están al menos 2-4 semanas adelantados, ya que publicar el manga no solo depende del autor, depende de la editora, los distribuidores, los traductores (Ya que también se traduce en MangaPlus de manera oficial), etc. Por lconsiguiente, lo más probable que al día de hoy POR LO MENOS, debiese estar listo el capítulo 1047, y el 1048 debe estar siendo boceteado o ya debe estar revisado el nombre (Manuscrito del capítulo hecho en bocetos simples) y aceptado... Por lo cual, en el caso hipotético de Oda quisiera cambiar alguna cosa por la reacción del público, lo más probable es que se vea reflejado un par de semanas e incluso un mes después del hecho acontecido.

Otra cosa, la semana de "Descanso" de Oda, no es que no dibuje y realmente descanse, Oda es conocido por ser un trabajolico, al punto de comprometer su salud (La cual ya en una ocasión se vio afectada) por lo cual se le otorga una semana de descanso cada cierto tiempo para disminuir su carga laboral, ya que muchas veces debe realizar trabajos externos a al manga (Portadas para la Shounen Jump, diseños para la película de Red, portadas otras como la One Piece Magazine, Diseñar las portadas de los volúmenes, participación en entrevistas, etc...) Así que esas semanas de "Descanso" Oda sigue trabajando.
Dos cosas:

1. Al menos yo, en ningún momento afirmo que sea así XD, lo que digo es que uno no se puede cerrar a la posibilidad de que esas cosas puedan pasar y comentarlas no tiene nada de pecado. Además que lo comento más a modo de curiosidad porque ya van varias veces en este arco donde deja esa impresión de que Oda conoce de sobra cómo reaciona la gente o reacionara ante tal o cual evento.

2. Sobre los descansos, efectivamente, no es que Oda se tire a dormir esa semana sin manga, pero sí debe andar más desagohado que una semana dónde debe (aparte de todo eso) hacer el capítulo. Ya sobre si Oda es un "trabajolico" pues bueno otro rumor que puede ser verdad, verdad a medias o mentira, nunca se sabrá a ciencia cierta creo y tampoco viene mucho al caso.
Avatar de Usuario
Dan Dan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Vie Oct 04, 2019 7:44 pm
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Dan Dan »

Mochiman escribió:
Luminicoso escribió:No es Reiju, la capa tiene la forma de unas alas de mariposa y los zapatos tienen plataformas ovaladas. Los zapatos del Raid Suit tienen propulsores en la parte trasera, y ninguna de las siluetas parecen tenerlos.
Ejem...
¿Pero por qué volverían con traje de gala? Me convencen más los que dicen que son Vivi y Sabo...
Obvio se trata del Germa :(
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3511
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por -Ichigo- »

en la portada del 1037 veiamos como estaban vestidos reiju e ichiji, no digo que no se hayan podido cambiar y presentarse sin su traje pero por que se presentarian a Whole Cake donde todo el mundo los reconoce sin su traje de batalla?... no me convence del todo.

respecto al "cansacio limite" del que habla Yamato, al parecer lo afirma con total certeza... se viene en nada, a ver si acerté 2 caps max (de lucha total)

(ahora que si puedes leerlo) reiju no soporta no estar con la falda mas corta del mercado, que se le vean casi hasta las tripas, asi que la de la izquierda dudo sea ella
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3227
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por L909 »

¿A cuanto se paga que Zoro sufre un paro cardíaco y Luffy le bombea el corazón?
Imagen
Imagen
Bepo_D_Law
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:18 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Bepo_D_Law »

L909 escribió:¿A cuanto se paga que Zoro sufre un paro cardíaco y Luffy le bombea el corazón?
5 a 1 señores 5 a 1!!

Otra sería que el rayo de luffy alcanza a zorro y lo revive cual descarga eléctrica :lol:
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por The One Piece »

Mochiman escribió:
Luminicoso escribió:No es Reiju, la capa tiene la forma de unas alas de mariposa y los zapatos tienen plataformas ovaladas. Los zapatos del Raid Suit tienen propulsores en la parte trasera, y ninguna de las siluetas parecen tenerlos.
Ejem...

Imagen
Si es Reiju tampoco es esa capa porque es muy corta, de igual manera puede ser cualquier personaje que se compró una capa para visitar la isla al final :lol:
Avatar de Usuario
ags_008
Cabo
Cabo
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 04, 2016 5:39 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por ags_008 »

Mochiman escribió:
Luminicoso escribió:No es Reiju, la capa tiene la forma de unas alas de mariposa y los zapatos tienen plataformas ovaladas. Los zapatos del Raid Suit tienen propulsores en la parte trasera, y ninguna de las siluetas parecen tenerlos.
Ejem...

Imagen

Eso es cierto, pero el calzado del personaje a la izquierda parece de mujer asi que en una de esas es la otra vieja del CP'0 con otro agente.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Esmir »

Yo no le daria tanta bola al tema de las zapatillas que si cuadra o no cuadra porque son meras siluetas y literal Oda podría salir por dónde quisiera. Lo que sí cabe señalar es que son un hombre y una mujer. Al menos es lo que dan a entender las siluetas así a simple vista.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por BlueDragon »

L909 escribió:¿A cuanto se paga que Zoro sufre un paro cardíaco y Luffy le bombea el corazón?
No lo se, pero supongo que algo tendrá que pasar con el. Si no lo habrían dejado tirado en alguna esquina hasta el final de Wano.
Imagen
Turok22
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mié Mar 23, 2022 11:55 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Turok22 »

son barbanegra y cararina devon, los raid suit no tienen esas botas, y no creo q se metan al territorio de bigmom sin sus trajes
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por quijorna19 »

Por lo que dice Kaido, entonces cualquier usuario podria despertar su fruta si consigue conectar su cuerpo y mente?
Imagen
Responder