One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 (20 de Diciembre 2023 ed. coleccionista 4K/Blu-ray en España)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por Bentham »

ven0m_dem0n escribió:
Batvictor escribió:Yo votó que la chica será como Music meister

Podrá controlar a la gente mediante el canto
Teniendo en cuenta el nivel que se manejan los mugis ahora, lo más lógico sería eso. No sé si la película se supone que está situada después de Wano pero incluso aunque no fuese así, los mugis están demasiado tochos ya como para que se les aparezca una amenaza creíble, especialmente a Luffy. Y parece que en esta ocasión no van a tirar del recurso de preso fugado de impel down/gloria de la vieja era (lo cual se agradece). Así que lo que más sentido tendría es que la villana utilice algún poder distinto a la pura fuerza bruta, por ejemplo enfrentarlos entre ellos mediante el canto.

A mi me molaría ver un Luffy vs resto de la tripulación, estaría curioso ver como se las apañarían los mugis para neutralizar a su capitán.
Y ni eso sería creíble a estas alturas. Si Law no podía usar sus habilidades en Big Mom y Kaido, esta chica no debería ser capaz de afectar a Luffy, que ya es capaz de luchar de tú a tú con ellos.
ven0m_dem0n
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Lun Nov 30, 2020 9:38 pm

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por ven0m_dem0n »

Bentham escribió:
ven0m_dem0n escribió:
Batvictor escribió:Yo votó que la chica será como Music meister

Podrá controlar a la gente mediante el canto
Teniendo en cuenta el nivel que se manejan los mugis ahora, lo más lógico sería eso. No sé si la película se supone que está situada después de Wano pero incluso aunque no fuese así, los mugis están demasiado tochos ya como para que se les aparezca una amenaza creíble, especialmente a Luffy. Y parece que en esta ocasión no van a tirar del recurso de preso fugado de impel down/gloria de la vieja era (lo cual se agradece). Así que lo que más sentido tendría es que la villana utilice algún poder distinto a la pura fuerza bruta, por ejemplo enfrentarlos entre ellos mediante el canto.

A mi me molaría ver un Luffy vs resto de la tripulación, estaría curioso ver como se las apañarían los mugis para neutralizar a su capitán.
Y ni eso sería creíble a estas alturas. Si Law no podía usar sus habilidades en Big Mom y Kaido, esta chica no debería ser capaz de afectar a Luffy, que ya es capaz de luchar de tú a tú con ellos.
No si yo pienso igual, también me parecería muy cogido con pinzas que a estas alturas Luffy se deje controlar por un villano y más cuando llevan haciendo tanto tiempo hincapié con el tema de la voluntad y la libertad. Pero aún así me sigue pareciendo más creíble eso antes de que aparezca un enemigo ultrapoderoso salido de la nada cuando ya hemos visto a Luffy darse de leches de tú a tú con yonkos.
Podrían resolver el tema con que al final Luffy derrota a sus nakamas y antes de liquidarlos supera el control mental por el poder de la amistad o algo así XD.... no sé, veremos que hacen aunque el listón está bajo con las películas recientes.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por Mochiman »

Un Luffy vs toda su tripulación controlada por la villana sería genial y diferente a lo que vemos siempre. Entre los 9 deberían ser capaces de darle una buena paliza a su capitán, al menos hasta que libere a sus nakamas del control mental con algún discurso emotivo o algo.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por Maxi TS »

Es que ni cotiza que al final la tipa esa acabará siendo la clásica aliada secundaria que, tras un malentendido y primer encontronazo con los protas, se acaba uniendo a ellos para tumbar al verdadero villano.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por Esmir »

Increíble pero de los que han salido el diseño que más me gusta es el de Chopper xd
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por kaizoku ou »

Robin:
Imagen
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
LordFSD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Dom Abr 25, 2021 6:24 pm
Ubicación: Valencia
Género:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por LordFSD »

kaizoku ou escribió:Robin:
Imagen


:aplausos: :love: madre mía, de momento mi diseño favorito, cómo mola
Imagen

Siempre hago lo que quiero, no lo puedo evitar, tomo para olvidar que el doctor, me prohibió tomar, y gracias a Dios, soy ateo.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Sí, muy chulos los diseños, pero para qué llevan espadas si luego no las usan?
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por redon »

kaizoku ou escribió:Robin:

...
Hablando de Robin, parece ser que en su diseño original de Oda con este traje, Robin no llevaba sujetador (o la parte de arriba del bikini). Al menos así se puede ver en los bocetos de Oda que salen en la One Piece Magazine Volumen 14.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sin embargo, tanto en el poster como en los diseños de Oda que mostraron en Twitter, sí que lo tenía. Supongo que lo añadieron al final.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por mikmer »

redon escribió:Imagen
Franky y Brook padreando como siempre
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por Esmir »

VacaQueCarcajea escribió:Sí, muy chulos los diseños, pero para qué llevan espadas si luego no las usan?
Es una cosa temática y ya, como acá:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Que al final si mal no recuerdo tampoco usaron esas armas.
Avatar de Usuario
Silvers_helm
Sargento
Sargento
Mensajes: 643
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:48 pm
Ubicación: Entrenando en Isla Initia con el viejo Orca

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por Silvers_helm »

kaizoku ou escribió:Robin:
Imagen
Qué crema el diseño. El mejor por ahora (hasta mañana que llegue Franky :o ).

Qué pena que Oda haya prescindido del sombrero vaquero de Robin tras el Time Skip. Aún lo conserva en su Jolly Roger.
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3647
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por BlueDragon »

redon escribió:
kaizoku ou escribió:Robin:

...
Hablando de Robin, parece ser que en su diseño original de Oda con este traje, Robin no llevaba sujetador (o la parte de arriba del bikini). Al menos así se puede ver en los bocetos de Oda que salen en la One Piece Magazine Volumen 14.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sin embargo, tanto en el poster como en los diseños de Oda que mostraron en Twitter, sí que lo tenía. Supongo que lo añadieron al final.

Imagen
Libres Domingos y domingas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por Ozymandias »

VacaQueCarcajea escribió:Sí, muy chulos los diseños, pero para qué llevan espadas si luego no las usan?
Pues como los trajes, que los enseñan en 1000 anuncios publicitarios y luego en la peli los llevarán durante 15 minutos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por redon »

Parte del diseño de Shanks.
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder